¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

  • Me haré católic@ en cuanto pase el "Aviso" y el "Milagro" y vea la "Señal".

    Votos: 0 0,0%
  • Me haré católic@ si sobrevivo el "Castigo". (¡Glup!)

    Votos: 0 0,0%
  • No sé qué haré, pero lo sabré en su momento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Nuevamente, gracias por tus comentarios. Pero, nuevamente también, no has contestado a algo:

Si se llegan a dar éstos acontecimientos, tal cual, y la gente se vuelve de sus malos caminos y "le teme" en adeltante a Dios, ¿será ésta "obra del Maligno": acercarnos a Dios?




Saludos

¿Y que cristiano biblico verdadero y cristocentrico pudiera desear ser parte de la secta papal idolatra romana ? no me hagan reir amigos

A los catolicos romanos se les hubiese hecho imposible obligar a maria la humilde madre de jesus a que le rindiera culto a algo muerto o vivo que no sea Dios .desde la guadalupana, nuestra señora de la letrina hasta la santa muerte , .

siendo judia como tal Enseñada desde niña a obedecer los mandamientos de Dios y a rendirle culto solo a nuestro padre celestial ella seria incapaz de exijir a los hombres a que ellos hagan algo que ella jamas haria .

rendir culto y acudir en oracion a algo o a alguien que no es Dios .

conociendo el caracter de humildad y obediencia de maria es evidente que las prepotentes señoras que se aparesen exijiendo que se le hagan santuarios y que se le rinda culto a ellas nada tienen que ver con la verdadera santa humilde y obediente sierva del señor maria.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Pero bueno, si no te interesa en lo absoluto, yo comprendo. Sólo espero lo recuerdes por si llega a suceder. Quizá cambie un poco tu parecer...
Agradezco tus anhelos, porque se que nacen de tu buena voluntad. Pero ya he respondido y entiendo que fui claro al respecto.

Y en ese mismo sentido, también con toda la buena voluntad que puedas ser capaz de ver en mis palabras: "Sal de ella..". En Cristo estamos completos. Lo dijo Pablo. Y yo le creo (y lo vivo!).

Cordial saludo.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Agradezco tus anhelos, porque se que nacen de tu buena voluntad. Pero ya he respondido y entiendo que fui claro al respecto.

Y en ese mismo sentido, también con toda la buena voluntad que puedas ser capaz de ver en mis palabras: "Sal de ella..". En Cristo estamos completos. Lo dijo Pablo. Y yo le creo (y lo vivo!).

Cordial saludo.
Realmente yo también pienso que tú y muchos otros "no católicos" son gente de buena voluntad que busca agradar a Dios. Conozco tu sitio web y, aunque en mucho de lo que ahí expones no estoy de acuerdo, no por eso te considero alguien malintencionado; en lo absoluto. Simplemente te considero "privado" de la visión plena del cristianismo por razones que quizá sólo Dios conoce.

Pero ni modo. A mi parecer no me dejaste claro cómo, si los sucesos se dan tal cual, podría ser ésto obra del Maligno, pues encaminaría a mucha gente (creyentes o no) a tener presente a diario a un Dios vivo y amoroso pero también justo.




Saludos



PD. Gracias por el consejo, pero no, gracias. Cada quien estamos firmes en lo que creemos y consideramos que es "dar marcha atrás" el aceptar lo que el otro propone. Así es ésto del mundo espiritual.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Realmente yo también pienso que tú y muchos otros "no católicos" son gente de buena voluntad que busca agradar a Dios. Conozco tu sitio web y, aunque en mucho de lo que ahí expones no estoy de acuerdo, no por eso te considero alguien malintencionado; en lo absoluto. Simplemente te considero "privado" de la visión plena del cristianismo por razones que quizá sólo Dios conoce.
Gracias.
No obstante, no puedo entender cómo podría yo estar "privado de la visión plena del cristianismo" cuando luego de 32 años de catolicismo conocí realmente a mi Salvador y junto con el apósto Pablo puedo decir "EN CRISTO ESTOY COMPLETO" (Colosenses 2:8-10). Reflexiona, que tal vez "visión plena" no es cantidad sino calidad.

Pero ni modo. A mi parecer no me dejaste claro cómo, si los sucesos se dan tal cual, podría ser ésto obra del Maligno, pues encaminaría a mucha gente (creyentes o no) a tener presente a diario a un Dios vivo y amoroso pero también justo.
Nunca siquiera me referí a ninguna "obra del maligno". El Plan de Dios se cumplirá, más allá de Nostradamus, Santa Bernardita, Vassula Ryden, el Mystico de la Peña o el Maharagi Yogui...

PD. Gracias por el consejo, pero no, gracias. Cada quien estamos firmes en lo que creemos y consideramos que es "dar marcha atrás" el aceptar lo que el otro propone. Así es ésto del mundo espiritual.
Diferente es cuando el que propone es el Espíritu Santo. Ese mismo que impulsa a gritar "En Cristo estoy completo"..

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... » (Colosenses 2:8-10)

Abrazo en Cristo
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Nunca mas volvere al Romanismo, a pesar de tener a mi padres inmersos en el.

Practicamente toda mi familia esta ahi.

Muchos seran llamados mas Pocos los escogidos.

El Romanismo es la gran ramera, usurpadora de nuestra amada Iglesia verdadera de Cristo.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Por culpa del Papa:

Se acabaron los dinosaurios.
Temblo en Mexico y en todos lados
soy pecador
tengo caries
Hitler nacio
Stalin asecino
se hase de noche
se contamina el aire
se talan arboles
los arabes se explotan
los judios se matan
me huelen las patas
me suda el sobaco
me huele la boca
tengo hemoroides
son un huevon
son alcholico
hay pedofilia
hay asecinos
hay ladrones
hay homosexuales
hay idolatria
sudo como cerdo
estoy panzon
como chatara
hase calor si quiero frio
hase frio si quiero calor
llueve si no traigo paraguas
chocan los coches
hay accidentes
hay guerras
hay genocidios
hay abortos
hay divorcios
el papel sanitario raspa
reprove mi examen
no hise la tarea
no ayude al pobre
no visite al enfermo
no visite al encarselado
no di de comer al ambriento
no vesti al que tiene frio.
Hay 50,000 diferentes iglesias y todas disen ser la original.

¡¡Ya me salve!!

El Papa es el culpable y el Papa pagara por lo que yo hise y omiti.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Ya que estamos para complementar lo comentarios, añadire y pondre mi granito con un par de frases mas:

Hay tanto necio suelto.
Hay tanta idolatria.

Pero la que mas me ha llamado la atencion de todas es esta

¡¡Ya me salve!!

¡Que bueno que tambien existen poetas!



.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Solo porque algo trae bondad o bienestar no significa que viene de Dios. tampoco los milagros son obra de Dios. si alguna vez has oído de la “santísima muerte” su cultura, el honor que le rinden y sabes de los altares para ese nefasto personaje, sabras también que a esta le atribuyen muchos milagros, sanidades, preoperidad, y bienestar. ¿viene esto de Dios? NO.
A demás, Dice tu “aviso” la palabra Dios. ¿Cuál Dios? curiosamente no especifica nada a cerca de el Dios de Abran, Isaac y de Jacob, el que envió a Jesús en carne y sangre. No, dice “dios” y muchas religiones tienen un dios, los budistas, los ismaelitas, los masones, los satanicos, los mormones, y los testigos de Russel. Tu nunca has dicho cual Dios. si tu te fijas en el dólar americano dice, “en dios confiamos” pero no dice cual Dios. ¿Sabes por que? Porque el dólar americano fue hecho por masones y ellos confían en un dios que no es Mi Dios.

No necesaria mente. Un persona que no lee la biblia, tendrá muchas oportunidades de conocer el evangelio de Jesucristo por medio de alguien que le predique. Si este lo rechaza, se queda en su perdición igual. Todos están condenados y destituidos de la gloria de Dios, todos. Si alguno hoye el evangelio de Jesucristo y cree y le sigue pasa de muerte a vida. si lee la biblia se mantendrá en la verdad y no regresara como el perro a su vomito a la doctrina falsa o la mentira del diablo. Hay muchos que lee la Biblia y rechazan. Hay muchos que han conocido el evangelio y lo rechazan. Hay muchos a los cuales se les ha predicado el evangelio de la verdad y no lo quieren porque prefieren seguir en la mentira. Estos no tienen excusa. Están condenados.

Los ateos no creen en Dios. Ellos tampoco tienen escusa. A ellos Dios les dice que tienen la creación como evidencia de la existencia de un Dios. Diseño Inteligente, nos habla de que la creación es obra de un ser supremo e inteligente. La ciencia ha probado una y otra vez que Dios es el creador y muchos no quieren creerlo aunque la misma creación se los comprueba. Prefieren ser fatuos en su forma de pensar y dicen que la creación es obra de una explosión y no de un creador. Dan la gloria de Dios del origen del hombre al mono y no al Dios de la creación. Rom 1:19-23
Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables: Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido. Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos, Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.


Dijame to lo pongo por orden:
Dices:


Dios ya envió a su hijo Jesucristo para que la humanidad fuera purificada por medio de el arrepentimiento de pecados y volteándose a Dios, creyeron en Jesucristo el cual en forma de sacrificio vertió su sangre una vez y para siempre. No hay ninguna otra forma de purificación. Juan 3:16-18 El que no ha hecho eso, creer en Jesús, esta condenado. No tiene salvación aun cuando alguien o algo lo “purifique” esta condenado al infierno. Se ira “purificado” y todo pero al infierno.

El día y la ora de cuando Dios hara algo nadie lo sabe. Jesús mismo lo dijo. (Mat 24:36)

Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

Todo mensaje, predicción, y ahun visión que se atreve a dar fecha y hora, es anatema. Jesús mismo dijo que NADIE lo sabe. Si esta visión presume SABER hora, y fechas, entonces se pone en un nivel de Dios no siéndolo esto es ANATEMA.

La eucaristía, es un término católico que no viene en la biblia. Si estas comparando el aviso con algo tan grande como una creencia católica este aviso viene de origen católico por tanto ANATEMA. No bíblico.

El sacrificio en la cruz es suficiente. La salvación de la humanidad se basa en creer en Jesús y no en ninguna otra cosa. Ni en imágenes o apariciones ni mucho menos en “avisos” de falsa paz. Juan 3:16. ¿Como puedes comparar un evento a el Sacrificio de Jesús en la cruz y decir que esto es de igual valor? ANATEMA y herejía. Punto.


La UNICA muestra visible del amor de Dios por la humanidad esta en Juan 3:16.

El simple hecho de que la “virgen” lo haya dicho, da a saber que esto es del diablo. Tanto las apariciones como los milagros de la “virgen” son de origen satánico y por lo tanto diabólico y mentiroso. Es comparable a la santa muerte. Por eso visten a la santa muerte como la virgen. ¿no lo sabias? Pues ahora ya lo sabes y allá tu si te sigues inclinando a esa imagen. Estas “vírgenes” no son María la de la biblia. María la de la biblia murió y esta enterrada, ya te dije en donde. Ahora su espíritu esta en el cielo y no hace milagros porque no tiene el poder para hacerlo. Si pudiera hacer milagros haría que todos los católicos abandonen esa secta, porque a ella no le gustaría que ustedes le adoraran porque sabe que su Dios, no comparte la gloria con nadie y mucho menos con una mujer muerta y enterrada.


El mundo gime a una desde el precio y esta en principios de dolores de parto. Muchas calamidades le esperan. Mateo 24:6-13
Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
EL que persevere hasta el fin, este será salvo. Sin necesidad de una “ayuda” esta escrito. Todo lo que contradiga a lo que esta escrito es ANATEMA. Si no te quedo claro, sigue en tu necedad. Sorry for you. Pero si con este aporte te preocupas por echarle un vistaso a la Palabra y consideras que Jesús esta con los brazos abiertos para que vengas en pos de el, bien harás. Dios guarde tu vida y tenga misericordia de tu alma. [/SIZE]


No estoy al día en cuanto a los "milagros" de la "santa muerte", pues no creo en ella ni me interesa. Ahora, has de saber que los "milagros" del Enemigo no duran, y mucho menos creo que acerquen a Dios; todo lo contrario. Por lo tanto, no creo que se deba comparar con ésto, pues será algo que todo mundo podrá ver y sentir (el Aviso).


Claro que se compara con esto. La santa muerte y los milagros que ofrece están relacionados con la veneración y la sumisión total a ella. Al igual que los milagros que hace el diablo. Si hay una pronunciación con fines de llevar a alguien al catolicismo romano o a unidad con el mismo, esto es del diablo porque tu religión es una secta que viene del mimo infierno. Lo siento Juadieguito te engañaron. Aun hay tiempo. Rectifica y estudia la palabra de Dios, no el dogma que te aleja de la verdad.

Hice un resumen apto para todo mundo; por eso escribí algo un tanto general. Pero si quieres saber detalles, sí, María se refiere a Dios: Padre, Hijo, y E.S. De hecho nos exhorta a llevar vidas santas y (a los católicos y ortodoxos) a acercarnos más a la Eucaristía.
Resulta que María esta muerta y enterrada. Nadie que muere tiene acceso a venir de allá ni aunque este en el cielo. Entonces, no puede venir a dar mensajes ni a hacer apariciones. Todos los mensajes de María después de su muerte son productos del diablo o del mismo infierno y todas las apariciones también son producto del diablo y del mismo infierno. Esto se llama espiritismo, la biblia lo prohíbe.
¿Y si nunca nadie les predica el Evangelio pero llevan vidas nobles? ¿Se condenan, crees tú?
Ya van como seis veces que te digo que leas Juan 3:16-21 no creo yo que se condenan. Ya están condenados. Si no hacen caso de la creación como evidencia de un creador y no buscan al creador están condenados y en camino al infierno. Es por eso que hay tanto peligro en la enseñanza de roma. Después de que alguien muere solo hay dos lugares a los que ira. El que es salvo de acuerdo a Juan 3:16, y no peca o vive una vida de pecado se va al cielo. El que no cree ya esta condenado, sea ateo, musulmán, budista, testigo de Russel, mormón, ciencia cristiana, católico, o cualquier otra secta. NO porque yo lo creo, sino porque lo dice la Biblia, a mi no me creas.

¿No estarás olvidando que la fe es un don y que no a todos les ha sido dado quizá sin culpa de ellos?
La fe en Jesucristo, fe para creer que Dios lo envió en carne y sangre para morir por nuestros pecados y que EL es el ultimo sacrificio mediante el cual podemos llegar a Dios, porque Dios mismo lo resucitó venciendo la muerte, no es un don, es una decisión. (por eso la biblia dice que “si creyeres en tu corazón” Tu puedes decidir creer o no creer. También encontramos después de ser cristianos, después de haber creído, la fe como fruto del ES o como don, pero no antes sin haber creído. Tienes que creer y después vienen los dones y nacen los frutos. Los que dicen tener fe y le piden a los ídolos o a María, no han conocido a Dios y por lo tanto sus “milagros” recibidos vienen del diablo. Punto.
Las profecías NO dicen que Dios mandará a otro, además de Jesús, a salvar el mundo. Ya expliqué brevemente en qué consiste el Aviso: "Un llamado a las consciencias de todos los hombres para que vean su situación ante Dios y la rectifiquen". ¿Ves la diferencia?

Lo que no has entendido tu es que Dios no necesita que le ayude para que la gente se concientice de que se ira al infierno. La Biblia, que es la única autoridad sobre la tierra por medio de la cual Dios nos habla, esta presta para el que quiera leer y entender y recibir y cambiar su vida para entonces no irse al infierno. No hay más profecía, ni avisos ni nada mas que sea mayor o igual o en lugar de la profecía de la palabra de Dios. No hay nada que ayude o remplace el mensaje original de la concientización para toda la humanidad extra-bíblico. Nada.


Jajajajaja. No lo puedo creer, Nohemi. Me sorprende que creas que se está profetizando la segunda venida de Cristo, cuando se está profetizando un Milagro que cualquiera que esté cerca del pueblo de Garabandal lo podrá ver.
En el único evento que todo mundo vera es el arrebatamiento de la iglesia. Solamente en la segunda venida de Cristo el evangelio será predicado hasta lo ultimo de la tierra, y antes de que esto suceda, se levantaran falsos profetas y profetizaran (igualito que tu “aviso”) si tu supuesto “aviso” o “profecía” habla de que TODOS lo sabrán, estas hablando del evangelio a nivel mundial; Toda la tierra y por ende SEGUNDA VENDIDA DE Cristo. No le veo la gracia es algo muy serio. Mira lo que dice la palabra al respecto:
(Mat 24:11) Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos. (Tu aviso)

(Mat 24:12) Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

(Mat 24:13) Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. (El que no crea al aviso o al falso profeta)

(Mat 24:14) Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.


¿Segura que dije que "se compara con el Sacrificio de la cruz"? ¿Bien segura?
Que es lo que tu NOTA significa: (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).
Estoy segura que le das la misma importancia o grandeza.

¿Será que un judío o un musulmán o un ateo te va a creer? En éste caso, a TODO mundo le quedará claro que proviene de Dios.
El mensaje de la Biblia en la que avisa a todo hombre de su condenación, mensaje que aun los que lo han leído rechazan, es el que si viene de Dios. tu “aviso” por todo lo que ya te explicamos en muchos posteos, es anti-Dios y le da la gloria a la virgen que esta muerta y enterrada. ¿no entiendes o te haces? Ay juadieguito si que eres obstinado. Muy pero muy mal.

Jajajaja. ¿Qué le ves de malo al hecho de que se cumplieran las profecías? ¿No quisieras que los judíos se convirtieran al cristianismo y que haya algo de paz?

La paz no vendrá sin que antes venga el fin. La paz solo la tendrán los ecuménicos y posterior mente los que doblen rodilla al anticristo. Jesús no vino a traer paz sino espada. Nadie que es de la fe tiene paz con el que no lo es. Solo los que estamos en Cristo aunque tenemos diferencias doctrinales, tenemos la paz de Dios en nosotros. Jesús es nuestro centro en común de paz y bienestar aunque el mundo se este cayendo en pedacitos. El que dice que tiene paz y no tiene a Jesús como único salvador, busca “avisos” y milagros e ídolos para llenar el vasio que tienen pues no tien a Dios, el dador de la paz por medio de Jesús. Los judíos que hacepten a Jesús, se convertirán a el, al igual que cualquier musulman y cualquier católico. No soy yo quine los condena. Ya están condenados desde el principio. Por eso vino Jesús, para deshacer las obras del diablo. Solo tienes que querer.

¿Será "antibíblico" que Dios busque convertir a sus hijos antes del fin, de maneras que no estén descritas en la Biblia literalmente?
Es anti-bíblico. Solo hay una sola forma y esta en la biblia. Juan 3:16-21. Lo que tu dices no esta en la biblia y es diabólico. María la de la biblia esta muerta y enterrada. Jesús vive. Ni aun cuando un “Jesús” fuera el que trajera el tal “aviso” seria bíblico porque el mismo dice que se levantaran muchos en su nombre, como se levanto María, “en su nombre” ¿ves lo anti-bíblico que es esto?

Oye, por cierto, ¿has notado que le falta algo a tu firma? Creo que es el primer [ B], para que salga como la querías...
No entiendo lo que me dices de mi firma.. si quieres explícame. No es importante, lo que importa es lo que dice ¿no crees? pero se qeu con apresio y con un fin de ayudarme me lo haces saber.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Ya que estamos para complementar lo comentarios, añadire y pondre mi granito con un par de frases mas:

Hay tanto necio suelto.
Hay tanta idolatria.

Pero la que mas me ha llamado la atencion de todas es esta



¡Que bueno que tambien existen poetas!



.


Yo mas bien diria: Comicos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

En éste caso, lo que quería es que me dijeras si crees que el demonio sería capaz de hacer algo así, y con qué propósito; sólo eso.



Saludos

estubo dispuesto a entregarle todos los reinos del mundo a jesucristo solo por un acto de adoracion ,,,,,

claro que por haser que hay que prenderle velas inclinarse y rendir culto a los idolos haria cualquier cosa ,,,aun vestirse de angel de luz como lo ha estado hasiendo por siglos.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

estubo dispuesto a entregarle todos los reinos del mundo a jesucristo solo por un acto de adoracion ,,,,,

claro que por haser que hay que prenderle velas inclinarse y rendir culto a los idolos haria cualquier cosa ,,,aun vestirse de angel de luz como lo ha estado hasiendo por siglos.


Mucha razón en lo que dices hectorlugo. Excelente ejemplo. Juandiguito no lee la biblia solo el dogma católico, así que ponle las cita bíblica escrita total para que entienda que Satanás si puede traer masajes de apariencia “bondadosa” y su afán no es que le quiten la adoración a Dios, si no mas bien equivocar la forma en el que el hombre le adora a Dios remplazando al Dios que nadie ve, por un muñeco que necesita que lo carguen de aquí, para allá. Que cómico eso. Remplazan la gloria de Dios incorruptible por semejanza de cosas creadas y con eso se conforman. Por eso la Idolatría se convierte en idiolatria y es pecado
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

No, nunca volveré a ser Católico-Romano, pase lo que pase.

Con razón. A ésta respuesta te referías. Y sí, ya has contestado directamente a la pregunta principal del tema. Solo que lo otro que te preguntaba era si crees que podría Satanás hacer algo de tal magnitud (a nivel mundial). Algo que, para colmo, encaminara a muchos inconversos a los caminos de Dios, y a los buenos acercarlos más.

En fin...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

San Juan Diego dijo:
En éste caso, lo que quería es que me dijeras si crees que el demonio sería capaz de hacer algo así, y con qué propósito; sólo eso.
estubo dispuesto a entregarle todos los reinos del mundo a jesucristo solo por un acto de adoracion ,,,,,

claro que por haser que hay que prenderle velas inclinarse y rendir culto a los idolos haria cualquier cosa ,,,aun vestirse de angel de luz como lo ha estado hasiendo por siglos.
Jajajajaja. Nada qué ver, estimado. Aquí no se trata de acercarnos a María ni hacer lo que erradamente crees que hacemos (idolatrear): se trata de acercar a la gente a Dios.

¿Acaso no fuí claro en lo que escribí al principio? :clown:




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Por culpa del Papa:

Se acabaron los dinosaurios.
Temblo en Mexico y en todos lados
soy pecador
tengo caries
Hitler nacio
Stalin asecino
se hase de noche
se contamina el aire
se talan arboles
los arabes se explotan
los judios se matan
me huelen las patas
me suda el sobaco
me huele la boca
tengo hemoroides
son un huevon
son alcholico
hay pedofilia
hay asecinos
hay ladrones
hay homosexuales
hay idolatria
sudo como cerdo
estoy panzon
como chatara
hase calor si quiero frio
hase frio si quiero calor
llueve si no traigo paraguas
chocan los coches
hay accidentes
hay guerras
hay genocidios
hay abortos
hay divorcios
el papel sanitario raspa
reprove mi examen
no hise la tarea
no ayude al pobre
no visite al enfermo
no visite al encarselado
no di de comer al ambriento
no vesti al que tiene frio.
Hay 50,000 diferentes iglesias y todas disen ser la original.

¡¡Ya me salve!!

El Papa es el culpable y el Papa pagara por lo que yo hise y omiti.

:clown:

Ésto es de lo más... "curioso" (por no decir otra cosa) que he leído en mucho tiempo.




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Por cierto, doy gracias a Dios que hay, según la encuesta, hay (al menos) tres personas que abren el corazón y están dispuestas a dejar que Él les revele si ésto es realmente obra Suya.

Quizá hasta que se den éstos hechos (yo creo con un 99.999% de seguridad que así será) es que muchos creerán.


Bendito seas, Padre bueno y eterno. Si ésto es obra tuya, que así sea. Todo ésto para tu mayor gloria y honra; para que todos formemos UN sólo rebaño, con UN sólo Pastor.




De cualquier modo, como he dicho, si ésto no es de Dios y/o lo condena la Iglesia, dispuesto estoy a dejar de creer.




Saludos a todos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Por cierto, doy gracias a Dios que hay, según la encuesta, hay (al menos) tres personas que abren el corazón y están dispuestas a dejar que Él les revele si ésto es realmente obra Suya.

Quizá hasta que se den éstos hechos (yo creo con un 99.999% de seguridad que así será) es que muchos creerán.


Bendito seas, Padre bueno y eterno. Si ésto es obra tuya, que así sea. Todo ésto para tu mayor gloria y honra; para que todos formemos UN sólo rebaño, con UN sólo Pastor.




De cualquier modo, como he dicho, si ésto no es de Dios y/o lo condena la Iglesia, dispuesto estoy a dejar de creer.




Saludos a todos


NO, NO, NO. Juandiguito estas desvariando. Ya te dimos las respuestas ahora, da crédito a lo que has leído. Ese “aviso” es del infierno y te atreves a atribuirlo a tu santo padre el papa. No, no, no, mejor lee la biblia para que aprendas sabiduría de lo alto y dejes la mentira en su lugar. La mentira es para el que quiere estar en el engaño, tu preguntaste, no hay forma de que borres la información que se te dio. Después de tener la información correcta y rechazarla, ya no hay excusa, solo una condenación sin reverso. Podrás borrar el disco duro de tu computador pero no el disco duro de tu corazón, así que has caso del consejo que se te dio y quiera Dios que tu entendimiento entenebrecido sea alumbrado a la luz de la verdad. El que busca allá y el que llame se le abrirá. “E aquí, yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz entrare a el, cenare con el y el conmigo” dice el Señor Jesucristo a Juandieguito.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Quisiera compartirles unos cuantos detalles adicionales con respecto al Aviso profetizado por la Virgen María, en Garabandal, España.

Estas son más o menos las palabras exactas de una de las videntes, Conchita Gonzalez:


Justo antes del Aviso vendrá una señal en el cielo: como el choque de dos estrellas que no caen. Todo mundo se asustará, sin importar en dónde nos encontremos en esos momentos. Será mil veces peor que los terremotos, como fuego que no quema nuestra carne y, aunque durará poco tiempo, nos parecerá como si durase mucho. Será reconocido como algo proveniente de Dios. Será una especie de castigo que nos purificará, pues Dios nos hará conscientes de todas nuestros pecados y, lo que sentiremos en nuestros corazones, será más que una profunda pena por vernos como nos ve Dios. No nos matará, aunque posiblemente alguno muriera por la impresión. No habrá persona alguna en el mundo que pueda prevenirlo, ni ninguna que vaya a poder escapar de esto.

Ni siquiera Conchita sabe la fecha de este evento, el cual, si no me equivoco, nunca ha sucedido antes en la historia de la humanidad.

En cuanto al Milagro, Conchita dice ocurrirá una tarde de Jueves, a las 8:30 de la noche, en o entre el 8 y el 16 de Marzo, Abril, o Mayo. Coincidirá con un raro evento de la Iglesia Católica y será en la solemnidad de un joven mártir de la Eucaristía. Los enfermos que estén presentes el día del Milagro, en Garabandal, España, sanarán, los pecadores se convertirán, y los incrédulos creerán.


Espero poder saber de ustedes, si es que nos toca vivir estos eventos.




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Aquí les dejo un video de menos de dos minutos, para que conozcan a un señor ciego desde hace muchos años (quizá unos 50), que recobrará la vista el día del Milagro. Él tiene en la actualidad como 70 años de edad.



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xdFAkYnznFA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xdFAkYnznFA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Claro que también me gustaría conocer los comentarios de mis hermanos católicos con respecto a estos sucesos aún no aprobados oficialmente por la Iglesia (pero tampoco condenados, lo cual también fue profetizado).

Yo estoy planeando irme para España en cuanto suceda el Aviso, para no perderme del gran Milagro, pero ya Dios dirá...




Saludos