1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Cuando decidi bautizarme en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, venia saliendo del Catolicismo Romano y no sabia mucho acerca de la Biblia, sino unicamente lo que los Adventistas me habian dicho sobre la Biblia.

Pero cuando decidi bautizarme, me di cuenta que tambien debia CREER que eran INSPIRADOS POR DIOS, todos los libros escritos por una mujer llamada Elena G. de White.

De lo contrario, no podia ser bautizado.

Por lo tanto, fui religiosamente PRESIONADO a CREER en el famoso ESPIRITU DE PROFECIA manifestado en Elena G. de White.

Finalmente, dije que CREIA en ella y me bautizaron.

Cuando me entregaron el Certificado de Bautismo, alli se indicaba que yo habia hecho una confesion de fe publica en el ESPIRITU DE PROFECIA, manifestado en Elena G. de White.

ASI FUE COMO ME EMBAUCARON LOS FAMOSOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Pero si yo hubiese dicho que NO CREIA EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE, JAMAS LA IGLESIA ADVENTISTA ME HUBIESE BAUTIZADO .... JAMAS, JAMAS, JAMAS !!!!

CREER EN ELENA G. DE WHITE ES UNA CONDICION PRIMORDIAL PARA PODER SER BAUTIZADO EN UNA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!!


Respondo: Te sucedió todo lo contrario a mi caso.

Yo también venía saliendo del catolicismo romano, pero estuve un año estudiando la Palabra de Dios, tema por tema y fui muy preguntón.

Luego de ser bautizado, y ganar varios concursos bíblicos y ser nombrado director de Escuela Sabática de Jóvenes, recuerdo que tu viniste con los ojos desorbitados pidiéndome que fuéramos a hablar con un pastor brasileño que ocupaba un importante cargo en la Asociación, porque un texto que me mostraste de un libro de Ellen White señalaba que no se debía hacer representaciones teatrales en el púlpito.

En mi caso, el único libro que había leído de Ellen White era el Conflicto de los Siglos, y como tu insististe tanto, hablé con él y le expuse lo que me mostraste.

Eso me significó grandes problemas con hermanos de la Junta de Iglesia, más tarde lo entendí. Me había saltado el conducto regular, esto es primero debí hablar con ellos y si no hacían caso, ir a un peldaño más arriba.

En cierta ocasión que estaban pintando con grandes figuras de ángeles el Salón de Jóvenes, me pidieron que iniciara el culto con una oración. Allí manifesté que no era bueno tener esas imágenes en los muros, especialmente donde orábamos y que si entraba una visita, podrían pensar que adorábamos imágenes. A la semana siguiente, todas esas figuras desaparecieron.

Bueno, tu ya te declaraste discípulo de Ellen White, y me parece que lo hiciste cuando estabas con un grupo disidente dentro de la iglesia, aparentemente seudo reformista.

A mi nadie me obligó a bautizarme como tampoco creer en Ellen White, yo le entregué mi corazón a Cristo, lo demás vino por añadidura.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147.

Estimado patricio.


Respondo:

Dime: ¿Alguien te obligó a creer en ella cuando fuiste bautizado en la iglesia?



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Cuando decidi bautizarme en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, venia saliendo del Catolicismo Romano y no sabia mucho acerca de la Biblia, sino unicamente lo que los Adventistas me habian dicho sobre la Biblia.

Pero cuando decidi bautizarme, me di cuenta que tambien debia CREER que eran INSPIRADOS POR DIOS, todos los libros escritos por una mujer llamada Elena G. de White.

De lo contrario, no podia ser bautizado.

Por lo tanto, fui religiosamente PRESIONADO a CREER en el famoso ESPIRITU DE PROFECIA manifestado en Elena G. de White.

Finalmente, dije que CREIA en ella y me bautizaron.

Cuando me entregaron el Certificado de Bautismo, alli se indicaba que yo habia hecho una confesion de fe publica en el ESPIRITU DE PROFECIA, manifestado en Elena G. de White.

ASI FUE COMO ME EMBAUCARON LOS FAMOSOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Pero si yo hubiese dicho que NO CREIA EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE, JAMAS LA IGLESIA ADVENTISTA ME HUBIESE BAUTIZADO .... JAMAS, JAMAS, JAMAS !!!!

CREER EN ELENA G. DE WHITE ES UNA CONDICION PRIMORDIAL PARA PODER SER BAUTIZADO EN UNA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Te sucedió todo lo contrario a mi caso.

Yo también venía saliendo del catolicismo romano, pero estuve un año estudiando la Palabra de Dios, tema por tema y fui muy preguntón.

Luego de ser bautizado, y ganar varios concursos bíblicos y ser nombrado director de Escuela Sabática de Jóvenes, recuerdo que tu viniste con los ojos desorbitados pidiéndome que fuéramos a hablar con un pastor brasileño que ocupaba un importante cargo en la Asociación, porque un texto que me mostraste de un libro de Ellen White señalaba que no se debía hacer representaciones teatrales en el púlpito.

En mi caso, el único libro que había leído de Ellen White era el Conflicto de los Siglos, y como tu insististe tanto, hablé con él y le expuse lo que me mostraste.

Eso me significó grandes problemas con hermanos de la Junta de Iglesia, más tarde lo entendí. Me había saltado el conducto regular, esto es primero debí hablar con ellos y si no hacían caso, ir a un peldaño más arriba.

En cierta ocasión que estaban pintando con grandes figuras de ángeles el Salón de Jóvenes, me pidieron que iniciara el culto con una oración. Allí manifesté que no era bueno tener esas imágenes en los muros, especialmente donde orábamos y que si entraba una visita, podrían pensar que adorábamos imágenes. A la semana siguiente, todas esas figuras desaparecieron.

Bueno, tu ya te declaraste discípulo de Ellen White, y me parece que lo hiciste cuando estabas con un grupo disidente dentro de la iglesia, aparentemente seudo reformista.

A mi nadie me obligó a bautizarme como tampoco creer en Ellen White, yo le entregué mi corazón a Cristo, lo demás vino por añadidura.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Ella fue tan falsa que jamas dijo que era una profeta, pero PROFETIZO que la marca de la Bestia sera una LEY DOMINICAL OBLIGATORIA EN TODO EL MUNDO.

Entonces, profetizo o no profetizo ?

POR SUPUESTO QUE PROFETIZO !!!!!

Ahora, lo que debe quedar aqui muy en claro es que ella NO ES UNA PROFETA DE DIOS, sino que es profeta de Satanas, pero de que es profeta, por supuesto que es profeta, pues PROFETIZO LA LEY DOMINICAL en su libro El Conflicto de los Siglos.


Respondo: Ella al igual que Juan el Bautista nunca ostentaron el título de profeta, eran mensajeros de Dios.

En cambió tu ostentas el título de "reformador" y tu falsa reforma consiste en tratar de anular la Ley de Dios.

Pese a que Juan el Bautista no se consideró profeta, nuestro Señor si lo menciona como tal.

"Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salieseis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.
Pero, ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Si, os digo, y más que profeta.
Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, el cual preparará tu camino delante de ti.
De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
El que tiene oídos para oír, oiga."
Mateo 7:15.

El Señor reconoce a Juan el Bautista.

"Hubo un hombre enviado por Dios, el cual se llamaba Juan [Bautista]. Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. Él no era la luz, sino un testigo de la luz. La luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo" (Juan 1:6-9).


"Juan... No tuvo el privilegio de estar con Cristo, ni de presenciar la manifestación del poder divino que acompañó a la luz mayor. No le tocó ver a los ciegos recobrar la vista, a los enfermos sanar y a los muertos resucitar." (DTG 191-192)

La pregunta es: Cómo llegaste a ser adventista si no conocías la Biblia ni sabías de sus doctrinas.

En la introducción a su evangelio, Lucas nos dice que él recogió sus hechos de aquellos que "desde el principio eran testigos" y quienes "lo entregaron a nosotros" (1:1-4). En este caso, la inspiración le ayudó a que él seleccionara la información proporcionada por otros , y con precisión pusiera por escrito la información sobre Jesús que Dios quiso que fuese entregada.

Continuemos con Juan el Bautista que era más que un profeta:



"El profeta Juan era el eslabón que unía las dos dispensaciones... Era la luz menor, que había de ser seguida por otra mayor" (DTG 191).


Juan el Bautista guió a los hombres y mujeres al Salvador al decir: "Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Juan 1:29). También lo hicieron los apóstoles al ir de lugar en lugar predicando a Cristo y su verdad. Los profetas de la antigüedad contemplaron al Señor en los símbolos del santuario y hablaron de él. Todos ellos, sin excepción fueron "una luz menor" dada "para guiar a los hombres y mujeres a la luz mayor". Cristo así mismo lo reconoció:
"Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39).


No existe, pues, diferencia entre la Biblia y el Espíritu de Profecía en cuanto a su propósito y origen celestial. Las palabras escritas en los Testimonios son tan inspiradas como las de los profetas bíblicos. Cristo es quien ha iluminado a sus profetas a través de todos los tiempos para revelar la verdad a su pueblo en cada momento de la historia. ¿Qué haremos con esa luz?


"En los tiempos antiguos habló a los hombres por boca de los profetas y apóstoles. En estos días él les habla por los testimonios de su Espíritu. Nunca hubo un tiempo en que Dios instruyera a su pueblo más fervientemente de lo que lo instruye ahora acerca de su voluntad y de la conducta que quiere que siga." (3MS 32)


"A nuestro pueblo se le ha dado preciosa instrucción contenida en los libros que se me ordenó escribir. ¿Cuántos leen y estudian estos libros? La luz que Dios ha dado puede ser considerada con indiferencia e incredulidad; pero esta luz condenará a los que no eligen aceptarla y obedecerla." (3MS 408)


"El ha permitido que la luz brillara sobre nosotros en forma de reproches y amonestaciones, a fin de que nos valgamos de ella, si queremos, para escapar de los peligros que acechan nuestro camino. Cuando surjan las tentaciones podremos estar protegidos y podremos discernirlas, porque el Señor nos las ha señalado para que no seamos engañados." (3MS 410.2)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147.

Estimado patricio.


Respondo:

Dime: ¿Alguien te obligó a creer en ella cuando fuiste bautizado en la iglesia?



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Cuando decidi bautizarme en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, venia saliendo del Catolicismo Romano y no sabia mucho acerca de la Biblia, sino unicamente lo que los Adventistas me habian dicho sobre la Biblia.

Pero cuando decidi bautizarme, me di cuenta que tambien debia CREER que eran INSPIRADOS POR DIOS, todos los libros escritos por una mujer llamada Elena G. de White.

De lo contrario, no podia ser bautizado.

Por lo tanto, fui religiosamente PRESIONADO a CREER en el famoso ESPIRITU DE PROFECIA manifestado en Elena G. de White.

Finalmente, dije que CREIA en ella y me bautizaron.

Cuando me entregaron el Certificado de Bautismo, alli se indicaba que yo habia hecho una confesion de fe publica en el ESPIRITU DE PROFECIA, manifestado en Elena G. de White.

ASI FUE COMO ME EMBAUCARON LOS FAMOSOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Pero si yo hubiese dicho que NO CREIA EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE, JAMAS LA IGLESIA ADVENTISTA ME HUBIESE BAUTIZADO .... JAMAS, JAMAS, JAMAS !!!!

CREER EN ELENA G. DE WHITE ES UNA CONDICION PRIMORDIAL PARA PODER SER BAUTIZADO EN UNA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL


Eso me significó grandes problemas con hermanos de la Junta de Iglesia, más tarde lo entendí. Me había saltado el conducto regular, esto es primero debí hablar con ellos y si no hacían caso, ir a un peldaño más arriba.

como eres idiota aún no has entendido lo que sucedió entonces. ya te lo aclaro yo. lo que ocurrió es que los viejos de tu secta ya sabían que eres un perturbado y lo que pasó fue que el pastor foráneo se asustó cuando apareciste.

a ti ya te conocían y sabían manejar tu locura pero no les gustó que alguien de fuera se enterase de que un chalado como tu estuviera suelto.

eso es todo lo que sucedió. ¿aún no sabes que en tu secta todos se burlan de ti porque estás como una cabra?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

como eres idiota aún no has entendido lo que sucedió entonces. ya te lo aclaro yo. l

Respondo: ¿Acaso estabas presente cuando patricio vino con el Libro de Ellen White?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



lo que ocurrió es que los viejos de tu secta ya sabían que eres un perturbado

Respondo: Te aclaro tus errados conceptos.

Para ser anciano de iglesia, no se necesita penar barbas. De hecho uno de esos ancianos era bastante jóven en aquellos años. ¡Hoy día es pastor!.

Si tu dices que son "viejos" es por que eres un inmaduro e ignorante que sólo sabe que nada sabe
.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tu dices:


ya sabían que eres un perturbado y lo que pasó fue que el pastor foráneo se asustó cuando apareciste.

Respondo: La pregunta que debes hacerte es porqué patricio no fue directamente a conversar con dicho dirigente juvenil de la Asociación, y delegó la responsabilidad en mi persona.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


a ti ya te conocían y sabían manejar tu locura pero no les gustó que alguien de fuera se enterase de que un chalado como tu estuviera suelto.

eso es todo lo que sucedió. ¿aún no sabes que en tu secta todos se burlan de ti porque estás como una cabra?

Respondo: ¡No te preocupes!.

Ese estilo de ataques infundados estilo jesuita, los conozco y no hacen mella alguna en quién se aferra al Señor día a día.

"Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados.
Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.
Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo."
Isaías 8:9-13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tu dices:




Respondo: La pregunta que debes hacerte es porqué patricio no fue directamente a conversar con dicho dirigente juvenil de la Asociación, y delegó la responsabilidad en mi persona.

lo que estás diciendo es que eres idiota por no saber que estabas metiendo la pata.
quizá lo que pasa es que tu, creyéndote muy listo, te pasaste los cauces reglamentarios porque eras un fanfarrón y un farsante
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


lo que estás diciendo es que eres idiota por no saber que estabas metiendo la pata.
quizá lo que pasa es que tu, creyéndote muy listo, te pasaste los cauces reglamentarios porque eras un fanfarrón y un farsante

Respondo: ¡Excusas baratas para justificar que a patricio le faltaron pantalones!
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

y que a ti te toma el pelo cualquiera porque eres idiota sin remedio
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



y que a ti te toma el pelo cualquiera porque eres idiota sin remedio

Respondo: ¿Acaso piensas que patricio en esa época cuando se reunía con seudos reformistas y movimientos separatista me estaba tomando el pelo?

Lo que ignora patricio es que los jesuitas se hacen amigos de los disidentes para utilizarlos, una vez conseguido el propósito, los desechan como trapo sucio.

¿Será por ello que el actual Papa jesuita está buscando aliados entre los protestantes?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Respondo: ¿Acaso piensas que patricio en esa época cuando se reunía con seudos reformistas y movimientos separatista me estaba tomando el pelo?


y ¿no es así? entonces ¿porque hiciste el idiota?



Lo que ignora patricio es que los jesuitas se hacen amigos de los disidentes para utilizarlos, una vez conseguido el propósito, los desechan como trapo sucio.


¿Será por ello que el actual Papa jesuita está buscando aliados entre los protestantes?
[/QUOTE]
tus memeces son siempre las mismas, cosas de paranoicos trastornados
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

¿para qué? ¿para esa estupidez de la ley dominical?

¡no me hagas reir!
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

será para dar cumplimiento a los delirios que te han metido en tu cerebro de loco
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

será para dar cumplimiento a los delirios que te han metido en tu cerebro de loco


Respondo: No te desesperes.


"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada." Apocalispsis 13:12.