LA IGLESIA DE CRISTO EN LA TIERRA.

TÚ SÓLO TERGIVERSAS y NIEGAS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO sobre CRISTO JESÚS

ESTA UNIÓN INDISOLUBLE ES DE DIOS:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

NO ESTOY TERGIVERSANDO NADA.

SI NOSOTROS PASAMOS POR LA GRAN TRIBULACIÓN... EL TAMBIÉN PASARÁ.

SI USTED RECHAZA NUESTRA UNIÓN CON CRISTO Y NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA... LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.

USTED NO ES DE CRISTO.

PERO NO VENGA AQUÍ A RECHAZAR LA UNIÓN INDISOLUBLE DE LA IGLESIA CON CRISTO... PORQUE ESTO LO HACE EL DIABLO.

LA ÚNICA MANERA PARA QUE DEJES DE PERTENECER A SATANÁS, ES ACEPTANDO QUE SOMOS UNO CON CRISTO Y QUE EL DIABLO NADA TIENE QUE VER EN ESTA UNIÓN INDISOLUBLE.

DE LO CONTRARIO, SEGUIRÁS PERTENECIENDO AL DIABLO.
 
ESTA UNIÓN INDISOLUBLE ES DE DIOS:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

NO ESTOY TERGIVERSANDO NADA.

SI NOSOTROS PASAMOS POR LA GRAN TRIBULACIÓN... EL TAMBIÉN PASARÁ.

SI USTED RECHAZA NUESTRA UNIÓN CON CRISTO Y NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA... LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.

USTED NO ES DE CRISTO.

PERO NO VENGA AQUÍ A RECHAZAR LA UNIÓN INDISOLUBLE DE LA IGLESIA CON CRISTO... PORQUE ESTO LO HACE EL DIABLO.

LA ÚNICA MANERA PARA QUE DEJES DE PERTENECER A SATANÁS, ES ACEPTANDO QUE SOMOS UNO CON CRISTO Y QUE EL DIABLO NADA TIENE QUE VER EN ESTA UNIÓN INDISOLUBLE.

DE LO CONTRARIO, SEGUIRÁS PERTENECIENDO AL DIABLO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO lo que TESTIFICAS en ESTA APORTACIÓN... ADEMÁS de SER HEREJÍAS y APOSTASÍA... SON ACUSACIONES FALSAS y CALUMNIAS sobre mi PERSONA... ASÍ que me ENCOMIENDO a DIOS para que DEFIENDA su VERDAD... y a ti NADA MÁS TENGO que DECIRTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TODO lo que TESTIFICAS en ESTA APORTACIÓN... ADEMÁS de SER HEREJÍAS y APOSTASÍA... SON ACUSACIONES FALSAS y CALUMNIAS sobre mi PERSONA... ASÍ que me ENCOMIENDO a DIOS para que DEFIENDA su VERDAD... y a ti NADA MÁS TENGO que DECIRTE.

NO SEAS COBARDE DELANTE DE CRISTO.

ACEPTA QUE ESTA UNIÓN INDISOLUBLE ES DE DIOS:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

SI NOSOTROS PASAMOS POR LA GRAN TRIBULACIÓN... EL TAMBIÉN PASARÁ.

SI USTED RECHAZA NUESTRA UNIÓN CON CRISTO Y NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA... LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.

USTED NO ES DE CRISTO.

PERO NO VENGA AQUÍ A RECHAZAR LA UNIÓN INDISOLUBLE DE LA IGLESIA CON CRISTO... PORQUE ESTO LO HACE EL DIABLO.

LA ÚNICA MANERA PARA QUE DEJES DE PERTENECER A SATANÁS, ES ACEPTANDO QUE SOMOS UNO CON CRISTO Y QUE EL DIABLO NADA TIENE QUE VER EN ESTA UNIÓN INDISOLUBLE.

DE LO CONTRARIO, SEGUIRÁS PERTENECIENDO AL DIABLO.
 
Stg_4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

MINIYO RESISTA AL DIABLO.

DILE: "DIABLO MENTIROSO, ESTA UNIÓN INDISOLUBLE ENTRE CRISTO Y SU IGLESIA ES DE DIOS:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y TU, DEMONIO INMUNDO, ME VIENES ENGAÑANDO DICIENDO QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN.... SIENDO QUE AL PASAR ELLA, TAMBIÉN PASARÁ CRISTO CON LA IGLESIA, SUÉLTAME DEMONIO EN EL NOMBRE DE JESÚS, PARA IRME CON EL SEÑOR EN EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA AL CIELO"

TIENES QUE SER VALIENTE MINIYO, DE LO CONTRARIO TE SEGUIRÁ MANTENIENDO ATADO.
 
Stg_4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

MINIYO RESISTA AL DIABLO.

DILE: "DIABLO MENTIROSO, ESTA UNIÓN INDISOLUBLE ENTRE CRISTO Y SU IGLESIA ES DE DIOS:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y TU, DEMONIO INMUNDO, ME VIENES ENGAÑANDO DICIENDO QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN.... SIENDO QUE AL PASAR ELLA, TAMBIÉN PASARÁ CRISTO CON LA IGLESIA, SUÉLTAME DEMONIO EN EL NOMBRE DE JESÚS, PARA IRME CON EL SEÑOR EN EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA AL CIELO"

TIENES QUE SER VALIENTE MINIYO, DE LO CONTRARIO TE SEGUIRÁ MANTENIENDO ATADO.

Yo estoy seguro que nadie será condenado por lo que piensan por las distintas escatologías porque Dios no nos tomara examen de teología, pero sirven para saber las conductas de los creyentes y su forma de actuar y en eso repruebas, como los que desde la vereda de enfrente piensan como usted y mandan a todo el mundo al diablo.

1 Corintios 11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

Saludos.
 
Yo estoy seguro que nadie será condenado por lo que piensan por las distintas escatologías porque Dios no nos tomara examen de teología, pero sirven para saber las conductas de los creyentes y su forma de actuar y en eso repruebas, como los que desde la vereda de enfrente piensan como usted y mandan a todo el mundo al diablo.

1 Corintios 11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.


Saludos.


Dios no nos tomara examen de teología

AL LECTOR CRISTIANO

Que pena forista "rey pacífico" con su burla intencional de la Iglesia de Cristo, al reducirla, con su comentario, al nivel de una escuelita bíblica de su barriada.

Eso de "teologías" no cuadra con la Palabra de Dios.

Qué falta de respeto y de seriedad con Aquel que pagó un precio tan elevado por su amada Iglesia.

¿Quién le enseñó a usted que la Biblia es un supermercado dónde usted puede agarrar lo que le guste?

Entienda que es la criatura la que quiere encasillar al Creador en sus posturas teológicas... por ninguna parte de la palabra de Dios usted encuentre apoyo para tales invenciones humanas.

Pero lo que sí encuentra es una solemne advertencia contra el deseo de la criatura de interpretar privadamente la Palabra de Dios. Leemos:

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Si ha entendido correctamente esta advertencia, entenderá que el propósito del ministro de Dios es su gloria por Jesucristo, conforme a las palabras de Dios, las cuales no pueden ser interpretadas como a mí me dé el deseo de hacerlo.

Y eso es la teología de reemplazo, una interpretación privada del hombre religioso.

Póngase en el lugar de un redimido por la sangre de Cristo y escuche con atención:

"... vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (Jn.14:3)


¿Ha entendido lo que le quiere decir el Señor?

Que regresa por usted para trasladarlo a la Casa de su Padre Dios en el cielo, más allá de las estrellas.

Un burlador de los muchos que hay en este foro, lo primero que hace es sembrar la idea de que tal prodigio no puede ser posible, que es un cuento de "startrek".

Pero la maravillosa realidad es la promesa del Señor cerrando la revelación divina:

"CIERTAMENTE, VENGO EN BREVE"

Ahora, la siguiente pregunta que debemos hacernos es:

¿Cuándo será una realidad este prodigio?

Es ahí dónde viene en nuestra ayuda la Palabra de Dios, leemos:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Un pasaje tan sencillo como éste, es motivo de incredulidad para los burladores de Cristo.

Aquí se nos está repitiendo las mismas palabras del Señor:

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí."

Son palabras de confianza, esperar de los cielos a Jesús, quién nos libra de los juicios de Dios sobre los moradores de la tierra.

Hay interpretaciones escatológicas o teologías humanas, que desprestigian a Cristo, que se burlan de su Poder y Santidad.

La Iglesia, de acuerdo a su Palabra, es el Cuerpo de Cristo dónde Cristo mismo es su Cabeza.

Esto no es un invento humano, esta enseñanza es del mismo Trono de Dios, leemos:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo
.

La Iglesia es la plenitud de Dios, porque por medio de Ella Dios es glorificado por Jesucristo.

Estamos unidos a Cristo de esta forma espiritual:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

La Teología de reemplazo es una interpretación que deshonra a Cristo y lo une con una ramera.

Ellos consideran que Dios solo tiene un pueblo, para todas las edades, compuesto de judíos y gentiles.

Por tal motivo, en la Gran Tribulación, los "escogidos" allí, ellos interpretan que son la Iglesia.

Tal teología es unir a Cristo con una ramera...en los tiempos del reino dividido Israel y Judá, por su fornicación espiritual, se les dio carta de repudio, leemos:

Isa_50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.
Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

La Iglesia de Cristo es considerada como una virgen pura, leemos:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

La teología de reemplazo, que considera que la Iglesia va a estar en la Gran Tribulación, no solamente escupe sobre la sangre de Cristo que ha purificado a su Iglesia de todo pecado, sino que también la Santidad del Señor es despreciada, leemos:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Si la Cabeza de la Iglesia es Cristo, en la Gran Tribulación, su Cuerpo (la Iglesia) estaría sometido al anticristo... y uno se pregunta:

¿Sin Cabeza?

¿Puede un Cuerpo estar vivo sin Cabeza en la Gran Tribulación?

Definitivamente la Teología de reemplazo es algo absurdo.

Tal Teología no glorifica ni a Cristo ni a Dios... por lo tanto es una teología del infierno, del mismo diablo que se burla de Cristo y lo somete al anticristo.

Ojalá usted y Miniyo, me hayan entendido... porque más claro no se puede.
 
Falacia ad hominem

La falacia Ad Hominem o Ataque Personal es una falacia que consiste en atacar a la persona que emite un argumento, desacreditándole para que los demás no lo tengan en consideración

Que triste que tengas que recurrir a este tipo de golpe bajo Luis Alberto.

No es asi OSO. Es una ADVERTENCIA VERIDICA. Una falacia es INVENTAR un ataque personal a una persona. Yo no estoy inventando. Estoy declarando LA VERDAD. Natanael1 al igual que tu, es un MAESTRO ESCAPISTA MENTIROSO que MIENTE a la iglesia del Señor al enseñar que la iglesia será "arrebatada antes de la Gran Tribulación", cosa que NO ESTÁ ESCRITA en la Palabra de Dios.

No entiendo como tu tambien has creido esa infernal doctrina de demonios. Recibe la VERDAD una vez por todas. Antes de reunirnos con Cristo en SU SINGULAR (no hay "estapas") VENIDA GLORIOSA, PRIMERO tiene que manifestarse SATANAS, el ANTICRISTO o EN LUGAR DE CRISTO.


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Uds. enseñan EN CONTRA de esta verdad escritural, para su propia perdicion, convirtiendolos en FALSOS MAESTROS.

Luis Alberto42
 
"No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros". Nadie salvo Él puede decidir cual es su Iglesia, la cual la forman sus elegidos, que no tienen que ser forzosamente de una religión u otra. Él rechaza las iglesias que los hombres erigen en su nombre, sin tener la autoridad para ello, enseñando doctrinas que se alejan de la verdad y que desvían el corazón de los hombres. Contendiendo unas con otras, lo cual Él aborrece. Y en vez de buscarlo de corazón a Él buscan satisfacer sus propios deseos.
Todos somos hijos de Dios y nos ama a todos. Él sabe quienes son sinceros y quienes no y Él tiene el juicio, no los hombres, porque erraríamos, condenando al que no será condenado por Él y ensalzando al que no tiene un corazón puro.
No contendáis porque la contención es del diablo. Por el contrario pedid, buscad y llamad.
Estudiadlo todo y retened lo bueno.
Estamos en los tiempos en que los hombres llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Todo lo que es bueno e invita a orar y a creer en Dios viene de Él y todo lo que invita a hacer lo malo y a no orar y no creer en Dios viene del diablo.
Su Iglesia la estableció Él y la sigue estableciendo. Él es quien restaura todo lo que el hombre destruye. Él restaura la verdad que es quitada por influencia del adversario. Él es quien manda al Santo Espíritu de la promesa a testificar de Él y del Padre y Él es quien da y quita la autoridad a los hombres para obrar en su nombre, nadie tiene el derecho para tomar sobre si su autoridad, aunque somos libres para hacer lo que queramos, pero todo el que manifiesta obrar bajo su n su autoridad debe saber si le viene de Él o la ha usurpado, o si la ha recibido, pero luego le ha sido retirada por no actuar bajo la influencia d su Espíritu.
Por sus frutos los conoceréis, pero los frutos del Espíritu son paz, comprensión, amor sincero, sin malicia y la contención no lleva a eso, sino a todo lo contrario, enfureciendo a los hombres y sembrando odio y malos sentimientos, porque la contención es un instrumento en las manos de Satanás para alejar a los hombres de la verdad.
Allegaos a mi y yo me allegaré a vosotros. ¿Porque que padre que su hijo le pide pan le daría una piedra?
Él ha restaurado su Iglesia sobre la tierra porque el tiempo de la restauración de todas las cosas ha llegado y eso no quiere decir que los que no pertenezcan a ella serán condenados, sólo que la verdad de su evangelio ha sido restaurada y quien pida, busque y llame será recibido y ordenado, recibiendo los convenios y ordenanzas que le permitirán ser reconocidos en su venida, si se esfuerzan sinceramente por cumplir sus mandamientos (si me amas guarda mis mandamientos) y se humillan ante Él con sinceridad de corazón.
Pero nadie tiene derecho a condenar a nadie ni a "salvar" a nadie, porque no nos corresponde a nosotros. Sólo predicar el arrepentimiento a esta generación con sinceridad de corazón y el que tal haga Él se allegará a tal persona y le mostrará la verdad, ya sea en esta vida o en la venidera, porque Él conoce sus ovejas y no se perderán. Él es el pastor y el que llama a sus ovejas y sus ovejas lo conocen.
De esto testifico en su nombre, a saber, Jesucristo, amén.
 
Natanael1 al igual que tu, es un MAESTRO ESCAPISTA MENTIROSO que MIENTE a la iglesia del Señor al enseñar que la iglesia será "arrebatada antes de la Gran Tribulación", cosa que NO ESTÁ ESCRITA en la Palabra de Dios.

¿Y esto que es ?

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


"La venida del Señor Jesús, es la esperanza del cristiano".

Observe, el tema no es el día del Señor, sino la venida del Señor.

La distinción es muy obvia en las Escrituras.

Por ejemplo, el día del Señor fue la esperanza de Israel.

Los profetas están llenos del día del Señor; pero ningún escritor del Antiguo Testamento nos da la venida del Señor como la esperanza del cristiano; con lo cual quiero decir que nuestro encuentro con el Señor es en el aire, cuando todos los que son de Cristo que están vivos, y todos los que son de Cristo que están en sus tumbas, serán arrebatados para encontrarse con Él.

De manera que cuando el apóstol escribe su segunda carta a esta asamblea de Tesalónica, uno de los errores a corregir fue la inminencia del día del Señor como si ya hubiese llegado y estuviese presente entre ellos.

El arrebatamiento es la Esperanza de la Iglesia, antes de la ira venidera.

Un creyente que ame su venida, no está esperando al anticristo.

Cristo no nos ha enseñado semejante burrada, Cristo nos ha enseñado a esperarlo a él, leemos:

"CIERTAMENTE, VENGO EN BREVE"

Los que no lo esperan a él, pues ciertamente esperan al anticristo.

Y esto lo hacen porque no aman su venida y desprecian el premio por esta esperanza, leemos:

"LA CORONA DE JUSTICIA"


2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Estoy absolutamente convencido, que quienes en este foro esperan al anticristo primero, no son genuinos convertidos.

Han sido engañados.

No conocen al Cristo de las Escrituras, y les inyectaron un "cristo" acomodado a la teoría de reemplazo, conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo.
 
"No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros". Nadie salvo Él puede decidir cual es su Iglesia, la cual la forman sus elegidos, que no tienen que ser forzosamente de una religión u otra. Él rechaza las iglesias que los hombres erigen en su nombre, sin tener la autoridad para ello, enseñando doctrinas que se alejan de la verdad y que desvían el corazón de los hombres. Contendiendo unas con otras, lo cual Él aborrece. Y en vez de buscarlo de corazón a Él buscan satisfacer sus propios deseos.
Todos somos hijos de Dios y nos ama a todos. Él sabe quienes son sinceros y quienes no y Él tiene el juicio, no los hombres, porque erraríamos, condenando al que no será condenado por Él y ensalzando al que no tiene un corazón puro.
No contendáis porque la contención es del diablo. Por el contrario pedid, buscad y llamad.
Estudiadlo todo y retened lo bueno.
Estamos en los tiempos en que los hombres llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Todo lo que es bueno e invita a orar y a creer en Dios viene de Él y todo lo que invita a hacer lo malo y a no orar y no creer en Dios viene del diablo.
Su Iglesia la estableció Él y la sigue estableciendo. Él es quien restaura todo lo que el hombre destruye. Él restaura la verdad que es quitada por influencia del adversario. Él es quien manda al Santo Espíritu de la promesa a testificar de Él y del Padre y Él es quien da y quita la autoridad a los hombres para obrar en su nombre, nadie tiene el derecho para tomar sobre si su autoridad, aunque somos libres para hacer lo que queramos, pero todo el que manifiesta obrar bajo su n su autoridad debe saber si le viene de Él o la ha usurpado, o si la ha recibido, pero luego le ha sido retirada por no actuar bajo la influencia d su Espíritu.
Por sus frutos los conoceréis, pero los frutos del Espíritu son paz, comprensión, amor sincero, sin malicia y la contención no lleva a eso, sino a todo lo contrario, enfureciendo a los hombres y sembrando odio y malos sentimientos, porque la contención es un instrumento en las manos de Satanás para alejar a los hombres de la verdad.
Allegaos a mi y yo me allegaré a vosotros. ¿Porque que padre que su hijo le pide pan le daría una piedra?
Él ha restaurado su Iglesia sobre la tierra porque el tiempo de la restauración de todas las cosas ha llegado y eso no quiere decir que los que no pertenezcan a ella serán condenados, sólo que la verdad de su evangelio ha sido restaurada y quien pida, busque y llame será recibido y ordenado, recibiendo los convenios y ordenanzas que le permitirán ser reconocidos en su venida, si se esfuerzan sinceramente por cumplir sus mandamientos (si me amas guarda mis mandamientos) y se humillan ante Él con sinceridad de corazón.
Pero nadie tiene derecho a condenar a nadie ni a "salvar" a nadie, porque no nos corresponde a nosotros. Sólo predicar el arrepentimiento a esta generación con sinceridad de corazón y el que tal haga Él se allegará a tal persona y le mostrará la verdad, ya sea en esta vida o en la venidera, porque Él conoce sus ovejas y no se perderán. Él es el pastor y el que llama a sus ovejas y sus ovejas lo conocen.
De esto testifico en su nombre, a saber, Jesucristo, amén.

Asi dice el politeista y fanatico mormon que cree que Dios es un hombre exaltado. Cuando van a dejar de usar el nombre de Jesucristo en vano? Llamar a Jesucristo un hombre exaltado es mil veces peor que llamar a hombre honorable de perro. Hay que darle su justo valor.

Son varias las sectas que dicen ser la Iglesia de Jesucristo, estan los catolicos-romanos, los ortodoxos, los TdJ, los adventistas, los armstrongistas, los mormones.

Casualmente muchas de esas herejias nacieron en el siglo XIX con sus nuevas doctrinas exoticas. A ver si dejan los mitos y vuelven al cristianismo.
 
Última edición:
Asi dice el politeista y fanatico mormon que cree que Dios es un hombre exaltado. Cuando van a dejar de usar el nombre de Jesucristo en vano? Llamar a Jesucristo un hombre exaltado es mil veces peor que llamar a hombre honorable de perro. Hay que darle su justo valor.

Son varias las sectas que dicen ser la Iglesia de Jesucristo, estan los catolicos-romanos, los ortodoxos, los TdJ, los adventistas, los armstrongistas, los mormones.

Casualmente muchas de esas herejias nacieron en el siglo XIX con sus nuevas doctrinas exoticas. A ver si dejan los mitos y vuelven al cristianismo.

Mi único deseo es compartir la verdad. los insultos de los demás sólo afianzan mi fe, así que gracias por hacerlo.
También a Jesucristo lo insultaron y abofetearon y por tus palabras parece que hayas placer en eso, espero que no. Creo que hablo con un cristiano, ¿no?. ¿Eres evangelista?
 
Mi único deseo es compartir la verdad. los insultos de los demás sólo afianzan mi fe, así que gracias por hacerlo.
También a Jesucristo lo insultaron y abofetearon y por tus palabras parece que hayas placer en eso, espero que no. Creo que hablo con un cristiano, ¿no?. ¿Eres evangelista?

2 Corintios 11
13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
 
Asi dice el politeista y fanatico mormon que cree que Dios es un hombre exaltado. Cuando van a dejar de usar el nombre de Jesucristo en vano? Llamar a Jesucristo un hombre exaltado es mil veces peor que llamar a hombre honorable de perro. Hay que darle su justo valor.

Son varias las sectas que dicen ser la Iglesia de Jesucristo, estan los catolicos-romanos, los ortodoxos, los TdJ, los adventistas, los armstrongistas, los mormones.

Casualmente muchas de esas herejias nacieron en el siglo XIX con sus nuevas doctrinas exoticas. A ver si dejan los mitos y vuelven al cristianismo.

La soberbia concebirá contienda (Proverbios 13: 10)
Evita las cuestiones necias y contenciones (Tito 3: 9)
... porque Satanás los incitaba continuamente a cometer iniquidades; si, anduvo sembrando rumores y contenciones sobre toda la faz de la tierra, a fin de endurecer el corazón de la gente contra lo que era bueno y contra lo que estaba por venir. (Helamán 16: 22).
 
La soberbia concebirá contienda (Proverbios 13: 10)
Evita las cuestiones necias y contenciones (Tito 3: 9)
... porque Satanás los incitaba continuamente a cometer iniquidades; si, anduvo sembrando rumores y contenciones sobre toda la faz de la tierra, a fin de endurecer el corazón de la gente contra lo que era bueno y contra lo que estaba por venir. (Helamán 16: 22).

2 Corintios 11
13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Galatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.


Aqui, de donde sale tu ""Iglesia".


Yo no comulgo ni con satanistas, ni con masones, ni con mormones.

Adios.
 
2 Corintios 11
13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Daniel, ya hemos hablado de esto "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" (Juan 15: 16).
No tienes autoridad para llamar falso a nadie. Si lo haces estás queriendo suplantar a Cristo o erigiéndote como llamado de Dios para juzgar y condenar.
Y no tienes respuesta a esto. Escucha con el corazón y dame una respuesta. Si Jesucristo enseñó que no debemos juzgar, por qué sigues haciéndolo?
 
Daniel, ya hemos hablado de esto "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" (Juan 15: 16).
No tienes autoridad para llamar falso a nadie. Si lo haces estás queriendo suplantar a Cristo o erigiéndote como llamado de Dios para juzgar y condenar.
Y no tienes respuesta a esto. Escucha con el corazón y dame una respuesta. Si Jesucristo enseñó que no debemos juzgar, por qué sigues haciéndolo?

La respuesta te la da la propria Biblia.

Pero la Biblia no midificada por el poligamo, politeista y pistolero de Joseph Smith.

Quien ande con espada a espada muere.
 
Última edición:
2 Corintios 11
13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Galatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.


Aqui, de donde sale tu ""Iglesia".


Yo no comulgo ni con satanistas, ni con masones, ni con mormones.

Adios.

Esto también lo has repetido, es un copia y pega de otro foro.
Este es el relato de la primera visión de José, llamado a ser el profeta de la dispensación del cumplimiento de los tiempos. No fue un ángel quien se lo anunció sino Dios el Padre y Jesucristo. El ángel de luz del que habla las escrituras no viene precedido de una visita del Padre y del Hijo, porque Satanás puede transformarse en ángel de luz, pero no en Jesucristo. Por favor, considera esto y medita en esto.
 
La respuesta te la da la propria Biblia.

Pero la Biblia no midificada por el poligamo, politeista y pistolero de Joseph Smith.

Quien ande con espada a espada muere.

Volvemos a repetir. Pedro sacó una espada cuando fueron a arrestar a Jesucristo y la usó, porque tal vez era era normal en esa época. Usar eso para tirar por tierra la verdad no debe ser usado por un cristiano, pues es como echar tierra a la biblia.
 
Esto también lo has repetido, es un copia y pega de otro foro.
Este es el relato de la primera visión de José, llamado a ser el profeta de la dispensación del cumplimiento de los tiempos. No fue un ángel quien se lo anunció sino Dios el Padre y Jesucristo. El ángel de luz del que habla las escrituras no viene precedido de una visita del Padre y del Hijo, porque Satanás puede transformarse en ángel de luz, pero no en Jesucristo. Por favor, considera esto y medita en esto.

Visiones de Jesucristo cualquier medium, santo, mistico catolico la tiene pero los reconoceras por sus frutos y asi los conocemos a ustedes nosotros los cristianos y tambien conocemos su politeismo, su origen mason, su nuevo evangelio.

No solo a ustedes sino tambien a los testigos de Jehovah, los adventistas y su falsa profetiza, los testigos, y tantas otras sectas americanas.