Re: YO TE AMO A TI JESUS,PERO NO A TU MADRE.ME PERDONAS?
ud. como catolico no puede creer tales cosas, su iglesia no esta de acuerdo con ella.
lo que dice esta señora no viene de parte de cristo si no de parte de un falso cristo.
lea usted.
ve usted, su la iglesia catolica denuncia las falsedades de la doctrina de esta señora.
aunque claro; ¡¡¡¡¡esto es jemplo de mirar la paja en el ojo ajeno.!!!!!!!
Si usted supiera cuanta riqueza espiritual aportan los escritos de la "Verdadera Vida en Dios" y cuanto tiene el Señor Jesucristo por decir, de verdad me consta espiritualmente que cada palabra fué dicha por Dios.
Aqui tiene un link, donde están los mensajes uno de los más cautivantes, es la Pasión narrada por el mismo Jesucristo:
Después de flagelarme, Me escupieron y Me dieron varios golpes violentos en Mi Cabeza, dejándome aturdido. Me dieron patadas en el Estómago, dejándome sin aliento, y que Me hicieron caer al suelo, gimiendo de dolor.
Se divirtieron Conmigo, turnándose para patearme. Estaba irreconocible. Mi Cuerpo estaba destrozado y también lo estaba Mi Corazón. Mi Carne, desgarrada en pedazos, colgaba de todo Mi Cuerpo.
Uno de ellos Me levantó y Me arrastró, porque Mis Piernas ya no podían sostenerme. Después, Me pusieron una de sus vestiduras, Me arrastraron y continuaron golpeándome. Me golpearon el Rostro, Me rompieron la Nariz, 1 hostigándome. Escuchaba sus injurias, hija. ¡Sus gritos y sus burlas resonaban con tal odio, que aumentaban Mi Cáliz! Les oía decir: "¿Dónde están tus amigos mientras que su Rey está aquí, con nosotros? ¿Todos los judíos son tan traidores como ellos? ¡Miren a su Rey!". Y Me coronaron con una Corona de Espinas trenzada, hija. "¿Dónde están tus judíos para aclamarte? Tú eres Rey, ¿no es así? ¿Puedes entonces imitar a un rey? ¡Ríete! No llores. Tú eres rey, ¿no? Pues compórtate como tal".
Me ataron los Pies con cuerdas y Me dijeron que caminara hacia donde se encontraba Mi Cruz. Pero, hija, Yo no podía ir, porque Me habían atado los Pies. Me tiraron, entonces, al suelo y Me arrastraron del Cabello, hasta Mi Cruz. Mi dolor era intolerable. Algunos pedazos de Mi Carne, que habían quedado colgando después de la flagelación, fueron desgarrados.
Desataron, entonces, las ataduras de Mis Pies y Me dieron patadas para obligarme a levantar y a llevar Mi carga sobre Mis Hombros.
Yo no podía ver donde estaba Mi Cruz, ya que Mis Ojos estaban llenos de Sangre que goteaba a causa de las Espinas, que habían penetrado Mi Cabeza. Entonces, levantaron la Cruz, la pusieron sobre Mis Hombros y Me empujaron hacia la puerta. Hija, ¡oh, qué pesada era la Cruz que tuve que llevar! Avancé, a tientas, hacia la puerta, guiado por el látigo detrás de Mí. Yo intentaba ver el camino a través de la Sangre, que Me quemaba los Ojos.
Sentí, entonces, alguien que Me enjugaba el Rostro. Mujeres, en agonía, se acercaron para lavar Mi Rostro hinchado. Yo las oí llorar y lamentarse, las sentía: "¡Benditas sean!" les dije. "Mi Sangre lavará todos los pecados de la humanidad. Vean, hijas, el tiempo de su salvación ha llegado". Me levanté con dificultad. La multitud se había enfurecido. No podía ver a ningún amigo a Mi alrededor; nadie estaba allí para consolarme. Mi Agonía parecía aumentar y caí al suelo.
Temiendo que Yo muriera antes de la Crucifixión, los soldados ordenaron a un hombre, llamado Simón, que llevara Mi Cruz. Hija, no fue un gesto de bondad o de compasión, sino sólo para conservarme vivo hasta la Cruz.
Cuando llegamos al monte, Me aventaron al suelo, arrancándome Mis Vestiduras, dejándome desnudo, exponiéndome a la vista de todos. Mis Heridas se volvieron a abrir y Mi Sangre fluía sobre la tierra.
Los soldados Me ofrecieron vino mezclado con hiel. Yo lo rechacé, pues dentro de Mí, tenía la amargura que Me dieron Mis enemigos.
Rápidamente, Me clavaron primero las Manos, y después de haber permitido que los Clavos traspasaran Mi Cruz, estiraron Mi Cuerpo destrozado y, violentamente, Me atravesaron los Pies también.
¡Hija, oh hija, qué sufrimiento! ¡Qué agonía! ¡Qué tormento para Mí Alma! Abandonado por Mis bienamados, renegado por Pedro sobre el que Yo Mismo fundaría Mi Iglesia; renegado por el resto de Mis amigos, dejado completamente solo, abandonado a Mis enemigos, lloré. Mi Alma estaba llena de dolor.
Los soldados levantaron Mi Cruz y la colocaron en el agujero preparado. Miré a la multitud, intentando ver, con dificultad. Con Mis Ojos hinchados, contemplé entonces el mundo. No vi ningún amigo, entre todos los que se burlaban de Mí. Nadie vino a consolarme. "¡Dios Mío, Dios Mío! ¿Por qué Me has abandonado?" Abandonado por todos aquellos que Me amaban.
Mi Mirada se posó entonces sobre Mi Madre. Yo la miré y nuestros corazones hablaron. "Te entrego a Mis hijos bienamados, para que sean, también, tus hijos. Tú serás su Madre".
Todo estaba terminando, la Salvación estaba cerca. Vi abrirse los Cielos y todos los ángeles estaban erguidos, de pie, en silencio. "Padre Mío, en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu. Estoy Contigo ahora".
http://********************/spm11.html
Saludos
ud. como catolico no puede creer tales cosas, su iglesia no esta de acuerdo con ella.
lo que dice esta señora no viene de parte de cristo si no de parte de un falso cristo.
lea usted.
NOTIFICACIÓN DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
Ciudad del Vaticano, 6 de octubre de 1995.
Muchos obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos se dirigen a esta Congregación para tener un juicio autorizado sobre la actividad de la señora Vassula Ryden, greco-ortodoxa, residente en Suiza, que está difundiendo en los ambientes católicos de todo el mundo, con su palabra y sus escritos, mensajes atribuidos a presuntas revelaciones celestiales.
Un análisis atento y sereno de todo el asunto, realizado por esta Congregación y orientado a "examinar si los espíritus vienen de Dios" (cf. 1 Jn 4,1), ha puesto de manifiesto, junto a aspectos positivos, un conjunto de elementos fundamentales que deben considerarse negativos a la luz de la doctrina católica.
Además de destacar el carácter sospechoso de las modalidades con que se producen esas presuntas revelaciones, es preciso subrayar algunos errores doctrinales contenidos en ellas.
Entre otras cosas, se habla con un lenguaje ambiguo de las Personas de la Santísima Trinidad, hasta el punto de que se confunden los nombres y las funciones específicas de las Personas Divinas. En esas presuntas revelaciones se anuncia un inminente período de predominio del Anticristo en el interior de la Iglesia. Se profetiza, en clave milenarista, una intervención resolutiva y gloriosa de Dios, que estaría a punto de instaurar sobre la tierra, antes de la venida definitiva de Cristo, una era de paz y bienestar universal. Además, se anuncia que próximamente se llegará a formar una Iglesia que sería una especie de comunidad pan-cristiana, en contraste con la doctrina católica.
El hecho de que en los escritos posteriores de la señora Ryden esos errores no parezcan, es signo de que los presuntos "mensajes celestiales" son sólo fruto de meditaciones privadas.
Además, la señora Ryden, participando de forma habitual en los sacramentos de la Iglesia católica, a pesar de ser greco-ortodoxa, suscita en diversos ambientes de la Iglesia católica no poco asombro, parece colocarse por encima de cualquier jurisdicción eclesiástica y de toda regla canónica, y crea de hecho un desorden ecuménico que irrita a no pocas autoridades, ministros y fieles de su propia Iglesia, situándose fuera de la disciplina eclesiástica de la misma.
Teniendo en cuenta que, a pesar de algunos aspectos positivos, el efecto de las actividades llevadas a cabo por la señora Vassula Ryden es negativo, esta Congregación solicita la intervención de los obispos para que informen de forma adecuada a sus fieles, y no se conceda espacio alguno en el ámbito de sus respectivas diócesis a la difusión de sus ideas. Por último, invita a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden y a conservar la pureza de la fe que el Señor ha confiado a la Iglesia.
ve usted, su la iglesia catolica denuncia las falsedades de la doctrina de esta señora.
aunque claro; ¡¡¡¡¡esto es jemplo de mirar la paja en el ojo ajeno.!!!!!!!