1. Por qué DIOS creó el infierno?

Re: 1. Por qué DIOS creó el infierno?

Ya ves hermano,
la mayoría me he dado cuenta a lo largo de estar en el foro (y también cuando estuve en otro con solo católicos) – no aceptan la Verdad sino solo SUS verdades y las intersubjetivas en las que se han creado o que les han inculcado.... y la dureza de sus corazones cierran el paso de forma muy EFECTIVA a Cristo y la Verdad de nuestra Fe…
<o:p></o:p>
En Cristo <o:p></o:p>

--------------------------------------------------

Releyendo lo que dices ... creo que te entendí mal ... y que no te referías a mi ... por eso quiero pedirte perdón por el mal entendido ... mi anterior respuesta fue porque entendí que no estabas de acuerdo con lo que había expuesto ... y lo que decías lo decías de mi.

Luego al releerlo me di cuenta de que hablabas de los que no quieren creer. Disculpa mi torpeza.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

[...] los que [...] quieren decir mucho son los testis [...]

Claramente, mientras más se conocen las Escrituras menos callados nos podemos quedar, porque nos hacemos más responsables ante Dios. Imagínate que enterremos el talento ... ¿qué le diríamos luego al Amo?

Saludos en Cristo

Jehusiño>>>Claramente, mientras más se conocen las Escrituras menos callados nos podemos quedar, porque nos hacemos más responsables ante Dios. Imagínate que enterremos el talento ... ¿qué le diríamos luego al Amo?

Israel>>>En eso si coincidimos el testigo normal ta’lento, ustedes están bajo maldición porque no son capaces de aprender la verdad, sus almas están empeñadas con la W.T.

Los testis tienen problemas de honestidad, sino contesta, entonces Dios castigara al diablo en las puertas de Jerusalen?

O no le crees a tu biblia que dice; “entonces dira, a su vez, a los de su izquierda: Vayanse de mi, ustedes que han sido maldecidos al fuego eterno preparado para el diablo y sus angeles” Mt. 25:41 TNM

Fuego eterno para castigo? Yes! Ubicame plis donde será este fuego eterno? Si fuerais hijos de Dios la palabra de Dios(según ustedes TNM) oirias

Bendiciones

La paz de Dios

[...]

Los testis tienen problemas de honestidad, sino contesta, entonces Dios castigara al diablo en las puertas de Jerusalen?

[...]

¿Para qué responderte si ya tienes hecho un juicio de nosotros los testigos? Así está hecho ya tu juicio en los cielos ... y el resultado lo verás pronto.

Saludos en Cristo

Jehu>>>¿Para qué responderte si ya tienes hecho un juicio de nosotros los testigos? Así está hecho ya tu juicio en los cielos ... y el resultado lo verás pronto.

Israel>>>Los testis cosechan lo que siembran, no te hagas el delicadito, asi hubieras pensado antes de responderme la primera vez, que acaso no dijiste; “Claramente, mientras más se conocen las Escrituras menos callados nos podemos quedar, porque nos hacemos más responsables ante Dios. Imagínate que enterremos el talento ... ¿qué le diríamos luego al Amo?”

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Jehu>>>¿Para qué responderte si ya tienes hecho un juicio de nosotros los testigos? Así está hecho ya tu juicio en los cielos ... y el resultado lo verás pronto.

Israel>>>Los testis cosechan lo que siembran, no te hagas el delicadito, asi hubieras pensado antes de responderme la primera vez, que acaso no dijiste; “Claramente, mientras más se conocen las Escrituras menos callados nos podemos quedar, porque nos hacemos más responsables ante Dios. Imagínate que enterremos el talento ... ¿qué le diríamos luego al Amo?”

Bendiciones

La paz de Dios

¿Delicadito? No estoy llorando por mí ... sino por tí.

Caramba un dicipulo del señor Mon . Que es el tercer Adan y el nuevo Cristo , proclamado por Dios mas sabio que Salomon y mas caritativo que Jesus . :linkbiggr
Tú lo has dicho, salvo que se escribe Sr. Moon …

Que Dios te bendiga

----------------------------------------------

A veces pienso que Dios creó el infierno para que los que desprecian a Dios y su Palabra ... sepan por experiencia propia como se vive en compañía de los que son como ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pero que la gente que peca no lo hace por despreciar a Dios. Que ni piensan en él. Pecan porque son débiles. Muchos, ni siquiera piensan que están pecando. Son malos por la causa que sea, pero no por fastidiar a Dios. Para eso hace falta ser creyente y decirle a Dios directamente:"voy a hacer lo que me dé la gana porque no me importan tus mandamientos". Y eso no creo que lo haga nadie. Ni creyentes ni ateos.

¿Qué quieres decir? ¿Que estás de acuerdo? ¿O todo lo contrario?

Hermana Maria, lo que quiero decir es que deberias conocer a los Adventistas del 7mo día, hice la pregunta para ver puntos de vistas. Nuestra creencia es que el infierno NO existe, esto es creación de la Iglesia católica para mantener a los feligreses a traves del miedo bajo la religión, pero ya muchos se han dado de cuenta que esto es una trampa. La iglesia católica usaba el infierno para vender sus indulgencias y así con su poder eclesiastico y político estar por encima de cualquier reino y tener el control.

Si te fijas todavía vemos muchos bajo esta mancha.

Hermana Maria, lo que quiero decir es que deberias conocer a los Adventistas del 7mo día, hice la pregunta para ver puntos de vistas. Nuestra creencia es que el infierno NO existe, esto es creación de la Iglesia católica para mantener a los feligreses a traves del miedo bajo la religión, pero ya muchos se han dado de cuenta que esto es una trampa. La iglesia católica usaba el infierno para vender sus indulgencias y así con su poder eclesiastico y político estar por encima de cualquier reino y tener el control.

Si te fijas todavía vemos muchos bajo esta mancha.

Igual tienen que despojarse de la doctrina de la trinidad ... Un apéndice al cuerpo de creencias, que pretendió complacer a todos los paganos del imperio, para sujetarlos a una creencia nueva ... puro sincretismo, como acostumbra el Diablo.

Igual tienen que despojarse de la doctrina de la trinidad ... Un apéndice al cuerpo de creencias, que pretendió complacer a todos los paganos del imperio, para sujetarlos a una creencia nueva ... puro sincretismo, como acostumbra el Diablo.

Hermano, si es así, desprendase de creer en Dios Padre, pues los católicos creen en El.

No es que debamos abandonar todas las creencias que crean los católicos, sino abandonar las que no esten de acuerdo con lo escrito en la biblia, la divinidad de Dios es de tres personas y esto es irrefutable, nada tiene que ver que como los catolicos tambien creen igual pues debemos dejarla, no, porque si es así, no te congreges en domingo porque este dia es el dia de adoracion al sol y es el dia que impuso la bestia, o sea, el sistema catolico. Tu vas a la iglesia en domingo no porque lo diga la biblia, sino porque lo dijo la bestia que sale del mar.

Saludos.

Hermano, si es así, desprendase de creer en Dios Padre, pues los católicos creen en El.

No es que debamos abandonar todas las creencias que crean los católicos, sino abandonar las que no esten de acuerdo con lo escrito en la biblia, la divinidad de Dios es de tres personas y esto es irrefutable, nada tiene que ver que como los catolicos tambien creen igual pues debemos dejarla, no, porque si es así, no te congreges en domingo porque este dia es el dia de adoracion al sol y es el dia que impuso la bestia, o sea, el sistema catolico. Tu vas a la iglesia en domingo no porque lo diga la biblia, sino porque lo dijo la bestia que sale del mar.

Saludos.

No no no, respuesta incorrecta: de los católicos lo que es falso: la doctrina del infierno, la de la inmortalidad del alma, y la de la igualdad de Jesús con Dios, su Padre ... entre otras cosas.
Los cristianos verdaderos cuestionan todo lo que creen con las Escrituras en la mano. Así es la única manera de saber si están creyendo en Dios o en hombres ...

No no no, respuesta incorrecta: de los católicos lo que es falso: la doctrina del infierno, la de la inmortalidad del alma, y la de la igualdad de Jesús con Dios, su Padre ... entre otras cosas.
Los cristianos verdaderos cuestionan todo lo que creen con las Escrituras en la mano. Así es la única manera de saber si están creyendo en Dios o en hombres ...

Jehusiño, como dicen en Puerto Rico, "Con la boca es un mamey".

Pero, ¿Porque no han mostrado todavía fuera de toda duda que es como tu dices...? La biblia dice que Cristo es Dios, no un dios como ustedes dicen, esto si que es antibiblico y podemos debatir sobre este punto cuando desees, obviamente este no es el lugar.

Abriré un tema nuevo para debatir todas nuestras doctrinas. El tema se llamará "Diversas doctrinas, Adventistas del 7mo día y Testigos de Jehová.

¿Que te parece...?

Jehusiño, como dicen en Puerto Rico, "Con la boca es un mamey".

Pero, ¿Porque no han mostrado todavía fuera de toda duda que es como tu dices...? La biblia dice que Cristo es Dios, no un dios como ustedes dicen, esto si que es antibiblico y podemos debatir sobre este punto cuando desees, obviamente este no es el lugar.

Abriré un tema nuevo para debatir todas nuestras doctrinas. El tema se llamará "Diversas doctrinas, Adventistas del 7mo día y Testigos de Jehová.

¿Que te parece...?

Con gusto hablaremos por allí, si Dios quiere.

Saludos en Cristo

Jehusiño>>>>Igual tienen que despojarse de la doctrina de la trinidad ...

Israel>>>Despojarse? Ah! Claro y luego bautizar como los testis, "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo" segun la TNM.

La crisis de identidad que sufren los testis es severa, yo solo se que después de pasar por el salón del reino ya no vuelven a quedar bien.

Le dice un criticon a otro, mira tu tienes un ojo mas chiquito que el otro.

Y tu de que te ries si estas igual

Nombre, fijate bien, yo tengo uno mas grande que el otro je, je, je,

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Jehusiño>>>>Igual tienen que despojarse de la doctrina de la trinidad ...

Israel>>>Despojarse? Ah! Claro y luego bautizar como los testis, "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo" segun la TNM.

La crisis de identidad que sufren los testis es severa, yo solo se que después de pasar por el salón del reino ya no vuelven a quedar bien.

Le dice un criticon a otro, mira tu tienes un ojo mas chiquito que el otro.

Y tu de que te ries si estas igual

Nombre, fijate bien, yo tengo uno mas grande que el otro je, je, je,

Bendiciones

La paz de Dios

Jejeje. Pobre. Usted ni sabe de lo que habla. No hay punto de comparación.
Es como que alguien que vive en el desierto y nunca ha salido de ahí, le está contando a su hijo sobre la playa, sobre las flores, sobre la lluvia, etc.

Saludos en Cristo

Jehusiño>>>>Jejeje. Pobre. Usted ni sabe de lo que habla. No hay punto de comparación.
Es como que alguien que vive en el desierto y nunca ha salido de ahí, le está contando a su hijo sobre la playa, sobre las flores, sobre la lluvia, etc.

Israel>>>Que? a conque desmemoriado, acaso no bautizan los testis en el nombre del Dios Trino? Entonces?

Bendiciones

La paz de Dios