Esto de lo que, según gavialito, "se ha visto" en el foro (con zalamería, que no zalamería) me recuerda un chiste:
Estaban dos vecinos tomando café en un bar. Uno, al que llamaremos Andrés, le dice al otro: "Juan, no te imaginas lo que ha avanzado la ciencia estos últimos años, sobre todo en Alemania. Sabes que mi padre trabaja en unos astilleros allí en el Báltico. Pues un día, trabajando, le saltó un bulón al ojo y se lo vació. Alarmados, sus compañeros lo llevaron al hospital. Allí un famoso cirujano le implantó un ojo biónico, con visión de rayos X, como Supermán, y ahora puede abrir en un pispás cajas fuertes sin saber la combinación".
Juan, poco impresionado, le dice: "Pues, no creas, que no hace falta ir a Alemania. Sin ir más lejos, mi primo Aniceto, que vive en Asturias, estaba segando un prado con la guadaña y, en un descuido, se segó una mano. Lo llevaron al hospital de Oviedo y el cirujano, que estaba perfectamente al tanto de las últimas técnicas, cortó las tetas de una vaca y se las puso como mano a Aniceto. Ahora, cuando va a un bar a tomar café, pide un café solo en taza grande y el mismo se añade la leche apretándose el pulgar. Y, además, con la flexibilidad inigualable de su mano, ha llegado a ser el mejor pianista del mundo".
A esto, Andrés respondió: "¡Eso habría que verlo!" Y Juan, ni corto ni perezoso, respondió: "Sí. ¡Con el ojo de tu padre!". Pues eso.