1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Saludos a todos.

Excelente reflexion?acaso eres judio etnico o descendiente judio??


Saludos y Bendiciones.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:


Saludos a todos.

Excelente reflexion?acaso eres judio etnico o descendiente judio??


Saludos y Bendiciones.

Respondo: Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios” (Romanos 2:28-29).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Saludos Gabriel
.
Romanos 2
2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas.
3:1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?



Saludos y Bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos Gabriel
.
Romanos 2
2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas.
3:1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?
Saludos y Bendiciones

Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios” (Romanos 2:28-29).

Respondo:
Pablo está reprendiendo al judío en la carne, es decir, aquel que desciende de Abraham según la generación natural. Luego de argumentar un poco al respecto, Pablo concluye lo siguiente: “

Pues no es judío el que lo es exteriormente…sino que es judío el que lo es en lo interior
“. Es decir, el verdadero judío a los ojos de Dios no es aquel que desciende carnalmente de Abraham, sino aquel que desciende espiritualmente de Abraham.

Un adventísta es un cristiano que ama al Señor, y como debes saber que la salvación viene de los judíos:

"Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos." Juan 4:22.

Según Pablo, "todo Israel" corresponde en los días de hoy al "Israel espiritual", el Israel verdadero. (Gálatas 3:16,29)

y tú entenderás, según las palabras de nuestro Señor se refiere a los verdaderos adoradores: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." Juan 4:23,24.

Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham." Gálatas 3:6-7

Aquel que cree en Jesucristo es hijo de Abraham, pues comparte la misma fe que él. Y aquel que es hijo de Abraham por tener la misma fe que él es, entonces, un verdadero judío a los ojos de Dios. Y estos verdaderos judíos no solo se encuentran entre el pueblo judío en la carne, sino también entre nosotros, los gentiles, como Pablo dice más adelante:
Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Gálatas 3:25-29

De lo anterior podemos concluir, entonces, que hay dos pueblos judíos: Uno carnal y otro espiritual. El pueblo judío carnal es aquel que desciende de Abraham en la carne, por generación natural. El pueblo judío espiritual es aquel que desciende de Abraham en el espíritu, es decir, por compartir la misma fe que Abraham.
Pablo reconoce esta distinción en los siguientes versículos:

No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.Romanos 9:6-8



¿Cómo llegamos nosotros los gentiles a ser de Israel verdadero?

Por ser ingeridos en la estirpe donde los ramos de Israel literal fueron quebrados.

Pablo exorta como sigue- "Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará." Rom. 11:19-21.

Pablo declara aun más: " y luego todo Israel será salvo" (Versículo 26 p.p.)

Esto se refiere al Israel verdadero, que es hecho así por aceptar a Cristo (Veáse Gálatas 3:29)

Juan el bautista al reprender a los fariseos y a los saduceos les dijo: "y no piensen decir dentro de ustedes mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo les digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras." Mateo 3:9.

Cuando Cristo venga a la tierra para recoger de ella los que son fieles a él, serán encontrados ciento cuarenta y cuatro mil que pertenecen al Israel verdadero, quienes serán trasladados al cielo sin gustar la muerte. Cuando sus casos son finalmente decididos, o sellados, serán divididos igualmente entre las doce tribus de los hijos de Israel,-- Israel cristiano, -- doce mil a cada tribu. (Véase Apoc.7:4)

Las doce puertas de la Jerusalén nueva llevarán los nombres de las doce tribus de Israel, y es razonable creer que cada tribu entrará por su propia puerta. Apoc. 21:12.

Ninguno sino un israelita verdadero entrará en la Jerusalén nueva.

En estos últimos días debemos reflejar el carácter de Cristo, rendirnos a la manifestación del Espíritu Santo y obedecer a la Palabra de Dios, única salvaguarda en este mundo.

"Por sus frutos los conoceréis"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

De Gabriel147:
" luego todo Israel sera salvo".

Nota: Sera salvo todo aquel que a ojos de dios en su corazon y alma sea pura!. No porque seas israelita, catolico, protestante, musulman, budista,..... te salves!. Sino como tu lo seas!. Todos somos hijos de Dios, uno y todo con el! IO!!.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estos elegidos estan entre todos los continentes, culturas,razas, epocas pasadas presentes y futuras. Los primeros elegidos!. Los demas tendran q purificarse hasta q lo seán.ya que todos somos la nada y el todo!.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado INIGO. Saludos cordiales.

Tú dices:


De Gabriel147:
" luego todo Israel sera salvo".

Nota: Sera salvo todo aquel que a ojos de dios en su corazon y alma sea pura!. No porque seas israelita, catolico, protestante, musulman, budista,..... te salves!. Sino como tu lo seas!. Todos somos hijos de Dios, uno y todo con el! IO!!.

Respondo: Al parecer tu fundamentación es correcta, si es que consideras "Israel" como "vencedor"; el Israel espiritual.

¿Es así?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

HOLA, JUNIOR:

Te invito a visitar el Blog "Escudrinando el Apocalipsis" en la Seccion del Foro que es PARA SECTAS.

Dios te bendiga mucho !

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



HOLA, JUNIOR:

Te invito a visitar el Blog "Escudrinando el Apocalipsis" en la Seccion del Foro que es PARA SECTAS.


Respondo: Yo lo invito a escudriñar la Biblia y a pedirle sabiduría al Señor, para que se de cuenta de todos los errores que tienen los falsos maestros como tu, los que ponen piedras de tropiezo y engañan con aseveraciones que salen de su fértil imaginación.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Cuando empeze esta discusion, lo hice ofreciendo $1000 por algo que estaba y sigo estando seguros que nadie ganaria. Mucha agua ha corrido desde entonces y puedo ver que una confusion diabolica sigue afectando a la Iglesia del Senor.
Veo por ejemplo legalistas sabatistas peleando contra legalistas no sabatistas. Algunos dicen te salvas por lo que eres, otros por lo que haces, otros por guardar el sabado, otros por dejar de guardarlo........... Quiero decir, yo creo en la observancia del sabado y creo que esta es ordenada por Dios. Sin embargo, creo que no te salvas ni por observar ni por dejar de observar el sabado. Te salvas solo por Gracia, porque fuiste elegido por gracia, y para gracia. La salvacion la recibes solo porque por gracia Jesus murio por ti, derramo su sangre y se dio como expiacion por tus pecados. ......Jesus es nuestro salvador, y no el sabado, ni tampoco el no sabado .... Creo que hay millones de salvos que nunca guardaron ni nunca guardaran el sabado ... Mi observancia del sabado, no tiene ninguna relacion con mi deseo de salvacion... Yo fui salvo solo por la sangre que fue derramada en la cruz..... Y es esa misma gracia la que me sostiene perseverando... no existe un milimitro de gloria en mi. Toda la gloria le pertenece al que murio en la cruz por mis pecados.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

y yo los invito a responder quien sera salvo ya que unos creen una cosa y otros otra sobre todo tema de doctrina ,si el adventista es salvo el pentecostal no?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

bueno lo relevante de la falsa ley dominical es comprobar que el perturbado gabriel los domingos simula que trabaja para que sus vecinos no digan que guarda el sábado.

luego dirá gabriel que no está como una cabra.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado guero. Saludos cordiales.

Tú dices:


y yo los invito a responder quien sera salvo ya que unos creen una cosa y otros otra sobre todo tema de doctrina ,si el adventista es salvo el pentecostal no?

Respondo: He conocido a muchos hermanos pentecostales que son sinceros creyentes al servicio del Señor.

Dios tiene mucho pueblo en distintas partes del mundo y en iglesias diferentes, aún en la católica; muchos que todavía no le conocen y que un día escucharán su voz y aceptaran su llamado.

El determinará quienes son las ovejas y quienes son las cabritas.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



bueno lo relevante de la falsa ley dominical es comprobar que el perturbado gabriel los domingos simula que trabaja para que sus vecinos no digan que guarda el sábado.

Respondo: Se sabe que el Papa intentó cambiar el día de reposo bíblico, el santo sábado por el venerable día del sol, el Sun Day.

Por mi parte, no reconozco el día domingo como día de descanso.


luego dirá gabriel que no está como una cabra.


"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10:27,28.


Respondo: Según tus malintencionados comentarios y participaciones, serás clasificado como "cabritos", ya que no escuchas la voz del Señor.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Respondo: Se sabe que el Papa intentó cambiar el día de reposo bíblico, el santo sábado por el venerable día del sol, el Sun Day.

Por mi parte, no reconozco el día domingo como día de descanso.



tu celebras el satur day el día de saturno es obvio que influenciado por los ocultistas que fundaron tu falsa iglesia y que en este foro se ha demostrado en innumerables mensajes.
el problema es que tu cerebro, lavado por incesantes estupideces, ya no es útil para razonar.




Respondo: Según tus malintencionados comentarios y participaciones, serás clasificado como "cabritos", ya que no escuchas la voz del Señor.
las palabras de un necio como tu nunca ofenden. tus necedades divierten.

tu crees que tus necedades son la voz del señor pero la realidad es que tus necedades son las mismas que las palabras de dice un loco subido a una mesa gritando que es napoleón.

ya sabes que tus hijos cuentan con mi comprensión por la carga que llevan al tener que soportar un padre demente y tu sabes que para mi tu eres un mono de feria que me sirve de entretenimiento.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



tu celebras el satur day el día de saturno es obvio que influenciado por los ocultistas que fundaron tu falsa iglesia y que en este foro se ha demostrado en innumerables mensajes.
el problema es que tu cerebro, lavado por incesantes estupideces, ya no es útil para razonar.

Respondo: ¿Acaso nuestro Señor Jesucristo quien es el fundador de la iglesia verdadera (no la tuya), y quién es el Señor del día de reposo (el sábado) celebra el día de un planeta?

¡¡¡Vaya con las tonteras que sales ahora!!!


las palabras de un necio como tu nunca ofenden. tus necedades divierten.

tu crees que tus necedades son la voz del señor pero la realidad es que tus necedades son las mismas que las palabras de dice un loco subido a una mesa gritando que es napoleón.

ya sabes que tus hijos cuentan con mi comprensión por la carga que llevan al tener que soportar un padre demente y tu sabes que para mi tu eres un mono de feria que me sirve de entretenimiento.


Respondo: Como inventor de coartadas, y guionista de perversiones no te quedas atrás. ¿Todavía le pides al websmaster que me expulse del foro?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

gabrielín yo no le pido al administrador del foro que te expulse porque tu eres el payaso de este foro.
sin ti este foro sería aburrido tu eres el cantinflas de este foro y tus tonterías nos entretienen mucho.

y no sigas adorando el día de saturno (el satur day) eso es una treta que usaron los ocultistas que fundaron tu secta
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



gabrielín yo no le pido al administrador del foro que te expulse porque tu eres el payaso de este foro.
sin ti este foro sería aburrido tu eres el cantinflas de este foro y tus tonterías nos entretienen mucho.

y no sigas adorando el día de saturno (el satur day) eso es una treta que usaron los ocultistas que fundaron tu secta

Respondo: La mentira aflora por todos tus poros.

Yo no adoro la creación, adoro al Creador.

En cambio tu sigues a tu dios el Papa y al falso día de reposo, el venerable día del sol.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147

Estimado aitor.

Respondo: La mentira aflora por todos tus poros.

Yo no adoro la creación, adoro al Creador.

En cambio tu sigues a tu dios el Papa y al falso día de reposo, el venerable día del sol.





UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Segun el Adventista Gabriel Salinas Gonzales, si tu guardas el Sabado, te estas salvando.

Pero si tu guardas el dia Domingo, estas en Babilonia, te estas perdiendo y seras lanzado al lago de fuego y azufre, lo cual le ocurrira a los hijos de Gabriel, POR NO GUARDAR EL DIA SABADO.

Y si tu no guardas ni el Sabado, ni el Domingo, igual te condenaras, PORQUE NO ESTAS GUARDANDO EL DIA SABADO.

CONCLUSION FINAL:

EL SABADO ES EL PUNTO CENTRAL DE LA RELIGION DE GABRIEL, ES SU DIOS, ES LO QUE TE SALVA O TE CONDENA.

Y, Elena G. de White, ES LA VIRGENCITA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, a la cual hay que creerle todo (aunque ella enseno errores y falsedades) y obedecerle en todo.

ESTA ES LA RELIGION DE GABRIEL SALINAS GONZALES.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:



UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Segun el Adventista Gabriel Salinas Gonzales, si tu guardas el Sabado, te estas salvando.


Respondo: ¿Tienes la cita de lo que afirmas tan desvergonzadamente?

¿Acaso eso era lo que enseñabas antes de tu apostasía?

¿Sabías que muchos judíos que guardaban el sábado, mataron a nuestro Señor y a otros discípulos como Esteban?

Es por eso que debe de haber un juicio, y Dios determinará quienes son los candidatos para heredar la Vida Eterna.

Pero si tu guardas el dia Domingo, estas en Babilonia, te estas perdiendo y seras lanzado al lago de fuego y azufre, lo cual le ocurrira a los hijos de Gabriel, POR NO GUARDAR EL DIA SABADO.


Respondo: Hoy día, hay en el mundo muchos que no tienen idea del día de reposo bíblico, aún en la iglesia de aitor, y Dios los ama.

Ellos serán juzgados de acuerdo al conocimiento que obtuvieron, y a las oportunidades que el Señor les brindó.

Y si tu no guardas ni el Sabado, ni el Domingo, igual te condenaras, PORQUE NO ESTAS GUARDANDO EL DIA SABADO.


Respondo: Vendrá un día en el que los fieles serán reconocidos por observar el día de reposo bíblico.

CONCLUSION FINAL:

EL SABADO ES EL PUNTO CENTRAL DE LA RELIGION DE GABRIEL, ES SU DIOS, ES LO QUE TE SALVA O TE CONDENA.


Respondo: El sábado es el selló del Dios vivo.

si guardas el mandamiento como está escrito

Y, Elena G. de White, ES LA VIRGENCITA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, a la cual hay que creerle todo (aunque ella enseno errores y falsedades) y obedecerle en todo.


Respondo: Si el Señor la inspiró y nos dio un mensaje precioso a través de ella, ¿habrá de cuestionar al Señor

ESTA ES LA RELIGION DE GABRIEL SALINAS GONZALES.

Respondo: Se ha visto que te equivocas y mientes:

"
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." Santiago 1:27.