LA IGLESIA DE CRISTO EN LA TIERRA.

Los católicos romanistas, huyen en desbandada ante la verdad que su sistema religioso, solo es identificado como la Gran Ramera.

Sus falsas doctrinas como la sucesión apostólica, el bautismo de infantes, la adoración de estatuas de yeso, el argentino Bergoglio como objeto de obediencia suprema de cada católico, toda esa parafernalia queda, absolutamente por fuera, de la pureza y humildad de la Iglesia de Cristo, consagrada exclusivamente a la adoración y obediencia a Nuestro Señor Jesucristo, para que en todo tenga la Preeminencia.
 
Yo soy la autoridad máxima de mi ministerio y nadie jamás me ha votado ..pues NO soy elegido por hombres sino por DIOS ..desde esa verdad establezaco hacia abajo el ministerio
estableciando ancianos en cada lugar

Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

Ahora está de moda ser "apóstol".

Ahora cualquier zoquete se proclama apóstol...


Un hombre que no conoce la Doctrina de la Iglesia, porque si la conociera, entendería que el único que está nombrando apóstoles hoy en día es el mismo diablo.
 
OJO! Natanaescape1 es un escapista mentiroso que enseña el INFERNAL "rapto secreto antes de la Gran Tribulacion".

Quedan advertidos!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
OJO! Natanaescape1 es un escapista mentiroso que enseña el INFERNAL "rapto secreto antes de la Gran Tribulacion".

Quedan advertidos!

Luis Alberto42

La Iglesia de Cristo en la tierra, espera la venida del Señor:


2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Los falsos maestros enseñan que "EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA"

Es en el escenario del "DÍA DEL SEÑOR" dónde aparece el anticristo.

EN CONTRASTE, NUESTRA REUNIÓN CON EL SEÑOR ES EN EL AIRE:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

Si este falso enseñador no considera la primera carta del apóstol donde en cada uno de los capítulos se finaliza con la expectativa de la venida del Señor, jamás podrá entender que la segunda carta tiene como objeto corregir el error de los judaizantes, que aprovechando las tribulaciones por las cuales esta asamblea estaba pasando, los habían engañado en el sentido de que el DÍA DEL SEÑOR ya estaba presente en medio de ellos.

A este ciudadano se le demostró biblicamente el cuidado del Espíritu Santo en elegir la palabra griega:

G1997 "ἐπισυναγωγή"= episunagōgē

La cual posee el sentido de una reunión de adoración al Señor Jesucristo y que solamente aparece dos veces en toda la Biblia, leemos:


1. "y nuestra reunión con él" (G1997) 2Ts.2:1

2. "no dejando de congregarnos" (G1997) Heb.10:25

... para que fuera responsable de no confundir esta reunión:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

Con la segunda venida de Cristo a la tierra del versículo 8, leemos:

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Pero no hace caso, incluso el mismo apóstol ruega al lector:

"OS ROGAMOS HERMANOS"

"en el sentido de que el día del Señor está cerca"

La "venida del Señor" en el marco profético del Dia del Señor es una venida de terror y juicio para juzgar a los moradores de la tierra, los cuales son identificados por la misma Palabra de Dios como Israel y los gentiles:

Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA NO TIENE POR QUÉ ESTAR EN ESE ESCENARIO DE JUICIO Y TERROR DEL DÍA DEL SEÑOR, ESA ES UNA IRA VENIDERA DE LA CUAL DIOS YA HA LIBRADO A SU AMADA IGLESIA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Pero, si el ciudadano LuisAlberto42, no considera la primera carta a los Tesalonicenses, jamás podrá entender que el propósito de nuestra reunión con él (2Ts.2;1) es de contraste con el DÍA DEL SEÑOR Y NO DE IDENTIFICACIÓN EN ESTE PERÍODO DE ANGUSTIA PARA JACOB, leemos:

Jer_30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.


Tampoco respeta la separación que hace el Espíritu Santo con la palabra "episunagōgē," respecto a nuestra reunión con Cristo en el aire, fuera de la tierra.

Este forista piensa que con insultarnos con términos aún peores que los que causaron la expulsión de Tomnaz, está todo arreglado, pero no es así. Su conducta es de iniquidad, nacida de una ignorancia que lo enceguece, para no ver EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE CRISTO POR SU ESPOSA, triunfando antes del Juicio, liberándola de la ira venidera.

Enoc fue librado del juicio del diluvio, porque caminó con Dios. Pero antes testificó que las obras del mundo en que vivía eran malas y les advirtió, que por sus malos caminos, vendría el Señor hacer Juicio con sus santos decenas de millares.

La Iglesia ha sido purificada por la Sangre de Cristo, leemos:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Luis Alberto42, me llama "ESCAPISTA MENTIROSO" sin entender que la promesa del arrebatamiento antes de la ira venidera proviene de Cristo:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

SI EL SEÑOR QUIERE LLEVAR A SU ESPOSA A LA CASA DE SU PADRE ANTES DE LA IRA VENIDERA... NOSOTROS NO SOMOS ESCAPISTAS MENTIROSOS.

SU PROBLEMA ES CON CRISTO, NO CON NOSOTROS.

SI USTED NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA, PORQUE LO HAN ENGAÑADO CON EL ANTICRISTO... SU PROBLEMA ES CON EL DIABLO.


NO CON NOSOTROS.

Y LÁVESE ESA SUCIA BOCA PORQUE LA TIENE PODRIDA.


 
OJO! Natanaescape1 es un escapista mentiroso que enseña el INFERNAL "rapto secreto antes de la Gran Tribulacion".

Quedan advertidos!

Luis Alberto42

Falacia ad hominem

La falacia Ad Hominem o Ataque Personal es una falacia que consiste en atacar a la persona que emite un argumento, desacreditándole para que los demás no lo tengan en consideración

Que triste que tengas que recurrir a este tipo de golpe bajo Luis Alberto.


 
Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

Ahora está de moda ser "apóstol".

Ahora cualquier zoquete se proclama apóstol...


Un hombre que no conoce la Doctrina de la Iglesia, porque si la conociera, entendería que el único que está nombrando apóstoles hoy en día es el mismo diablo.

Veamos Doctrina:

1Co 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
1Co 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
1Co 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Al forista Tomnaz, se le compartió la explicación de la Iglesia Universal (Ef.1:22-23) y la Iglesia local (1Cor.1:2), pero no le aprovechó porque no encontró por ningún lado que dijese algo sobre el catolicismo romano.

Es importante, discernir cuando la biblia habla de la Iglesia total, la cual es su Cuerpo, y cuando habla de una iglesia local.

Tengo en mente, en este mensaje, la iglesia local y quizás debemos hacernos un par de preguntas:

1. ¿Qué significa la palabra "iglesia" (ekklesia"?

Afirman los eruditos que posee dos significados:

1. "Llamar fuera"
2. "llamar a reunirse"

Ahora, que pasó en Corinto?

El apóstol Pablo con sus compañeros, entraron a la ciudad y predicaron el evangelio, y muchos de los Corintios, oían, creían y eran bautizados y Dios los llamó fuera de esa vida de pecado que estaban llevando para servir al Dios vivo.

Y aquellas mismas personas que Dios las había salvado, él las llamó a reunirse.

Él las llamó a congregarse.

Y aquella congregación, aquel conjunto de creyentes en Corinto, él les llamó "MI IGLESIA".

De modo que es claro lo que significa esta palabra "Iglesia".

Podemos preguntarnos por qué les llamó a reunirse, con qué propósito?

Para adorarle, para servirle y también para dar testimonio a su Nombre, porque aquella compañía de creyentes reconocidos por Dios, tenían la responsabilidad de difundir el verdadero conocimiento de Dios, el testimonio de Dios en aquella localidad.

2. Por qué generalmente hablamos de la asamblea?

El uso de esta palabra no está cimentado en el edificio o local de reunión.

Este es un uso equivocado en el mundo denominacional.

A un católico se le pregunta en relación con su misa, a dónde va?

Y el responde: "Voy a la Iglesia".

El católico está pensando en el edificio.

Así mismo piensan los sectarios... ellos dicen: "tenemos una reunión en la Iglesia".

Ellos también están pensando en el edificio.

Este es un uso equivocado de esta palabra.

La referencia a la "iglesia" es a un conjunto de creyentes, sea en una casa, o al aire libre, o en un local determinado.

Ese conjunto de creyentes no es un edificio.

Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

Cuando Pablo fue a Corinto, el no llegó allí con palabras persuasivas de humana sabiduría.

El no llegó diciendo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA"

¿Entonces cómo llegó?

1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor

Las palabras de Julio Parada alias "YEHOSHUA", sencillamente, manifiestan el mismo espíritu del Querubín Protector:

"SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO" (Is.14:14)

Como si ya hubiese logrado ser la autoridad máxima.

Julio Parada no conoce a Cristo y mucho menos la Doctrina de la Iglesia.

Son personas sin ningún llamado divino, el siervo de Cristo se caracteriza por la Humildad de su Maestro.

El podrá en Chile tener engañados a muchos, pero a un creyente sencillo, que conozca su Biblia, no lo puede hacer.

Ojalá que en esta clase, pueda aprender que cuando se es débil delante de la Presencia de Cristo, él lo fortalece.

Y que se proponga, tal como en el ejemplo de Pablo:

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
 
Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

Ahora está de moda ser "apóstol".

Ahora cualquier zoquete se proclama apóstol...


Un hombre que no conoce la Doctrina de la Iglesia, porque si la conociera, entendería que el único que está nombrando apóstoles hoy en día es el mismo diablo.

Veamos Doctrina:

1Co 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
1Co 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
1Co 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Al forista Tomnaz, se le compartió la explicación de la Iglesia Universal (Ef.1:22-23) y la Iglesia local (1Cor.1:2), pero no le aprovechó porque no encontró por ningún lado que dijese algo sobre el catolicismo romano.

Es importante, discernir cuando la biblia habla de la Iglesia total, la cual es su Cuerpo, y cuando habla de una iglesia local.

Tengo en mente, en este mensaje, la iglesia local y quizás debemos hacernos un par de preguntas:

1. ¿Qué significa la palabra "iglesia" (ekklesia"?

Afirman los eruditos que posee dos significados:

1. "Llamar fuera"
2. "llamar a reunirse"

Ahora, que pasó en Corinto?

El apóstol Pablo con sus compañeros, entraron a la ciudad y predicaron el evangelio, y muchos de los Corintios, oían, creían y eran bautizados y Dios los llamó fuera de esa vida de pecado que estaban llevando para servir al Dios vivo.

Y aquellas mismas personas que Dios las había salvado, él las llamó a reunirse.

Él las llamó a congregarse.

Y aquella congregación, aquel conjunto de creyentes en Corinto, él les llamó "MI IGLESIA".

De modo que es claro lo que significa esta palabra "Iglesia".

Podemos preguntarnos por qué les llamó a reunirse, con qué propósito?

Para adorarle, para servirle y también para dar testimonio a su Nombre, porque aquella compañía de creyentes reconocidos por Dios, tenían la responsabilidad de difundir el verdadero conocimiento de Dios, el testimonio de Dios en aquella localidad.

2. Por qué generalmente hablamos de la asamblea?

El uso de esta palabra no está cimentado en el edificio o local de reunión.

Este es un uso equivocado en el mundo denominacional.

A un católico se le pregunta en relación con su misa, a dónde va?

Y el responde: "Voy a la Iglesia".

El católico está pensando en el edificio.

Así mismo piensan los sectarios... ellos dicen: "tenemos una reunión en la Iglesia".

Ellos también están pensando en el edificio.

Este es un uso equivocado de esta palabra.

La referencia a la "iglesia" es a un conjunto de creyentes, sea en una casa, o al aire libre, o en un local determinado.

Ese conjunto de creyentes no es un edificio.

Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

Cuando Pablo fue a Corinto, el no llegó allí con palabras persuasivas de humana sabiduría.

El no llegó diciendo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA"

¿Entonces cómo llegó?

1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor

Las palabras de Julio Parada alias "YEHOSHUA", sencillamente, manifiestan el mismo espíritu del Querubín Protector:

"SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO" (Is.14:14)

Como si ya hubiese logrado ser la autoridad máxima.

Julio Parada no conoce a Cristo y mucho menos la Doctrina de la Iglesia.

Son personas sin ningún llamado divino, el siervo de Cristo se caracteriza por la Humildad de su Maestro.

El podrá en Chile tener engañados a muchos, pero a un creyente sencillo, que conozca su Biblia, no lo puede hacer.

Ojalá que en esta clase, pueda aprender que cuando se es débil delante de la Presencia de Cristo, él lo fortalece.

Y que se proponga, tal como en el ejemplo de Pablo:

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Las peores son esas "Iglesias" que dicen ser las unicas que son verdaderas.

Tenes la ICAR, y la "Iglesia" de Joseph Smith, y los Testigos de Jehovah. Ninguna es biblica y no se llevan por la palabra de Dios sino por palab
 

Las peores son esas "Iglesias" que dicen ser las unicas que son verdaderas.

Tenes la ICAR, y la "Iglesia" de Joseph Smith, y los Testigos de Jehovah. Ninguna es biblica y no se llevan por la palabra de Dios sino por palab

La Iglesia de Dios es UNICA y verdadera y no es una denominación .... somos todos los llamados celestialmente por Jesucristo el Gran APostol Hebreos 3.1

Los ministerios son otra cosa ..y alli existen autoridades y algunas sobre otras como un ejercito en orden


Cnt 6:10 ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?

Entonces ...los ministerios catolicos y protestantes son humanos y sin autoridad alguna pues niegan el Nombre de Jesucristo y en este caso el "ministro" es un adultero conocido por esta condición y de ahi su amargura conmigo
 
Entonces ...los ministerios catolicos y protestantes son humanos y sin autoridad alguna pues niegan el Nombre de Jesucristo y en este caso el "ministro" es un adultero conocido por esta condición y de ahi su amargura conmigo

Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

¿EL MINISTERIO DE JULIO PARADA ES DEL CIELO O DEL INFIERNO?
 
Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

¿EL MINISTERIO DE JULIO PARADA ES DEL CIELO O DEL INFIERNO?

Pues ... Yo soy ministro de mi ministerio y solamente para mis hermanos y no para los demás
no veo en que te afecte a ti...

Tu sigue con tu ministerio falso y pecaminoso ... negando el NOmbre de Jesús
No soy tu pastor .. para nada

1Co 9:2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
 
Pues ... Yo soy ministro de mi ministerio y solamente para mis hermanos y no para los demás
no veo en que te afecte a ti...

Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

UN MINISTERIO DONDE LA AUTORIDAD MÁXIMA ES LA CRIATURA Y NO EL CREADOR... ES UN MINISTERIO ENGENDRADO EN EL MISMO INFIERNO.

FORISTA JULIO PARADA... ¿POR QUÉ MÁS BIEN NO ADMITE QUE SE EQUIVOCÓ Y Y RECONOCE A JESUCRISTO COMO LA MÁXIMA AUTORIDAD?

HÁGALO HOMBRE, ES MEJOR ARREPENTIRSE A TIEMPO Y NO LUEGO CUANDO YA NO HAY MISERICORDIA PARA NADIE.

EL ÚNICO PERFECTO ES EL SEÑOR JESUCRISTO... NOSOTROS PODEMOS ARREPENTIRNOS Y ALCANZAR SU PRECIOSO PERDÓN.

HÁGALO.
 
Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

UN MINISTERIO DONDE LA AUTORIDAD MÁXIMA ES LA CRIATURA Y NO EL CREADOR... ES UN MINISTERIO ENGENDRADO EN EL MISMO INFIERNO.

FORISTA JULIO PARADA... ¿POR QUÉ MÁS BIEN NO ADMITE QUE SE EQUIVOCÓ Y Y RECONOCE A JESUCRISTO COMO LA MÁXIMA AUTORIDAD?

HÁGALO HOMBRE, ES MEJOR ARREPENTIRSE A TIEMPO Y NO LUEGO CUANDO YA NO HAY MISERICORDIA PARA NADIE.

EL ÚNICO PERFECTO ES EL SEÑOR JESUCRISTO... NOSOTROS PODEMOS ARREPENTIRNOS Y ALCANZAR SU PRECIOSO PERDÓN.

HÁGALO.

En primer lugar para responderle estimado Natanael 1.. ud deberia de dejar de escibir con letras mayusculas como lo hacen los idiotas analfabetos

Empieze por ahi ,,y luego veamos si solucionamos la falta de respeto

Atte

Julio Parada


Post Scripta
Si no Escribe bien no insista ,

Gracias
 
En primer lugar para responderle estimado Natanael 1.. ud deberia de dejar de escibir con letras mayusculas como lo hacen los idiotas analfabetos

Empieze por ahi ,,y luego veamos si solucionamos la falta de respeto

Atte

Julio Parada



Post Scripta
Si no Escribe bien no insista ,

Gracias

NO EVADAS TU RESPONSABILIDAD DELANTE DE CRISTO, DIJISTE:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"


EL FRUTO DE TU SOBERBIA ES CONDENACIÓN ETERNA...

ALLÍ NO ESTARÁS HABLANDO DE LETRA PEQUEÑA O GRANDE... ALLÍ, EN EL GRAN TRONO BLANCO NO PODRÁS ARREPENTIRTE Y SERÁS LANZADO AL LAGO DE FUEGO.

ASÍ QUE NO EVADAS TU PECADO DE SOBERBIA DIABÓLICA Y ARREPIÉNTETE.

EL SEÑOR ES TARDO PARA LA IRA, PERO NO TE TENDRÁ POR INOCENTE.
 
NO EVADAS TU RESPONSABILIDAD DELANTE DE CRISTO, DIJISTE:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"


EL FRUTO DE TU SOBERBIA ES CONDENACIÓN ETERNA...

ALLÍ NO ESTARÁS HABLANDO DE LETRA PEQUEÑA O GRANDE... ALLÍ, EN EL GRAN TRONO BLANCO NO PODRÁS ARREPENTIRTE Y SERÁS LANZADO AL LAGO DE FUEGO.

ASÍ QUE NO EVADAS TU PECADO DE SOBERBIA DIABÓLICA Y ARREPIÉNTETE.

EL SEÑOR ES TARDO PARA LA IRA, PERO NO TE TENDRÁ POR INOCENTE.

Ahora, Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

¿ Y la Biblia?

¿Y Cristo?

UN MINISTERIO DONDE LA AUTORIDAD MÁXIMA ES LA CRIATURA Y NO EL CREADOR... ES UN MINISTERIO ENGENDRADO EN EL MISMO INFIERNO.

FORISTA JULIO PARADA... ¿POR QUÉ MÁS BIEN NO ADMITE QUE SE EQUIVOCÓ Y Y RECONOCE A JESUCRISTO COMO LA MÁXIMA AUTORIDAD?

HÁGALO HOMBRE, ES MEJOR ARREPENTIRSE A TIEMPO Y NO LUEGO CUANDO YA NO HAY MISERICORDIA PARA NADIE.

EL ÚNICO PERFECTO ES EL SEÑOR JESUCRISTO... NOSOTROS PODEMOS ARREPENTIRNOS Y ALCANZAR SU PRECIOSO PERDÓN.

HÁGALO.
Hacer clic para expandir...


Le reitero lo mismo .
En primer lugar para responderle estimado Natanael 1.. ud deberia de dejar de escibir con letras mayusculas como lo hacen los idiotas analfabetos

Si ud escribe como ignorante .. no califica para que yo le responda nada ..

. Vamos haga el esfuerzo y medite en tu ignorancia

No insista y deje las mayusculas en su totalidad...
solo habla de su poca educacion y ademas infringe la norma del foro
 
¿POR QUÉ NO RECONOCE QUE HA PECADO AL CONSIDERARSE AUTORIDAD MÁXIMA?

¿POR QUÉ TRATA DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE SU GRAVE PECADO AL CONSIDERARSE AL MISMO NIVEL DEL CREADOR?


¿ACASO PIENSA QUE PARA CRISTO ES IMPORTANTE EL TAMAÑO DE LAS LETRAS O EL TAMAÑO DE SU PECADO?


NO ESTAMOS BROMEANDO... SU PECADO ES EL MISMO DE SATANÁS:

"SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO" (Is.14:14)
 
Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

Ahora está de moda ser "apóstol".

Ahora cualquier zoquete se proclama apóstol...


Un hombre que no conoce la Doctrina de la Iglesia, porque si la conociera, entendería que el único que está nombrando apóstoles hoy en día es el mismo diablo.
 
Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

Ahora está de moda ser "apóstol".

Ahora cualquier zoquete se proclama apóstol...


Un hombre que no conoce la Doctrina de la Iglesia, porque si la conociera, entendería que el único que está nombrando apóstoles hoy en día es el mismo diablo.

Bien ..Aunque su respeto es nulo le responderé

Veamos hasta cuando ud recuerde las normas del foro sobre letras mayusculas

Si se da cuenta ,no hablo de autoridad maxima de La Iglesia ...la cual es Dios y Cristo .

Me refiero a autoridad maxima en "mi ministerio" en donde no tengo a otro hermano sobre mi autoridad ... y por eso yo establezco algunos ancianos , evangelistas , obispos y diaconos...

¿ Cual es el problema ?

Donde no hay autoridad , solo reina el caos
 
Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

NO ENGAÑE A LA GENTE DICIENDO QUE USTED ES CRISTIANO.

LA PREEMINENCIA ES CRISTO NO DE LA CRIATURA.
 
Julio Parada (YEHOSHUA), dijo:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA DE MI MINISTERIO Y ESTABLEZCO ANCIANOS EN CADA LUGAR"

NO ENGAÑE A LA GENTE DICIENDO QUE USTED ES CRISTIANO.

LA PREEMINENCIA ES CRISTO NO DE LA CRIATURA.

Sigue escribiendo como si ud fuera un idiota analfabeto

Que puedo esperar de ud ?
Nada ,
Le dejo ,para que se cueza en su propia salsa ...

Bye