LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

ahora te muestro la carnada que te dio murray

te hizo creer que es el mismo con estos dos pasajes

Rev 12:3 Luego apareció en el cielo otra señal: un gran dragón rojo que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.


Rev 13:1 Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios.
Rev 13:2 Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad.

aqui puedes ver que el dragon le dio su poder , y tienen un millon de diferencias

el diablo tiene las coronas en la cabeza, o sea tiene 7 coronas
el monstruo tiene las coronas en los cuernos, o sea tiene 10 coronas

te digo porque , el diablo quiere tener poder infinito como Dios , es el numero 7

el monstruo poder sobre el mundo , el numero 10 , los dedos de la mano del hombre que representan el poder del mundo

el diablo no puede tener nombres ofensivos contra , a los angeles no les esta permitido , a los hombres si

por eso el diablo creo un descendencia para que maldijeran a Dios, el no puede maldecir a Dios
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Saludos en Cristo Hermanos

Para Luis Alberto que incita al pueblo de Dios a no esperar al Se~or...no todavia. Aqui voy serio como querias Luisito

Quien no entiende lo pasado y no puede explicar el presente como hablara de lo porvenir? Solo atendiendo lo presente Dios revela la profecia de lo que vendra y explica los porque’s del pasado, porque pasado, presente y futuro toda es obra de un mismo Espiritu, las discusiones de lo que vendra los simples las sellan con estas palabras, “el tiempo dira quien tiene la razon” haciendo a un lado el discernimiento espiritual, pues lo porvenir no debe de ser motivo de discusión, porque quien tal haga el presente descuida, pues nosotros debemos de ser hallados firmes en el presente y no en el futuro.

La madurez del que habla se medira por su celo del presente, pues si vences en el presente, venceras en el futuro, mientras se digo hoy ese es tu dia a vencer, si alguien supiera la interpretación de las profecias y descuida el dia presente, el tal se quedara, pues el Se~or viene en el presente y no en el futuro, si yo puedo estar delante del Se~or el dia de hoy sin que me estorbe el pasado ni me turbe el futuro, yo soy un verdadero vencedor.

Si tu tienes una interpretación del pasado o del futuro que no te llava a la unidad presente, ya has errado al blanco, pues el pasado no es motivo para quebrar la unidad del Cuerpo de Cristo y el futuro sera oscuro por haber vivido un presente equivocado, porque el futuro es consecuencia del presente.

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Re: LA GRAN MENTIRA: CRISTO VIENE "DE REPENTE" "EN CUALQUIER MOMENTO"

Saludos en Cristo Hermanos

Para Luis Alberto que incita al pueblo de Dios a no esperar al Se~or...no todavia. Aqui voy serio como querias Luisito



Incito a no esperar el demoniaco y falso "rapto secreto", "en cualquier momento". Pablo también enseña lo mismo:



2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.





El Espiritu Santo nos advirtió sobre esta "doctrina de demonios", el famoso "rapto secreto":



1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;



Dios les bendice!

Luis Alberto42