¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, actualmente ya no estudio con ellos, pero como te dije, no solo he estudiado con ellos, sino también con varias religiones, en fin, pero en lo que escribiste no llego a ver la respuesta sobre:

Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Según los TJ Miguel es un ser único en su especie por así decirlo, es Jesús, la primera creación de Dios, pero este texto dice que Miguel es solamente uno de los principales príncipes, o sea que hay más como él, que no es el único, si es así, no sería entonces como dicen los TJ, tu que opinas?

Saludos

La biblia dice q Miguel se enfrenta al diablo y sus angeles, y esa labor Dios solo podria encomendarsela a su unigenito hijo, ya q a sido nombrado rey sobre cielos y tierra...
 
Desde luego, ya te lo he explicado.

No hay voluntades distintas en la pluralidad Dios, sino sujeción de una Persona a la otra.

Como está escrito:

"Entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad. Quita lo primero, para establecer lo postrero " Heb 10:9.

Toda la iniciativa de sujetarse al Padre, es del Hijo.

Te gusta engañarte amigo no cabe duda.

Jesus mismo dice q no hace nada por su propia voluntad, y q no busca su voluntad sino la de su padre (confirmando q son 2 voluntades) y tú ignoras las propias palabras de Jesus.

Es increible q tipo de seguidor eres de Jesus. Estas atascado mentalmente amigo Oso.
Intenta meditarlo:

▪.."Mi doctrina no es mía sino de aquel que me envió(Jn 7:16).
▪"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa,.. ..porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Jn 5:30)
"no mi volunta"(Lc22:42)
 
Cuando alguien se sujeta a otro, no puede hacer lo suyo sino lo del otro.

Así, tu cuerpo, no te pertenece, le pertenece a tu mujer y el de ella, te pertenece a ti. No es que no pueda uno y el otro ir y hacer lo que quieran sino que hicieron votos para ser el uno para el otro. Pues bien, así funciona la sujeción el amor.

El dios de la filosofía romana, donde Júpiter manda a Mercurio en todo y lo usa cual títere, el diosesote grandotote manda y orden lo que debe pensar, hacer y no hacer al diosesito menor, mas o menos lo mismo que hace la WatchTower a los TJ

No quieres comprender
 
ey..ey ..ey, hay proporciones, no las saltes.

Un asunto es la común-union y otras que Dios, Cristo y los discípulos sean lo mismo

Por favor...2 dedos de frente, no pido más.

La comparacion entre la union de Jesus y su padre con la union entre los mismos discipulos, no es mia, sino de Jesus quien lo comparo.

Lamentablemente amigo Oso, vuelves a ignorar las propias palabras de Jesus
 
Los russellitas fueron inventados con el único propósito de negar la deidad del Señor Jesucristo y para absolutamente nada ´más, así que para ellos Jesucristo es "un ángel,"un arcángel", "el más grande hombre", "un obrero maestro", "un chalán" (Como diría en este mismo foro uno de ellos)..lo que sea, eso a la secta de los TJ en realidad poco les interesa.

Pero un día, todos esos
anticristos que ahora pululan y se jactan en el foro, compadecerán ante el Creador de todo lo que hay, compadecerán ante quien es todo y para quien es todo lo creado, ante el Juez, el que es (YO SOY), el que era (Jn 1:1), y el que ha de venir, El Todopoderoso, el eterno Hijo de Dios, a quien confundieron con criatura siendo el Creador de todo, y habrán de adorarle doblando sus rodillas aún contra su voluntad.

Jesus es creador, por q a Dios agrado q toda plenitud habitase en su hijo (Cl 1:19)

Abre la mente, y acepta la verdad amigo
 
Lo que no creo es que el autor de Eclesiastés contradiga lo que enseña su único Creador, es decir, Cristo Jesús. Porque este último, el que además de ser hombre por su Humanidad (naturaleza de los hombres) también es Dios por su Divinidad (naturaleza de Dios mismo), estando muerto y su cuerpo enterrado predicó a los espíritus encarcelados que esperaban la salvación. Y en la única parábola que usa nombres propios para darle más realismo al asunto, en esa parábola donde aparecen además personajes que no son ficticios (Abraham, Moisés), deja bien claro que después de la muerte hay algo que sobrevive a la muerte física del cuerpo ya que ese algo es... inmortal por ser imagen de Dios, el cual es... Espíritu ¡y vida! (porque está... ¡vivo!).

(Mateo 5) son las bienaventuranzas... Los testigos de la Watchtower dicen que los mansos "herederán la Tierra". Pero claro, ¿qué pasa con los que son mansos y heredan el cielo? ¿Hay ahora también dos tipos de "mansos" al igual que la Watchtower predica que hay 2 "de todo"? Porque si esta organización habla de un paraiso terrenal, en el Nuevo Testamento se habla de un paraiso ¡celestial!: ya tenemos 2 paraisos también. Y Jesús, entonces, ¿qué hacemos con Él? Porque la Biblia lo sitúa en el cielo y más manso y humilde de corazón que Él (Mateo 11:29) no vamos a encontrar a nadie. Y la predicación de los apóstoles es estar donde Él está y que, ¿no es acaso el cielo su nuevo y definitivo estado tras ascender al él (Juan 3:13)?

En los cielos parece ser que sí hay "tierra", ¿acaso no ha escuchado hablar de la "Nueva Jerusalén"? Porque la Biblia nos enseña que habrán nuevos cielos y una nueva tierra, ¿no es cierto?

No hace mucho estuve hablando con un miembro de la Watchtower: ¡qué sorpresa se llevó cuando se dio cuenta que en el cielo no están (ni estarán) solo los 144.000 hombres que eran vírgenes porque no se contaminaron con mujeres! Por cierto, muuuyy fuerte, la Watchotwer, por esa testaruda y falsa afirmación sobre esas literamente 144.000 mil personas, niega el cielo ¡a las mujeres, a todas!: tanto a las no vírgenes como a las vírgenes que no se contaminaron con hombres.

¡Ah! y a ver cómo es eso de que los muertos "[...] no tienen conciencia" porque sus cuerpos no han sido resucitados pero resulta que hay 144.000 sin cuerpo en el cielo que sí tienen conciencia en ese estado: curioso esto :unsure: :unsure:


Mi respuesta es que todos somos llamados a ser ciudadanos del cielo. Que este viejo mundo dejará de ser, que estamos todos invitados a "las bodas del Cordero" aunque no todos podrán estar, lamentablemente, presentes. Porque todos somos invitados a formar parte de un único rebaño (y no "dos" de distintos tamaños) con un único Pastor (Juan 10:16). Porque esas [otras] ovejas que la Watchtower se empeña en situarlas en un viejo mundo donde Satanás quiere que sigamos creyendo con tal de alejarnos de nuestro Creador y de donde Él está (aunque es una promesa falsa la del diablo, pues la voluntad de Dios es que estemos con Él a salvos para siempre), esas [otras] ovejas pertenecen también a ese único rebaño.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Tambien estas sumergido en la trinidad por lo q veo. Asi es imposible comprender la biblia, por q la trinidad es un invento falso q enseñan muchas .religiones.
La verdad esq la trinidad es incompatible con el sacrificio de Cristo.
Cuando medites sobre la palabra y consigas entenderla, comprenderas en q oscuridad mantiene ala gente el invento trinitario.

● "Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se EXCEPTÚA aquel que sujetó a él todas las cosas"(1Co15:27)

Intenta comprender ¿por q crees, q se exceptua al Altisimo de entre todas las cosas sujetadas a Jesus?
Saludos
 
Te gusta engañarte amigo no cabe duda.

Jesus mismo dice q no hace nada por su propia voluntad, y q no busca su voluntad sino la de su padre (confirmando q son 2 voluntades) y tú ignoras las propias palabras de Jesus.

Es increible q tipo de seguidor eres de Jesus. Estas atascado mentalmente amigo Oso.
Intenta meditarlo:

▪.."Mi doctrina no es mía sino de aquel que me envió(Jn 7:16).
▪"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa,.. ..porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Jn 5:30)
"no mi volunta"(Lc22:42)


El que no entiende es otro.

Supongo que te mal educaron en la filosofía diteista de los TJ, por esto debes creer que existen so voluntades distintas, una la del DIOS MAYOR,al que erróneamente nombras "JEHOVA" y otra la del dios menor al que le llamas "jesus". En esta filosofía, que no es otra que la filosofía romana del Dios Júpiter y el dios Mercurio, uno va y hace sin iniciativa alguna lo que el otro dice.

Pero nada más equivocado, cuando del Dios de Abraham, del Dios de Isaac y del Dios de Jacob hablamos, en donde desde la eternidad y en soberano consejo el Verbo toma la iniciativa de hacer la voluntad del Padre:

"Entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad. Quita lo primero, para establecer lo postrero " Heb 10:9.

La iniciativa de sujetarse al Padre, es toda del Hijo, con lo cual se cae por la borda la filosofía russellita.

Desde luego que una vez sujeto en un punto de la eternidad, cuando el Señor Jesucristo viene a hacer su obra durante su ministerio terreno -y su obra es "hacer la voluntad del Padre" - es correcto afirmar que no hacia su propia voluntad, sino la voluntad del Padre, pues El Hijo se sujetó voluntariamente por amor al Padre y esto por su propia iniciativa.

Esta INICIATIVA los TJ no la pueden ver ni reconocer, pues confunden al Señor, con una criatura preprogramada, sin voluntad propia, tal y como ocurre en el panteón de los dioses romanos.

Ustedes, los seguidores de Russell, no toleran nada de esto, no toleran el hecho de que no hay voluntades distintas en la pluralidad Dios, sino hay sujeción y que esta es voluntaria, siempre en perfecta comunión y amor, de una Persona a la otra.

Y aún más, no entienden que esta voluntad del Hijo por sujetarse al Padre y que es iniciativa totalmente del Hijo, hace que se anonade a si mismo. Nadie lo redujo en nada, él se sujetó al Padre y circunscribió todo su poder a la dimensión humana y esto por su voluntad.

Se que et será imposible comprender que sin amor, sujeción y orden no sería posible la creación como tampoco la redención del hombre.

 
La verdad esq la trinidad es incompatible con el sacrificio de Cristo.


Esta FALACIA, que repites cual mantra no tiene asidero.

Por el contrario, si Dios no fuese una pluralidad no habría amor, ni orden ni sujeción y sin esto no habría ni creación ni redención, tampoco propiciación.

No habría Juez y abogado, sacrificio y Cordero para el sacrificio, no habría sacerdote supremo y ofrenda voluntaria.
 
Jesus es creador, por q a Dios agrado q toda plenitud habitase en su hijo (Cl 1:19)

No, esa no es la razón.

Sigues inmerso en la filosofía del títere y el titiritero
 
La comparacion entre la union de Jesus y su padre con la union entre los mismos discipulos, no es mia, sino de Jesus quien lo comparo.

Lamentablemente amigo Oso, vuelves a ignorar las propias palabras de Jesus

El Padre y el Hijo son uno desde la eternidad, lo cual no es sinónimo del deseo del Hijo de que seamos uno con él y su Padre, así que no descontextualices las palabras de Jesús.

Jesús dijo:

"El Padre y YO, somos UNO".

Pero no dijo, el Padre, los discípulos y yo somos, uno como pretendes entender.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Abre la mente, y acepta la verdad amigo


jajajajjaja!!!

No deja de resultar irónico el comentario, venido de un russellita.

Lo tomaré como un mal chiste.
 
Te estas engañando amigo;
Si Adan fue perfecto como lo fue Jesus,
¿por q Adan, pese a su perfeccion pudo pecar?
El delito de Adán no puede compararse con el don de Jesucristo...

Romanos 5
15 Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo. 18 Y así como el delito de Adán puso bajo condenación a todos los hombres, así también el acto justo de Jesucristo hace justos a todos los hombres para que tengan vida. 19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos. 20 La ley se añadió para que aumentara el pecado; pero cuando el pecado aumentó, Dios se mostró aún más bondadoso. 21 Y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eterna mediante nuestro Señor Jesucristo.

... tal como todos podemos ver, en ninguna parte de la Escritura se dice que Adán haya sido perfecto como Jesucristo.
 
El delito de Adán no puede compararse con el don de Jesucristo...

Romanos 5
15 Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo. 18 Y así como el delito de Adán puso bajo condenación a todos los hombres, así también el acto justo de Jesucristo hace justos a todos los hombres para que tengan vida. 19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos. 20 La ley se añadió para que aumentara el pecado; pero cuando el pecado aumentó, Dios se mostró aún más bondadoso. 21 Y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eterna mediante nuestro Señor Jesucristo.

... tal como todos podemos ver, en ninguna parte de la Escritura se dice que Adán haya sido perfecto como Jesucristo.

El pecado del hombre es por Caín
quien tuvo una hija con la madre y mató a su hermano
por la influencia de la Serpiente y de Luzbel.

Fin del misterio de la iniquidad.
Ya nada impide que lleguen los señores infernales, El Señor, los justos señores, los señores de otros lados y el señor anticristo.
 
El que no entiende es otro.

Supongo que te mal educaron en la filosofía diteista de los TJ, por esto debes creer que existen so voluntades distintas, una la del DIOS MAYOR,al que erróneamente nombras "JEHOVA" y otra la del dios menor al que le llamas "jesus". En esta filosofía, que no es otra que la filosofía romana del Dios Júpiter y el dios Mercurio, uno va y hace sin iniciativa alguna lo que el otro dice.

Pero nada más equivocado, cuando del Dios de Abraham, del Dios de Isaac y del Dios de Jacob hablamos, en donde desde la eternidad y en soberano consejo el Verbo toma la iniciativa de hacer la voluntad del Padre:

"Entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad. Quita lo primero, para establecer lo postrero " Heb 10:9.


La iniciativa de sujetarse al Padre, es toda del Hijo, con lo cual se cae por la borda la filosofía russellita.

Desde luego que una vez sujeto en un punto de la eternidad, cuando el Señor Jesucristo viene a hacer su obra durante su ministerio terreno -y su obra es "hacer la voluntad del Padre" - es correcto afirmar que no hacia su propia voluntad, sino la voluntad del Padre, pues El Hijo se sujetó voluntariamente por amor al Padre y esto por su propia iniciativa.

Esta INICIATIVA los TJ no la pueden ver ni reconocer, pues confunden al Señor, con una criatura preprogramada, sin voluntad propia, tal y como ocurre en el panteón de los dioses romanos.


Ustedes, los seguidores de Russell, no toleran nada de esto, no toleran el hecho de que no hay voluntades distintas en la pluralidad Dios, sino hay sujeción y que esta es voluntaria, siempre en perfecta comunión y amor, de una Persona a la otra.

Y aún más, no entienden que esta voluntad del Hijo por sujetarse al Padre y que es iniciativa totalmente del Hijo, hace que se anonade a si mismo. Nadie lo redujo en nada, él se sujetó al Padre y circunscribió todo su poder a la dimensión humana y esto por su voluntad.

Se que et será imposible comprender que sin amor, sujeción y orden no sería posible la creación como tampoco la redención del hombre.

Amigo no es necesario q expliques nada. Estas ignorando las propias palabras de Jesus una vez mas.
Pero no lo quieres reconocer.
Asi sucede sumergido en la oscuridad mental q da la trinidad inventada
 
  • Like
Reacciones: el cristiano
Esta FALACIA, que repites cual mantra no tiene asidero.

Por el contrario, si Dios no fuese una pluralidad no habría amor, ni orden ni sujeción y sin esto no habría ni creación ni redención, tampoco propiciación.

No habría Juez y abogado, sacrificio y Cordero para el sacrificio, no habría sacerdote supremo y ofrenda voluntaria.

Es la verdad Oso, si tampoco quieres reconocer la incompatibilidad entre el sacrificio de Cristo y la trinidad, sigue siendo fruto de la oscuridad mental q da creer en algo inventado como es tal trinidad
 
No, esa no es la razón.

Sigues inmerso en la filosofía del títere y el titiritero

Te puesto el texto para que no repliques, no son palabras mias sino de la palabra de Dios en Colosenses 1:19
Pero sigues en la oscuridad q no te deja reconocer la verdad
 
El Padre y el Hijo son uno desde la eternidad, lo cual no es sinónimo del deseo del Hijo de que seamos uno con él y su Padre, así que no descontextualices las palabras de Jesús.

Jesús dijo:

"El Padre y YO, somos UNO".

Pero no dijo, el Padre, los discípulos y yo somos, uno como pretendes entender.

Te lo he puesto nose cuantas veces, y te los vuelvo a poner. Recuerda q no es argumento mio lo q ignoras, sino las propias palabras de Jesus:

▪"Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que TODOS ELLOS SEAN UNO, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ELLOS TAMBIEN estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)
 
Amigo no es necesario q expliques nada. Estas ignorando las propias palabras de Jesus una vez mas.
Pero no lo quieres reconocer.
Asi sucede sumergido en la oscuridad mental q da la trinidad inventada

Si te refieres a la trinidad católica, no es trinidad (gracias a la dizque virgen santísima).

Y si tuvieses un poco de decencia o vergüenza, responderías si Cristo dijo o no dijo ser Dios.

No tienes que dejarte atormentar por el monstruo del ropero, a menos que te guste la mala vida.
 
Antes de decir muchas cosas y repetir lo que ya esta escrito creo que deberíamos primero definir que consideran que significa la palabra DIOS, Es un nombre? es un Alias ? O es la capacidad de un ser en particular? A mi entender la palabra Dios por definición se refiere a la capacidad de ese ser en particular, es como si yo fuese carpintero o electricista o ingeniero, yo me llamo Mauricio pero soy también carpintero por ejemplo o soy filosofo. un ejemplo mas gráfico, Mi padre es ruben y es carpintero yo soy Mauricio y soy carpintero aunque no con las capacidades de mi padre se entiende? Jehova es Dios y Jesús es su hijo que también tiene capacidades de ser dios aunque no llegue a hacer lo que su padre puede hacer. Por eso dice que no es su padre sino el que su padre envió. Mas interesante es lo siguiente que dijo el Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: ``Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Al buen entendedor creo que no solo muestra su relación de el con el padre sino la nuestra con el y con nuestro padre.
Quizá alguno cayo en la cuenta ahora: Lo anterior esta escrito en la biblia pero lo siguiente por ser demasiado literal no lo esta aunque dicen lo mismo: Evangelio según Tomas Jesús dijo: «Si quienes os guían os dicen, "Mirad, el reino está en el cielo", entonces las aves del cielo os precederán. Si os dicen, "Está en el mar", entonces los peces os precederán. El reino está más bien dentro de vosotros y está fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros entonces seréis conocidos y os daréis cuenta de que sois vosotros los hijos del padre vivo. Pero si no llegáis a conoceros, vivís en la pobreza y sois vosotros esa pobreza».
Por si alguno ya entendió quien es Jesús y quiera preguntarse ahora quien es el mismo ya que jesus los llamo hermanos e hijos de dios al igual que el.
Espero se anime alguno a debatir quienes o que somos realmente.....


Para los que opinaron en defensa de Eddy sin saber lo que dije, y creen que no conozco Reina velara de principio a fin en el orden en que fue escrita, ademas de conocer también algunos otro evangelio como el de Tomas que no forma parte de la Biblia porque los que la conformaron no entendieron que dicen lo mismo.
Lo que dice para que entiendan es que Jesús es Dios pero no el mismo que se denomina Jehova padre, sino su hijo que si tiene esa capacitada de ser dios.
Cuando definan que significa la palabra Dios, comenzaran sus contradicciones.
Creen en Jesús pero se apoyan en sus propias creencias repitiendo cosas que el noooo dijo, el dijo que era el Hijo pero como otro pasaje dice algo que ni entienden y lo repiten sin siquiera poder explicarlo porque no hubo ninguno que explicara con sus palabras sin necesidad de repetir algo que no tiene lógica.
No fui mormón ni de otras religiones a las que ya demostraron su desprecio porque creen que su verdad es única, Yo fui evangélico de adolescente y fui católico de chico,, pero fue cuando de adulto cuando estaba muy lejos de todo eso que creí que ya no había porque estar acá, así que pregunte y se me dio, dude así que para confirmar lo que dijo solo tome conocimiento de la misma biblia que usan ustedes y cada vez que no entendí pregunte. Ahora si una persona que cree solo en la lógica pregunta porque creen en cosas que no se ven, y se le contesta repitiendo pasajes sin sentido, es porque el cristiano no entendió la ciencia que hay en lo que dijo Jesús y su padre antes que el.
Así que si, Jesús si es Dios, porque la palabra dios no es un nombre..... es la capacidad de ese ser de hacer cosas que otros seres no pueden.
Jehova es Dios? Pues claro que lo es... Es el padre de todos y creador de todo pero no es Jesús, sino que es su padre.
Lo que dicen otros inspirados sobre quien es Dios o Jesús no necesariamente están en lo correcto sino Dios en Job no hubiese corregido a varios en su entendimiento ni Jesús a sus discípulos.

Hola amigo. Efectivamente estas en lo cierto, respecto q Jehova es Dios Altisimo, y Jesus es Hijo del Dios Altisimo, con poder y autoridad como ningun otro por q asi se lo concedio el Padre, y fue como le agrado (Col 1:19)

Pero no es lo unico q hay q saber para conocer tanto al Padre como al Hijo, y estar en la verdad q hablo Jesus. Lo cierto esq no se puede andar solo como nos dice la biblia.
Para reconocer el verdadero pueblo de Dios q sigue la verdad, y asi podernos unir a él, debemos apoyarnos en los conoceran""En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”(Jn13:35)

Espero sigamos hablando.Saludos