LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

"Jeremias 4:7
El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador."


Oseas 5:14 Porque yo seré como león a Efraín y como cachorro de leóna la casa de Judá; yo, yo mismo los despedazaré, y me iré; los arrebataré, y nadie podrá librarlos.


Revelación 5:5 Entonces uno de los ancianos me dijo: "No llores, porque el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos".


Ese León NO ES EL DIABLO SINO DIOS!!

SIEMPRE HE DICHO QUE COCO LOCO ESTE EN LA RELIGION QUE ESTE TIENE MAS ENTENDIMIENTO QUE MUCHOS EN ESTE FORO
¡¡¡¡perfecta aportacion coco....perfecta¡¡¡¡

sigue adelante ....hoy ya eres un preterista parcial....mañana se vera

alicantino
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

"Jeremias 4:7
El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador."




(SRV) El león sube de su guarida, y el destruidor de gentes ha partido; salido ha de su asiento para poner tu tierra en soledad; tus ciudades serán asoladas, y sin morador.


YO CUENTO UN "LEON" Y UN "DESTRUIDOR DE NACIONES"...

CUANTOS CUENTAS TU??


Isaiah 14:12

12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones .


TIENES QUE SABER DIFERENCIAR AMADO....NO LEAS LOS TEXTOS A LA LIGERA...


CRISTO NO ES EL "DESOLADOR". EL DESOLADOR ES SATANAS:

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.








Oseas 5:14 Porque yo seré como león a Efraín y como cachorro de leóna la casa de Judá; yo, yo mismo los despedazaré, y me iré; los arrebataré, y nadie podrá librarlos.



5:15 Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.


ACA SI ESTAMOS HABLANDO DE CRISTO SOLAMENTE. EL VERS. 15 LO CONFIRMA.


PERO ESE "DESPEDAZAMIENTO" SE REFIERE A LA IRA DE DIOS, Y NO A LA DEL MALIGNO.







Revelación 5:5 Entonces uno de los ancianos me dijo: "No llores, porque el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos".


Ese León NO ES EL DIABLO SINO DIOS!!



AMEN. ESO ES CORRECTO. PERO ESE "DESOLADOR" SI ES EL DIABLO!


Micah 5:8

8 Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.





Jer 25:9 he aquí enviaré y tomaré a todas las tribus del norte, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y los traeré contra esta tierra y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y los pondré por escarnio y por burla y en desolación perpetua.



Hermanos, hay DOS IRAS. DOS Tribulaciones. Primero viene el DESOLADOR, (Satanas) luego viene el LEON (Cristo)....





Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

mira, ya no le sigo contigo porque te engañas en tu propia sabiduria y me es raro por que te jactas de poner los escritos originasles y sigues llamando al Señor jehova.

ESO ME DICE MUCHO DE TI

Y TENGO RAZON "TU" DE DIOS, NADA, AUSENTE DE POR LO MENOS PEDIRLE QUE SI ESTAS EN ERROR POS EL TE ABRA LOS OJOS.

ESTAS EMPECINADO EN TU CONOCIMIENTO, QUE VA , CERRADO EN TU CONOCIMIENTO. Y TE LO REPITO, SIN LA GUIA DEL SEÑOR.

DESPIERTA__!!! SI NO TIENES EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO___VANAS SON TUS PALABRAS POR MAS QUE LE PONGAS TINTE PROFETICO___SINO TIENES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA QUE ES SEGURO NO LO TIENES.

ESTOY PERDIENDO MISERABLEMENTE MI TIEMPO,,, PERO GLORIA A DIOS, PORQUE SI HAY OTROS QUE ESTAN ABRIENDO SUS OJOS Y NO CREEN TUS HUECAS SUTILEZAS; QUE EN LO UNICO QUE SE CONVIERTE ES PURA FILOSOFIA HUMANA.

ESCRIBO ESTO MAS, PARA MUCHOS DE LOS QUE LEAN TU ARTICULO NO ENTREN EN CONFUSION Y SEA DIOS MISMO POR SU ESPIRITU GUIANDO SUS VIDAS.

LO DE UN SOLO CUERPO CREO QUE YA LO ENTENDISTE____

EL LIO QUE "TU" TE HACES___ES QUE CREES QUE LA TRIBULACION_ES LA GRAN TRIBULACION__O LOS JUICIOS DE DIOS DECRETADOS PARA ESTA HUMANIDAD.

QUE YO SEPA LAS TRIBULACIONES SON DIARAS POR ALGUNA PRUEBA QUE NOS PUEDA VENIR Y QUE LA PASAMOS POR SU PALABRA__Y PUEDES LEER ESTO EN LOS EVANGELIOS__LEELOS

Dios no habla en su palabra de una tribulacion con jucio ___sino de una Gran Tribulacion. con los juicios decretados en su palabra.

YO A LO QUE ME VOY,,, Y ES LO QUE DICE SU PALABRA,, Q EL SEÑOR JESUCRISTO HA DE VENIR POR AQUEL PUEBLO FIEL QUE HA DE ESTAR VELANDO.

NO SE DE DONDE SIGUES DICIENDO POR LOS IMPIOSY TODAVIA ARGUMENTANDO CON ESOS PASAJES BIBLICOS___ESTAS TOTALMENTE DESHUBICADO___SI, VA A DERRAMAR LOS JUICIOS DECRETADOS POR EL SOBRE LOS IMPIOS__PERO A ESO NO PUEDES DECIR QUE ESTA VINIENDO POR ELLOS LOS IMPIOS. _JESUS VIENE POR SU CUERPO AQUEL HIJO VARON QUE ES ARREBATADO PARA DIOS Y PARA SU TRONO.

Y EN TODOS LOS PASAJES QUE PONES DICE ESO; NO Q HA DE VENIR POR LOS impios.

En lo de la hora y el dia TU MISMO RECONOCES QUE HAY ALGUIEN QUE LO SABE, ES MAS LO SUBRRAYAS. Y CREO QUE TE OLVIDASTE LEER AMOS 3:7
TE LO ESCRIBO:
Porque no hará nada Yo Soy El Que Soy, el Señor,
sin revelar su secretos a sus siervos los profetas


y quienes son sus profetas__?

y no digas que yo, seria tu peor error

LO DE MATEO 24: 29
SIGUES SIN ENTENDER__ ESA TRIBULACION A LA QUE CREES__ ES NADA MAS QUE LA PERSECUSION QUE ESTAREMOS SUFRIENDO AQUELLOS QUE RETENEMOS EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO, ES LARGO DE EXPLICAR ESPERA LO QUE PONDRE EN ESTE FORO Y LO LEES MIENTRAS TANTO TE ADELANTO ESTOS DETALLES, SE QUE TENDRAS MUCHAS DUDAS; A COMO ARGUMENTAS UNA Y OTRA COSA PERO VENGA.

CUANDO SE FIRME LOS PROCESOS DE PAZ Y SEGURIDAD (1Tes 5:3) EMPIEZA LA ULTIMA SEMANA DEL PROFETA DANIEL LOS ULTIMOS 7 AÑOS (((DANIEL 9: 27)))
Por otra semana más[p]confirmará el pacto con muchos;
a la mitad de la semana
hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
Después, con la muchedumbrede las abominaciones,[q]
vendrá el desolador,hasta que venga la consumación
y lo que está determinado
se derrame sobre el desolador

AHI ESTAMOS PADECIENDO TRIBULACION PERSECUSIONES Y TODO LO QUE NOS HAN DE HACER POR CUASA DEL TESTIMONIO DE JESUCRISTO O POR SU PALABRA.

PERO MI HERMANO ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS,,, ESA NO ES LA GRAN TRIBULACION__DIOS EN SU PALABRA HABLA DE UNA SOLA GRAN TRIBULACION___NO COMO "TU" DICES DOS TRIBULACIONES Y ESE TIPO DE COSAS LEE BIEN ORANDO PIDIENDO QUE DERRAME SABIDURIA, TE DE DISCERNIMIENTO DE SU PALABRA SOBRE TU VIDA NO ASI POR ASI CON EL SIMPLE ECHO DE LEER Y YAAA.

Mat 24:29 Y CONTINUA,,, INMEDIATAMENTE DESPUES DE ESA TRIBULACION___ SEREMOS ARREBATADOS ES A LO QUE ME REFIERO EL DIA 1158+13 Hrs. NO SE SI ENTENDERAS TODO DEBE ESTAR EN CHINO PARA TI

Y LO DE LAS ESTRELLAS YA TE LO DIJE "ESPIRITUS INMUNDOS" QUE ANDE CAER A LA TIERRA___NADA DE SIMBOLICO__UBICATE BIEN EN EL TIEMPO PROFETICO QUE ESTAMOS VIVIENDO, PARA SEGUIR CON ESE PENSAMIENTO


LO DE NOE__AHORA PASO A NO SER LLUVIA SINO DILUVIO__QUE INFANTILISMO

Y LO DE LLUVIAS DE MENTIRAS TAS TOTALMENTE MAL__LO QUE SI SALDRA DE SATANAS___SALDRA UN ESPIRITU EN FORMA DE RANA Y NO SOLO DE EL___SINO TAMBIEN DEL FALSO PROFETA Y EL ABADON. LEE APOCALIPSIS


POS TE REPITO UNA VES MAS__EL HOMBRE DE PECADO__ ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO. Y YA HA SIDO REVELADO EN NUESTRAS VIDAS EN ESTE TIEMPO QUE VIVIMOS

Y PORSUPUESTO QUE SE HA DE OPONER A TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO POR QUE EL SE HA DE CREER DIOS.

(((TE REPITO UNA VEZ MAS__COMO HOMBRE__HASTA QUE LO MATEN Y SE TOQUE LA QUINTA TROMPETA)))

AL IGUAL QUE LA APOSTACIA, CUANDO VEMOS QUE EVANGELICOS Y CATOLICOS ESTAN JUNTOS.LEE EL LIBRO DE DAVE HUNT__"UNA MUJER CABALGA LA BESTIA" PODRAS VER CON DOCUMENTOS,,,(TA VEZ TU IGLESIA YA HIZO PACTO CON ROMA CHECALO)
------------------------------------------------------------------------

EN RELACION AL RAPTO__POS CRISTO NOS LLEVA A SU PRESENCIA__QUE LE CREES AL SEÑOR JESUCRISTO____QUE CREES,, QUE SOLAMENTE BAJANDO A LA TIERRA HA DE PODER HACERLO___ES LA UNICA FORMA___POS NO MI HERMANO

MUY MAL SI PIENSAS ESO__RECUERDA QUE EL HIZO LOS CIELOS Y TODO LO QUE PUEDAS VER__NO LIMITES A DIOS.

RECUERDA EL LO HA DE HACER EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. SIN NESESIDAD DE VENIR A LA TIERRA.

JESUS HABLA DE SU 2DA VENIDA Y NADA MAS, NO DE 1 O 2___SOLO SU SEGUNDA VENIDA QUE YA TE LO DIJE EL DIA 2520__ EN LA BATALLA DEL ARMAGEDON__AHI SI PISARA ESTA TIERRA

Y SI CREES QUE EL SER ARREBATADOS ES SU 2da VENIDA POS MAL POR TI.
_____________________________________________________________
ME HACES UNA PREGUNTA
ENTONCES TU YA SABES,,,,,ETC______


YO TE RESPONDO CON TOTAL CERTEZA siiiiiiiii______AMEN !!!
SI LO SE. EL AÑO EL MES, EL DIA, LA HORA, ES MAS HASTA EL MINUTO QUE ADE PONER SUS PIES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS.
_____________________________________________________________

LO DEL APOLION__NI SIQUIERA PUEDES DISTINGUIR QUIEN ES EL DESTRUCTOR___Y QUIEN ES EL CALUMNIADOR___ LE DAS EL ATRIBUTO DE DESTRUCTOR A SATANAS___SIN SERLO

HABER BUSCA___ QUE SIGNIFICA DIABOLOS EN TUS ESCRITOS Y HABER ASI COMPRENDES QUIEN ES QUIEN___ Y NO ESPECULES EN PURA PALABRERIA___
Y PORSUPUESTO NO SABES QUIEN SE REVELO PRIMERO EN LA ETERNIDAD PASADA__Y PORQUE_FUE CREADO LUCIFER, SATANAS EL DIABLO___ POS ASI NUNCA HAS DE ENTENDER QUIEN ES QUIEN.
_______________________________________________________________
QUIEN ES EL HIJO DE PERDICION?

TE LO RESUMO ASI MIRA___EL HDP ES__EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE_EL PRINCIPE DE TIRO__LA SEPTIMA CABEZA__Y YA TE LO MENCIONE ARRIBA UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO. EN RELACION A DANIEL, EZEQUIEL ISAIAS Y TANTOS PASAJES QUE NOS DAN LA IDENTIDAD DEL HIJO DE PERDICION___REPITO QUE YA ESTA EN ESTA TIERRA Y MUY PRONTO HA DE MANIFESTARSE PLENAMENTE.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
QUIEN ES ESTE DESTRUIDOR__?

NO HAGO ESPECULACIONES MAS SOBRE ESTO YA TE LO DIJE ES EL ABADON____QUE NO ES SATANAS__
_________________________________________________________________
LO MISMO DIGO,
DTBM
LEE ESTO ES LO QUE DIOS ME DIO PARA TU VIDA, TU QUE DICES QUE NO TE SORPRENDERA COMO LADRON EN LA NOCHE

Y NI SABES QUE DIA VENDRA__:Mat. 24:50-51

50 vendrá el señor de aquel siervo("TU") en día que este no espera, y a la hora que no sabe,

51 y lo castigará[ad] duramente y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes





Amigo ,no se porque te alborotas ,confirmas todo lo que dice el hermano,y ademas estás en lo cierto;pero no con tanto conocimiento como el hermano que te ha precedido Profeta - hdd
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

La venida de Cristo no es secreta, es publica y gloriosa y todo ojo le vera, y viene a juzgar las naciones, derramando la ira de Dios, despues de la gran tribulacion y a recogernos para que estemos siempre con El, en reposo (Mat 24:29-31).

2Th 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

2Th 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

2Th 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

2Th 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

2Th 1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).


¿No esta claro aqui, que los impios se van a enterar, de que Cristo a venido?, va a estar el ambiente "muy caliente" ("en llama de fuego"), como para que no se enteren. Fijaros y meditar en este ultimo versiculo, 2ª venida publica y gloriosa y nosotros seremos glorificados con El, pero a los impios "para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo" "sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder", nada de periodo de siete años, o los que enseñen esos falsos maestros y profetas, tan solo son doctrinas de hombres.

El rapto secreto es una GRAN MENTIRA y una añagaza del diablo, para pillar a cristianos tibios, desprevenidos. Todos estos caeran como las virgenes imprudentes, por no estar preparados, con las vasijas de aceite rebosando.

Cuando vean que o se marcan con el simbolo de la bestia o les matan, diran ¡todo lo que crei, era mentira! y se iran por los pantalones abajo, y todo por anidar la mentira y la injusticia en el corazon. El espiritu del anticristo hace mucho que esta trabajando desde dentro de la iglesia (1 Juan 2:19; 1 Juan 4:1).

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Contra mas se obstinen, mas dificil les sera ver la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

La venida de Cristo no es secreta, es publica y gloriosa y todo ojo le vera, y viene a juzgar las naciones, derramando la ira de Dios, despues de la gran tribulacion y a recogernos para que estemos siempre con El, en reposo (Mat 24:29-31).

2Th 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

2Th 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

2Th 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

2Th 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

2Th 1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).


¿No esta claro aqui, que los impios se van a enterar, de que Cristo a venido?, va a estar el ambiente "muy caliente" ("en llama de fuego"), como para que no se enteren. Fijaros y meditar en este ultimo versiculo, 2ª venida publica y gloriosa y nosotros seremos glorificados con El, pero a los impios "para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo" "sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder", nada de periodo de siete años, o los que enseñen esos falsos maestros y profetas, tan solo son doctrinas de hombres.

El rapto secreto es una GRAN MENTIRA y una añagaza del diablo, para pillar a cristianos tibios, desprevenidos. Todos estos caeran como las virgenes imprudentes, por no estar preparados, con las vasijas de aceite rebosando.

Cuando vean que o se marcan con el simbolo de la bestia o les matan, diran ¡todo lo que crei, era mentira! y se iran por los pantalones abajo, y todo por anidar la mentira y la injusticia en el corazon. El espiritu del anticristo hace mucho que esta trabajando desde dentro de la iglesia (1 Juan 2:19; 1 Juan 4:1).

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Contra mas se obstinen, mas dificil les sera ver la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz




Esho, esho! Miniyo!


Dios te bendiga!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Haber Alberto42, dejeme entender el titulo de este tema, segun usted es mentira las dos aseveraciones que se hacen en el, si estas son falsas entonces usted puede responderme a estas preguntas:

¿En que momento de la historia vendra Cristo?

Es obvio que habra senales y todo eso pero Marcos:

"Pero aquel dia y de la hora nadie sabe, ni aun los angeles que estan en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" 13:32

Ahora bien, si solo el Padre lo sabe, quiere decir que cuando esto pase, sera para mi y para usted "de repente" y "puede ocurrir en cualquier momento", bueno almenos que usted lo sepa y se este preparando para esa fecha.
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Haber Alberto42, dejeme entender el titulo de este tema, segun usted es mentira las dos aseveraciones que se hacen en el, si estas son falsas entonces usted puede responderme a estas preguntas:

¿En que momento de la historia vendra Cristo?



Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.




EN ESTA ULTIMA GENERACION, LA GENERACION DE LA "HIGUERA":



Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.





LA SIEGA, O EL FIN DEL SIGLO ES EN VERANO (Marcos 13:39).

Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que (la venida del Señor) está cerca, a las puertas.

Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación (DE LA HIGUERA) hasta que todo esto acontezca.



LA PARABOLA DE LA "HIGUERA" TIENE SU RAIZ EN EL HUERTO DEL EDEN. LUEGO QUE ADAN Y EVA PECARON, SE CUBRIERON SUS PARTES INTIMAS CON DELANTALES HECHOS DE HOJAS DE UNA "HIGUERA". POR LO TANTO, LA "HIGUERA" SIMBOLIZA ALGO "ESCONDIDO"....Y ESE ALGO SON LOS "CENEOS" O "JUDIOS FALSOS" ANTICRISTOS, HIJOS DE CAIN, SEMILLA DE SATANAS, LOS CUALES ESTAN PREPARANDO AL MUNDO ENTERO PARA RECIBIR A SU PADRE EL DIABLO....







Y EL DIABLO VIENE PRIMERO, CON EL PAPEL DE "ANTICRISTO" A HACERSE PASAR POR CRISTO:

Rev 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?


A CUAL DRAGON???


AL DRAGON QUE SE PARECE A UN "CORDERO" (COMO EL "CORDERO" DE DIOS, JESUCRISTO), PERO HABLA COMO "DRAGON", PORQUE ES EL DRAGON:



Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


EL MISMO "DRAGON" QUE MIGUEL VA A ARROJAR A LA TIERRA MUY PRONTO, Y EN "PERSONA" VIENE ESE DRAGON:


Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.







Y QUE VIENE A HACER A LA TIERRA ESE "DRAGON" QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANAS??


Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Rev 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.



NO DEJES QUE NADIE TE ENSEÑE QUE CRISTO VIENE PRIMERO "DE REPENTE" O "EN CUALQUIER MOMENTO"!


ESTE "DRAGON" VIENE PRIMERO...Y VA A TENER LA APARIENCIA DE UN "CORDERO"....PERO NO DEJES QUE TE ENGAÑE...ESE LOCO ES EL FALSO CRISTO!







Es obvio que habra senales y todo eso pero Marcos:

"Pero aquel dia y de la hora nadie sabe, ni aun los angeles que estan en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" 13:32


CUANDO APARCE LA FRASE "EL DIA" CON "LA HORA", SIEMPRE SE ESTA HABLANDO DEL "INSTANTE" EN EL IDIOMA GRIEGO....


NADIE SABE EL "INSTANTE" EN QUE CRISTO VENDRA...YO NO ESTOY ENSEÑANDO QUE LO SE, ESTOY ENSEÑANDO QUE CRISTO NO VA A VENIR "EN CUALQUIER MOMENTO" OSEA...EN LOS PROXIMOS 5 MINUTOS...PORQUE EL ANTICRISTO AUN NO HA LLEGADO A LA TIERRA...HOY EN DIA SOLO SU ESPIRITU ANTICRISTO, Y SUS "HIJOS" ANTICRISTOS, ESTAN EN OPERACION....PROPAGANDO LA FALSA Y DEMONIACA DOCTRINA DEL "RAPTO SECRETO"..









Ahora bien, si solo el Padre lo sabe, quiere decir que cuando esto pase, sera para mi y para usted "de repente" y "puede ocurrir en cualquier momento", bueno almenos que usted lo sepa y se este preparando para esa fecha.


HERMANO, LA FRASE "COMO LADRON EN LA NOCHE" LA APLICA EL SEÑOR PARA DENOTAR LA MANERA COMO VA A SORPRENDER A LOS IMPIOS Y A LOS CRISTIANOS DESOBEDIENTES QUE VAN A ADORAR A SATANAS (LA SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS 13:11, LA PRIMERA BESTIA EN APOC. 13:1, ES EL SISTEMA POLITICO MUNDIAL QUE SE FORMARA ANTES DEL ANTICRISTO..), CREYENDO QUE ES CRISTO A QUIEN ADORAN, PORQUE HA VENIDO A LLEVARSELOS "VOLANDO" PAL CIELO....


ENTONCES, CUANDO YA TENGAN "PAZ Y SEGURIDAD", EN ESA "HORA", ELLOS NO VAN A ESTAR EPSPERANDO NINGUNA VENIDA DE CRISTO PORQUE ESTARAN CONVENCIDOS QUE YA VINO, ENTONCES, SE APARECERA EL VERDADERO SEÑOR JESUCRISTO,



"A LA HORA QUE ELLOS NO PIENSAN":




Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

CUAL "HORA" ???


A LA "HORA DE LA PRUEBA", LA TRIBULACION DEL ANTICRISTO. TODO CRISTIANO QUE NO OBEDECE A LA PALABRA DE DIOS, VA A DEJARSE ENGAÑAR EN ESA "HORA" Y VA A ADORAR AL ANTICRISTO (SATANAS) CREYENDO QUE ES CRISTO QUE HA REGRESADO...ENTONCES EL SEÑOR LOS VA A SORPRENDER "INESPERADAMENTE":

Mar 13:36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.



"DE REPENTE":



G1810
ἐξαίφνης exaífnes; de G1537 y la base de G160; de repente (inesperadamente):-repente, repentinamente. comp. G1819.


PERO PARA SU IGLESIA QUE SE MANTIENE FIEL DURANTE LA GRAN TRIBULACION, LA LLEGADA DEL SEÑOR NO SERA "INESPERADA". LA IGLESIA FIEL ESTARA ESPERANDO LA VENIDA DEL VERDADERO REY DE REYES!



Mar 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.


POR ESO EL SEÑOR QUIERE QUE "VELEMOS", PARA PODER DISTINGUIR ENTRE LA "HORA" DEL ANTICRISTO, Y LA "HORA" EN QUE EL VERDADERO CRISTO REGRESA.....





Cuando digan "paz y seguridad" , Cristo ya ha regresado!......vendra sobre ELLOS, destruccion REPENTINA, "de repente", vendra el VERDADERO Rey de reyes:



1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


1Th 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.


ESA "DESTRUCCION REPENTINA" NO SERA PARA LA IGLESIA QUE ESTA VELANDO Y OBEDECIENDO LA PALABRA DE DIOS.




ESTA "DESTRUCCION" ESTA PROFETIZADA EN DANIEL 8:



Dan 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.


Ese "rey altivo" será Satanás, con el papel de "Anticristo" es decir "EN VEZ de Cristo"...




Dan 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.



Quieren que les explique quienes son los "santos" de Dios??




Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


"sin aviso" destruira a muchos!




Esta palabra "sin aviso" en el hebreo original significa:


H7962
שַׁלְוָה shalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.





Y QUE dijo Pablo en 1 Tesalonicenses 5???


1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;


1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


1Th 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.



Dios les bendiga!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

LAS DOS COSECHAS



Rev 14:14 Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentadoalguien que parecía ser un hijo de hombre Llevaba una coronade oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
Rev 14:15 Y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz alque estaba sentado en la nube: "¡Mete tu hoz y recoge la cosecha;porque ya llegó la hora, y la cosecha de la tierra está madura!"
Rev 14:16 El que estaba sentado en la nube pasó entonces su hoz sobrela tierra, y recogió la cosecha de la tierra. Rev 14:17 Luego otro ángel salió del templo que está en el cielo,llevando él también una hoz afilada.
Rev 14:18 Y del altar salió otro ángel, que tenía autoridad sobre elfuego y que llamó con fuerte voz al que llevaba la hoz afilada,diciendo: "¡Mete tu hoz afilada, y corta con ella los racimos delos viñedos que hay en la tierra, porque ya sus uvas estánmaduras!"
Rev 14:19 El ángel pasó su hoz sobre la tierra y cortó las uvas delos viñedos de la tierra, y luego las echó en el gran recipienteque se usa para exprimirlas y que simboliza la ira de Dios. Rev 14:20 Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y delrecipiente salió sangre, que llegó a la altura de los frenos delos caballos en una extensión de trescientos kilómetros.
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

LAS DOS COSECHAS



Rev 14:14 Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube estaba sentadoalguien que parecía ser un hijo de hombre Llevaba una coronade oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
Rev 14:15 Y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz alque estaba sentado en la nube: "¡Mete tu hoz y recoge la cosecha;porque ya llegó la hora, y la cosecha de la tierra está madura!"
Rev 14:16 El que estaba sentado en la nube pasó entonces su hoz sobrela tierra, y recogió la cosecha de la tierra. Rev 14:17 Luego otro ángel salió del templo que está en el cielo,llevando él también una hoz afilada.
Rev 14:18 Y del altar salió otro ángel, que tenía autoridad sobre elfuego y que llamó con fuerte voz al que llevaba la hoz afilada,diciendo: "¡Mete tu hoz afilada, y corta con ella los racimos delos viñedos que hay en la tierra, porque ya sus uvas estánmaduras!"
Rev 14:19 El ángel pasó su hoz sobre la tierra y cortó las uvas delos viñedos de la tierra, y luego las echó en el gran recipienteque se usa para exprimirlas y que simboliza la ira de Dios. Rev 14:20 Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y delrecipiente salió sangre, que llegó a la altura de los frenos delos caballos en una extensión de trescientos kilómetros.





LAS DOS COSECHAS:


1)

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.




2)

Mat 13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.




Dios les bendiga!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Bueno, seguramente si Jesus regresara, estaria en contra de las religiones(o Cultos) Cristianos, por toda la division que han ocacionado en el mundo occidental. No olvidemos que Jesus fue un gran hereje
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Bueno, seguramente si Jesus regresara, estaria en contra de las religiones(o Cultos) Cristianos, por toda la division que han ocacionado en el mundo occidental. No olvidemos que Jesus fue un gran hereje

¿Cómo hereje? Muéstramelo
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

¿Cómo hereje? Muéstramelo

como has de saber, hereje quiere decir: opcion, ir en contra de lo establecido.
y pues....Jesus fue en contra de lo establecido hace 2000 años, o no?
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

como has de saber, hereje quiere decir: opcion, ir en contra de lo establecido.
y pues....Jesus fue en contra de lo establecido hace 2000 años, o no?

la diferencia es que Jesus fue en contra de la mentira , poque el es el camino la verdad y la vida

y todo el que habla en su contra es un mentiroso y tiene el espiritu del anticristo que ya esta en el mundo

a un gran ignorante que seria lo mejor para el
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

la diferencia es que Jesus fue en contra de la mentira , poque el es el camino la verdad y la vida

y todo el que habla en su contra es un mentiroso y tiene el espiritu del anticristo que ya esta en el mundo

a un gran ignorante que seria lo mejor para el

diferencia de que o que?
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Hermano Luis Alberto,

Ud. tiene una mezcla de conceptos, respecto a lo que trata de aclarar.

El titulo del tema dice:
La gran mentira: "Cristo viene de repente, en cualquier momento.

Que cristo vendra por segunda vez de repente en cualquier momento, eso no es una gran mentira como ud. la llama.

Dice:
Cristo no vendrá "EN SECRETO", EN ETAPAS", "DE REPENTE" o "EN CUALQUIER MOMENTO" !!!

Aquí comienza a poner otro tema: el rapto secreto.

Se que es un tema de discusión para quienes afirman que habrá un rapto secreto de la iglesia antes de la gran tribulación, como para los que afriman quen oserá así.

En todo caso, para ambas posturas la segunda venida del Señor será de repente, en cualquier momento.

A nostors los ristianos Cristo y los apóstoles nos previneron respecto a este acontecimeinto instandonos a estar velando o estar preparados, de manera que las consecuencias nefastas de este echo no caigan sobre nosotros.

La segunda Venida del Señor, para los que les esperan, los que tiene fe en el Señor Jesucristo, y están atentos de las señales, no tendrá consecuencia fatales, sino que será la coronación de una vida de fe.

No debe mezclar el concepto de que el echo será de repente, en cualquier moneto, con que será secreto en que sólo a algunos le acontecerá.

Insisto y aclaro, ya sea que haya o no haya un rapto secreto, ese momento será de repente o en cualquier momento, yeso no es una gran mentira.

Los slaudo en amor cristiano.





para cuando ello ocurra
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Hermano Luis Alberto,

Ud. tiene una mezcla de conceptos, respecto a lo que trata de aclarar.

El titulo del tema dice:
La gran mentira: "Cristo viene de repente, en cualquier momento.

Que cristo vendra por segunda vez de repente en cualquier momento, eso no es una gran mentira como ud. la llama.

Dice:
Cristo no vendrá "EN SECRETO", EN ETAPAS", "DE REPENTE" o "EN CUALQUIER MOMENTO" !!!

Aquí comienza a poner otro tema: el rapto secreto.

Se que es un tema de discusión para quienes afirman que habrá un rapto secreto de la iglesia antes de la gran tribulación, como para los que afriman quen oserá así.

En todo caso, para ambas posturas la segunda venida del Señor será de repente, en cualquier momento.

A nostors los ristianos Cristo y los apóstoles nos previneron respecto a este acontecimeinto instandonos a estar velando o estar preparados, de manera que las consecuencias nefastas de este echo no caigan sobre nosotros.

La segunda Venida del Señor, para los que les esperan, los que tiene fe en el Señor Jesucristo, y están atentos de las señales, no tendrá consecuencia fatales, sino que será la coronación de una vida de fe.

No debe mezclar el concepto de que el echo será de repente, en cualquier moneto, con que será secreto en que sólo a algunos le acontecerá.

Insisto y aclaro, ya sea que haya o no haya un rapto secreto, ese momento será de repente o en cualquier momento, yeso no es una gran mentira.

Los slaudo en amor cristiano.





para cuando ello ocurra



Creo que has leido mi aporte a la ligera. Leelo con calma y capta el mensaje que se transmite a traves de el.

Podras discernir que lo que enseño y declaro falso es que Cristo no vendra en los proximos "5 segundos" o en "cualquier instante" como enseñan los rapturistas.


Primero tienen que cumplirse las profecias escritas.


Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Creo que has leido mi aporte a la ligera. Leelo con calma y capta el mensaje que se transmite a traves de el.

Podras discernir que lo que enseño y declaro falso es que Cristo no vendra en los proximos "5 segundos" o en "cualquier instante" como enseñan los rapturistas.


Primero tienen que cumplirse las profecias escritas.


Dios te bendice!


Luis Alberto42

Si he leido tu mensaje.
Puedo concederte el echo que no capte totalmente tu mensaje.
1.- porque a lo mejor no l oexplicastes bien.
2.- porque de lo explicado se puede malenteder.
3.- No sepa comprender lo escrito

Cristo dejó mensajes advirtiéndonos de las señales .
Algunos erróneamente han creido ver cumplidas las señales
Por ejemplo, los adventistas por medio de la escritora E.G. White afriman que la caida de las estrellas ,el gran terremoto son hechos ya pasados, y dada esas señales esperaban el inminente retorno de Cristo.

Aún cuando las señales se cumplan, el retorno en sí será repentino.
Nadie sabe el día y la hora, por ello Crsito nos insta a estar preparados, velando.

Si te avisan que alguien deseado llegará a tu casa, tú te preparas y los esperas. Si hoy no llegó, puede que mañana, y si mañana no, pasado mañana etc.

No sabes el día, pero te preparas y lo esperas.

El día y la hora, no lo sabes, pero de repente en cualquier instante, como ladrón en la noche, llegará.

En lo último que aclaras, tienes razón. No es un instante cualquiera, es un instante que tiene que ser posterior al cumplimiento de las señales.

Eso no es lo que se entiende de lo escrito primeramente, como a lo que quieres aclara, dado que pones el argumento del rapto secreto.

Saludos.
Ah.

para tí, qué señales se han cumplido o no se han cumplido?
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Si he leido tu mensaje.
Puedo concederte el echo que no capte totalmente tu mensaje.
1.- porque a lo mejor no l oexplicastes bien.
2.- porque de lo explicado se puede malenteder.
3.- No sepa comprender lo escrito

Cristo dejó mensajes advirtiéndonos de las señales .
Algunos erróneamente han creido ver cumplidas las señales
Por ejemplo, los adventistas por medio de la escritora E.G. White afriman que la caida de las estrellas ,el gran terremoto son hechos ya pasados, y dada esas señales esperaban el inminente retorno de Cristo.

Aún cuando las señales se cumplan, el retorno en sí será repentino.
Nadie sabe el día y la hora, por ello Crsito nos insta a estar preparados, velando.

Si te avisan que alguien deseado llegará a tu casa, tú te preparas y los esperas. Si hoy no llegó, puede que mañana, y si mañana no, pasado mañana etc.

No sabes el día, pero te preparas y lo esperas.

El día y la hora, no lo sabes, pero de repente en cualquier instante, como ladrón en la noche, llegará.

En lo último que aclaras, tienes razón. No es un instante cualquiera, es un instante que tiene que ser posterior al cumplimiento de las señales.

Eso no es lo que se entiende de lo escrito primeramente, como a lo que quieres aclara, dado que pones el argumento del rapto secreto.

Saludos.
Ah.

para tí, qué señales se han cumplido o no se han cumplido?



Si ves como todo mal entendido se resuelve con una simple explicación amado hermano??


Yo pienso que ya estamos en la quinta trompeta. Pienso que Dios ya está sellando las mentes de sus siervos con el sello de Dios: La Verdad: Saber que el falso cristo viene primero!


Rev 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.


Hace tres años, 8 de 10 hermanos que compartian conmigo creian en el tal "rapto secreto". Ahora, calculo que apenas 3 o 4...


El sellamiento de los escogidos sigue avanzando...y pronto se aparecerá el "mesías" falso, haciendose pasar por Dios:


2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.




Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Si ves como todo mal entendido se resuelve con una simple explicación amado hermano??


Yo pienso que ya estamos en la quinta trompeta. Pienso que Dios ya está sellando las mentes de sus siervos con el sello de Dios: La Verdad: Saber que el falso cristo viene primero!


Rev 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.


Hace tres años, 8 de 10 hermanos que compartian conmigo creian en el tal "rapto secreto". Ahora, calculo que apenas 3 o 4...


El sellamiento de los escogidos sigue avanzando...y pronto se aparecerá el "mesías" falso, haciendose pasar por Dios:


2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.




Dios te bendice!


Luis Alberto42

Hermano,
No respondió a mis preguntas.

para ud.
Cuáles señales (y cualés no ) se han cumplido?
le agrego la siguiente pregunta.

Qué significa o interpreta ud., según lo declara la Palabra, como el sello de Dios?

Ah.!
Nunca he escuchado a alguien decir que Cristo vendrá de repente, en cualquier instante, sin que primero se hayan cumplido las señales de su venida.
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Hermano,
No respondió a mis preguntas.

para ud.
Cuáles señales (y cualés no ) se han cumplido?
le agrego la siguiente pregunta.

Qué significa o interpreta ud., según lo declara la Palabra, como el sello de Dios?

Ah.!
Nunca he escuchado a alguien decir que Cristo vendrá de repente, en cualquier instante, sin que primero se hayan cumplido las señales de su venida.



Pues yo lo escucho en la radio cristiana casi todos los dias!

Un conocido tele evangelista dijo en un reciente sermon:


Cristo puede venir en los proximos 5 segundos a "llevarnos al cielo"!!

No s podemos "desaparecer" en cualquier instante!


Eso es falso mi hermano.


Lee el texto de 2 Tesalonicenses con calma.



Luis Alberto42