Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Por alguna razón Jesús se hizo CARNE, para redimirnos espíritu, alma y CARNE. Por alguna razón Jesús andaba sanando la CARNE de las multitudes, y nos mandó a hacer LO MISMO.

Por alguna razón. Es decir ¿QUE NO SABE PORQUE SE HIZO LA PALABRA DE DIOS CARNE?... Jesús no se hizo carne, sino la Palabra de Dios EN JESÚS.

Ni tan siquiera esto lo sabe?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No he cambiado el sentido de ningún versículo. Lo que pasa es que conocemos en parte. Tu conoces una parte y yo una parte. En algunas cosas no tenemos el mismo conocimiento. Tu no sabes todo de todo, y yo no sé todo de todo. El desacuerdo no significa que alguien está distorcionando las escrituras.

Se lo vuelvo a decir, ¿seguro que no ha cambiado el sentido de ningún versículo?... MIRE QUE ESTÁ ESCRITO y claramente ES CONTRARIO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

¿Seguro?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Por alguna razón. Es decir ¿QUE NO SABE PORQUE SE HIZO LA PALABRA DE DIOS CARNE?... Jesús no se hizo carne, sino la Palabra de Dios EN JESÚS.

Ni tan siquiera esto lo sabe?...


Ya no sigo más con ustedes. Distorcionan cada palabra que escribo. Que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Raul

No tengo idea porque han permitido sus constantes desvios y ataques personales (sin que parezca un cuestionamiento, y Dios me libre de ello). Este tema se esta enfocando en la Sanidad Divina. Estamos hablando sobre las enfermedades, la sanidad que Cristo proveyo en la cruz, y todo lo que esto abarca.

Creemos en el evangelio, creemos en la redencion, en las buenas nuevas, y todo lo demas que un cristiano cree (aunque seguramente vamos a diferir en muchos otros puntos), pero hay otros temas en los cuales nos dedicamos a debatir esas cosas, no este.

Insistes en querer hablar del pecado y todo lo relacionado a esto. ESTE NO ES EL TEMA para ello.

Encima de eso mientes, cuando dices que no predicamos el evangelio por el unico y simple hecho de dedicarnos a hablar en este tema sobre la Sanidad Divina, tema dedicado a ello. No nos conoces para decir que no predicamos el evangelio. En mi caso (no puedo hablar por los demas porque solo les conozco por este medio) vamos semanalmente a predicar el evangelio a lugares publicos, hogares de ancianos, juventud y otros. No le conozco ni me interesa juzgar si usted lo hace o no, porque ese NO es el tema. Por tanto, incurrir en acusaciones falsas, e informacion que desconozco no es lo mio, y mucho menos escogere este medio para hacerlo. No sabes como es el uso de los foros? En un tema no puedes hablar lo que se le venga en gana, sino que hay normas, y no se debe desviar el mismo. Usted insiste en desviar el tema una y otra vez. Leer sus constantes agravios y acusaciones es sumamente desagradable. Si tanto le disgusta el tema, SALGASE y abra otro con lo que usted QUIERE que se hable, sin problema alguno.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ya no sigo más con ustedes. Distorcionan cada palabra que escribo. Que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón.

Verá, ahora ya no sigue. Ahora que ha quedado en claro que no sabe porqué razón la Palabra de Dios se hizo hombre, en Jesús, ahora ya no sigue.

No sabía usted que quien se hizo HOMBRE lo fue LA PALABRA DE DIOS, en Jesús. No sabía que Jesús nació de mujer?...

Somos todo lo que usted nos califica por decirle la verdad y mostrarle sus errores?... pues mal anda, y tanto.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Raul

No tengo idea porque han permitido sus constantes desvios y ataques personales (sin que parezca un cuestionamiento, y Dios me libre de ello). Este tema se esta enfocando en la Sanidad Divina. Estamos hablando sobre las enfermedades, la sanidad que Cristo proveyo en la cruz, y todo lo que esto abarca.

No, el tema está centrado en la sanidad de la carne.

Creemos en el evangelio, creemos en la redencion, en las buenas nuevas, y todo lo demas que un cristiano cree (aunque seguramente vamos a diferir en muchos otros puntos), pero hay otros temas en los cuales nos dedicamos a debatir esas cosas, no este.

No lo se, cuando le he pedido razón del mismo me ha indicado que no le interesa. Y claro, que una que dice ser cristiana no tenga interés en hablar del Evangelio, ello es bastante grave.

Insistes en querer hablar del pecado y todo lo relacionado a esto. ESTE NO ES EL TEMA para ello.

Como que no?... la sanidad el alma depende plenamente de ello. Y como el tema es la sanidad... :)

Encima de eso mientes, cuando dices que no predicamos el evangelio por el unico y simple hecho de dedicarnos a hablar en este tema sobre la Sanidad Divina, tema dedicado a ello. No nos conoces para decir que no predicamos el evangelio. En mi caso (no puedo hablar por los demas porque solo les conozco por este medio) vamos semanalmente a predicar el evangelio a lugares publicos, hogares de ancianos, juventud y otros. No le conozco ni me interesa juzgar si usted lo hace o no, porque ese NO es el tema. Por tanto, incurrir en acusaciones falsas, e informacion que desconozco no es lo mio, y mucho menos escogere este medio para hacerlo. No sabes como es el uso de los foros? En un tema no puedes hablar lo que se le venga en gana, sino que hay normas, y no se debe desviar el mismo. Usted insiste en desviar el tema una y otra vez. Leer sus constantes agravios y acusaciones es sumamente desagradable. Si tanto le disgusta el tema, SALGASE y abra otro con lo que usted QUIERE que se hable, sin problema alguno.
[/QUOTE]

¿donde lo ha predicado?... nomás le he visto defender la sanidad de la carne.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Ya no sigo más con ustedes. Distorcionan cada palabra que escribo. Que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón.


Simplemente ignorelo.

De la forma que yo lo veo es simple: quien crees que no quieres que se exponga la voluntad de Dios? Ningun cristiano donde mora el mismo Espiritu de Dios que mora en usted y en mi, aun cuando difiera de usted o de mi persona, jamas arremeteria de la forma que se ha visto. Por tanto, eso es indicio de que algo esta causando el tema. Es como "alcohol" en una "llaga". Quien quiere que la gente siga cautiva y enferma? Dios no es.

Aqui hay gente leyendo que recibiran el evangelio completo, que incluye sanidad divina. Por amor a ellos puede y debe seguir exponiendo.

Es mi recomendacion.

Que Dios le bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Simplemente ignorelo.

¿Qué ignore a quien le dice la verdad y le muestra sus errores?... él dijo que "por alguna razón", vamos, por alguna razón... y que Jesús se hizo carne. Cuando bien sabemos que lo fue LA PALABRA DE DIOS EN JESÚS MISMO.

Pues vaya consejos que da usted. Por cierto: ¿sabe por qué la Palabra de Dios se hizo HOMBRE?...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

S
Aqui hay gente leyendo que recibiran el evangelio completo, que incluye sanidad divina. Por amor a ellos puede y debe seguir exponiendo.

De ustedes dos va a ser imposible, pues únicamente han hablado y defendido la sanidad de la carne.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Simplemente ignorelo.

De la forma que yo lo veo es simple: quien crees que no quieres que se exponga la voluntad de Dios? Ningun cristiano donde mora el mismo Espiritu de Dios que mora en usted y en mi, aun cuando difiera de usted o de mi persona, jamas arremeteria de la forma que se ha visto. Por tanto, eso es indicio de que algo esta causando el tema. Es como "alcohol" en una "llaga". Quien quiere que la gente siga cautiva y enferma? Dios no es.

Aqui hay gente leyendo que recibiran el evangelio completo, que incluye sanidad divina. Por amor a ellos puede y debe seguir exponiendo.

Es mi recomendacion.

Que Dios le bendiga


Seguiré con mis posts, pero no voy a hablar más con los fariseos. Un tema que debe ser de mucha bendición y edificación ha resultado en la revelación de corazones sumamente oscuros y venenosos. Así siempre es con los fariseos.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Seguiré con mis posts, pero no voy a hablar más con los fariseos. Un tema que debe ser de mucha bendición y edificación ha resultado en la revelación de corazones sumamente oscuros y venenosos. Así siempre es con los fariseos.

Tenga cuidado de como habla, tenga cuidado. Una de los suyos ya ha sido amonestada por lo mismo que usted está diciendo. Es un sano consejo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Pues miren, ven, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO VOY A IR MOSTRANDO CADA UNO DE LOS ERRORES QUE USTEDES VAYAN SOLTANDO.

Es mi deber, y sirvo a Cristo y su Evangelio del Reino de Dios y su Justicia. Y como ustedes que dicen que no tienen pecado, quieren ser los que tienen la verdad, pues ahora LA VERDAD VA A SER QUIEN LES HABLE Y EN CADA MOMENTO.

Porque ahora, vamos a analizar cada palabra, cada expresión, cada comentario, cada intención. AHORA LO VAMOS A HACER EN EL NOMBRE DE CRISTO Y POR LA VERDAD QUE SÍ ESTÁ EN NOSOTROS.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

1. Todo ser humano nace perdido y cortado de la vida de Dios. No tiene esperanza, está sin Dios y sin pacto.

2. La salvación es un regalo de Dios a todo el mundo através del Hijo de hombre/Hijo de Dios que hizo la reconciliación y juzgó el pecado uno vez por siempre.

3. Dios nos ofrece su don de justicia por la predicación del evangelio. Los que lo reciben y confiesan de un corazón de fe, son salvos.

4. Dios ha bendecido a Sus hijos con toda bendición (Ef. 1:3) y nos ha dado Sus preciosas promesas para que por ellas podamos vivir la vida abundante (2 Ped. 1:3-4)

5. Todas Sus promesas son Sí y Amén. Dios no cambia. (2 Cor. 1:20)

6. El poder para activar las promesas reside en el hombre renacido (Ef. 3:20)

7. Dios cumple Su Palabra y no puede mentir.

8. La sanidad del cuerpo es parte de la vida abundante que Cristo nos ofrece.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Padre nuestro, en el nombre de Jesucristo el Señor, te pido que intercedas por la verdad, y por el Evangelio. Te pido que seas tú quien saque a la luz toda mentira y engaño, que seas tú y por la sangre derramada de tu Hijo Jesucristo, mi Señor, quien interceda por la verdad, tú verdad, que se halla y plenamente en Jesucristo.

Que la gracia de Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobre todos los que invocan el Nombre que está por sobre todo nombre. AMEN!!!
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

1. Todo ser humano nace perdido y cortado de la vida de Dios. No tiene esperanza, está sin Dios y sin pacto.

Así es. Y al creer en Cristo le es dada una nueva vida que heredará en un tiempo futuro y conforme a la promesa. Todo ser humano nacido ha de morir y porque Dios mismo así lo ha decretado.

2. La salvación es un regalo de Dios a todo el mundo através del Hijo de hombre/Hijo de Dios que hizo la reconciliación y juzgó el pecado uno vez por siempre.

Más bien condenó el pecado en su propia carne. PERO DIOS NO PERDONA EL PECADO, SINO QUE SOMOS LIBRADOS DE SU PODER. Dios perdona los pecados, PERO NO EL PECADO POR EL CUAL TODA CARNE HA DE MORIR.

3. Dios nos ofrece su don de justicia por la predicación del evangelio. Los que lo reciben y confiesan de un corazón de fe, son salvos.

Dios nos ofrece su don de justicia EN CRISTO JESÚS. Sin Cristo Jesús no hay don de Dios. Porque no es un don, sino que está condicionado a la fe en Cristo Jesús.

Dios lo que da no lo deroga, y si hubiese dado la justicia como don, como un regalo, aunque dejásemos de creer en Jesús NO LO PERDERÍAMOS, porque Dios lo que da NO LO DEROGA.

4. Dios ha bendecido a Sus hijos con toda bendición (Ef. 1:3) y nos ha dado Sus preciosas promesas para que por ellas podamos vivir la vida abundante (2 Ped. 1:3-4)

Con toda bendición EN LOS CIELOS. No en la carne. No saque la escritura de contexto. Y para con Pedro más de lo mismo.

Efes. 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales.

Vuelven a los falsos pretextos.

5. Todas Sus promesas son Sí y Amén. Dios no cambia. (2 Cor. 1:20)

Sí, pero todas las promesa AUN NO SE HAN CUMPLIDO.

6. El poder para activar las promesas reside en el hombre renacido (Ef. 3:20)

Ya, pero no logra justificar la sanidad de la carne a tal cual sus pretendidos.


7. Dios cumple Su Palabra y no puede mentir.

Sí, pero conforme a su voluntad. Y Dios ha dicho que los que creen en su Hijo serán salvos, resucitarán... y ello aun no se ha cumplido, y la plena sanidad nomás será lograda EN LOS CUERPOS YA RESUCITADOS Y SIN RELACIÓN AL PECADO.

8. La sanidad del cuerpo es parte de la vida abundante que Cristo nos ofrece.

Depende de la voluntad de Dios. En ocasiones Dios hace enfermar por siempre:

5 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

1. Todo ser humano nace perdido y cortado de la vida de Dios. No tiene esperanza, está sin Dios y sin pacto.

2. La salvación es un regalo de Dios a todo el mundo através del Hijo de hombre/Hijo de Dios que hizo la reconciliación y juzgó el pecado uno vez por siempre.

3. Dios nos ofrece su don de justicia por la predicación del evangelio. Los que lo reciben y confiesan de un corazón de fe, son salvos.

4. Dios ha bendecido a Sus hijos con toda bendición (Ef. 1:3) y nos ha dado Sus preciosas promesas para que por ellas podamos vivir la vida abundante (2 Ped. 1:3-4)

5. Todas Sus promesas son Sí y Amén. Dios no cambia. (2 Cor. 1:20)

6. El poder para activar las promesas reside en el hombre renacido (Ef. 3:20)

7. Dios cumple Su Palabra y no puede mentir.

8. La sanidad del cuerpo es parte de la vida abundante que Cristo nos ofrece.

Amén!
Entender estas verdades es comprender el amor prefecto de Dios. Pues sólo sabiendo que Dios desea nuestro bienestar no sòlo despuès de la muerte, sino también en esta vida, podemos llegar al punto de que el "el amor eche fuera el temor... cuando hay temor es que todavía no se está perfeccionado en el amor.

Un Dios que no tiene compasión, que hace acepción de personas, que tiene propósitos ocultos y envía males para que aprendamos, no es la clase de Dios que nos vino a mostrar Jesucristo. Y el que vio a Jesús, ha visto al Padre.

El amor de Dios nos da base firme; nos ha revelado todo lo necesario, para que así podamos tener una base sólida donde depositar nuestra confianza y fe.

Bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Y claro, recuerden, porque estos NO LO TIENEN EN CUENTA. Si son PROMESAS DE DIOS, es porque AUN NO HA TENIDO LUGAR SU CUMPLIMIENTO. Son promesas. Si ya lo tenemos ya no es una promesa, ES UN HECHO.

Por lo tanto NO CONFUNDAN LAS PROMESAS DE DIOS QUE SE CUMPLIRAN TODAS EN SU DEBIDO MOMENTO, con las pretensiones de estos que dicen no tener pecado y ello es una clara señal DE QUE LA VERDAD NO ESTÁ EN ELLOS.

Sigamos...
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Amén!
Entender estas verdades es comprender el amor prefecto de Dios. Pues sólo sabiendo que Dios desea nuestro bienestar no sòlo despuès de la muerte, sino también en esta vida, podemos llegar al punto de que el "el amor eche fuera el temor... cuando hay temor es que todavía no se está perfeccionado en el amor.

Pues verán, a quien mucho se le perdona mucho ama. Y ustedes DICEN NO TENER PECADO. Por lo tanto DIOS NO LES PERDONA NADA, por tanto que nunca piden perdón por sus pecados.

Un Dios que no tiene compasión, que hace acepción de personas, que tiene propósitos ocultos y envía males para que aprendamos, no es la clase de Dios que nos vino a mostrar Jesucristo. Y el que vio a Jesús, ha visto al Padre.

Bueno, pero es que Dios es un Dios JUSTO. Y ya indicó que todos han de morir, y que NO PERDONA EL PECADO. Somos librados de él, y perdonados de nuestros pecados. PERO USTEDES DICEN NO TENER PECADO, y por ello LA VERDAD NO ESTÁ EN USTEDES.

El amor de Dios nos da base firme; nos ha revelado todo lo necesario, para que así podamos tener una base sólida donde depositar nuestra confianza y fe.

Va a se difícil que conozcan el amor de Dios cuando dicen que no tienen pecado.

Luc. 7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Seguiré con mis posts, pero no voy a hablar más con los fariseos. Un tema que debe ser de mucha bendición y edificación ha resultado en la revelación de corazones sumamente oscuros y venenosos. Así siempre es con los fariseos.

Algún día, tendrán que explicar a Jesús el agravio. Porque como dijo Dios a Samuel: "no es a tì, sino a MÍ (Dios)a quien rechazan."
En este caso, léase la obra redentora de Cristo. Mirá que anduvimos por foros, pero jamás he visto un detractor semejante. Que con tal saña hace guardia de dìa y noche para "defenestrar" Inaudito. No sabe lo que hace.
Pásalo de largo, como bien dijo King's.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Por mì puede gastarse la vida escribiendo... le agradezco por leerme don Raúl... lo que es yo, ni lo veo.
Ojos que no ven, corazòn que no siente.

:Carcajada