Re: 1. Por qué DIOS creó el infierno?
--------------------------------------------------
Releyendo lo que dices ... creo que te entendí mal ... y que no te referías a mi ... por eso quiero pedirte perdón por el mal entendido ... mi anterior respuesta fue porque entendí que no estabas de acuerdo con lo que había expuesto ... y lo que decías lo decías de mi.
Luego al releerlo me di cuenta de que hablabas de los que no quieren creer. Disculpa mi torpeza.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya ves hermano,
la mayoría me he dado cuenta a lo largo de estar en el foro (y también cuando estuve en otro con solo católicos) – no aceptan la Verdad sino solo SUS verdades y las intersubjetivas en las que se han creado o que les han inculcado.... y la dureza de sus corazones cierran el paso de forma muy EFECTIVA a Cristo y la Verdad de nuestra Fe…<o></o
>
En Cristo <o></o
>
--------------------------------------------------
Releyendo lo que dices ... creo que te entendí mal ... y que no te referías a mi ... por eso quiero pedirte perdón por el mal entendido ... mi anterior respuesta fue porque entendí que no estabas de acuerdo con lo que había expuesto ... y lo que decías lo decías de mi.
Luego al releerlo me di cuenta de que hablabas de los que no quieren creer. Disculpa mi torpeza.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad