¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Tu (taret) Dices o mejor digo citas:
Yo respondo
Taret muchas gracias por compartir, aqui comparto contigo uno de los titulos del Papa “Siervo de los siervos de Dios” asi que me reafirmas que estoy en la Unica Iglesia que dejo Cristo establecida. Gracias por comprobarmel
Acuerdate de seguir rezando por mi y yo continuare rezando por ti
En Cristo y Maria
Bendiciones



Rev 18:7 En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto.’

Estas palabras,las hemos oído muchas veces.


Lo siento mucho por ti ya que no quieres abrir los ojos, de la ponzoña que tienes en tu vision espiritual.

"Sálganse de ella pueblo mío" Revelacióm 18:4[/SIZE]
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

¿Que aportó ese gran hombre para la humanidad?
Infinitamente más que Russell, Rutherford y demás vampiros gobernantes de los "testigos". Míralo en cualquier enciclopedia.

¿Qué nos cuentas de Bet Sarim? Dado que mi "nick" alude a una persona resucitada, ¿crees que podría darme un garbeo por allí para que me tratéis a cuerpo de rey mientras intentáis "evangelizarme" con vuestras herejías? Es un riesgo, pues lo más probable es que no me trague ni una.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Rev 18:7 En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto.’

Estas palabras,las hemos oído muchas veces.


Lo siento mucho por ti ya que no quieres abrir los ojos, de la ponzoña que tienes en tu vision espiritual.

"Sálganse de ella pueblo mío" Revelacióm 18:4[/SIZE]

A ver si te enteras, testigo de la demencia. Tú tienes tanto derecho a usar esas palabras contra la Iglesia Católica como el que tengo yo para emplearlas contra mujeres parientes tuyas. ¿No entra en tu mente abyecta que las cosas hay que probarlas? ¿Dónde está el versículo que diga que eso se refiere a la iglesia, demente embustero? ¿Dónde está el versículo que diga que la ramera era romana, necio sectario?
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

[SIZE="3"]¿Que aportó ese gran hombre para la humanidad?

¿Hacer que siguieran a hombres más bien que al gran Maestro Cristo Jesús?

Mat 15:8 Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.

Mat 23:9 Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo.


Rev 18:7 En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto.’

Estas palabras,las hemos oído muchas veces. [/SIZE]

A la verdad que la ignorancia es atrevida y ciega...no sigas desviando el tema sectario mezquino...

Quieres que le conteste pues no seas mal educado digame a que secta perteneces de lo contrario aqui los foristas podran ver su mal intencionados comentarios...

Se que te he callado la boca con las otras falsas acusaciones y cualquiera que repase nuestro intercambio notara su falta de honestidad intelectual y cuando te encuentras sin poder refutar recurres a la tactica secataria de acusar con mas falsas acusaciones para desviar el tema. No me sorprendes...

Ahora vamos a ver contesta mi pregunta y entonces yo con gusto contesto las tuyas...ok

Sigue rezando que lo mismo hago por ti, esta manana lleve a mi Madre Celestial mi peticion por ti para que ella y todos los Santos del cielo llevemos tu caso ante la Santa Trinidad para que interceda y se apiade de tu alma.

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Cristo te llama a formar parte de su UNICA Iglesia...

Perdón, ¿en dónde está esa invitación de Cristo a formar parte de su iglesia? ¿Él la hace a través de usted o en qué se basa?

Gracias y saludos.

Sigo esperando a que FJP me muestre cuál es su sustento para decir que Cristo llama a formar parte de su UNICA Iglesia.

:kaffeetri
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Rev 18:7 En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así dadle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto.’

Estas palabras,las hemos oído muchas veces.


Lo siento mucho por ti ya que no quieres abrir los ojos, de la ponzoña que tienes en tu vision espiritual.

"Sálganse de ella pueblo mío" Revelacióm 18:4[/SIZE]

No se que quiere decir este secatario desesperado...solo veo blah, blah, blah

Me intriga porque le cuesta tanto a este secatrio decir a que hombre sigue y a que secta sirve....mmmmm...sera verguenza? a mi se me hace que esta acomplejado....Respira profundo y di "SOY SECTARIO Y QUE!!!" y veras como te aliviaras en reconocer la verdad y sacarte ese peso del pecho...ajajajaja....

Bueno a que divertirse con estos secatarios cada vez que salen con argumentos y se creen que han descubierto la estrategia perfecta para perseguir la Iglesia de Dios...


Pero nada como buenos cristianos continuemos rezando el uno por el otro...ok...bien


En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Sigo esperando a que FJP me muestre cuál es su sustento para decir que Cristo llama a formar parte de su UNICA Iglesia.

:kaffeetri

Mi debate no era contigo si no con otro hermano secatrio suyo...identifca primero a que secta perteneces y entoneces hablamos..ok

En Cristo Y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

[
QUOTE]
Infinitamente más que Russell, Rutherford y demás vampiros gobernantes de los "testigos". Míralo en cualquier enciclopedia.
¿Qué nos cuentas de Bet Sarim? Dado que mi "nick" alude a una persona resucitada, ¿crees que podría darme un garbeo por allí para que me tratéis a cuerpo de rey mientras intentáis "evangelizarme" con vuestras herejías? Es un riesgo, pues lo más probable es que no me trague ni una.
[/QUOTE]



Jajajaja! de veras me da la risa,no de tí, si no de lo que escribes.

Mira a ver la historia de la religión católica,ahora resulta que "es una Santa madre iglesia".

¿Quién le ha colgado ese halo de santidad? ¿La propia iglesia?

¿Quién ha ha bendecido innumerables guerras,y dado sus bendiciones a las tropas luchadoras?

Desde luego hay que estar bien borracho espiritualmente para no ver el derramamiento de sangre que tiene en sus faldas,incluso persiguiendo a los verdaderos cristianos.

Rev 17:6 Vi a la mujer embriagada con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. Al verla, quedé asombrado con gran asombro.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Mi debate no era contigo si no con otro hermano secatrio suyo...identifca primero a que secta perteneces y entoneces hablamos..ok

En Cristo Y Maria

Bendiciones

Jejeje, ¿prejuzgas? ¿prejuzgas sin antes saber quién soy? ¿y si te dijera que soy un sacerdote católico?

Sigues sin responder a mi pregunta.

Gracias y saludos.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Mi debate no era contigo si no con otro hermano secatrio suyo...identifca primero a que secta perteneces y entoneces hablamos..ok

En Cristo Y Maria

Bendiciones

¿O sea que te consideras INCAPAZ de llevar una charla sin antes saber a qué "secta" pertenece tu interlocutor? Jejeje

Anda, no tengas miedo y responde:

¿CUAL ES TU BASE PARA AFIRMAR QUE CRISTO LLAMA A FORMAR PARTE DE SU UNICA IGLESIA?

Gracias y saludos.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Jejeje, ¿prejuzgas? ¿prejuzgas sin antes saber quién soy? ¿y si te dijera que soy un sacerdote católico?

Sigues sin responder a mi pregunta.

Gracias y saludos.

Y si te digo que soy pastor incubierto? primero tu y luego yo...No ticket no laundry...Asi es la regla del juego de ahora en adelante...

En Cristo y Maria
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

¿O sea que te consideras INCAPAZ de llevar una charla sin antes saber a qué "secta" pertenece tu interlocutor? Jejeje

Anda, no tengas miedo y responde:

¿CUAL ES TU BASE PARA AFIRMAR QUE CRISTO LLAMA A FORMAR PARTE DE SU UNICA IGLESIA?

Gracias y saludos.

No mezcles la gimnasia con ma magnesia no es incapacidad son condiciones...el incapaz de declarar a que fe profesa es usted...de nuevo no ticket no Laundry!..

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Y si te digo que soy pastor incubierto? primero tu y luego yo...No ticket no laundry...Asi es la regla del juego de ahora en adelante...

En Cristo y Maria

A mi me da igual si eres pastor evangélico, testigo de Jehová, mormón, budista o el mismo Papa, mi pregunta sigue siendo la misma:

¿CUAL ES TU BASE PARA AFIRMAR QUE CRISTO HACE UN LLAMADO A FORMAR PARTE DE SU UNICA IGLESIA?

Gracias.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

No mezcles la gimnasia con ma magnesia no es incapacidad son condiciones...el incapaz de declarar a que fe profesa es usted...de nuevo no ticket no Laundry!..

En Cristo y Maria

Bendiciones

¿Condición? ¿condicionas a hablar contigo? vaya que cristiano el tipo jejeje, bien, veo que no te animas a responder algo tan simple.

Era todo lo que quería pero si no gustas, está bien, lo respeto.

Que tengas un buen dia.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

A mi me da igual si eres pastor evangélico, testigo de Jehová, mormón, budista o el mismo Papa, mi pregunta sigue siendo la misma:

¿CUAL ES TU BASE PARA AFIRMAR QUE CRISTO HACE UN LLAMADO A FORMAR PARTE DE SU UNICA IGLESIA?

Gracias.

A ti no te importara pero a mi si...De que existe bases y sustento a mi comentario lo hay...pero las condiciones siguen en pie...No TICKET NO LAUNDRY!!!

No es lo mucho si no lo seguidito...

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

A ti no te importara pero a mi si...De que existe bases y sustento a mi comentario lo hay...pero las condiciones siguen en pie...No TICKET NO LAUNDRY!!!

No es lo mucho si no lo seguidito...

En Cristo y Maria

Bendiciones

Bien, muy bien, como no estoy dispuesto a caer en tu juego y veo que eres INCAPAZ de llevar una charla seria y constructiva, tan solo por no querer una pregunta tan simple y llana.

Gracias y saludos.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Quedó claramente establecido que el usuario FJP no quiso, se vió INCAPAZ de responder a una pregunta tan clara y enfática...

¿DE DONDE SE BASA PARA AFIRMAR QUE CRISTO LLAMA A FORMAR PARTE DE SU UNICA IGLESIA?

Gracias y saludos.


(P.D. Si te animas a hacerlo me encuentro a tu disposición)
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Bien, muy bien, como no estoy dispuesto a caer en tu juego y veo que eres INCAPAZ de llevar una charla seria y constructiva, tan solo por no querer una pregunta tan simple y llana.

Gracias y saludos.

De nada y de nuevo recalco no es cuestion de capacidad es cuestion de claridad. El quien vino alegando o haciendose pasar por forista a quien yo le habia hecho un comentario y a quien le debia una explicacion eres TU! Yo no habia intercambiado ningun comentario con usted para exigir respuesta alguna, por lo tanto me deja el derecho de preguntar que fe profesas. Si no te gusta un simple "no lo voy a decir o compartir" era suficiente. Su actitud de exigencia lo hace sospechoso y lamentablemente los justos pagan por pecadores asi que no mezcles la magnesia con la gimnasia y tampoco te hagas el martir...

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Quedó claramente establecido que el usuario FJP no quiso, se vió INCAPAZ de responder a una pregunta tan clara y enfática...

¿DE DONDE SE BASA PARA AFIRMAR QUE CRISTO LLAMA A FORMAR PARTE DE SU UNICA IGLESIA?

Gracias y saludos.


(P.D. Si te animas a hacerlo me encuentro a tu disposición)

Si repasas este epigrafe y mis interacciones con "taret" alli veras contestacion a tu pregunta...ya vez eres INCAPAZ de leer...

En Cristo Y Maria

Bendiciones