LA IGLESIA DE CRISTO EN LA TIERRA.

Nadie en este mundo debe ni puede convencernos en el sentido de estar en tal día.

Sigue escribiendo como si ud fuera un idiota analfabeto

:eek:
Nada ,
Le dejo ,para que se cueza en su propia salsa ...

Bye ?

Nadie nos convence de su proximidad,
sino que cada uno se asegura que ya llegó.

1. El Ladrón en la Noche, si no velamos, él se irá con la luz de un cometa,
 
REFLEXIONES SOBRE LA IGLESIA DE CRISTO.

Luego de haber pasado ese mal rato con la soberbia de un falso apóstol, Julio Parada (YEHOSHUA), quien alega que "es la máxima autoridad de su ministerio", como dando a entender que a él no lo manda nadie. Vamos a proseguir con lecciones sencillas sobre lo que es la iglesia local, teniendo en mente lo que la misma escritura afirma, como la Cena del Señor.

Abramos entonces nuestras biblias en la siguiente porción:

1Co 11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
1Co 11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.

1Co 11:20 Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor.
1Co 11:21 Porque al comer, cada uno se adelanta a tomar su propia cena; y uno tiene hambre, y otro se embriaga.
1Co 11:22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto(D) en mi sangre;(E) haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Y una lectura más en el capítulo 14:23, la expresión:

1Co 14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar,

Allí en la asamblea de Jerusalén, donde se inicia la Iglesia de Cristo con el descenso del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, leemos que los que habían, creído perseveraban unánimes en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, y en el partimiento del pan y en las oraciones.

Este fervor no fue solamente en los primeros días, ellos perseveraban unánimes, con fidelidad en la practica de la doctrina apostólica, practicando la sana enseñanza de la palabra de Dios, y congregándose con regularidad.

Así pues, quisiera mostrar en este mensaje, el gran deseo que tenían en la comunión unos con otros en las reuniones de la asamblea, bajo un Señor, una Fe y un Bautismo.

Un Señor, estaban congregándose alrededor de la Persona Bendita de nuestro Señor Jesucristo.

Una Fe, la sana práctica, la sana enseñanza nos une.

Y un Bautismo, un Dios y Padre de todos.

Pero quisiera considerar dos expresiones que hemos presentado en la lectura, primeramente esta expresión:

1Co 11:18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia...

Y luego la del capítulo 14:23...

1Co 14:23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar,

Aquí tenemos una reunión especial, una reunión de asamblea, esto no es cualquier reunión.

Esto no es alquilar un garaje para hablar de las cosas del Señor, esto no es engañar a la gente presentándose así mismo como "uno" que se considera "ungido" ante personas simples que ni siquiera conocen el significado de esa palabra.

Esta es una reunión especial, con un propósito específico.

Hay por lo menos siete reuniones en el Nuevo Testamento relacionadas con una asamblea local. Y es digno de notar que estos ejercicios en estas reuniones son de índole espiritual.

No hay ninguna reunión "social", y mucho menos reuniones de carácter deportivo como se practica en algunas denominaciones.

Los ejercicios son espirituales, como por ejemplo, culto de oración, de estudio de la Palabra, culto de adoración en la Cena del Señor, culto de Predicación del evangelio, etcétera.

Y por qué decimos que es una reunión especial:

"cuando os reunís como iglesia".

Esta es la asamblea reunida, los creyentes en el Señor en determinado lugar o localidad, salvados, bautizados, congregados en su nombre, reconociendo el Señorío del Señor, reconociendo SU AUTORIDAD, y amando su venida, nos congregamos en su nombre.

Y por que decimos que es una reunión especial?

PORQUE PUEDEN CONTAR CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR (Mt.18:20).

Así pues, queridos hermanos, cuando esta reunida la asamblea, cuando estamos reunidos en un solo lugar, contamos con la Presencia de Nuestro Señor Jesucristo.

Esto es algo muy precioso... no perder de vista que el Señor está en medio de nosotros.

¿Será que la presencia del Señor está en algún grupo denominacional?

¿Cuando ellos se reúnen estará la presencia del Señor en medio de ellos?

El Señor nunca ha prometido estar en aquellos grupos donde se está violando la sana enseñanza del Nuevo Testamento.

Y mucho menos en un lugar dónde existe una criatura que afirma ser la máxima autoridad...una reunión de este tipo, de esta clase, es una reunión del mismo diablo, dónde se reemplaza la autoridad y presencia del Señor por la de la criatura.

De manera queridos hermanos, y hermanas, que nosotros reunidos como hermanos, podemos contar con la presencia de Nuestro Señor Jesucristo.

1Co 11:17 Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.

Queridos hermanos, la reunión debe ser para lo mejor.

Primeramente Dios recibiendo su parte en la adoración de su pueblo. Qué gozo debe traer al corazón del Señor ver a su pueblo reunido, reconociendo SU AUTORIDAD y haciendo todo DE ACUERDO CON SU PALABRA.

Reuniéndonos para lo mejor, Dios recibe su porción.

Y el amado pueblo del Señor, edificado, consolado, exhortado, así pues, debe haber en la reunión de la asamblea, esta bendición para el amado pueblo del Señor, y el pobre pecador, recibiendo salvación mediante la predicación del evangelio.

Que el Señor nos ayude para que él sea honrado y el pueblo del Señor bendecido, y el pecador salvado por la gracia del Señor.

Todos reunidos en un solo lugar, no dejando de congregarse, como algunos tienen por costumbre.

Pero hay algo más aquí, no se están dividiendo en grupos, son todos reunidos en un solo lugar; no hay un grupo aparte:

1. Aquí están los varones
2. Aquí están las mujeres
3. Aquí están los jóvenes
4. Aquí están los niños.

Y se hacen reuniones de hermanas para orar, y reuniones de jóvenes con líderes entre ellos, no queridos hermanos, NO EXISTE TAL COSA EN UNA REUNIÓN DE ASAMBLEA.

No existe una reunión de asamblea en el Nuevo Testamento, donde no estén presentes los ancianos o hermanos responsables de todo lo que esté sucediendo conforme a la palabra del Señor.

Finalmente en el contexto de esta porción, contemplamos la Cena del Señor, el primer día de la semana (Hch.20:7).

Nunca debemos olvidar el orden que debe haber en la Cena del Señor. Allí en Corinto, ellos habían cambiado el orden y habían convertido este solemne memorial, como si fuera una comida entre hermanos, donde los ricos podían traer bastante comida y el hermano pobre muy poco y sentirse avergonzado.
Pero el Señor dice:

1Co 11:20 Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor.

Al cambiar el orden, deja de ser la Cena del Señor, para convertirse en la cena de ellos.

No debemos olvidar que es el Señor que ordena, que es el Señor que arregla todo, él nos dice cuándo debemos hacerlo, el nos dice:

"TODAS LAS VECES" esto quiere decir, con cierta frecuencia: "Cada primer día de la semana" (Hch.20:7), el día de su resurrección.

También el Señor nos dice quienes van a participar de la Cena del Señor.

¿Quienes son?

"Cuándo os reunís como Iglesia"

"Así pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar"

Esto significa que quienes vamos a participar de la Cena del Señor somos los hermanos en comunión de la asamblea.

"Reunidos como Iglesia", gracias al Señor por esta verdad.

También contamos con la presencia de personas que nos visitan, que aún no son creyentes, leemos:

Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, .... y entran indoctos o incrédulos, (1Cor.14:23) .. Y más arriba en el v.16, leemos:

"el que ocupa lugar de simple oyente".

Esto significa que el creyente y no creyente están observando, pero aún no están en la comunión de la asamblea.

De modo hermanos, que quienes vamos a participar de la Cena del Señor es porque ya estamos en la comunión de la asamblea, perseverando en la Doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en las oraciones, en el estudio de la Palabra, y en el Partimiento del Pan.

No solamente el Señor ordena cuando, y dónde, quienes van a participar, y como hacerlo. El Señor no nos deja a nuestra imaginación como hacerlo, y tampoco fue idea del apóstol Pablo, como algo que nació en su corazón... y tampoco el apóstol había escuchado esto hablando con los apóstoles en el aposento alto, ni siquiera había sido convertido.

Y mucho menos había leído sus escritos, porque aquellos evangelios todavía no estaban circulando.

¿El orden de la Cena del Señor cómo llegó al apóstol Pablo? Leemos:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

Estas instrucciones sobre la Cena del Señor le fueron transmitidas directamente por la Persona de Nuestro Señor Jesucristo.

EL SEÑOR JESUCRISTO NO DEJA NADA A NUESTRA IMAGINACIÓN.

Gracias al Señor, tenemos el orden divino aquí en cuanto a la Cena del Señor.

De manera que cuando estamos reunidos el primer día de la semana, para hacer memoria del Señor mediante un Pan y una Copa con su contenido de vino, debemos observar cada detalle conforme a la Palabra del Señor.

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.


"HASTA QUE ÉL VENGA"

La Mesa del Señor:

1Co 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Algunos creyentes corintios, participaban de las fiestas paganas de las deidades de la ciudad, y el primer día de la semana acudían a la Cena del Señor.

Es como si hoy en día alguien que llamándose "hermano" participe de los carnavales de su ciudad y al domingo quiera participar de la Cena del Señor...

Tomar en poco la solemnidad de la Cena del Señor acarrea juicio divino, leemos:

1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
1Co 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.

Que el Señor prospere su Palabra.
 
Luego de haber pasado ese mal rato con la soberbia de un falso apóstol, Julio Parada (YEHOSHUA), quien alega que "es la máxima autoridad de su ministerio", como dando a entender que a él no lo manda nadie.

Pobrecito! Tus lagrimas son de cocodrilo ... pues el mal rato lo pasas por odioso y mentiroso .. y envidioso
ya que tu me citas de otro tema y me metes en este tema ..

Y no doy a entender jamas que nadie me manda ...Eso es tu calumnia por que eres un calumniador
Veras yo presido un prebisterio de ancianos o consejo de ancianos y de ahi se determinan todas las decisiones del ministerio en cuanto a gobierno
No soy un rey absoluto , sino que toda desicion de gobierno la llevo a la reunion de ancianos .
En cuanto a la doctrina y profecia eso si es por la revelacion que Dios me ha dado y por eso estoy en la presidencia vitalicia del ministerio

Asi que sigues hablando como un hombre muy mala persona que calumnia por pura envidia del diablo
 
Última edición:
Pobrecito! Tus lagrimas son de cocodrilo ... pues el mal rato lo pasas por odioso y mentiroso .. y envidioso
ya que tu me citas de otro tema y me metes en este tema ..

El tema es la Iglesia de Cristo, sus prácticas, sus doctrinas, no la iglesia tuya.


Y no doy a entender jamas que nadie me manda ...Eso es tu calumnia por que eres un calumniador
Veras yo presido un prebisterio de ancianos o consejo de ancianos y de ahi se determinan todas las decisiones del ministerio en cuanto a gobierno
No soy un rey absoluto , sino que toda desicion de gobierno la llevo a la reunion de ancianos .
En cuanto a la doctrina y profecia eso si es por la revelacion que Dios me ha dado y por eso estoy en la presidencia vitalicia del ministerio


¿NO DAS A ENTENDER JAMÁS QUÉ?

Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA JULIO PARADA?

APRENDE A COMPORTARTE COMO TODO UN VARÓN.

Escribes:

"En cuanto a la doctrina y profecía eso si es por la revelación que Dios me ha dado y por eso estoy en la presidencia vitalicia del ministerio"

¿NUEVA DOCTRINA Y PROFECÍA?

O sea que el Canon de la Escritura aún no está terminado.

¿Ya mandaste hacer tu nueva biblia según Julio Parada?

Luego de Apocalipsis hay que colocar tus nuevas doctrinas y nuevas profecías, porque tu dios te sigue revelando.

Que forma más cobarde de engañar a los simples...


Asi que sigues hablando como un hombre muy mala persona que calumnia por pura envidia del diablo

Examina lo que escribo antes de abrir tu boca y evacuar tus heces contra mí.

Hasta ahora, el foro no conoce una sola nueva doctrina tuya, una sola nueva profecía...

TRAE TUS NUEVAS DOCTRINAS, TRAE TU NUEVA PROFECÍA, PARA EXAMINARLAS A LA LUZ DE LA ESCRITURAS.

PORQUE ABRIR LA BOCA ES MUY FÁCIL.
 
El tema es la Iglesia de Cristo, sus prácticas, sus doctrinas, no la iglesia tuya.

Pues te recuerdo que eres tu quien trae lo que practicamos en nuestro ministerio . te lo recuerdo pues parece que ya tienes daño neuronal de memoria .

YEHOSHUA dijo:
"En cuanto a la doctrina y profecía eso si es por la revelación que Dios me ha dado y por eso estoy en la presidencia vitalicia del ministerio"

¿NUEVA DOCTRINA Y PROFECÍA? O sea que el Canon de la Escritura aún no está terminado.
¿Ya mandaste hacer tu nueva biblia según Julio Parada? Luego de Apocalipsis hay que colocar tus nuevas doctrinas y nuevas profecías, porque tu dios te sigue revelando. Que forma más cobarde de engañar a los simples... Examina lo que escribo antes de abrir tu boca y evacuar tus heces contra mí.
Hasta ahora, el foro no conoce una sola nueva doctrina tuya, una sola nueva profecía...TRAE TUS NUEVAS DOCTRINAS, TRAE TU NUEVA PROFECÍA, PARA EXAMINARLAS A LA LUZ DE LA ESCRITURAS.

Usuario Natanael_1 alias de Edison Loaiza

Continuas con tu gran ignorancia ..e idiotez envidiosa
Nada que hacer contigo ..asi te moriras sin cambio alguno ni menos arrepentimiento

Para que sepas LA REVELACIÓN nunca es algo nuevo ante Dios

LA REVELACIÓN descubre algo divino, una verdad, un misterio que siempre ha estado presente pero cubierto con un velo ..

Aprende :
La palabra REVELACIÓN en griego es APOKALUPTO . o apocalipsis y significa literalmente
"QUITANDO el VELO "

Por eso LA REVELACIÓN no descubre una cosa NUEVA sino que muestra a los profetas LAS COSAS ETERNAS de la mente de Dios ...
Como el escultor pone bajo un velo su obra hasta el tiempo del destape

Entonces cuando yo digo que tengo LA REVELACIÓN no quiere decir que invente otra Biblia ,o que crea en algo NUEVO sino que por su don de profecía VEO las cosas eternas de Dios , mismas cosas que vieron los profetas antes que yo .

Por ejemplo
Pedro , apóstol y profeta y Pablo apostol y profeta de los gentiles vieron que el BAUTISMO de agua es ETERNAMENTE en el NOMBRE de JESUCRISTO y así lo hicieron siempre y APLICARON esta LA REVELACIÓN .
yo vi lo mismo que ellos cuando Dios me envio con este Ministerio y por eso bautizo en El Nombre del Señor Jesucristo ..

Y tu Natanael _1 al NO TENER LA REVELACIÓN solo ves lo que te enseña la Iglesia catolica y asi bautizas


No tengo nuevas doctrinas ,( Ignorancia y necedad la tuya ) sino que restauro con LA REVELACIÓN la doctrina de los apóstoles ..


Ok .. No tengo mas que decirte ...pues como buen jabali te me iras encima como tienes costumbre

Aclaro que esto lo escribo por los hermanos que leen .. no vaya a ser cosa que crean tus mentiras de diablo envidioso
 
Última edición:
Pues te recuerdo que eres tu quien trae lo que practicamos en nuestro ministerio . te lo recuerdo pues parece que ya tienes daño neuronal de memoria .



Usuario Natanael_1 alias de Edison Loaiza

Continuas con tu gran ignorancia ..e idiotez envidiosa
Nada que hacer contigo ..asi te moriras sin cambio alguno ni menos arrepentimiento

Para que sepas LA REVELACIÓN nunca es algo nuevo ante Dios

LA REVELACIÓN es algo divino, una verdad, un misterio que siempre ha estado presente pero cubierto con un velo ..

Aprende :
La palabra REVELACIÓN en griego es APOKALUPTO . o apocalipsis y significa literalmente
"QUITANDO el VELO "

Por eso LA REVELACIÓN no es una cosa NUEVA sino que muestra a los profetas LAS COSAS ETERNAS de la mente de Dios ...
Como el escultor pone bajo un velo su obra hasta el tiempo del destape

Entonces cuando yo digo que tengo LA REVELACIÓN no quiere decir que invente otra Biblia ,o que crea en algo NUEVO sino que por su don de profecía VEO las cosas eternas de Dios , mismas cosas que vieron los profetas antes que yo .

Por ejemplo
Pedro , apóstol y profeta y Pablo apostol y profeta de los gentiles vieron que el BAUTISMO de agua es ETERNAMENTE en el NOMBRE de JESUCRISTO y así lo hicieron siempre y APLICARON esta LA REVELACIÓN .
yo vi lo mismo que ellos cuando Dios me envio con este Ministerio y por eso bautizo en El Nombre del Señor Jesucristo ..

Y tu Natanael _1 al NO TENER LA REVELACIÓN solo ves lo que te enseña la Iglesia catolica y asi bautizas


No tengo nuevas doctrinas ,( Ignorancia y necedad la tuya ) sino que restauro con LA REVELACIÓN la doctrina de los apóstoles ..


Ok .. No tengo mas que decirte ...pues como buen jabali te me iras encima como tienes costumbre

Aclaro que esto lo escribo por los hermanos que leen .. no vaya a ser cosa que crean tus mentiras de diablo envidioso

Doctrinas equivocadas del Pastor.

No es Apóstol como muchos que se creen por sus propios razonamientos.

No es Trinitario.

No reconoce el nombre de Dios, Jehová.

No es la cabeza de la Iglesia sino es Cristo.

No es vice-Cristo, las ordenes las da el Espíritu Santo, que no conoce, ni reconoce.

El presbiterio es de Cristo y es claro y conciso en sus lineamientos para que no haya falsas interpretaciones.

Nació en una Iglesia verdadera y se fue creando la suya propia y eso tiene un nombre por el Espíritu Santo y son Judas los que abandonan su lugar de nacimiento.

Etc.
 
Doctrinas equivocadas del Pastor.

No es Apóstol como muchos que se creen por sus propios razonamientos.

No es Trinitario.

No reconoce el nombre de Dios, Jehová.

No es la cabeza de la Iglesia sino es Cristo.

No es vice-Cristo, las ordenes las da el Espíritu Santo, que no conoce, ni reconoce.

El presbiterio es de Cristo y es claro y conciso en sus lineamientos para que no haya falsas interpretaciones.

Nació en una Iglesia verdadera y se fue creando la suya propia y eso tiene un nombre por el Espíritu Santo y son Judas los que abandonan su lugar de nacimiento.

Etc.
Vete de mi ...calumniador!
Si no puedes corregir a tu casa , menos puedes molestar a la Iglesia...menos me puedes molestar en forma hipocrita a mi que soy Siervo de Dios ... Quita la viga de tu ojo ..Hipocrita
Yo que tu me quedaba callado en espera que mi familia directa se convierta a Dios ... catolicos !
 
Vete de mi ...calumniador!
Si no puedes corregir a tu casa , menos puedes molestar a la Iglesia...menos me puedes molestar en forma hipocrita a mi que soy Siervo de Dios ... Quita la viga de tu ojo ..Hipocrita
Yo que tu me quedaba callado en espera que mi familia directa se convierta a Dios ... catolicos !

Calumniador eres tú y desconoces la Escritura

1 Corintios 7 Problemas del matrimonio

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.
13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Entonces falso apostol mejor lea la Biblia porque dejas muy mal al mundo evangélico con sus estupideces y sus falsas doctrinas, como no reconocer el nombre de Jehová , por Dios!!!!!!

Saludos.
 
Cómo vemos tenemos aquí el primer problema de los falsos apóstoles que no son dirigidos por el Espíritu Santo, porque ningún ministro cometería el error de contradecir las Escrituras, porque es su carne y su sangre y es sabido que tengo un ministerio profético y una tarea en la Iglesia de Cristo y ser guarda de Jerusalén, que es la casa de los hijos de Dios y hoy representa la Iglesia y el pueblo de Dios y mi ministerio es de intercesión y no necesita dinero , ni templo porque para orar por los demás no hace con dinero, sino por amor al prójimo.
 
Calumniador eres tú y desconoces la Escritura

1 Corintios 7 Problemas del matrimonio

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.
13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Entonces falso apostol mejor lea la Biblia porque dejas muy mal al mundo evangélico con sus estupideces y sus falsas doctrinas, como no reconocer el nombre de Jehová , por Dios!!!!!!

Saludos.


Lo que citas de hermanos con mujeres paganas no es para ministros del Reino sino para simples hermanos ....
Los ministros tenemos REQUISITOS y uno de ellos es gobernar la familia dando ejemplo a los demas

si tu dices que tu esposa es inconversa y profesante catolica NO TIENES ninguna autoridad en ningun ministerio .... Ni para Obispo calificas menos acusar a uno que si tiene requisitos de ser FALSO .

Lo que comprueba que tus pretensiones profeticas son puras MENTIRAS si en todos estos años no has podido convertir ni a tu mujer ,, por algo sera ,,ella algo ve en ti que es FALSO y por eso no deja la rekigion faLSA .

En todo caso sigue adelante en el foro , no me intereresa ya para nada , pero no te metas conmigo Jamás ...Catolico ,,, eres un triste espectaculo .
 
Cómo vemos tenemos aquí el primer problema de los falsos apóstoles que no son dirigidos por el Espíritu Santo, porque ningún ministro cometería el error de contradecir las Escrituras, porque es su carne y su sangre y es sabido que tengo un ministerio profético y una tarea en la Iglesia de Cristo y ser guarda de Jerusalén, que es la casa de los hijos de Dios y hoy representa la Iglesia y el pueblo de Dios y mi ministerio es de intercesión y no necesita dinero , ni templo porque para orar por los demás no hace con dinero, sino por amor al prójimo.

Tu contradices esta Escritura


1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?) ;


Si tu familia directa ...mujer hijos , nietos es pagana ... De que estas hablando ?¡

Mejor callate y camina en forma humilde
 
Lo que citas de hermanos con mujeres paganas no es para ministros del Reino sino para simples hermanos ....
Los ministros tenemos REQUISITOS y uno de ellos es gobernar la familia dando ejemplo a los demas

si tu dices que tu esposa es inconversa y profesante catolica NO TIENES ninguna autoridad en ningun ministerio .... Ni para Obispo calificas menos acusar a uno que si tiene requisitos de ser FALSO .

Lo que comprueba que tus pretensiones profeticas son puras MENTIRAS si en todos estos años no has podido convertir ni a tu mujer ,, por algo sera ,,ella algo ve en ti que es FALSO y por eso no deja la rekigion faLSA .

En todo caso sigue adelante en el foro , no me intereresa ya para nada , pero no te metas conmigo Jamás ...Catolico ,,, eres un triste espectaculo .

Es que no soy ni Pastor, ni Obispo ¿cuál es tu problema?, no tengo que presumir ante nadie que mi esposa es fiel en la fe como tú, sino que tengo la esposa que Dios quiso que tenga, católica y no practicante y la verdad no me quejo y no se trata de las apariencias, sino lo que está en su corazón y lo está en la voluntad de Dios, porque en la eternidad compartirá conmigo nuestra morada en la Nueva Jerusalén y es mucha más información de la que tienes tú y con su esposa.
Mi ministerio no necesita aduladores, ni diezmos, ni ofrendas, ni esposa amedrentada, solo mi voluntad de interceder por los demás y el amor al prójimo, ya todo lo que puede dar Dios a un ministro me lo ha dado, que es ser un hijo de Dios reconocido y revelarme mi futuro, por lo tanto, cuida el tuyo porque por ahora no te veo en el cielo, sino te arrepientes y te saliste de donde no debías porque se engrandeció su corazón.
 
Tu contradices esta Escritura

1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?) ;


Si tu familia directa ...mujer hijos , nietos es pagana ... De que estas hablando ?¡

Mejor callate y camina en forma humilde

Tarambana mis hijos (4) son todos profesionales o con estudios terciarios por lo tanto son todas excelentes personas y muy valorados/as en sus trabajos y son cuidados por Dios porque el Padre intercede por ellos, todos los días y mi esposa no es pagana, sino que tiene una fe cristiana pero equivocada y guarda los mandamientos de Dios y se santifica en nuestro matrimonio , porque somos uno ante Dios , por lo tanto eres un salvaje idiomático , falso pastor , falso apóstol y mala persona.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La VERDAD ES que TODOS AQUELLOS que SE DICEN CRISTIANOS y NIEGAN el TESTIMONIO CLARO del ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS... NO SON VERDADEROS CRISTIANOS... NI PERTENECEN a CRISTO... NI a su IGLESIA... pero DIOS les CONCEDE TIEMPO HASTA su MUERTE para que SE ARREPIENTAN y SE CONVIERTAN... NACIENDO de NUEVO ESPIRITUALMENTE en CRISTO JESÚS... por el PODER del ESPÍRITU SANTO... pero PARA ESO... PRIMERO TIENEN que HUMILLARSE DELANTE de DIOS y RECONOCER que lo que DIOS DICE y ENSEÑA ES VERDAD... y que SIN DIOS SALVANDO sus VIDAS... SE PERDERÍAN IRREMEDIABLEMENTE.


Y en ESO RECONOCEMOS a las VERDADERAS OVEJAS de CRISTO JESÚS que PERTENECEN a su IGLESIA... en que NUNCA NIEGAN la DOCTRINA de CRISTO JESÚS... porque OYEN su VOZ (Juan 10:27)... CREEN la PALABRA de DIOS... y la GUARDAN en su CORAZÓN para VIVIRLA y PREDICARLA... y los que NO CUMPLEN ESTOS REQUISITOS... porque LOS RECHAZAN cuando SE LES MUESTRAN sus ERRORES... ESTÁN PERDIDOS en sus DELITOS y PECADOS por RECHAZAR la DOCTRINA de CRISTO (2 Juan 1:9; 1 Corintios 15:1-2)... PREDICANDO OTRO EVANGELIO... lo que LES HACE ANATEMAS o MALDITOS para DIOS (Gálatas 1:6-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
PREDICANDO OTRO EVANGELIO... lo que LES HACE ANATEMAS o MALDITOS para DIOS (Gálatas 1:6-9).

ENTONCES USTED ES UNA PERSONA MALDITA POR DIOS... PORQUE USTED ESTÁ ESPERANDO AL ANTICRISTO...

EL DIABLO LO HA ENGAÑADO CON EL CUENTO DE QUE LA IGLESIA DE CRISTO PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN.

Mire lo que dice es varón de Dios, Jorge López, lo cual lo encuentro muy sencillo, claro y contundente:

La esperanza para a Israel está basada en la segunda venida del Señor.

La esperanza de la Iglesia es el traslado de los santos.

A Israel no se le ha prometido que será trasladado a la Casa del Padre, a la iglesia sí.

No confundir la segunda venida, con el traslado.

La palabra del Señor afirma que Cristo es la cabeza de la Iglesia , y la iglesia es su cuerpo. Si la iglesia va a entrar en la gran tribulación, como falsamente enseñan ustedes ¿entonces la cabeza no entrará también?

El que se une al Señor, un Espíritu es con él, y espiritualmente estamos unidos en su Cuerpo, en su carne y en sus huesos. Leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.


Afirmar que la iglesia de Cristo estará en la tribulación, es afirmar que Jesús se someterá al anticristo,

Lo cual es una doctrina de demonios.
 
ENTONCES USTED ES UNA PERSONA MALDITA POR DIOS... PORQUE USTED ESTÁ ESPERANDO AL ANTICRISTO...

EL DIABLO LO HA ENGAÑADO CON EL CUENTO DE QUE LA IGLESIA DE CRISTO PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN.

Mire lo que dice es varón de Dios, Jorge López, lo cual lo encuentro muy sencillo, claro y contundente:

La esperanza para a Israel está basada en la segunda venida del Señor.

La esperanza de la Iglesia es el traslado de los santos.

A Israel no se le ha prometido que será trasladado a la Casa del Padre, a la iglesia sí.

No confundir la segunda venida, con el traslado.

La palabra del Señor afirma que Cristo es la cabeza de la Iglesia , y la iglesia es su cuerpo. Si la iglesia va a entrar en la gran tribulación, como falsamente enseñan ustedes ¿entonces la cabeza no entrará también?

El que se une al Señor, un Espíritu es con él, y espiritualmente estamos unidos en su Cuerpo, en su carne y en sus huesos. Leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.


Afirmar que la iglesia de Cristo estará en la tribulación, es afirmar que Jesús se someterá al anticristo,

Lo cual es una doctrina de demonios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES una PRUEBA PARLANTE de lo que COMENTÉ en mi APORTACIÓN ANTERIOR... un RELIGIOSO HEREJE que NECESITA ARREPENTIRSE y CONVERTIRSE a CRISTO JESÚS... CREYENDO su TESTIMONIO que NOS DA... en la PALABRA de DIOS ESCRITA... y que NOS ENSEÑA por el ESPÍRITU SANTO.


ES el ESPÍRITU SANTO (y NO yo) el que ENSEÑA en la PALABRA ESCRITA de DIOS que la IGLESIA PASA por la GRAN TRIBULACIÓN y SUFRE la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO... y yo AL CREER ESTO... ME HACE BIENAVENTURADO por CREER en el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO... DANDO un TESTIMONIO FIEL y VERAZ del EVANGELIO de DIOS.

SI ALGUIEN de los que LEEN... NECESITAN las CITAS BÍBLICAS de lo que CREO y AFIRMO... que me las PIDA... pues a ESTE HEREJE y APÓSTATA de CRISTO JESÚS... YA SE las HE MOSTRADO en INCONTABLES OCASIONES... y SÓLO HACE que RECHAZAR a DIOS y a su PALABRA... QUIEN ES en SÍ MISMO... CRISTO JESÚS... y NO VOY a SEGUIR INSISTIENDO... pues yo YA HICE por él... lo que DEBÍA... MOSTRÁNDOLE lo que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
ES el ESPÍRITU SANTO (y NO yo) el que ENSEÑA en la PALABRA ESCRITA de DIOS que la IGLESIA PASA por la GRAN TRIBULACIÓN


JAMÁS LA ESCRITURA ENSEÑA QUE CRISTO VA A ESTAR SOMETIDO AL ANTICRISTO.

ESA DOCTRINA DIABÓLICA SURGE DEL MISMO INFIERNO.

La palabra del Señor afirma que Cristo es la cabeza de la Iglesia , y la iglesia es su cuerpo. Si la iglesia va a entrar en la gran tribulación, como falsamente enseñan ustedes ¿entonces la cabeza no entrará también?

El que se une al Señor, un Espíritu es con él, y espiritualmente estamos unidos en su Cuerpo, en su carne y en sus huesos. Leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.


Afirmar que la iglesia de Cristo estará en la tribulación, es afirmar que Jesús se someterá al anticristo,

Lo cual es una doctrina de demonios.
 
...
Afirmar que la iglesia de Cristo estará en la tribulación, es afirmar que Jesús se someterá al anticristo
,

Lo cual es una doctrina de demonios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN tus DELIRIOS y LOCURAS... SÓLO TÚ ENTIENDES que JESUCRISTO SE SOMETERÁ al ANTICRISTO... ¿ACASO JESUCRISTO SE SOMETIÓ al ANTICRISTO CUANDO FUE LLEVADO a MORIR en la CRUZ... o FUE DIOS QUIÉN lo ENTREGÓ para que MURIESE (porque ESA ERA la VOLUNTAD de DIOS para su VIDA)... y a TRAVÉS de la RESURRECCIÓN DEMOSTRAR que ERA el SALVADOR de DIOS para la HUMANIDAD que CREYESE en ÉL?


¡SÓLO los DEMONIOS y el DIABLO BLASFEMAN CONTRA el ESPÍRITU SANTO que ES QUIEN ENSEÑA que la IGLESIA PASARÁ la GRAN TRIBULACIÓN y que SUFRIRÁ la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO!

Hechos 14:22
confirmando los ánimos de los discípulos, EXHORTÁNDOLES A QUE PERMANECIESEN EN LA FE, y diciéndoles: ES NECESARIO QUE A TRAVÉS DE MUCHAS TRIBULACIONES ENTREMOS EN EL REINO DE DIOS.

MAL HACES LLAMANDO DEMONIO al ESPÍRITU SANTO por ENSEÑAR la VERDAD de DIOS en CRISTO JESÚS... CREO que JESÚS LLAMÓ a ESO el PECADO IMPERDONABLE (Marcos 3:29).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
NINGUNOS DELIRIOS MINIYO.

EL SEÑOR VIENE A LIBRARNOS DE LA IRA VENIDERA.

NOSOTROS ESTAMOS UNIDOS A ÉL DE UNA MANERA INDISOLUBLE.

ESTA UNIÓN USTED LA RECHAZA, PERO ESTÁ ESCRITA:


1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

SI NOSOTROS PASAMOS POR LA GRAN TRIBULACIÓN... EL TAMBIÉN PASARÁ.

SI USTED RECHAZA NUESTRA UNIÓN CON CRISTO Y NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA... LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.

USTED NO ES DE CRISTO.

PERO NO VENGA AQUÍ A RECHAZAR LA UNIÓN INDISOLUBLE DE LA IGLESIA CON CRISTO... PORQUE ESTO LO HACE EL DIABLO.

EL NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS ESCRITURAS QUE NOS SEPARAN DE LOS MORADORES DE LA TIERRRA.

¿NO ENTIENDE QUE LA IGLESIA ES DEL CIELO?

¿POR QUÉ ERES TAN DURO DE CERVIZ?
 
NINGUNOS DELIRIOS MINIYO.

EL SEÑOR VIENE A LIBRARNOS DE LA IRA VENIDERA.

NOSOTROS ESTAMOS UNIDOS A ÉL DE UNA MANERA INDISOLUBLE.

ESTA UNIÓN USTED LA RECHAZA, PERO ESTÁ ESCRITA:


1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

SI NOSOTROS PASAMOS POR LA GRAN TRIBULACIÓN... EL TAMBIÉN PASARÁ.

SI USTED RECHAZA NUESTRA UNIÓN CON CRISTO Y NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA... LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.

USTED NO ES DE CRISTO.

PERO NO VENGA AQUÍ A RECHAZAR LA UNIÓN INDISOLUBLE DE LA IGLESIA CON CRISTO... PORQUE ESTO LO HACE EL DIABLO.

EL NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS ESCRITURAS QUE NOS SEPARAN DE LOS MORADORES DE LA TIERRRA.

¿NO ENTIENDE QUE LA IGLESIA ES DEL CIELO?

¿POR QUÉ ERES TAN DURO DE CERVIZ?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR COMO NIEGAS y RECHAZAS la CRUZ de CRISTO... LO CUÁL DICE TODO de TI (Lucas 14:27)... PUES SI SOMOS un ESPÍRITU con ÉL... TAMBIÉN DEBEMOS de ESTAR DISPUESTOS a IR a la CRUZ... SI ASÍ DIOS lo DISPONE... ¡COMO ES el CASO de la GRAN TRIBULACIÓN y la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO. Apocalipsis 13:7! ¿NO CREES que DEBES VIVIR por el MISMO ESPÍRITU que CRISTO JESÚS VIVIÓ y ANDUVO en ESTE MUNDO?

1 Juan 2:6
El que dice que permanece en él, DEBE ANDAR COMO ÉL ANDUVO.

TÚ SÓLO TERGIVERSAS y NIEGAS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO sobre CRISTO JESÚS y la PALABRA de DIOS ESCRITA... por ESO NO SE PUEDE CONFIAR en lo que DICES y TESTIFICAS... porque ESTÁ PLAGADO de HEREJÍAS y APOSTASÍA... y yo LO TENGO CLARO... por ESO a mi NO ME ENGAÑAS porque SÉ que ESTÁS HACIENDO la OBRA del DIABLO en ESTOS FOROS... SEMBRANDO sus MENTIRAS y CIZAÑA para PERDER y EXTRAVIAR las ALMAS de la GENTE... para que NO SIGAN a CRISTO JESÚS en la VERDAD y FIDELIDAD de su EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad