TONI:
Este es un vivo ejemplo, jamás vi a este usuario aportar pruebas o argumentos por muy errados que estén, solo se dedica a descalificar y decir que todo es mentira.
Me sorprende lo que veo. En mis más de 30 años de cristiano, y no es por presumir en nada sino simplemente para poner el dato, jamás me habia topado con tanta gente malediciente y con ese aire tan dictatorial, entre los que se suponen que forman el "cuerpo de Cristo".
Me faltó agregar que esas conductar son propias de gente enferma, con algún problema mental muy serio, esto no es normal, pero no se lo digas, que se victimiza...
¿Como puede ser que una persona supuestamente con una buena carrera, buena posición, alguien que lleva en este foro 20 años y con mas que aparente buen testimonio tenga esta tremenda obsesión? Te prometo (y a Dios pongo por testigo) que no leo sus aportes, son provocadores, descalificativos, escritos con mucha soberbia, puro veneno para quien lo lee, ahí están... el que sea libre que lo revise...
El pastor Armando Alducin el cual respeto enormemente, entre otras cosas explica que un cristiano si puede estar influenciado por demonios...
Considero que más que problemas mentales, son esos demonios que los atormentan y resisten a la verdad, oremos mas bien por los que se posicionan asi como nuestros enemigos.
Me doy cuenta de lo infantil y enfermizo que llegan a ser sus aportes, considero que como profesional médico y a pesar de su errada posición, sus participaciones sobre el tema manipulando y tergiversando todo... ES HASTA BRILLANTE, pero estas obsesiones paranóicas revelan dos cosas, que no está en condiciones y que tiene que ser tratado, lo digo desde la humildad, lo conocí personalmente y no es la misma persona, el Señor sabe que digo la verdad. Creo que el Webmaster tiene que tomar cartas en el asunto, no pueden haber elementos que condicionen el debate, el tipo está como provocando al administrador para que expulse a quien no piensa como él.
Coincido en afirmar que el Webmaster debería tomar cartas en el asunto, pero no en solo este sino en cualquier otro asunto donde se estén rebasando ya las líneas rojas.. Pues considero que una cosa es disentir con otro en un sano debate, poniendo y proponiendo argumentos, y otra entrar puramente en el terreno personal, llamando "delincuente", "mentiroso", "aportes basura" y epítetos similares que revelan la pobre condición espiritual más bien de quien los lance
Si quieres un consejo, limítate a debatir y rebatir, es tanto el daño que les produce... que su ataque ya es personal, tienes suerte de estar en un lugar donde las opiniones son libres y las argumentadas (como son en este caso las tuyas) producen un rechazo censor y descalificador, por eso he dejado o estoy dejando las redes suciales y vuelvo a mis orígenes, aquí en este foro hay libertad, cosa a la que no se aconstumbran toda esta gente, por eso el ataque tan feroz.
No solamente acepto tu consejo,sino que ese ha sido mi proceder desde el prinicipio...
Para muestra un boton!! Esa soberbia, esa capacidad para determinar que es cierto y que es mentira, con gente así un foro no tiene razón de ser, porque apaga y vámonos.
Yo tengo mi teoría personal, tienen tanto miedo a lo que se han metido en el cuerpo, que se les produce una reacción tremendamente dañina para ellos, toman 'su rifle personal' y cual francotiradores, se ponen a disparar contra todo lo que se menee delante de ellos.
Tu teoría me parece acertada.
Pretenden que todos pasemos por el aro... Similar caso al de Eva en el jardín del Edén con Adán... come Adán TU TAMBIÉN del árbol prohibido, --no me dejes morir a mí sola--, que yo ya lo he probado y no pasa nada... Está muy bueno...
Y cuando no hay argumentos se recurre a la descalificación y al ataque personal. Esto ocurre en el mundo pero no debiera ocurrir entre cristianos --o que se autodenominan cristianos--
Dicen que en el mundo hay un virus contagioso, en este epigrafe te puedes dar cuenta, que lo único que si se contagia es la histeria colectiva, si tuvieran la oportunidad de poderse tomar la justicia por su mano, te linchaban en una plaza pública y los demás aplaudiendo.
Si eso llegase a ocurrir, que fuese siempre por dar un buen testimonio. Porque la venganza es del Señor. Romanos 12:19
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.