OJO! Natanaescape1 es un escapista mentiroso que enseña el INFERNAL "rapto secreto antes de la Gran Tribulacion".
Quedan advertidos!
Luis Alberto42
La Iglesia de Cristo en la tierra, espera la venida del Señor:
2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra,
en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
Los falsos maestros enseñan que "EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA"
Es en el escenario del "DÍA DEL SEÑOR" dónde aparece el anticristo.
EN CONTRASTE, NUESTRA REUNIÓN CON EL SEÑOR ES EN EL AIRE:
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor
Si este falso enseñador no considera la primera carta del apóstol donde en cada uno de los capítulos se finaliza con la expectativa de la venida del Señor, jamás podrá entender que la segunda carta tiene como objeto corregir el error de los judaizantes, que aprovechando las tribulaciones por las cuales esta asamblea estaba pasando, los habían engañado en el sentido de que el DÍA DEL SEÑOR ya estaba presente en medio de ellos.
A este ciudadano se le demostró biblicamente el cuidado del Espíritu Santo en elegir la palabra griega:
G1997 "ἐπισυναγωγή"= episunagōgē
La cual posee el sentido de una reunión de adoración al Señor Jesucristo y que solamente aparece dos veces en toda la Biblia, leemos:
1. "y nuestra reunión con él" (G1997) 2Ts.2:1
2. "no dejando de congregarnos" (G1997) Heb.10:25
... para que fuera responsable de no confundir esta reunión:
2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo,
y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
Con la segunda venida de Cristo a la tierra del versículo 8, leemos:
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
Pero no hace caso, incluso el mismo apóstol ruega al lector:
"OS ROGAMOS HERMANOS"
"en el sentido de que el día del Señor está cerca"
La "venida del Señor" en el marco profético del Dia del Señor es una venida de terror y juicio para juzgar a los moradores de la tierra, los cuales son identificados por la misma Palabra de Dios como Israel y los gentiles:
Apo_13:14 Y engaña
a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA NO TIENE POR QUÉ ESTAR EN ESE ESCENARIO DE JUICIO Y TERROR DEL DÍA DEL SEÑOR, ESA ES UNA IRA VENIDERA DE LA CUAL DIOS YA HA LIBRADO A SU AMADA IGLESIA
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Pero, si el ciudadano LuisAlberto42, no considera la primera carta a los Tesalonicenses, jamás podrá entender que el propósito de nuestra reunión con él (2Ts.2;1) es de contraste con el DÍA DEL SEÑOR Y NO DE IDENTIFICACIÓN EN ESTE PERÍODO DE ANGUSTIA PARA JACOB, leemos:
Jer_30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.
Tampoco respeta la separación que hace el Espíritu Santo con la palabra "
episunagōgē," respecto a nuestra reunión con Cristo en el aire, fuera de la tierra.
Este forista piensa que con insultarnos con términos aún peores que los que causaron la expulsión de Tomnaz, está todo arreglado, pero no es así. Su conducta es de iniquidad, nacida de una ignorancia que lo enceguece, para no ver EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE CRISTO POR SU ESPOSA, triunfando antes del Juicio, liberándola de la ira venidera.
Enoc fue librado del juicio del diluvio, porque caminó con Dios. Pero antes testificó que las obras del mundo en que vivía eran malas y les advirtió, que por sus malos caminos, vendría el Señor hacer Juicio con sus santos decenas de millares.
La Iglesia ha sido purificada por la Sangre de Cristo, leemos:
2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Luis Alberto42, me llama "ESCAPISTA MENTIROSO" sin entender que la promesa del arrebatamiento antes de la ira venidera proviene de Cristo:
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
SI EL SEÑOR QUIERE LLEVAR A SU ESPOSA A LA CASA DE SU PADRE ANTES DE LA IRA VENIDERA... NOSOTROS NO SOMOS ESCAPISTAS MENTIROSOS.
SU PROBLEMA ES CON CRISTO, NO CON NOSOTROS.
SI USTED NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA, PORQUE LO HAN ENGAÑADO CON EL ANTICRISTO... SU PROBLEMA ES CON EL DIABLO.
NO CON NOSOTROS.
Y LÁVESE ESA SUCIA BOCA PORQUE LA TIENE PODRIDA.