Re: YO TE AMO A TI JESUS,PERO NO A TU MADRE.ME PERDONAS?
1ra pregunta: quien tradujo esto? un español? o un argentino? porque en america latina no hablamos con os vos etc..
2da. NO SABIA que el plan de salvacion estaba incompleto.....
"En verdad Yo os digo: no hay nadie en la tierra ni en el Cielo, ni en los poderes angélicos, a quien haya sido dada una autoridad tan grande y poder sobre todos, como a vuestra Madre Bendita, después de Mi Poder y de Mi Autoridad, pues Yo soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, y el Único que es, que fue, y que ha de venir. Yo Me basto a Mí Mismo como ya sabéis pero es a través del Corazón Virginal de María que comenzó Mi plan Redentor, y será de nuevo a través de este Corazón Santo que Yo completaré Mi plan de Salvación. Así que honra Su Corazón, tú que montas en cólera al sonido de Su Nombre, y comprende que Ella es la Alegría de Mi Sagrado Corazón, la Alegría de Mi corte celestial. Sus pensamientos, desde el día de su Concepción, estaban siempre en unión con Mis pensamientos. Su Corazón, en sumisión total a la Voluntad de Mi Padre, era una oración incesante, un incesante himno de amor. Una adoración a Mí, vuestro Dios trino, pero Uno en la unidad de esencia." (VVeD- 3.04.1996 )
1ra pregunta: quien tradujo esto? un español? o un argentino? porque en america latina no hablamos con os vos etc..
2da. NO SABIA que el plan de salvacion estaba incompleto.....