1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

UNA RESPUESTA AL FORISTA AITORGOICO:

Hola, Aitorgoico.


La unica verdad que yo se, respecto a lo de la carcel, es que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, cada dia Domingo, visita la Carcel en la V Region de Chile y les habla a los presos, para meterles en la cabeza cada una de las ensenanzas de Elena G. de White pero, especialmente, los convierte en SABATISTAS.



Respondo: Esa única verdad que dices saber, es una mentira, ya que no voy los domingos a la cárcel y no la visito ese día.

Yo voy a la cárcel de lunes a viernes, en consecuencia eres un farsante y un mentiroso y todos los lectores se pueden dar cuenta de ello.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Respondo: Esa única verdad que dices saber, es una mentira, ya que no voy los domingos a la cárcel y no la visito ese día.

Yo voy a la cárcel de lunes a viernes, en consecuencia eres un farsante y un mentiroso y todos los lectores se pueden dar cuenta de ello.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Hace memoria Gabriel, pues el informante que tengo me ha dicho que tu has ido a la Carcel el dia Domingo. Haz memoria, Gabriel.

 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Hace memoria Gabriel, pues el informante que tengo me ha dicho que tu has ido a la Carcel el dia Domingo. Haz memoria, Gabriel.


Respondo: Tú informante, al igual que tu miente.

Esa única verdad que dices saber, es una mentira, ya que no voy los domingos a la cárcel y no la visito ese día.

Yo voy a la cárcel de lunes a viernes, en consecuencia eres un farsante y un mentiroso y todos los lectores se pueden dar cuenta de ello.

¿Reconoces que mentiste?


¿Te vas a disculpar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL




Hace memoria Gabriel, pues el informante que tengo me ha dicho que tu has ido a la Carcel el dia Domingo. Haz memoria, Gabriel.


El enajenado Gabriel no es más mentiroso porque no se entrena.

Confunde
trabajar a diario en una cárcel con ir a la cárcel los domingos para dar charlas a presos aburridos para que se entretengan burlándose de las tonterías que dice.

Gabriel es un viejo que chochea.

Es un mentiroso patológico y hay sobradas pruebas de ello.

Antes entraba en este foro como Gabriel 47 y perdió la contraseña de forocristiano y en lugar de reconocerlo se inventó la patraña de que forocristiano había sido atacado por hackers.

El que ha dado pruebas concluyentes de ser un mentiroso patológico es Gabriel salinas y la patraña de que es carcelero cuya vida está en contiguo peligro es otra más de sus delirantes estupideces.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:



El enajenado Gabriel no es más mentiroso porque no se entrena.

Confunde
trabajar a diario en una cárcel con ir a la cárcel los domingos para dar charlas a presos aburridos para que se entretengan burlándose de las tonterías que dice.

Gabriel es un viejo que chochea.

Es un mentiroso patológico y hay sobradas pruebas de ello.

Antes entraba en este foro como Gabriel 47 y perdió la contraseña de forocristiano y en lugar de reconocerlo se inventó la patraña de que forocristiano había sido atacado por hackers.

El que ha dado pruebas concluyentes de ser un mentiroso patológico es Gabriel salinas y la patraña de que es carcelero cuya vida está en contiguo peligro es otra más de sus delirantes estupideces.


Respondo: Tus coartadas son cada vez mas tontas que ya nadie las cree.

Fíjate como tu mensaje subliminal, eso de la locura, afectó de quien te quieres servir para atacar a quién señala a la moderna "Babilonia" de Apoc. 17 y 18.



Simplemente le pido a los foristas QUE ME TOLEREN UN POCO DE LOCURA, cuando digo esas cosas, para explicar la Santa Palabra de Dios.


No podía ser de otra manera, ya que todo lo encubierto será expuesto a la luz.

Con respecto a que trabaje a diario en la cárcel, ya estás más cerca de lo que tanto buscabas, y te estás dando cuenta de lo mentiroso que es patricio que indica a los foristas: "
QUE ME TOLEREN UN POCO DE LOCURA"

Bueno, al parecer tu que traes estas tonteras, se las toman muy en serio y se las autoaplican tus propios compañeros de bandada.

¿Error Jesuita?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Aquí lo único que ha quedado demostrado es que hay un subnormal que se cree un carcelero. Eso es la locura, creerse una posición en la vida que no se tiene y el pobre Gabriel ahora se cree un carcelero cuando lo único que verdaderamente es, es ser un payaso que sirve para entretener los domingos a unos pobres presos aburridos.

¡Pobre loco!
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

Aquí lo único que ha quedado demostrado es que hay un subnormal que se cree un carcelero.

Respondo: Ni de Filipo. ¿De dónde sacas eso?

Eso es la locura, creerse una posición en la vida que no se tiene y el pobre Gabriel ahora se cree un carcelero

Respondo: ¿Alucinas?

cuando lo único que verdaderamente es, es ser un payaso que sirve para entretener los domingos a unos pobres presos aburridos.

Respondo: Aprende a leer.


Respondo: Esa única verdad que dices saber, es una mentira, ya que no voy los domingos a la cárcel y no la visito ese día.

Yo voy a la cárcel de lunes a viernes, en consecuencia eres un farsante y un mentiroso y todos los lectores se pueden dar cuenta de ello.


No se que decir.

Respondo: Eso es típico de un ignorante como tu


No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos

Respondo: Torquemada, el de tu iglesia los quemaba vivos.

y lo único que se me ocurre es que si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.

Respondo: Esos consejos son propios del diablo, y como agente suyo propones estos pensamientos malignos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitorgoico.

Patricio que indica a los foristas: "QUE ME TOLEREN UN POCO DE LOCURA"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Asi como el gran apostol Pablo tuvo que usar "UN POCO DE LOCURA" para tratar con los problemas de ciertos individuos, en la Iglesia primitiva (2 Corintios 11: 1), asi tambien yo he usado "UN POCO DE LOCURA" con el desequilibrado mental de GABRIEL SALINAS GONZALEZ.

Pablo dijo: "Ojala me toleraseis UN POCO de locura" (2 Corintios 11: 1).

No es posible dialogar con GABRIEL SALINAS GONZALEZ de la manera como uno dialoga con una persona NORMAL.

HAY QUE PONERSE AL NIVEL DE LOS LOCOS PARA TRATAR A LOS LOCOS !!!


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Juzguen por Uds. mismos si acaso GABRIEL SALINAS GONZALEZ esta o no esta loco:

La Santa Palabra de Dios, en Apocalipsis 13: 16 y 17, se indica que "en la mano derecha, o en la frente" se pondra "el nombre de la bestia, o el numero de su nombre".

Sin embargo, GABRIEL SALINAS GONZALEZ dice que en la mano derecha, o en la frente, se pondra UNA LEY DOMINICAL.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

Aquí lo único que ha quedado demostrado es que hay un subnormal que se cree un carcelero.



Respondo: Ni de Filipo. ¿De dónde sacas eso?


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

Eso es la locura, creerse una posición en la vida que no se tiene y el pobre Gabriel ahora se cree un carcelero



Respondo: ¿Alucinas?


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

cuando lo único que verdaderamente es, es ser un payaso que sirve para entretener los domingos a unos pobres presos aburridos.



Respondo: Aprende a leer.


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

¡Pobre loco!



Respondo: Esa única verdad que dices saber, es una mentira, ya que no voy los domingos a la cárcel y no la visito ese día.

Yo voy a la cárcel de lunes a viernes, en consecuencia eres un farsante y un mentiroso y todos los lectores se pueden dar cuenta de ello.


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

No se que decir.



Respondo: Eso es típico de un ignorante como tu



quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos



Respondo: Torquemada, el de tu iglesia los quemaba vivos.


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

y lo único que se me ocurre es que si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.



Respondo: Esos consejos son propios del diablo, y como agente suyo propones estos pensamientos malignos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL



No es posible dialogar con GABRIEL SALINAS GONZALEZ de la manera como uno dialoga con una persona NORMAL.

HAY QUE PONERSE AL NIVEL DE LOS LOCOS PARA TRATAR A LOS LOCOS !!!

Tienes razón.

Aunque no descartes que, a fuerza de insistir en sus delirios, se haya convertido en un degenerado.

Hace varios días nos pudimos enterar que tiene fantasías similares a las que tienen algunos degenerados.

El pobre se imaginaba que un joven que quería suicidarse se dejaba abrazar por él para evitar el suicidio.
Espero que el pobre Gabriel no se imaginase también tocando o besando al joven de manera impropia.

El pobre Gabriel tiene fantasías, espero que fueran sólo fantasías, que son un poco preocupantes.


¿Que se puede esperar de un enajenado que confunde trabajar en una cárcel a diario con dar charlas los domingos a presos aburridos?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:


Tienes razón.

Aunque no descartes que, a fuerza de insistir en sus delirios, se haya convertido en un degenerado.

Respondo: "estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mateo 25:36


Hace varios días nos pudimos enterar que tiene fantasías similares a las que tienen algunos degenerados.

Respondo: "¿No es para que partas tu pan con el hambriento, y recibas en casa a los pobres sin hogar; para que cuando veas al desnudo lo cubras, y no te escondas de tu semejante?" Isaís 58:7.

El pobre se imaginaba que un joven que quería suicidarse se dejaba abrazar por él para evitar el suicidio.
Espero que el pobre Gabriel no se imaginase también tocando o besando al joven de manera impropia. [/QUOTE]

Respondo: "Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?" Mateo 25:37.

El pobre Gabriel tiene fantasías, espero que fueran sólo fantasías, que son un poco preocupantes.

Respondo: "Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo." Hebreos 13:3.


¿Que se puede esperar de un enajenado que confunde trabajar en una cárcel a diario con dar charlas los domingos a presos aburridos?

Respondo: "Gozaos con los que se gozan y llorad con los que lloran." Romanos 12:15.

"Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión." Hebreos 10:34.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Yo como Cristiano creo que debemos guardar el Sábado y apartarlo para el Señor.
Pero lo guardo de una forma muy especial.
No es que no haga cosas durante su transcurso pero todo lo que hago sea de palabra o en hechos lo hago para el Señor.
Por ejemplo del Sábado Lunes al Sábado Viernes trabajo.
El Sábado Sábado realizo las tareas que no puedo hacer el resto de los Sábados de la semana.
Y el Sábado Domingo lo dedico exclusivamente para estudiar de Dios y alabarle con otros creyentes.
Cuando me bautice el pastor me dijo que moría a mis obras y entraba en el Sábado de Dios.
Que ya no haría nada para mi mismo. No iba a tener 6 días para mi y uno para Dios sino que ahora todos los días eran de él.
El no me dejaba ninguno, los quería todos.
Vos vas a él y él te hace descansar de toda carga.
Copado dije yo y ahora soy fanático del Sábado, tanto que tengo 7 por semana.
Los Adventistas está bien encaminados pero recuperar la vida por 6 días y tener que preocuparse por tantas cosas no tiene ningún sentido.
Muéranse de una vez de sus obras y nazcan al Sábado de Jesús.
Los amó.
Espero que no haya entendido mal, sino estoy frito.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Yo, como Cristiano, creo que debemos guardar el Sábado y apartarlo para el Señor.

Pero lo guardo de una forma muy especial.

No es que no haga cosas durante su transcurso, pero todo lo que hago, sea de palabra o en hechos, lo hago para el Señor.

Por ejemplo, del Lunes al Viernes trabajo.

El Sábado realizo las tareas que no puedo hacer el resto de los dias de la semana.

Y el Sábado y Domingo lo dedico exclusivamente para estudiar de Dios y alabarle con otros creyentes.

Cuando me bautice, el pastor me dijo que moría a mis obras y entraba en el Sábado de Dios.
Que ya no haría nada para mi mismo. No iba a tener 6 días para mi y uno para Dios, sino que ahora todos los días eran de El.
El no me dejaba ninguno, los quería todos.
Vos vas a él y él te hace descansar de toda carga.

Copado, dije yo, y ahora soy fanático del Sábado, tanto que tengo 7 por semana.

Los Adventistas están bien encaminados, pero recuperar la vida por 6 días y tener que preocuparse por tantas cosas, no tiene ningún sentido.

Muéranse de una vez de sus obras y nazcan al Sábado de Jesús.

Los amo.

Espero que no hayan entendido mal, si no, estoy frito.


UNA RESPUESTA AL FORISTA QUE DICE HABER NACIDO "AL SABADO DE JESUS":

Querido hno., Ud. esta cumpliendo a la letra la Ley de Cristo, la cual nos ordena ir a Cristo para DESCANSAR unicamente en El, conforme a las ensenanzas de la Ley de Cristo en el libro de Mateo 11: 28 y 29.

Mi querido hno., esto tambien significa que Ud. ha entrado al REPOSO de Dios, tal como se nos ordena a entrar, en Hebreos 4: 1, 9 al 11.

Lo felicito, querido hno.

Ud. dice que los Adventistas del Septimo Dia estan bien encaminados. Estan bien encaminados porque tienen una Biblia en sus manos, la cual les ensena IR A CRISTO, pero ellos tambien tienen una falsa profeta, Elena G. de White, que les ensena IR A MOISES Y GUARDAR EL MISMO DIA SABADO QUE MOISES GUARDABA.

Pero los que creemos en Cristo, DESCANSAMOS en Cristo y hemos entrado al REPOSO DE DIOS (Mateo 11: 28 y 29 y Hebreos 4: 1, 9 y 10).

Esta es la diferencia entre los cristianos y los Adventistas del Septimo Dia.

Los cristianos seguimos a Cristo, en lo que se refiere al reposo.

Los Adventistas del Septimo Dia siguen a Moises, en lo que se refiere al reposo.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado salmo51. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo como Cristiano creo que debemos guardar el Sábado y apartarlo para el Señor.
Pero lo guardo de una forma muy especial.
No es que no haga cosas durante su transcurso pero todo lo que hago sea de palabra o en hechos lo hago para el Señor.
Por ejemplo del Sábado Lunes al Sábado Viernes trabajo.
El Sábado Sábado realizo las tareas que no puedo hacer el resto de los Sábados de la semana.
Y el Sábado Domingo lo dedico exclusivamente para estudiar de Dios y alabarle con otros creyentes.
Cuando me bautice el pastor me dijo que moría a mis obras y entraba en el Sábado de Dios.
Que ya no haría nada para mi mismo. No iba a tener 6 días para mi y uno para Dios sino que ahora todos los días eran de él.
El no me dejaba ninguno, los quería todos.
Vos vas a él y él te hace descansar de toda carga.
Copado dije yo y ahora soy fanático del Sábado, tanto que tengo 7 por semana.
Los Adventistas está bien encaminados pero recuperar la vida por 6 días y tener que preocuparse por tantas cosas no tiene ningún sentido.
Muéranse de una vez de sus obras y nazcan al Sábado de Jesús.
Los amó.
Espero que no haya entendido mal, sino estoy frito.

Respondo: Todos los días podemos y debemos trabajar para el evangelio, pero el séptimo día debemos honrar al Creador y no andar en nuestros propios caminos ni hablando nuestras propias palabras; llamar delicia, santo, glorioso de Jehová a este santo día; y venerarlo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Saludos a todos.

Respondo: Todos los días podemos y debemos trabajar para el evangelio, pero el séptimo día debemos honrar al Creador y no andar en nuestros propios caminos ni hablando nuestras propias palabras; llamar delicia, santo, glorioso de Jehová a este santo día; y venerarlo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado Gabriel solo le honras el septimo dia y solo lo veneras ese dia septimo?

Saludos y Bendiciones.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado Gabriel solo le honras el septimo dia y solo lo veneras ese dia septimo?


Respondo: Caín quería adorar a Dios a su propia manera, saltándose lo que el Señor pedía.

Los autodenominados cristianos hoy en día le siguen los pasos a Caín, estableciendo doctrinas y mandamientos de hombres y no acatando los principios sagrados que Dios instituyó.

"Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sin profanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno." Isaías 56:2.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Saludos a todos.

Exodo 31

15"
Seis días se hará obra, mas el día séptimo es sábado de reposo consagrado á Jehová; cualquiera que hiciereobra el día del sábado, morirá ciertamente.
16" Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.

obviamente,solo ven lo que esta puesto ante sus ojos solo viendo el significado fisico y no el espiritual en cuanto al reposo (sabbath) en el Señor,el cual sobre pasa cualquier estudio biblico y entendimiento en nuestra finitud humana por intepretar la palabra del Señor.

Bendiciones.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos a todos.

Exodo 31

15"
Seis días se hará obra, mas el día séptimo es sábado de reposo consagrado á Jehová; cualquiera que hiciereobra el día del sábado, morirá ciertamente.
16" Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.

obviamente,solo ven lo que esta puesto ante sus ojos solo viendo el significado fisico y no el espiritual en cuanto al reposo (sabbath) en el Señor,el cual sobre pasa cualquier estudio biblico y entendimiento en nuestra finitud humana por intepretar la palabra del Señor.

Bendiciones.

Respondo: El Israel espiritual guardará el santo día del Señor.

Caín quería adorar a Dios a su propia manera, saltándose lo que el Señor pedía.

Los autodenominados cristianos hoy en día le siguen los pasos a Caín, estableciendo doctrinas y mandamientos de hombres y no acatando los principios sagrados que Dios instituyó.

"Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sin profanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno." Isaías 56:2.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Saludos a todos.


Exodo 31

15"
Seis días se hará obra, mas el día séptimo es sábado de reposo consagrado á Jehová; cualquiera que hiciereobra el día del sábado, morirá ciertamente.
16"Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.

obviamente,solo ven lo que esta puesto ante sus ojos solo viendo el significado fisico y no el espiritual en cuanto al reposo (sabbath) en el Señor,el cual sobre pasa cualquier estudio biblico y entendimiento en nuestra finitud humana por intepretar la palabra del Señor.

"Israel nuevamente injertados en la vid del Señor,Jehova no se ha olvidado de Israel"

Isaias 66:23 "Y de mes en mes, y de día de reposo[SUP] [/SUP]en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehova.


Saludos y Bendiciones.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos a todos.

Exodo 31

15"
Seis días se hará obra, mas el día séptimo es sábado de reposo consagrado á Jehová; cualquiera que hiciereobra el día del sábado, morirá ciertamente.
16"Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.

obviamente,solo ven lo que esta puesto ante sus ojos solo viendo el significado fisico y no el espiritual en cuanto al reposo (sabbath) en el Señor,el cual sobre pasa cualquier estudio biblico y entendimiento en nuestra finitud humana por intepretar la palabra del Señor.

"Israel nuevamente injertados en la vid del Señor,Jehova no se ha olvidado de Israel"

Isaias 66:23 "Y de mes en mes, y de día de reposoen día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehova.


Saludos y Bendiciones.

Respondo: Excelente reflexión con respecto al santo día del Señor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.