¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.970
219
Está claro que a la tercera vez...
"No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz"
... insististe en que sólo le pasara la voz, tal cual tu mandadero.
Ya deja de trolear
FALSO TOTALMENTE....
¿Por qué tendría que insistir con lo mismo?
Solo fue una aclaración de tu absurda respuesta..."me volví tu mediador"

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
46.080
1.263
Más creo que eres incapaz de entender mi respuesta...
Si no te diste cuenta, el MAL COMPORTAMIENTO viene de tu parte...con tus CALUMNIAS.
DIOS sea JUSTO con todos...
En suma, no puedes contestar una pregunta directa.

Prefieres hacerte la víctima, echar rollo, dar la vuelta, hacer cortinas de humo, citar versos fuera de contexto, indefinir con mayúsculas la palabra Dios...en fin, todo un circo, y decenas de epígrafes antes de contestar “no”

Lo cual significa “yo no creo que Jesucristo sea Dios por tanto soy incapaz de adorarle como Dios.“

o “Si”

Lo cual significa “yo creo que Jesucristo es Dios por tanto le adoro como Dios.“

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
46.080
1.263
FALSO TOTALMENTE....
Tú querias que Eddy me dijera a mi

o

Lo negaras?

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.970
219
En suma, no puedes contestar una pregunta directa.
Prefieres hacerte la víctima, echar rollo, dar la vuelta, hacer cortinas de humo, citar versos fuera de contexto, indefinir con mayúsculas la palabra Dios...en fin, todo un circo, y decenas de epígrafes antes de contestar “no”
Lo cual significa “yo no creo que Jesucristo sea Dios por tanto soy incapaz de adorarle como Dios.“
o “Si”
Lo cual significa “yo creo que Jesucristo es Dios por tanto le adoro como Dios.“
Acá no hay una palabra de COMPROMISO, para solo decir SÍ o NO.
Te he dado las razones de mi FE... que no lo puedas entender, no es mi problema.

CRISTO es DIOS por su NATURALEZA, pero ES SEÑOR por SU AUTORIDAD.

Juan 13:13
Ustedes Me llaman Maestro y SEÑOR; y tienen razón, porque Lo soy.

Por eso LO ALABO como mi SEÑOR.

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.970
219
o
Lo negaras?
SOLO UNA VEZ...NO SIEMPRE.
Pero como sé que es tú hermano, igual no me creerás...

Todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios.

Juan Ruiz

maestro evangelizador
20 Junio 2020
1.222
123
Hagamos lo que dice la Escritura , honremos al Hijo tal como honramos al Padre.

• Like
Reacciones: OSO
24 Julio 2002
6.861
342
FALSO TOTALMENTE....
Pero qué bien que querías que llevara yo recados a terceras personas de tu parte.

24 Julio 2002
6.861
342

o

Lo negaras?
Jeje... me compadezco de aquellos que conviven con Emperador, lo frustrante que ha de ser para ellos, todos los días dramas y quejitas.

24 Julio 2002
6.861
342
SOLO UNA VEZ...NO SIEMPRE.
Pero como sé que es tú hermano, igual no me creerás...

Para mí, más de una vez es siempre.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
46.080
1.263
Jeje... me compadezco de aquellos que conviven con Emperador, lo frustrante que ha de ser para ellos, todos los días dramas y quejitas.
Debe ser horrible

Solo imaginar que alguien le pregunte la hora al Emperador pero en vez de hacerlo conteste como se fabrican los relojes en suiza y el valor del tiempo, en vez de simplemente dar la hora...debe ser un infierno para ellos.

• Haha
Reacciones: Eddy González

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.970
219

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
46.080
1.263

Exacto, por eso: "...sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Y eso, el contestar con un "si" o un "no" es Justo.

¿O de que otra "justicia", hablas, de la tuya?

• Haha
Reacciones: Emperador.

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.970
219
Exacto, por eso: "...sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Y eso, el contestar con un "si" o un "no" es Justo.
¿O de que otra "justicia", hablas, de la tuya?
Pues si esa es tu interpretación...has sobrepasando tu propia lógica...al escribir palabras demás ...qué locura....
Evidentemente tu justicia no es de DIOS...

Juan Ruiz

maestro evangelizador
20 Junio 2020
1.222
123
Hebreos 1:2

VOS

Miembro activo
16 Mayo 2015
98
1
forocristiano.iglesia.net
¿Qué tiene de extraño en reconocer que, según Juan 1:1-14, el Verbo era Dios, el cual se hizo hombre para habitar entre los hombres?
Vanidad de vanidades, no entiendo el propósito de citar lo que escribo sin siquiera entender lo que dice y citar parte de la palabra de juan para demostrar que?
La falta de argumento para opinar o la falta de entendimiento?

Repetir lo que esta escrito demuestra tu conocimiento y pueda que tengas la capacidad de memorizar toda la biblia pero eso es solo conocimiento, unir todos esos conocimientos de forma lógica y expresarlos con tus palabras sin necesidad de repetir te hace ser un entendido, pero cuando entiendas esa verdad te lleva a darte cuenta de quienes somos y del porque nos pide que nos amemos unos a otros, y adquirir ese sentimiento es adquirir sabiduría. Quizá alguno confunda sabiduría con inteligencia cosa que es muy diferente. Las personas malas son necias no sabias pero eso no quita de que sean muy inteligentes y no tontos.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
46.080
1.263
Evidentemente tu justicia no es de DIOS...
¿"mi" justicia?

No, no no... yo no lo he inventado, Veamos lo que es justo:

"...sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Y eso, el contestar con un "si" o un "no", es Justo.

¿No te parece?

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.970
219
¿"mi" justicia?
No, no no... yo no lo he inventado, Veamos lo que es justo:
"...sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Y eso, el contestar con un "si" o un "no", es Justo.
¿No te parece?
Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no Sí, sí; no, no

24 Julio 2002
6.861
342
Entiendo, puesto que no quieres rectificarte, ahora apelas a tu propio criterio...irrazonable
Lo que dije fue mi opinión, por lo tanto, mi propio criterio. Si eso te parece irrazonable, ni modo, así se queda.

24 Julio 2002
6.861
342
Al forista VOS. Te cité porque te hablaba a ti y te decia que quizas es Mormon o esoterista por creer que todos somos divinos.
Y así lo pensé al principio, pero luego me entró la duda. Jeje. Ya está aclarado.