¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Oseas, el profeta de Dios es usado para dar un simil de la situación de el SEÑOR con su pueblo.

A Oseas se le pide casarse con una prostituta incorregible para mostrar a Israel la verguenza del Señor.

Oseas 1:2: La primera vez que el Señor habló por medio de Oseas, le dijo: «Ve y toma por esposa una prostituta, y ten con ella hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido por completo. ¡Se ha apartado del Señor!»

La prostituta [Israel] tuvo tres hijos, que representaron las etapas de la desafiliación de Israel como la Esposa del Señor:

- Israel seria derrotado atrozmente por sus enemigos.
- El Señor no haría más caso de las súplicas de Israel
- El Señor declara al mundo que Israel ya no es su pueblo.

Oseas 2:2-5:
»¡Échenle en cara a su madre que ni ella es mi esposa ni yo su esposo!

¡Que se quite del rostro el maquillaje de prostituta, y de entre los pechos los adornos de ramera!
De lo contrario, la desnudaré por completo; la dejaré como el día en que nació.
La pondré como un desierto: ¡la convertiré en tierra seca y la mataré de sed!
No tendré compasión de sus hijos, porque son hijos de prostitución.

Su madre es una prostituta;¡la que los concibió es una sinvergüenza!
Pues dijo: Quiero ir tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.


- Israel siempre se distinguió como fornicadora y prostituta (Oseas 1:2; 2:2-5; Isaías 1:20; Ezequiel 16:6-16.25; Jeremías 2:20).

- Israel fué la que se embrió con la sangre de los mártires (Apocalipsis 17:6, Hechos 8:1; 11:19; 13:50; 1 Corintios 4:12; 2 Corintios 12:10; 1 Timoteo 3:11; 1 Tesalonicenses 1:4).


Saludos

No.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Te voy a contar mas.
Lo peor se esto es que no lees,porque te sientes atacado,o que ataco a tu religión pero no es así.

Pero dado que se abrió este tema lo voy a seguir.

Mira lo que hizo el papa Esteban VI (896-897)"Poco después del juicio del cadáver de Formoso,una reaccion violenta terminó el pontificado del papa Esteban;fué privado de la insignia pontificia,encarcelado y estrangulado" (New Catholic Encyclopedia)

Sergio III (904.911)
"Sus dos predecesores inmediatos fueron estrangulados en prisión.
En Roma lo apoyó la familia de Teofilacto,por una de cuyas hijas,Marozia,parece que tuvo un hijo mas tarde el papa Juan XI" New Catholic Encyclopedia.[

B]Juan XI (931-935)[/B]"Al morir Esteban VII Marozia,de la casa de Teofilacto consigió el papado para su hijo Juan,un joven de poco mas de 20 años de edad.Como papa,Juan fué dominado por su madre" New Catholic Encyclopedia.

Juan XII (955.964) "Apenas tenía 18 años,e informes de su tiempo concuerdad en su desinterés en lo espiritual,su afición a los placeres groseros y su vida disoluta sin inhibiciones" The Oxford Dictionary of popes


Benedicto IX (1032-1044;1047-1048)"Fué notorio por vender el papado a su padrino y después reclamar el puesto en dos ocasiones"
The New Encyclopaedia Britannica.

Esto es solo un asomo de la religión universal o católica como dice llamarse.

Este es el legado apostólico,y la escuela apostólica.
Solo he nombrado a unos pocos.

Como siempre nunca termina sus cuentecitos y los expone como si fuera una historia que la Iglesia esconde...veamos, te pregunto sectario anonimo, ya que te da verguenza identificar la secta a la cual pertences por los trapitos que tambine esconden, que le paso al papa Esteban VI? como termino? de hecho como han terminado los pocos papas quienes no guardaron con reverencia la silla de San Pedro? Te dejo saber que no muy bien.

La Iglesia no se equivoca al elegir a un papa. Es la persona electa, la que libremente elige el camino del pecado.

Te invito a ver el siguiente caso:

Mateo 10, 1-5: "Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espiritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia. Los nombres de los doce Apostoles son estos: primero Simon, llamado Pedro, y su hermano Andres; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan; Felipe y Bartolome; Tomas y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo; Simon el Cananeo y Judas el Iscariote, el mismo que le entrego. A estos doce envió Jesús..."

Analicemos lo siguiente:

1-Jesus mismo elige a doce, entre ellos a Judas Iscariote. Judas fue elegido por el mismisimo Cristo, por nadie mas.

2-Jesus le da a los doce, incluyendo Judas Iscariote, poder. Cristo le da a Judas Iscariote poder, y no slo eso, tambien Judas Iscariote. es enviado.

Y sin embargo:

Lucas 6, 16: "...y Judas Iscariote, que llego a ser un traidor".

Lucas 22,3 "Entonces Satanas entro en Judas, llamado Iscariote, que era del numero de los Doce".

A pesar que Judas Iscariote habia sido llamado por Cristo, elegido por Cristo al apostolado, recibio del mismo Cristo el poder, y fue enviado por Cristo...ese mismo Judas llego a ser un traidor, y en ese mismo Judas que habia sido llamado por Cristo y habia sido revestido con poder por Cristo, en ese mismo Judas, el Diablo entro y anido.

Podemos decir que Cristo se equivoco por que El mismo en persona eligio a un traidor? Cometio un error Cristo al darle poder al hombre que le traiciono?

La respuesta es obvia: Cristo no se equivoco. Fue Judas Iscariote quien libremente se dejo seducir por el Archienemigo.

Igual con los papas viciosos: la Iglesia no se equivoco, fueron ellos quienes libremente eligieron el pecado.

Puedo seguir pero estas off-topic y como buena tactica sectaria cambias el tema cuando se te decubre las malas intenciones.

San Pedro bien nos habia adveritdo de herejes como tu:

"Pero ellos, como las bestias irracionales - naturalmente nacidas para ser capturadas y destruídas - blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad".
2 Pedro 2:12

Y por otro lado sin herejes sectarios como tu simplemente porque la Sagrada Escritura nos dice que habra escandalos dentro de la unica Iglesia fundada por Jesucristo. Si no hubiera escandalos, entonces la Sagrada Escritura estaria equivocada, No es así? Por tanto, como es que se sorprenden cuando surgen los escandalos dentro de la Iglesia? Jesus tambien nos advierte y a los herejes pone en advertencia:

"¡Ay del mundo por los escándalos! Porque forzoso es, que vengan escándalos, pero ¡ay del hombre por quién el escándalo viene!".
Mateo 18:7

Asi que sus argumentos no muestran nada solo demuestra como la Iglesia verdadera es atacada por herejes sectarios como tu...

Pero lo mejor de todo es que no me enoja ni incomoda sus comentarios porque se que son lineas ensenadas o mejor dicho inculcadas por su secta a sus miembros y que tu en realidad tienes sed de Dios y con tu celo buscas la verdad. Sigue que Dios

Asi que reza por mi que yo sigo rezando por ti....

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Parece ser que Jesús dijo a Pedro, según los católicos:
"Sobre tí edificaré mi iglesia" Mateo 16:18

Pero yo no leo eso en ninguna traducción de la Biblia yo leo...

Mateo16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Después dicen,que soy yo el que tuerce las Escrituras.

¿Quién era la roca,según la profecía? ¿Pedro? ¿o el propio Jesus?

Salmo 118:22 La piedra [que] desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo.

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Pablo el apóstol te lo dice mas claro:Efesios 2:20 Habéis sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular.

Efesios 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.

No cabe duda,de que la religión que tu defiendes es parte integrante de babilonia la grande,la gran ramera de Apocalipsis.

"Sálganse de ella" Revelación 18:4

Ok, ahora vamos con esta, a la verdad que andas como dicen en mi pais del tingo al tango sin direccion ni proposito. Me preocupa su revuelto celebral que causa tanta verborrea sin sentido, sin ton ni son...Pero como te lo prometi pues ahi voy...

Jesus fundo una iglesia sobre la roca que El eligio. El documento en griego se emplea para sobre esta piedra el adjetivo demostrativo, caso dativo TAUTEE con el articulo dativo TEE para mostrar la fuerza implicada en la cualidad demostrativa. Del griego esta frase puede ser traducida "ESTA MISMA". Asi que Mt 16, 18 dice: Tu eres Pedro y sobre ESTA MISMA PIEDRA edificare mi iglesia (ver 2 Co 9, 4; Mr 14, 30; Hch 27, 23). Jesus no dice "sobre esta piedra" o "sobre una piedra" pero con el uso de TAUTEE es claro que Jesus esta hablando de la misma piedra que acaba de mencionar: "sobre esta misma piedra!"

Es que corresponde con su nueva identidad de ser "piedra". Si no es asi, por que cambiar su nombre? Hay quien dice que Jesus le dio otro nombre a Pedro porque cambio su vida, pero Jesus no cambio los nombres de los demas Apostoles, y ellos cambiaron su vida tambien ya que les dijo que serian pescadores de hombres (Mc 1, 17). (Ademas "Piedra" no es un nombre, es una cosa).

Jesus cambio su nombre, porque Pedro seria la Piedra/Roca sobre la que Jesus edificaria su Iglesia. Se indica aqui, claramente, la correspondencia entre nombre y función de la persona.

Despues de su Resurreccion JESUCRISTO MANDO A PEDRO QUE APACENTARA TODOS SUS CORDEROS Y OVEJAS (Jn 21, 15-17). Hermano, eres tu una oveja de Jesus? SI TE CONSIDERAS ASI, ¡ENTONCES JESUCRISTO PIDIO A PEDRO QUE TE CUIDARA!


Ahora veamos como es que Jesus es la piedra angular y Pedro la piedra sobre la cual Jesus edificara Su Iglesia en los siguientes textos.El plan de Dios, que consiste en edificar su Iglesia la cual sera visible, porque es la familia de Dios (Ef 3, 14), y las familias no son invisibles.

Y esta Iglesia ensenara hasta a los angeles (Ef 3, 10), y durara "por todas las edades" (3, 21):

Es decir, desde su fundacion, hasta la eternidad. Jesus la inicio. Cuando inicio tu iglesia hermano? Quien la fundo? Se escucha la voz de Pedro o alguna otra voz?

•Edificados sobre el fundamento de los apostoles y profetas, siendo la principal piedra del angulo Jesucristo mismo (Ef 2, 20). Aqui los Apostoles forman el fundamento, mientras Jesus es la Piedra del angulo en que se mantiene unida toda la estructura.

•Y el muro de la ciudad tenia doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apostoles del Cordero (Ap 21, 14).

•Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas (Hch 9, 31).

•Vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios (1 Co 3, 9).

•Vosotros tambien sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu (Ef 2, 22).

Dios no es desordenado, y deja una cabeza visible; Pedro.

Al igual que Dios, al llamar a Abraham roca lo hizo el fundamento de su pueblo, Israel ( recuerda que le cambio su nombre), asi Jesus, al cambiar el nombre e Simon a Pedro, lo hace el fundamento del Nuevo Israel, la Iglesia. Pedro es padre del Nuevo Israel como Abraham es padre del Antiguo (Gn 17, 5 Ver el mismo Is 51, 1-2). ( Recordamos que el nombre de Jacob fue cambiado a Israel). También Jesús cumple la profecía de Am 9., 11 de "construir la casa".

Tambien puedo seguir pero poco a poco y si no es mucho para tu poder digerir...Pero mientras tanto sal de la secta en donde te encuentras para que Cristo obre en ti...

Reza por mi que yo lo continuare haciendo por ti...

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Te estoy demostrando que la religión católica forma parte de la gran ramera de Apocalipsis ,querido Lázaro.

¿Cómo lo "demuestras", con un ataque de histeria? ¿Aplicando a tus enemigos pasajes que no hablan de ellos? Alguien podría decir que la "gran ramera" es alguien de tu familia. ¿Aceptarías sin pruebas semejante infundio?

A ver si te enteras de una vez, sectario mentiroso, que lo ÚNICO que tienes que hacer es PRESENTAR UN VERSÍCULO BÍBLICO que diga que la "gran ramera" NO es Jerusalén, o, alternativamente, que es una ramera cristiana o romana. ¿Ves qué fácil, mentiroso? ¿Dónde está el versículo, sectario miserable?
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

[
QUOTE=LázaroDeBetania;649597]¿Cómo lo "demuestras", con un ataque de histeria? ¿Aplicando a tus enemigos pasajes que no hablan de ellos? Alguien podría decir que la "gran ramera" es alguien de tu familia. ¿Aceptarías sin pruebas semejante infundio?

A ver si te enteras de una vez, sectario mentiroso, que lo ÚNICO que tienes que hacer es PRESENTAR UN VERSÍCULO BÍBLICO que diga que la "gran ramera" NO es Jerusalén, o, alternativamente, que es una ramera cristiana o romana. ¿Ves qué fácil, mentiroso? ¿Dónde está el versículo, sectario miserable?
[/QUOTE]


Rom 12:17 No paguéis a nadie mal por mal. Procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Rom 12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, tened paz con todos los hombres.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

No paguéis a nadie mal por mal[/B]. Procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Rom 12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, tened paz con todos los hombres.

Pedirte que presentes un versículo bíblico que justifique tus mentiras indignantes no es pagar el mal que tú practicas con el mal. Es lo elemental que debe hacerse. Presenta de una vez un solo versículo que demuestre que la "gran ramera" NO es Jerusalén, o que se trata de una ramera cristiana o una ramera romana. Si no puedes hacerlo, te pido que deje de dar un testimonio inventado por sectarios que es contrario a todas luces a lo que dijo Juan de Patmos. Deja de mentir.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Fijense hermanos foristas, La Iglesia Popular ,resulta que ahora es una Blanca Paloma. El Medioveo no existiò, es un invento de la Imaginacion.

Filosofos cara de palo.


Por favor, 2000 años de engaño???

A Dios no lo engañan, el lo sabe todo,
pronto se despejara todo, el ultimo golpe , la Unidad en torno a la Madre., eso no es Alegoria.

Maranatha
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Fijense hermanos foristas, La Iglesia Popular ,resulta que ahora es una Blanca Paloma. El Medioveo no existiò, es un invento de la Imaginacion.

Filosofos cara de palo.


Por favor, 2000 años de engaño???

A Dios no lo engañan, el lo sabe todo,
pronto se despejara todo, el ultimo golpe , la Unidad en torno a la Madre., eso no es Alegoria.
Sectario babeante, ¿dónde estaba tu secta en el "Medioveo", que ni ves ni oyes, ignorante?

A ver, sinvergüenza descerebrado, ¿no dices tú que lo pruebas todo con la Biblia? ¿Dónde está el versículo que diga que la "gran ramera" es romana, farsante? Tu inmoralidad galopante ¿no te permite darlo, falso maestro?
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Un problemita exegetico, resiste la Alegoria el Cap.17:9-13
Los Reyes de la tierra entregaran el Poder a la Bestia(Iglesia Romana)Verso 14, Jerusalem lucha contra el Cordero , Escatologicamente??? Dime cuando??
estos Textos claramente se refieren a la Epoca en el futuro de Juan.

Jerusalem Unio al Mundo alguna vez??? los Reyes, Imperios no la conquistaban? y trataron de destruirla??? , que extraño que aqui hagan lo inverso, aca el verso dice que le daran autoridad y entregaran su Poder a la Bestia(Poder Eclesiastico)Pues el Poder Imperial , tenia la Autoridad y no la recibia , la conquistaba.

Usa la filosofia y la Alegoria , a ver si te ayudan.

Aplica el Preterismo o el futurismo y trata de poner a Israel en el cuentito, o trata de hacer calzar los textos con el pasado.

Maranatha
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Un problemita exegetico, resiste la Alegoria el Cap.17:9-13
Los Reyes de la tierra entregaran el Poder a la Bestia(Iglesia Romana)Verso 14, Jerusalem lucha contra el Cordero , Escatologicamente??? Dime cuando??
estos Textos claramente se refieren a la Epoca en el futuro de Juan.

Jerusalem Unio al Mundo alguna vez??? los Reyes, Imperios no la conquistaban? y trataron de destruirla??? , que extraño que aqui hagan lo inverso, aca el verso dice que le daran autoridad y entregaran su Poder a la Bestia(Poder Eclesiastico)Pues el Poder Imperial , tenia la Autoridad y no la recibia , la conquistaba.

Usa la filosofia y la Alegoria , a ver si te ayudan.

Aplica el Preterismo o el futurismo y trata de poner a Israel en el cuentito, o trata de hacer calzar los textos con el pasado.
Con mucho gusto te daré una nueva humillación, reptil. ¿No luchó contra el Cordero Jerusalén? ¿No mataron los dirigentes judíos al Cordero, sectario demente? ¿No persiguieron los dirigentes judíos a la iglesia, sectario descerebrado? ¿No dicen los profetas, falso maestro, que Jerusalén se prostituía con las naciones de la tierra? ¿Acaso no dijeron los judíos, sectario insensato, que querían a César por rey en vez de a Cristo?

Tu tesis está muerta, sinvergüenza.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

PARA "tresangeles"
Se me olvidó mencionar, sectario insensato, que la bestia no es la ramera, atontado. La bestia (el Imperio romano) destruyó a la ramera (Jerusalén), pedazo de analfabeto.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Fijense hermanos foristas, La Iglesia Popular ,resulta que ahora es una Blanca Paloma. El Medioveo no existiò, es un invento de la Imaginacion.

Filosofos cara de palo.


Por favor, 2000 años de engaño???

A Dios no lo engañan, el lo sabe todo,
pronto se despejara todo, el ultimo golpe , la Unidad en torno a la Madre., eso no es Alegoria.

Maranatha

Mra filosofo de esquina, quien dijo que negamos nuestras faltas? acaso no sabes leer? o es que la miopia espiritul que te a causado tu secta no te deja enender lo que se a ido debatiendo?

Que Dios y la Virgen te bendigan

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

se ve que no practicas el mandamiento de jesus.
??? Se ve que no has prestado atención a estas palabras de Jesús: "Id y decid a aquella zorra: 'Echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra'" (Luc. 13:32).

Puede que esas palabras no encajen con la imagen hipócrita y almibarada que algunos tienen de un Jesús de pacotilla, pero reflejan perfectamente que el Jesús real sabía dar a las malas personas los calificativos de los que eran merecedoras. También lo hizo San Juan Bautista (y el propio Jesucristo) cuando habló de ciertas víboras.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Yo solo con ver esa foto que poneis ahí,ya me dice a quien seguís los católicos.

Mateo 23:8-11 "Pero vosotros, no seáis llamados Rabí; porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.
Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo. Ni os llaméis Guía, porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo.
Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo"


Mateo 15:8,9 Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.
Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Yo solo con ver esa foto que poneis ahí,ya me dice a quien seguís los católicos.

Como todo lo que dices, tu observación es deshonesta. Si el "avatar" de FJP fuese un dibujito que representase a Jesucristo, dirías que es idólatra. Como no es de Jesucristo, sino de un papa difunto, dices que es que sigue a un ser humano. Dinos, Taret, ¿a quién seguían los "testigos de Jehová" que construyeron la Bet Sarim? Sí, hombre, ya sabes, esa mansión para "evangelizar" "debidamente" a Abraham, Isaac y Jacob cuando resucitasen en los días de la Primera Guerra Mundial. ¿Me puedes decir el nombre del demonio que "inspiró" a vuestro "cuerpo dirigente" a hacer tal cosa?

Te conviene estarte calladito y dejarte de payasadas. Hasta más ver.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Yo solo con ver esa foto que poneis ahí,ya me dice a quien seguís los católicos.

Mateo 23:8-11 "Pero vosotros, no seáis llamados Rabí; porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.
Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo. Ni os llaméis Guía, porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo.
Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo"


Mateo 15:8,9 Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.
Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres.

Como siempre acusas sin saber...acaso conceis mi corazon para poder juzgar? Juan Pablo II fue un gran hombre a quien admiro y tengo como uno de mis mentores. Cristo es mi salvador y mi DIOS. y al unico quien adoro. Asi que sigas levantando falso testimonio porque ya sabes quien es el padre de las mentiras...No sigas ese camino...sal de esa secta, estas a tiempo..Cristo te llama a formar parte de su UNICA Iglesia...

A diferencia de ti secatrio avergonzado, yo no me escondo y siempre sabras donde estoy parado, muy diferente a ti quien vive en las sombras al no identificar a que secta y hombre TU sigues!!!

Vez la diferencia sectario avergonzado...me das risa cuando no tienes nada que contribuir y solo das patadas de ahogado. Pues te haz quedado calladito en cuanto al tema...Pero que se puede esperar de un sectario falsante...

Mira mejor buscate a otro que este a tu par, pues no das el grado con tus versiculos sacados de contexto para completar tus oraciones...

Sigue rezando por mi que lo mismo hare por ti...

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Como siempre acusas sin saber...acaso conceis mi corazon para poder juzgar? Juan Pablo II fue un gran hombre a quien admiro y tengo como uno de mis mentores. Cristo es mi salvador y mi DIOS. y al unico quien adoro. Asi que sigas levantando falso testimonio porque ya sabes quien es el padre de las mentiras...No sigas ese camino...sal de esa secta, estas a tiempo..Cristo te llama a formar parte de su UNICA Iglesia...

A diferencia de ti secatrio avergonzado, yo no me escondo y siempre sabras donde estoy parado, muy diferente a ti quien vive en las sombras al no identificar a que secta y hombre TU sigues!!!


[SIZE="3"]¿Que aportó ese gran hombre para la humanidad?

¿Hacer que siguieran a hombres más bien que al gran Maestro Cristo Jesús?

Mat 15:8 Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.

Mat 23:9 Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo.


Rev 18:7 En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto.’

Estas palabras,las hemos oído muchas veces. [/SIZE]
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Tu (taret) Dices o mejor digo citas:

Mateo 23:8-11 "Pero vosotros, no seáis llamados Rabí; porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.
Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo. Ni os llaméis Guía, porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo.
Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo"

Yo respondo:

Taret muchas gracias por compartir, aqui comparto contigo uno de los titulos del Papa “Siervo de los siervos de Dios” asi que me reafirmas que estoy en la Unica Iglesia que dejo Cristo establecida. Gracias por comprobarmelo

Acuerdate de seguir rezando por mi y yo continuare rezando por ti

En Cristo y Maria

Bendiciones