¡Deja de utilizar falacias ad Hominem y utiliza La Biblia, ella no muerde.
Así solo demuestras tu propia incapacidad de debate.
Solo te duele el ego y la realidad
Deja las cortinas de humo y responde:
“
¿Y qué tiene que ver esta parte de tu epígrafe con lo que vengo señalando respecto a la evidente iniciativa del Hijo?
Nada,
Así que regreso al punto, pues solo lo has evadido:
El Hijo lejos de ser meramente un enviado pasivo, una criatura creada para ser sacrificada o herejías semejantes, es quien tuvo la iniciativa de ofrecerse como ofrenda para redimir al hombre.
Esto pone en un aprieto a tu secta, que considera que el hijo es poco más que un títere sin iniciativa e impotente, al grado que uno de ustedes, en este mismo foro se refería de él como "un chalan" (ayudante de albañil).
Este absurdo obedece al hecho de que el arrianismo, en su rabioso antitrinitarismo procura: reconocer solo al Padre bajo la falacia "solo el Padre e Dios", disminuir al Hijo al máximo, bajo la falacia de que "no puede hacer nada" por su cuenta y hacer a un lado al Espíritu Santo, bajo la falacia de que es "una fuerza" impersonal.
Y esto,
a priori, como un sello sectarito surgido de la incredulidad de Arrio y resurgido en los postreros tiempos como signo del enfriamiento del cristianismo y de la decantación de la iglesia hacia la apostasía.
Así que resurgen herejías, sectas, falsos maestros, falsos profetas, falsas ovejas...signo del fin de este período de la Gracia y del tiempo de los gentiles.”
Dirás que no eres un clon ni un subproducto de esto, pero tus escritos muestran todo lo contrario.
Haste responsable de tus dichos.