Acusar a la Ley del Sinaí como "desgracia" tampoco se ajusta al tema.No está bien usar las Escrituras para darte la razón.
Estás totalmente fuera del debate. Cuando lo retomes, me avisas![]()
Porque nunca has leído bien la ESCRITURA. Ni siquiera desde el inicio. Por ejemplo, lo siguiente es Ley:Si hubo otra ley antes de las tablas que Dios dio a moisés...
Pos nunca me enteré![]()
No era una suposición.Supones mal, y juzgar peor...
Acusar a la Ley del Sinaí como "desgracia" tampoco se ajusta al tema.
Vamos a ver, si poquito a poquito vamos entendiendo lo que Dios nos quiso decir a través de Su PalabraEs un error grave afirmar que la ley mosaica fue destruida, porque eso demuestra una ignorancia del contexto en el que Pablo escribió. Pablo no estaba rechazando la Torá como revelación de Dios, sino combatiendo su uso distorsionado como medio de justificación.
MANHATTAN:Ver el archivo adjunto 3338202
Muchas gracias por vuestros aportes. Iré respondiendo a ratitos ya que estoy de vacaciones. Muchas bendiciones para todos.![]()
Gracias por sus buenos deseos, lo mismo le deseo.Que el Senor bendiga su familia y a Ud.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Es este pasaje que pone de manifiesto el beneficio de la gracia, y la desgracia de la ley...
La desgracia de la Ley, típico de tu parte.No me has leído bien; típico hábito de los que, o son muy estúpidos para entender, o son demasiado distraídos.
Vuelve un poco más atrás a repasar lo que cité.
Pero hazlo.
La desgracia de la Ley, típico de tu parte.
Jn 14:15: "Si me amáis, guardaréis mis mandamientos."Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Jn 14:15: "Si me amáis, guardaréis mis mandamientos."
Ahh, bueno. No te gusta guardar los mandamientos del Señor.Es usted el que se justifica con la Ley y entonces cumple los 613 preceptos de la Ley de Moisés y los profetas, si puedes y deja de ser ignorante y predicar en contra del Evangelio de Cristo.
La desgracia de la Ley, típico de tu parte.
...La ley es una desgracia porque pone en evidencia el pecado de los seres humanos.
Se requería algo más que solo cumplirla... Lla ley pierde valor si no se entiende la causa: Jesús.
...Sin fe es imposible agradar a Dios.