Natanael1 al igual que tu, es un MAESTRO ESCAPISTA MENTIROSO que MIENTE a la iglesia del Señor al enseñar que la iglesia será "arrebatada antes de la Gran Tribulación", cosa que NO ESTÁ ESCRITA en la Palabra de Dios.
¿Y esto que es ?
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
"La venida del Señor Jesús, es la esperanza del cristiano".
Observe, el tema no es el
día del Señor, sino la
venida del Señor.
La distinción es muy obvia en las Escrituras.
Por ejemplo, el
día del Señor fue la esperanza de Israel.
Los profetas están llenos del
día del Señor; pero ningún escritor del Antiguo Testamento nos da la venida del Señor como la esperanza del cristiano; con lo cual quiero decir que nuestro encuentro con el Señor es en el aire, cuando todos los que son de Cristo que están vivos, y todos los que son de Cristo que están en sus tumbas, serán arrebatados para encontrarse con Él.
De manera que cuando el apóstol escribe su segunda carta a esta asamblea de Tesalónica, uno de los errores a corregir fue la inminencia del
día del Señor como si ya hubiese llegado y estuviese presente entre ellos.
El arrebatamiento es la Esperanza de la Iglesia, antes de la ira venidera.
Un creyente que ame su venida, no está esperando al anticristo.
Cristo no nos ha enseñado semejante burrada, Cristo nos ha enseñado a esperarlo a él, leemos:
"CIERTAMENTE, VENGO EN BREVE"
Los que no lo esperan a él, pues ciertamente esperan al anticristo.
Y esto lo hacen porque no aman su venida y desprecian el premio por esta esperanza, leemos:
"LA CORONA DE JUSTICIA"
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Estoy absolutamente convencido, que quienes en este foro esperan al anticristo primero, no son genuinos convertidos.
Han sido engañados.
No conocen al Cristo de las Escrituras, y les inyectaron un "cristo" acomodado a la teoría de reemplazo, conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo.