LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

-------------------------------------------​

Lo detiene Dios con su poder, nadie mas puede. Y posiblemente lo este deteniendo por medio de Miguel, el defensor de los hijos del pueblo de Dios.

Daniel 12:1

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Y aqui dice claramente que durante este "tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces" ocurrira el arrebatamiento en la 2ª Venida de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

-------------------------------------------​

Por otro lado es mas probable que quien sea quitado del mundo (como quien resiste el mal) sea el Espiritu Santo, pero no sera quitado de los creyentes. Esto encaja con la parabola de las 10 virgenes, pues las imprudentes no pudieron encontrar aceite (simbolo del Espiritu Santo), sin embargo las prudentes tenian reservas suficientes.

Entonces la interpretacion de Miguel en el versiculo de Daniel seria que cuando el Señor vuelva por su pueblo, entonces Miguel con los angeles que estan a sus ordenes, seria el encargado de rescatar al pueblo de Dios, seria la hora de la siega.

Mateo 24:31

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y
juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un
extremo del cielo hasta el otro.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

-------------------------------------------​

Lo detiene Dios con su poder, nadie mas puede. Y posiblemente lo este deteniendo por medio de Miguel, el defensor de los hijos del pueblo de Dios.

Daniel 12:1

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Y aqui dice claramente que durante este "tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces" ocurrira el arrebatamiento en la 2ª Venida de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz



Miguel es el que lo detiene!


Ese "misterio de iniquidad" es el espiritu del demonio que opera en todos los hijos de desobedbiencia actualmente.


Pero se acerca la "hora" (Ver Apocalipsis 3:10) en que Satanás se va a aparecer EN PERSONA aqui en la tierra, cuando sea arrojado para "engañar al mundo entero" (muchos confunden esta cita con "la caida del diablo, y la interpretan como algo pasado):




Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.



Esto es aun futuro, fiejense bien:



Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


Este enemigo todavia hace esto! Todavia nos acusa ante Dios dia y noche.



Luego leemos:



Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.



La clave aqui es "poco tiempo". Este termino no se refiere a los 2,000+ años desde que Cristo resucitó, sino de un "tiempo DIMINUTO" y se refiere a la Gran Tribulación de Satanás, la cual ha sido acortada a 5 MESES (Apocalipsis 9:5, 10):


"poco tiempo":


G3641
ὀλίγος olígos; de afin. incierta; diminuto (en extensión, grado, número, duración o valor); espec. neut. (adv.) hasta cierto punto:-breve, pequeño, tiempo.



Por eso sabemos que el Anticristo es SATANAS EN PERSONA. Por eso tambien sabemos que esta por venir, para dar inicio a "la hora de la prueba" de Apocalipsis 3:10.

Los que tengan el SELLO DE DIOS, su Palabra Viva en sus mentes, antes de que satanas aparezca, seran librados de la hora de la prueba, porque Satanas no los podrá engañar:




Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.



Esto es Palabra de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Satanas no viene en persona como enseñan algunos con sus falsas doctrinas. Satanas, el anticristo y el falso profeta son diferentes seres.

Apocalipsis 16:13

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la
bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus
inmundos a manera de ranas;


Aqui vemos que los tres son diferentes, por un lado esta el dragon (satanas) por otro lado el anticristo y por ultimo el falso profeta y estos son diferentes, tres espiritus inmundos son los que salen de ellos, y no UN SOLO espiritu inmundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Satanas no viene en persona como enseñan algunos con sus falsas doctrinas. Satanas, el anticristo y el falso profeta son diferentes seres.

Apocalipsis 16:13

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la
bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus
inmundos a manera de ranas;


Aqui vemos que los tres son diferentes, por un lado esta el dragon (satanas) por otro lado el anticristo y por ultimo el falso profeta y estos son diferentes, tres espiritus inmundos son los que salen de ellos, y no UN SOLO espiritu inmundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz



Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.


G3
Ἀβαδδών Abaddón; de orig. heb. [H11]; ángel destructor:-Abadón.


G623
Ἀπολλύων Apolúon; act. part. de G622; destructor (i.e. Satanás):-Apolión.



Satanas se opone contra todo lo que se llama Dios y se va a sentar en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios:


2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Mucho antes, Satanas resolvio hacer esto, y cayo:



Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.




Y QUIEN es el angel que se le va a dar la llave del pozo del abismo??


Rev 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.





Y QUIEN es el rey de las langostas?


Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.



Repito, tienes que pedir sabiduria de Dios! Tienes que pedirle que abra tus ojos espirituales y te permita avanzar en su Palabra..



ESTUDIA primero, antes de descalificar algo que no entiendes como "doctrina falsa" y a los que lo comparten como "maestros falsos"..

Estudia, estudia! para que te muestres "aprobado" y pide la sabiduria que "VIENE DE LO ALTO" porque estas falto de estudio y entendimiento.


Bendiciones!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Claramente lo dice que Jesús bajara para la salvación NO PARA la destruccion como muchos afirman. el apocalipsis es el fin, el fin del mundo como lo conocemos. Esto es lo que significa y a lo que hace referencia Dios si solo vendria por los impios no seria el fin para todos. Me tomo el atrevimiento de decir
que satanas y el anticristo es lo mismo eso es una mala interpretacion luis alberto. Satanas es el anticristo y el falso profeta

Anticristo sabes por que..
Falso profeta: como sabremos es un angel corrupto.. el angel del mal que se doblega contra dios es un falso profeta por que el los principios era un angel.. como todos aquellos falso por la doblgacion a mi entender

Es una mal interpretacion ambos 3 son las mismas personas demostradas de diferente punto de vista
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. Busca las traducciones. de esta palabra apolion o abadon estoy seguro que en la traduccion puedes encontrar satanas o diablo ransebu lucyfer...

Sino quien mas seria el angel del abismo

El angel es un siervo de Dios que ayuda a rendir testimonios a los humanos SATANAS DIABLO o como quieran llamarlo es el Único angel que se doblega hacia DIos. por que ese nombre? angel del abismo muy peculiar ...es el diablo.
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.


G3
Ἀβαδδών Abaddón; de orig. heb. [H11]; ángel destructor:-Abadón.


G623
Ἀπολλύων Apolúon; act. part. de G622; destructor (i.e. Satanás):-Apolión.



Satanas se opone contra todo lo que se llama Dios y se va a sentar en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios:


2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Mucho antes, Satanas resolvio hacer esto, y cayo:



Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.




Y QUIEN es el angel que se le va a dar la llave del pozo del abismo??


Rev 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.





Y QUIEN es el rey de las langostas?


Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.



Repito, tienes que pedir sabiduria de Dios! Tienes que pedirle que abra tus ojos espirituales y te permita avanzar en su Palabra..



ESTUDIA primero, antes de descalificar algo que no entiendes como "doctrina falsa" y a los que lo comparten como "maestros falsos"..

Estudia, estudia! para que te muestres "aprobado" y pide la sabiduria que "VIENE DE LO ALTO" porque estas falto de estudio y entendimiento.


Bendiciones!


Luis Alberto42

-----------------------------------------------​

Satanas se opone contra todo lo que se llama Dios y se va a sentar en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios:

¿Hermanos, quien es este que se enaltece sobre la palabra de Dios, negandola e injuriando a los que la defienden?. Esto es lo que dicen las Escrituras sin torcerlas como hace el.

2Tesalonicenses 2:4 el cual *(el anticristo) se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

...

2Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,


* Parentesis aclaratorios añadidos por mi

¿Que dice el texto, que es satanas o que viene por obra de satanas?, la respuesta esta clara, es un hombre que viene por obra de satanas y por lo tanto le apoyara con su poder, pero no sera satanas, sino un hombre. ¿Ustedes que piensan, que es lo que ven y perciben? ¿Es de recibo que alguien que dice estar enseñando lo que Dios enseña (en este caso Luis Alberto42), no solo este mintiendo y extraviando a la gente con sus enseñanzas, sino que este injuriando a quien da testimonio de la verdad?. Juzguen ustedes mismos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

estoy de acuerdo con miniyo
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

luis alberto tienes un gran enredo en la interpretacion del diablo

el diablo como quiere imitar a Dios usa tres personajes

el anticristo es un espiritu que compite en el plano del espiritu santo

la bestia es una imitacion de Jesus ,por eso dice que viene en un caballo blanco , es un hombre de carne y hueso , un judio , que los israelitas aceptaran como mesias porque reconstruye el templo , para sentarse en el templo tiene que construirlo

el falso profeta no es mas que un vocero del diablo , un porfeta porque quiere ser como Dios que uso los profetas para comunicar al pueblo

espero que salgas de tu error

Jesus no esta en la tierra , esta sentado a la derecha del padre
miguel tampoco esta en la tierra

el unico que esta aqui es el defensor y sera quitado por el rapto

el diablo ya esta en la tierra fue hechado del cielo con las sangre de Jesus y los martirez ya esto hace rato que paso


pero no pegues mas pasajes y responde mis preguntas

porque efrain no esta en la tribulacion, primogenito

porque Jesus dijo , quiero que juan quede hasta que yo vuelva

no me cambies mas la bola y contesta mis preguntas

yo te quiero sacar de esa confusion que te han metido en la cabeza
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

luis alberto tienes un gran enredo en la interpretacion del diablo

el diablo como quiere imitar a Dios usa tres personajes

el anticristo es un espiritu que compite en el plano del espiritu santo

la bestia es una imitacion de Jesus ,por eso dice que viene en un caballo blanco , es un hombre de carne y hueso , un judio , que los israelitas aceptaran como mesias porque reconstruye el templo , para sentarse en el templo tiene que construirlo

el falso profeta no es mas que un vocero del diablo , un porfeta porque quiere ser como Dios que uso los profetas para comunicar al pueblo

espero que salgas de tu error

Jesus no esta en la tierra , esta sentado a la derecha del padre
miguel tampoco esta en la tierra

el unico que esta aqui es el defensor y sera quitado por el rapto

el diablo ya esta en la tierra fue hechado del cielo con las sangre de Jesus y los martirez ya esto hace rato que paso


pero no pegues mas pasajes y responde mis preguntas

porque efrain no esta en la tribulacion, primogenito

porque Jesus dijo , quiero que juan quede hasta que yo vuelva

no me cambies mas la bola y contesta mis preguntas

yo te quiero sacar de esa confusion que te han metido en la cabeza




Asi dice el Señor:


Isaias 1:3

3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento .



Anticristo significa "En vez de" Cristo:





1 Juan 4:3

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo , el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


G500
ἀντίχριστος antíjristos; de G473 y G5547; oponente del Mesías:-anticristo.



La palabra esta derrivada de estas dos palabras:


"Anti" y "Christos":


G473
ἀντί antí; partícula prim., opuesto, i.e. en lugar de o debido a (rara vez en adición a):-en lugar de. A menudo usada en composición para denotar contraste, recompensa, sustitución, correspondencia, etc.



G5547
Χριστός Cristós; de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.


El anticristo es el diablo, es el que se opone a todo lo que se llama Dios, y su espiritu esta en accion hoy en dia.


Pero pronto, "el que lo detiene" (Miguel), lo va a arrojar a la tierra junto con sus demonios (Daniel 12:1, Apoc. 12:7-9), y vendra a ejercer su ultimo papel, el papel que siempre ha anhelado, el de "Mesias".


un "hombre" no es el persigue a la iglesia que va a apostatar, con un diluvio de mentiras, es la SERPIENTE, SATANAS, la que la perseguira para seducirla:



Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.




2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;


Otras traducciones:

(KJVA) And then shall that Wicked be revealed, whom the Lord shall consume with the spirit of his mouth, and shall destroy with the brightness of his coming:



Ese "Wicked" no es un hombre. Es Satanás, IN PERSON.



2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,



G1753
ἐνέργεια enérgeia; de G1756; eficiencia («energía»):-actividad (propia), obra, operación, poder.



Viene a hacerse pasar por Dios. Solo un ser poderoso, Lucero, el querubin caido, puede llenar este rol.


No se dejen engañar. El Anticristo es Satanás en persona.



Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.


G3
Ἀβαδδών Abaddón; de orig. heb. [H11]; ángel destructor:-Abadón.


G623
Ἀπολλύων Apolúon; act. part. de G622; destructor (i.e. Satanás):-Apolión.



Esta Palabra "Apoluon" es derrivada de G622:

G622
ἀπόλλυμι apólumi; de G575 y la base de G3639; destruir completamente (refl. perecer, o perder), lit. o fig.:-destruir, matar, morir, perder, perdido, perecedero, perecer.



Satanas ya esta perdido. Esta sentenciado a morir la muerte segunda en el lago de fuego (Ezequiel 28:18,19). Por eso se le llama "el hijo de perdicion".




Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.


Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.





Lo mismo sucedera con todos los que sigan a Satanas. Van a ser consumidos por el fuego consumidor de Dios y van a dejar de existir:


Psa 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Psa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.



Psa 37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.





El que lee, y tiene "ojos para ver y oidos para oir", entienda estas cosas..


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

si murray te dijo que el anticristo es satanas te engaño

su mensaje es satanico porque quiere darle al diablo un poder que no tiena

te hace creer que el diablo es omnipresente , que puede estar en muchas personas al mismo tiempo

Jo 4:3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu deDios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el
mundo.


Jesus le llamo oscuridad, cuando dijo viene una oscuridad donde nadie puede trabajar, y en la cruz hubo tres horas de oscuridad

tambien esta profetizado en el pacto de abraham , lo rodeo una oscuridad y tuvo miedo



Eph 2:2 en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo yhacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire yque anima a los que desobedecen a Dios.

no dice diablo que domina en el aire , dice espiritu que domina en el aire


TAMBIEN SE LLAMA ESPIRITU DEL ENGAñO

1Jo 4:6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nosescucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues,podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad
y quiéntiene el espíritu del engaño.

AQUI PUEDES VER QUE VIVE EN LOS QUE NO TIENEN EL ESPIRITU SANTO

1Jo 2:18 Hijitos, esta es la hora última. Ustedes han oído que vieneel Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última.

Act 20:29 Sé que cuando yo me vaya vendrán otros que, como lobosferoces, querrán acabar con la iglesia.
Act 20:30 Aun entre ustedes mismos se levantarán algunos que enseñarán mentiras para que los creyentes los sigan.


COMO TE DICE ES EL COTRARIO DEL ESPIRITU SANTO , TRABAJA EN EL MISMO PLANO, REPOSA EN LAS PERSONAS Y ENSEñA MENTIRAS CONTRA JESUS
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

el otro error que vienes arrastrando hace meses es el de la bestia

la bestia no es el diablo como te dijo murray

el diablo no puede ser hechodo dos veces en el infierno , aqui te volvieron a vender omnipresencia del diablo que no tiene , el solo puede estar en un lugar

lee conmigo y desentoxicate de las mentiras de murray


Rev 20:10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago defuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta

donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta

para ya de meter al diablo dos veces en el infierno
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

tu eres estudioso no tengo que pegarte pasajes

efrian es el primogenito , el hijo mas amado de Dios

Jesus le revelo el espiritu santo a la samaritana antes que en el templo

en este pueblo de samaria creyeron en Jesus sin milagros, y le pidieron que se quedara

la primera posecion de israel esta en samaria,tampco olvides al buen samaritano

efrain es usado como simbolo de bendicion , es a manera de cristo , heredo la bendicion de jose

PORQUE EFRAIN
NO ESTA SELLADO, SE OLVIDO DIOS DE SU HIJO AMADO??????

estudia el tema y respondeme , la pregunta es efrain , no metas mas al diablo y cain

si no lo sabes pregunta yo quiero ayudarte en este tema , bendiciones
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

la bestia no es el diablo como te dijo murray



Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Y quien es ese que se parece a un "cordero" (como el "Cordero" Jesucristo) pero habla como "dragon" ??


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Y quien es ese que se parece a un "cordero" (como el "Cordero" Jesucristo) pero habla como "dragon" ??


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Dios te bendice!


Luis Alberto42

-----------------------------------------------​

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de
fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta;
y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


¿Es que no eres capaz de entender en el versiculo anterior?, el diablo, la bestia (anticristo) y falso profeta son distintos. Mas claro no te lo pueden decir, el diablo fue el ultimo en ser arrojado al lago de fuego y azufre y los otros dos (diferentes) ya fueron arrojados con anterioridad y alli estaban desde entonces.

Al principio pensaba que lo tuyo era ignorancia e incredulidad pero ahora pienso que realmente eres un instrumento de satanas, porque el negar lo evidente, para negar la verdad, es muy sospechoso, ya no es ignorancia sino maldad.

2 Corintios 11:13

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
ángel de luz.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

-----------------------------------------------​

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de
fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta;
y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


¿Es que no eres capaz de entender en el versiculo anterior?, el diablo, la bestia (anticristo) y falso profeta son distintos. Mas claro no te lo pueden decir, el diablo fue el ultimo en ser arrojado al lago de fuego y azufre y los otros dos (diferentes) ya fueron arrojados con anterioridad y alli estaban desde entonces.

Al principio pensaba que lo tuyo era ignorancia e incredulidad pero ahora pienso que realmente eres un instrumento de satanas, porque el negar lo evidente, para negar la verdad, es muy sospechoso, ya no es ignorancia sino maldad.

2 Corintios 11:13

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
ángel de luz.


Que Dios les bendiga a todos

Paz



"Dragón" solo es un titulo, al igual que la "bestia", "la serpiente antigua", "el diablo", "satanás" y el "falso profeta":




Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.



Revelation 19:20

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.


Hay dos bestias, en Apocalipsis 13:1, 11. Aqui se está hablando de la primera bestia (el sistema politico mundial de los Ceneos, la Gran Babilonia, a la cual se unirá la iglesia apostata, para convertirse en "la Gran Ramera", porque se va a dejar seducir de la serpiente y va a cometer ADULTERIO ESPIRITUAL).



Y si lees con entendimiento, leerás: "Y con ella el falso profeta" que es simplemente un titulo más de Satanás, con el papel de Anticristo:



13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;



"Dragón, bestia, falso profeta" = Aquí tenemos tres títulos y oficios de Satanás en esta última generación, tres oficios que forman parte del "misterio de iniquidad" mencionado por el Apostol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:7.




"de la boca del dragón" = Todos sabemos que el "dragón" es Satanás (Apocalipsis 12:9). Él es el que le da el poder a la primera bestia en Apocalipsis 13:1.


"de la boca de la bestia" = Las mentiras de Satanás y su primera bestia: el sistema politico mundial que los Ceneos están edificando. (Apocalipsis 13:2).



"de la boca del falso profeta" = El "en vez de Cristo" Anticristo: Satanás. Un papel y título más para Satanás. (Ver Apocalipsis 13:11-17; 19:20).




"tres espíritus inmundos" = Estos tres espíritus inmundos representan a las tres plagas de engaño que Satanás y su ejercito trae para matar espiritualmente a la "tercera" parte de los moradores de la tierra: (También ver Zacarías 13:2).


"a manera de ranas" = Denota una plaga o castigo de Dios. Leer Exódo 8:2-13; Salmos 78:45; 105:30. Asi como las ranas hacen ruido en la noche y en las tinieblas, asi mismo estos espíritus de engaño operarán en las tinieblas.



Entonces, lo que se arroja al lago de fuego figurativamente hablando, es el sistema politico mundial y el papel de Anticristo, para que nunca jamás estas dos cosas puedan volver a la realidad. Luego, se lanza por último, al dragón mismo, a Satanás.

Dios les bendiga!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

la bestia no esa ningun sistema figurativo es un hombre , si se sienta en el templo es porque lo reconstruye, porque ahora no hay templo, un sistema figurativo no se sienta en el templo

y si reconstruye el templo los judios la aceptan como mesias por esto dice que habla como cordero, cumple la profecia de zacarias

los judios dicen que Jesus es un mentiroso porque no cumplio esta profecia del templo, sabemos que Jesus hablaba de un templo mejor

habla como cordero , habla como Jesus, pero es un diablo

es el malvado de tes 2

2Th 2:9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás;llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos.


es el mismo que Jesus le hace la guerra en el caballo blanco

Jesus no le hace la guerra al diablo , ya la tuvo y lo vencio , al diablo le manda fuego del cielo

cuando el diablo entra al infierno , el monstruo , la bestia , el malvado que es el mismo ya estaba alli



Rev 20:10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago defuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.

donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta



donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta


donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta



arrojabossssssssssss es plural

si aceptaras la palabra Dios podriamos hablar de algo nuevo pero sigues trabado aqui
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

la bestia no esa ningun sistema figurativo es un hombre , si se sienta en el templo es porque lo reconstruye, porque ahora no hay templo, un sistema figurativo no se sienta en el templo

y si reconstruye el templo los judios la aceptan como mesias por esto dice que habla como cordero, cumple la profecia de zacarias

donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta



arrojabossssssssssss es plural

si aceptaras la palabra Dios podriamos hablar de algo nuevo pero sigues trabado aqui



Esta es mi última respuesta. Les toca escudriñar estas cosas si desean adquirir entendimiento.

Esta bestia es la primera bestia, es el sistema politico de siete cabezas y diez cuernos:



Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.





Luego tenemos a la segunda bestia, Satanás, el Anticristo:


Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Este es el diablo, con el papel de Anticristo.


Tu confuendes la primera bestia que fue arrojada con esta segunda bestia y su rol de falso profeta.




Bendiciones!


Luis Alberto42
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

por supuesto que si domina el mundo debe tener un ejercito , reyes que lo apoyan , pero es un hombre , un judio de la tribu de dan

es la cabeza del sistema sin el no pasaria nada
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

efrain no esta en la tribulacion porque representa a los extranjeros y judios , es una mezcla de los dos , ya que efrain era hijo de una egipcia con jose que aceptaron el mensaje , esta en cielo , raptado,los judios entran enla tribulacion menos efrain

si vez a juan dile que te revele los 7 truenos ya que segun ustedes debe estar vivo hasta que Jesus venga
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

aqui hasta un niño de primaria se daria cuenta

el diablo ataca con tres porque sabe que Dios se manifiesta con tres


Rev 16:13 Vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de laboca del falso profeta, salían tres espíritus impuros en forma deranas.


dragon , diablo
monstruo, hombre malvado, o falso mesias
profeta , ranon que dice mentiras