Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lo que me faltaba, que me intentes convencer que las vacunas han sido un descubrimiento negativo en la medicina.

Lo que me faltaba, que des vuelta a mis palabras.

Leete mi primer aporte en este foro a ver si dije en algún momento quizás que sea "antivacunas" o como le mola decir al señor OSO "Antivaxx"

Que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.
 
Ver el archivo adjunto 3315101
Este simple esquema de vacunación ha prevenido enfermedades y fallecimientos en mi país.

Las vacunas han marcado una diferencia histórica entre la vida y la muerte al margen de las obtusas ideas vacunafóbicas.

La historia no miente, los vacunafóbicos si.
Está muy desafortunado con sus mensajes señor Oso. Eso es porque se piensa que a los que llama "Antivaxx" son personas que, por definición de la forma con que se refiere a ellos, son individuos que van contra las vacunas. Y como tal, pretende dar a entender que no están de acuerdo con ninguna vacuna.

Mire, acepto que puedan haber personas así (nunca se sabe), pero ese porcentaje es tan insignificante como el porcentaje que justificara vacunar a los niños cuando ese mismo porcentaje de contraer la enfermedad y de morir es prácticamente inexistente.

¿Dónde está en ese cuadro la vacuna contra la covid-19? Ya lo sé, en ninguna parte. Porque lo que pretende es que el lector se piense que los mal llamados por definición "Antivaxx" son personas que no reconocen que las vacunas son buenas.


SU MENSAJE ES MALINTENCIONADO Y FALSO.


Que una persona no se quiera vacunar contra la covid-19 es como el que no se ha querido vacunar, por ejemplo, contra la gripe DURANTE AÑOS. Así que sea consecuente con lo que escribe porque resulta muy fácil ponerle en evidencia con descalificativos tan generalizados. ¿Llamará "Antivaxx" también a los que no se vacunaron o incluso ¡nunca! se han vacunado de la gripe (u otra vacuna existente)?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
La Pandemia politizada.

La ultra derecha y los grupos Antivaxx.

Sindicatos italianos se manifiestan contra grupos neofascistas tras las violentas protestas

"ROMA, 16 oct – Los sindicatos de trabajadores más grandes de Italia se manifestaron en Roma el sábado y pidieron al gobierno que disuelva los grupos neofascistas involucrados en las violentas protestas del fin de semana pasado contra el pase de salud COVID-19.

La semana pasada, la policía arrestó a 12 personas, incluidos líderes del grupo de extrema derecha Forza Nuova, después de que miles tomaran las calles para oponerse a los “pases verdes” obligatorios para todos los trabajadores.

Algunos grupos atravesaron las filas policiales para llegar a la oficina del primer ministro, mientras que otros se abrieron paso hasta la sede del sindicato más grande de Italia, CGIL.

Muchos de los asistentes al mitin del sábado ondearon la bandera roja de CGIL mientras marchaban desde un área cercana a la estación principal de la ciudad hasta la plaza central de San Giovanni en una tarde soleada y fresca.

Los principales sindicatos italianos CGIL, CISL y UIL pidieron al gobierno que disuelva los grupos neofascistas y neonazis en la manifestación cuyo lema era “No al fascismo y la violencia, sí al trabajo, la seguridad y los derechos”.

“Pedimos actos concretos, no solo charlas. Es hora de que el Estado demuestre su fuerza democrática para hacer cumplir las leyes y la constitución”, dijo el secretario general de CGIL, Maurizio Landini, desde el escenario.

“Un país que pierde la memoria no puede tener futuro”, agregó."

Los Antivaxx no dejan de acusar gobiernos y ciencia, tratan de desestabilizar a los primeros y hay intereses comerciales con lo segundo, pero....Pero ¿Qué hay realmente detrás de los intereses Antivaxx aparte de las teorías conspirativas?

Informe revela quiénes están detrás de los virales antivacunas

"
Internet y las redes sociales se han convertido en un espacio utilizado por personas irresponsables que se han dedicado a propagar información sin verificar sobre las vacunas para combatir el COVID-19.

A menudo, estas personas se autoproclaman como una especie de iluminados que son los únicos capaces de acceder al conocimiento, sin embargo, un nuevo informe revela que ellos no son más que un instrumento utilizado por un grupo más poderoso.

Dos organizaciones sin fines de lucro han publicado un documento que expone quiénes están detrás de estos mensajes que se comparten en redes sociales.

De acuerdo al Center for Countering Digital Hate (CCDH) y la Anti-Vax Watch, muchos de los grupos antivacunas que operan en las plataformas sociales trabajan para 12 personas poderosas conocidas como “La docena de la desinformación”.

El trabajo ha analizado más de 812,000 publicaciones con contenido antivacunas que ha aparecido en Facebook y Twitter entre el 1 de febrero y el 16 de marzo de 2021.

Muchos de estos mensajes pueden cambiar de formato o imagen, pero son básicamente los mismos. De hecho, los autores originales también corresponden a las mismas personas.

Según el informe, el origen de 65 por ciento de todos los mensajes antivacunas se remonta a las cuentas online de 12 personas.

Se trataría de Joseph Mercola (empresario que fabrica suplementos alimenticios), Robert F. Kennedy Jr (sobrino del expresidente, vocero del movimiento antivacunas), Charlene Bollinger (activista de la medicina alternativa), Sherry Tenpenny (autora de libros que se oponen a la vacunación), Rizza Islam (influencer), Rashid Buttar (defensor de la medicina alternativa), Erin Elizabeth Finn (difusora de teorías conspirativas), Sayer Ji (escritor y vendedor de remedios alternativos), Kelly Brogan (psiquiatra holística), Christine Northrup (defensora de teorías conspirativas y miembro de QAnon), Ben Tapper (asociado a diversos grupos de extrema derecha) y Kevin Jenkins (activista antivacunas afrodescendiente)."

Ahí los tienen

Eso de "nos quieren quitar la libertad" es un pretexto para la sedición.

Los cristianos no deberían ser sediciosos, ni tampoco gustar del chisme, los rumores, las sospechas, los miedos, ni permitir tampoco que en sus iglesias entren teorías de la conspiración, peor lamentablemente, algunos lo hacen y la industria de la "indignación" les produce ricos dividendos.

Es más mucho más fácil hacerse el ofendido y el indignado que generar ciencia, ver por otros, amar al prójimo.
Al final se va a descubrir todo el pastel y esta docena de piltrafas de la desinformación deberían estar cumpliendo condena por sus delitos.

Es muy curioso, nos quieren adocenar (Permanecer [una persona] en estado de vulgaridad o mediocridad sin hacer nada para salir de él).
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y OSO
Al final se va a descubrir todo el pastel y esta docena de piltrafas de la desinformación deberían estar cumpliendo condena por sus delitos.

Es muy curioso, nos quieren adocenar (Permanecer [una persona] en estado de vulgaridad o mediocridad sin hacer nada para salir de él).

Exacto.

Esa docena de piltrafas de plataformas sicarias del sistema como "Madilta" "Newtrola" etc.. espero que algún día cumplan su condena por sus delitos.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
o como le mola decir al señor OSO "Antivaxx"
Te informo

Yo no acuñé el término

Algunos datos sobre quienes son:

"
Las investigaciones muestran que aquellos que propagan la desinformación que socava el despliegue de vacunas contra el COVID-19 están bien financiados, determinados y disciplinados. Para contrarrestar sus actividades, necesitamos entenderlas como una industria que trabaja activamente para sembrar dudas sobre los plazos de COVID-19, las vacunas y la integridad de los profesionales médicos...."
 
Analicemos pues ese enlace porque decir "muchos" por su parte como respuesta a los supuestos intereses que tienen los "antivaxx" no esclarece nada del que nada tiene que decir. Copiaré "en letras cursivas y en color negro" lo que en ese enlace se dice, y paso a comentar.

Internet y las redes sociales se han convertido en un espacio utilizado por personas irresponsables que se han dedicado a propagar información sin verificar sobre las vacunas para combatir el COVID-19.

Muy bien, ¿quién es el irresponsable, el que no verifica nada o el que se ha molestado en investigar y sacar un informe que deja a disposición de las autoriedades para que no solo verifiquen la realidad sino que puedan continuar por donde él se ha quedado (ya que carece de recursos)? Porque como se comenta en la entrevista, no se entiende que en España hayan controles súper escrupulosos y estrictos para, por ejemplo, analizar frutas y verduras (pepinos, lechugas, tomates...) y no haya ni uno, o sea, ni un solo control para analizar unos viales.

A menudo, estas personas se autoproclaman como una especie de iluminados que son los únicos capaces de acceder al conocimiento, sin embargo, un nuevo informe revela que ellos no son más que un instrumento utilizado por un grupo más poderoso.

Bueno, es que el que es un Premio Nobel como que le gusta que se sepa. O quien tiene años y años de experiencia y es "docto" en su terreno, pues también quiere ser escuchado. Lo que pasa es que si no va acorde a la versión oficial, ya puedes ser Premio Nobel o el mismísimo papa de Roma que te toman por un "iluminado", como una persona que no sabe lo que dice. En fin: sin comentarios.

Dos organizaciones sin fines de lucro han publicado un documento que expone quiénes están detrás de estos mensajes que se comparten en redes sociales. De acuerdo al Center for Countering Digital Hate (CCDH) y la Anti-Vax Watch, muchos de los grupos antivacunas que operan en las plataformas sociales trabajan para 12 personas poderosas conocidas como “La docena de la desinformación”. El trabajo ha analizado más de 812,000 publicaciones con contenido antivacunas que ha aparecido en Facebook y Twitter entre el 1 de febrero y el 16 de marzo de 2021.

Vaya, dos organizaciones "anti-vax" que hablan mal de los "anti-vax". Estupendo, ¿qué esperaba, que hablen bien de los que califica en un sentido peyorativo como "antivax"? En serio señor Oso, piense un poquito, en serio, solo un poquito.

Muchos de estos mensajes pueden cambiar de formato o imagen, pero son básicamente los mismos. De hecho, los autores originales también corresponden a las mismas personas. Según el informe, el origen de 65 por ciento de todos los mensajes antivacunas se remonta a las cuentas online de 12 personas. Se trataría de Joseph Mercola (empresario que fabrica suplementos alimenticios), Robert F. Kennedy Jr (sobrino del expresidente, vocero del movimiento antivacunas), Charlene Bollinger (activista de la medicina alternativa), Sherry Tenpenny (autora de libros que se oponen a la vacunación), Rizza Islam (influencer), Rashid Buttar (defensor de la medicina alternativa), Erin Elizabeth Finn (difusora de teorías conspirativas), Sayer Ji (escritor y vendedor de remedios alternativos), Kelly Brogan (psiquiatra holística), Christine Northrup (defensora de teorías conspirativas y miembro de QAnon), Ben Tapper (asociado a diversos grupos de extrema derecha) y Kevin Jenkins (activista antivacunas afrodescendiente).

Voy a hacer el esfuerzo de pensar que todas esas personas mencionadas son "demonios mentirosos", es decir, lo peor de lo peor. ¿Pero qué sucede con todas las demás personas que eran "lo mejor" y de pronto se convirtieron en "lo peor"? Personas que eran número uno en su terreno pero por ir contra la versión oficial, de ser "maestros" ahora son presentados como "peones" que no saben lo que dicen.

“Existe un pequeño grupo de individuos que son figuras públicas a la vista de todos. Ninguno de ellos tiene experiencia médica de relevancia, pero sí que tienen sus bolsillos relacionados con el tema y abusan de las redes sociales para tergiversar la amenaza del COVID-19 y difundir desinformación sobre vacunas. Esta desinformación supone una amenaza directa a la salud pública”, explica un comunicado del CCDH.

¿Disculpe, que no hay personas no solo con experiencia más que demostrable dentro de la medicina sino también en biología, estadística y demás profesiones, y que tienen (o tenían) un estatus más que alto en su terreno laboral? Hombre señor Oso, de verdad: ¡piense un poco, solo un poquito! Lo que es una amenaza es que esas personas que van contra la versión oficial sean silenciadas, amenazadas e incluso bajo intentos de ser ridiculalizadas.

ESE ENLACE QUE NOS PUSO ES PURA BASURA DESINFORMATIVA APTA PARA PERSONAS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manaheim y OSO
Lo que me faltaba, que me intentes convencer que las vacunas han sido un descubrimiento negativo en la medicina.
Como te encanta tergiversar, primero escribes no se que de los antibioticos, cuando nadie está contra ellos, ahora en un intento vil y soez haces creer que los que estamos contra las ponzoñas covid, estamos también contra la vacunas, cuantas veces tendré que decir en este foro que me vacuné contra el sarampión, la viruela, y me puse la antitetánica 3 veces (que yo recuerde) lo que si no puedo vacunarme es contra gente como tu, no existe vacuna para eso, solo aguantar y responder a cada una de tus descabelladas incongruencias.

143237554_10160840088522796_5184690512908263291_n.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Exacto.

Esa docena de piltrafas de plataformas sicarias del sistema como "Madilta" "Newtrola" etc.. espero que algún día cumplan su condena por sus delitos.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


158635465_157562872871728_6858352810270350121_n.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Al final se va a descubrir todo el pastel y esta docena de piltrafas de la desinformación deberían estar cumpliendo condena por sus delitos.

Así ha sucedido históricamente con las vacunas y los antivacunas, solo que una vez que todo pasa, que la enfermedad se controla o disminuyen los daños, una vez que la ciencia médica demuestra que fue mejor vacunarse que no hacerlo, se les olvida a los antivacunas (que no hicieron nada para ayudar, por cierto. más allá de desinformar y llenar de dudas las cabezas de otros) que hicieron el ridículo, que las razón jamás les asistió y que sus ideas moralinas, victorianas y conservadoras no tienen que ver nada con Cristo ni con el amor al prójimo sino con el individualismo y el egoísmo.

Cada nueva generación de desinformantes antivacunas tiene una amnesia, si una selectiva amnesia donde olvidan su oprobio, para con el tiempo reorganizarse y volver a atacar a las vacunas, a la ciencia médica, a los médicos, a nuestras autoridades sanitarias en una espiral de desconfianza, mojigateria, ignorancia y paranoia que se repite a lo largo de la historia.


Es muy curioso, nos quieren adocenar (Permanecer [una persona] en estado de vulgaridad o mediocridad sin hacer nada para salir de él).
Si por ellos fuese, nos regresarían al medioevo y al oscurantismo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Son descubrimientos diferentes que han salvado por separado millones de vidas.

Negar las vidas salvadas por la vacuna de la meningitis es querer cerrar los ojos ante la evidencia.

Así que si los antibióticos son el tocino y las vacunas son la velocidad, no tienen nada que ver porque los primeros frenan bacterias y las segundas virus, pero la medicina se ha revolucionado con estos dos descubrimientos.

En el caso de las vacunas han surgido moscas cojoneras como tú que quieren retirar su aplicación.
Me han dicho cosas peores y gente mucho mejor que tú...

desc.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Saludos. Si quiere que la Vacuna contra el Covid no sea la marca de la Bestia, ENTONCES VACUNASE EN EL BRAZO IZQUIERDO.

Apo 13:16 Y hace que a todos, a pequeños y grandes, a ricos y pobres, a libres y esclavos, les pongan una marca en su
mano derecha o en su frente,

Cuántas vacunas nos hemos puesto desde que nacemos? Contra la rubeola, contra el sarampión, etc Cúal de ellas es la marca de la Bestia?

Es que la Iglesia vive, en la actualidad, en medio del periodo de la Tribulación? Acaso Pablo estaba equivocado cuando dijo:

1Ts 5:4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tiniebla para que aquel día os sorprenda como un ladrón,

Como explicar lo que acontece en la actualidad? Así:

Luc 21:11 no solo habrá grandes terremotos y hambrunas y pestilencias en diferentes lugares, sino también sucesos aterradores y grandes señales del cielo.

Y en otro sitio dice:

Mat 24:8 Pero todas estas cosas serán principio de los dolores de parto.

Y cronológicamente, el Señor, acto seguido, continua pero ya iniciando, para mí, otro periodo, el periodo de la Tribulación:

Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones a causa de mi Nombre.

Para entonces sí habría que preocuparse para judíos, primeramente, y gentiles

Tres temas que hablan de la vacuna contra el covid. Y la pregunta: Si nos morimos, adonde vamos?
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Para que queremos un dictador, ya tenemos a los covidianos...

175600356_4275055352505622_8689024423833971048_n.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
.. .esta actuación teatral de auto-victimización y manipulación ….hará historia,

Un dejà vú, un pas a deux

:sleep:
See
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y leonés n
CÓDIGO DE NÜREMBERG
(Tribunal Internacional de Nüremberg) 1946

El gran peso de la evidencia ante nosotros demuestra que algunos tipos de experimentos médicos, en humanos, cuando se mantienen dentro de límites bien definidos, satisfacen -generalmente- la ética de la profesión médica. Los protagonistas de la práctica de experimentos en humanos justifican sus puntos de vista basándose en que tales experimentos dan resultados provechosos para la sociedad, que no pueden ser procurados mediante otro método de estudio. Todos están de acuerdo, sin embargo, en que deben conservarse ciertos principios básicos para poder satisfacer conceptos morales, éticos y legales.

1) El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial. Esto quiere decir que la persona envuelta debe tener capacidad legal para dar su consentimiento; debe estar situada en tal forma que le permita ejercer su libertad de escoger, sin la intervención de cualquier otro elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción o algún otro factor posterior para obligar a coercer, y debe tener el suficiente conocimiento y comprensión de los elementos de la materia envuelta para permitirle tomar una decisión correcta. Este último elemento requiere que antes de aceptar una decisión afirmativa del sujeto sometible al experimento debe explicársele la naturaleza, duración y propósito del mismo, el método y las formas mediante las cuales se conducirá, todos los inconvenientes y riesgos que pueden presentarse, y los efectos sobre la salud o persona que pueden derivarse posiblemente de su participación en el experimento.
El deber y la responsabilidad para determinar la calidad del consentimiento recaen sobre el individuo que inicia, dirige, o toma parte del experimento. Es un deber personal y una responsabilidad que no puede ser delegada a otra persona con impunidad.


2) El experimento debe realizarse con la finalidad de obtener resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no sean procurables mediante otros métodos o maneras de estudio, y no debe ser escogido al azar ni ser de naturaleza innecesaria.

3) El experimento debe ser diseñado y basado en los resultados obtenidos mediante la experimentación previa con animales y el pleno conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema bajo estudio de modo que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento.

4) El experimento debe ser conducido de manera tal que evite todo sufrimiento y daño innecesario sea físico o mental.

5) Ningún experimento debe ser conducido donde hay una razón «a priori» para asumir que puede ocurrir la muerte o daño irreparable: menos, quizás, en aquellos experimentos donde los realizadores del mismo también sirvan como sujetos de experimentación.

6) El grado de riesgo tomado no debe exceder nunca el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento.

7) Se deben proveer las precauciones adecuadas y tener facilidades óptimas para proteger al sujeto envuelto de la más remota posibilidad de lesión, incapacidad o muerte.

8) El experimento debe ser conducido únicamente por personas científicamente calificadas. El grado más alto de técnica y cuidado deben ser requeridos durante todas las etapas del experimento, bien de quienes lo conducen así como de los que toman parte de éste.

9) Durante el curso del experimento el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin a éste, si ha llegado al estado físico o mental donde la continuación del experimento le parece imposible.

10) Durante el curso del experimento el científico que lo realiza debe estar preparado para interrumpirlo en cualquier momento, si tiene razones para creer -en el ejercicio de su buena fe, habilidad técnica y juicio cuidadoso- que la continuación del experimento puede resultar en lesión, incapacidad o muerte para el sujeto bajo experimentación.

Y llegó la plandemia covid y literalmente se meó en todo este escrito, punto pelota.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Solo que las vacunas ya cumplieron con toda la fase experimental 🙃

Asi que…,

bye, bye la fase “experimental”, esa fase ya es historia y no hay nada que indique alguna violación bioetica.

Eso de desinformar veo que es el deporte Antivaxx por excelencia

 
Y mientras la desinformación pulula irresponsablemente, buenas noticias de la ciencia médica, si, la misma que satanizan los Antivaxx:

comprimidos contra el COVID-19
 
Solo que las vacunas ya cumplieron con toda la fase experimental 🙃

Asi que…,

bye, bye la fase “experimental”, esa fase ya es historia y no hay nada que indique alguna violación bioetica.

Eso de desinformar veo que es el deporte Antivaxx por excelencia

Con esa carita del revés,siendo usted doctor como aseguran aqui en el Foro.. no sé pero lo que se dice mucha confianza en ponerme en sus manos no me inspira...

Pero el caso es que:

1636058861074.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y toni
Y mientras la desinformación pulula irresponsablemente, buenas noticias de la ciencia médica, si, la misma que satanizan los Antivaxx:

comprimidos contra el COVID-19

Usted llega algo tarde, pues ya informé de lo mismo anteriormente:

Próximamente se abrira el epígrafe:

"PildaFóbicos, Asesinos potenciales"...

Ver el archivo adjunto 3315099



La cuestión es que te metas cosas en el cuerpo, jeringas, píldoras, PCR´s anales..y veremos que sera lo próximo.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Corra ahora mientras pueda a crearlo...No le vayan a quitar el nuevo Epígrafe de "PildaFóbicos,Asesinos Potenciales"!!!!

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Con esa carita del revés,siendo usted doctor como aseguran aqui en el Foro.. no sé pero lo que se dice mucha confianza en ponerme en sus manos no me inspira...

Pero el caso es que:

Ver el archivo adjunto 3315120


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Jaaaaa

Envidioso, mejor estudia

No vengo con ningún grado académico, sino como un forista más

El mismo reclamo que otro envidioso me hizo

En verdad que el Antivaxx es contagioso 🙃
 
Última edición:
Usted llega algo tarde, pues ya informé de lo mismo anteriormente:



Corra ahora mientras pueda...No le vayan a quitar el nuevo Epígrafe de "PildaFóbicos,Asesinos potenciales"!!!!

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Uyyy que miedo!!

jaaaaaaa!

Pero qué tios tan envidiosos tengo en el foro!!:giggle: