Natanael1, post: 3417373, member: 69363
¿Y esto que es ?
1Ts 1:10 y e
sperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien
nos libra de la ira venidera.[/QUOTE]
Te lo vuelvo a citar: La "ira venidera" NO es la Gran Tribulacion del Anticristo como tu FALSAMENTE enseñas. La Ira venidera es LA CONDENACION DEL INFIERNO:
Cristo les dijo esto a los fariseos, sobre la IRA VENIDERA:
Mat 3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía:
!!Generación de víboras!(E)
¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Esos fariseos vivieron siglos atras y ninguno pasara por la GT.
Pero tu IGNORAS esta verdad Escritural y sigues predicando LA MENTIRA de un "arrebatamiento para escapar la ira venidera" creyendo que "la ira venidera" se refiere a la Gran Tribulación.
Tambien IGNORAS que Apocalipsis 3:10, bien traducidok, declara que PASAREMOS por la GT, pero seremos PROTEGIDOS POR CRISTO MISMO, con una condicion: SI GUARDAMOS SU PALABRA:
Biblia Latinoamericana 1995
Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo
te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
Peshita
Rev 3:10 'Puesto que
has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también
te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.
Tambien IGNORAS que la Reina Valera 1960 tradujo mal esta cita y lee "te guardaré de la hora de la prueba", dando a entender a muchos falsos maestros escapistas como TU, que la iglesia no pasará por la GT.
RV60
Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también
te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Pero también IGNORAS que la REINA VALERA CONTEMPORANEA, ha CORREGIDO ese error de traducción y ahora traduce CORRECTAMENTE:
10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también
te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra.
"La venida del Señor Jesús, es la esperanza del cristiano".
Observe, el tema no es el día del Señor, sino la venida del Señor.
La venida del Señor sucede EN EL DIA DEL SEÑOR. Es lo que da inicio al MILENIO aquí en la tierra. Eso tambien LO IGNORAS:
2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «
¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».
2Pe 3:5 Porque ignoran intencionadamente que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la Palabra de Dios,
2Pe 3:6 y que, por esto, el mundo de entonces pereció inundado por las aguas del diluvio,
2Pe 3:7 y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos.
2Pe 3:8 Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor
un día es como mil años y, mil años, como un día.
2Pe 3:9
No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, (DE SU VENIDA) como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10
El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.
Aca tenemos un segundo testimonio. El "día del Señor" es cuando regresa Cristo y nos reunimos él para reinar con él por mil años.
2Th 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente
el Día del Señor.
La venida = El dia del Señor
"CIERTAMENTE, VENGO EN BREVE"
Esta es tu otra MENTIRA FAVORITA,. Enseñar que "vengo en breve" significa "vengo en cualquier momento". Pero como buen FALSO MAESTRO, IGNORAS que la frase significa "VENGO SORPRESIVAMENTE" a JUZGAR al que no se haya arrepentido de su idolatría:
Rev 2:16 Por tanto,
arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
Rev 2:5
Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
Rev 22:12 He aquí
yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente
vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
"pronto" y "breve" son la misma palabra griega que significa "venir pronto por sorpresa, como lo declara el CONTEXTO de las citas de Apocalipsis.
G5035
ταχύ tajú; neut. sing. de G5036 (como adv.);
en breve, i.e. sin demora, pronto, o súbitamente (por sorpresa), o (por impl. de facilidad) prestamente:-de prisa, en breve.
Pero Pablo declara que ANTES de que venga Cristo a iniciar el Milenio o "día del Señor" que serán MIL AÑOS de reino, PRIMERO tiene que manifestarse SATANÁS EL ANTICRISTO y proclamar que él es Dios.
Biblia de Jerusalen
2Th 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente
el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera.
Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios
y proclamar que él mismo es Dios.
Juan fue llevado al "día del Señor" que comienza A LA SEGUNDA VENIDA. Por eso leemos sobre Juan:
Nacar Colunga
Rev 1:10
fui arrebatado en espíritu el día del Señor y oí tras de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía:
Juan 21:22 Jesús le dijo:
Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
Esto lo dijo Cristo porque él sabía que Juan sería llevado al "día del Señor" para presenciar y escribir lo que tiene que suceder ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la segunda venida. Todo esto está escrito en el libro de Apocalipsis.
Muchas son las MENTIRAS que predica este FALSO MAESTRO ESCAPISTA NATANAESCAPE1.
Y después "se ofende" porque le llamo APOSTOL DE SATANAS, el PADRE DE LA MENTIRA y REY de la CONFUSIÓN.
Luis Alberto42