Yo se cual es la IGLESIA VERDADERA.

Re: Yo se cual es la IGLESIA VERDADERA.

segun tu parecer

pero no segun la biblia

estimado el unico que distrae es tu tren de teologia

la cual solo comprueba cual necios son todos ustedes

TIENES DOS PIEDRAS ANGULARES

PERO LA BIBLIA SOLO TIENE UNA CON COTEXTO

y sin juegos de nada

asi aplaudas o no
la biblia lo dice y aunque tu digas misa mientras no logras comprobarlo solo son palabras al aire

1) QUE PARTE DE NADIE PUEDE PONER OTRO FUNDAMENTO NO COMPRENDES

1Co 3:10 Conforme á la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima: empero cada uno vea cómo sobreedifica.

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

SI LA BIBLIA CATOLICA EN ESTE PASAJE DICE DOS PIEDRAS

me hago catolico romano hoy mismo
pero falta que me digas las verciones y las traduciones

Isa 28:16 Por tanto, el Señor Jehová dice así: He aquí que yo fundo en Sión una piedra, piedra de fortaleza, de esquina, de precio, de cimiento estable: el que creyere, no se apresure.

perdon no quise ponerle tan grandes
se fue sin que le cambiara los numeros

y la palabra necio no es en sentido malo como le conoceran en otras naciones

al decir necio me refiero como por ejemplo

que persisten en el mismo circulo y no alen de alli
aun explicando uno con contextos biblicos y capitulos enteros

no me valla a mal interpretar por favor

y lo de las letrotas

si pudiera regresar el posteo lo pondria mas pequeño
por ello si les ruego que me diculepen a

1) por ejemplo DIOS da las profecias

y son tocantes al mesias

pero nunca da profecias sobre PEDRO

Isa 28:16 Por tanto, el Señor Jehová dice así: He aquí que yo fundo en Sión una piedra, piedra de fortaleza, de esquina, de precio, de cimiento estable: el que creyere, no se apresure.

Gen 49:24 Mas su arco quedó en fortaleza, Y los brazos de sus manos se corroboraron Por las manos del Fuerte de Jacob, (De allí el pastor, y la piedra de Israel,)

Deu 32:4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud: Dios de verdad, y ninguna iniquidad en él: Es justo y recto.

Deu 32:18 De la Roca que te crió te olvidaste: Te has olvidado del Dios tu criador.

cuantas rocas dice PEDRO ???

1Pe 2:4 Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa,
1Pe 2:5 Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espitirual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo.

1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido.

Mar 12:10 ¿Ni aun esta Escritura habéis leído: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta es puesta por cabeza de esquina;

CUIDA QUE NO TE CAIGA ENCIMA ESA ROCA

Luk 20:17 Mas él mirándolos, dice: ¿Qué pues es lo que está escrito: La piedra que condenaron los edificadores, Esta fué por cabeza de esquina?
Luk 20:18 Cualquiera que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre el que la piedra cayere, le desmenuzará.

PERMITAME REPETIR

1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido.
1Pe 2:7 Ella es pues honor á vosotros que creéis: mas para los desobedientes, La piedra que los edificadores reprobaron, Esta fué hecha la cabeza del ángulo;
1Pe 2:8 Y Piedra de tropiezo, y roca de escándalo á aquellos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados.

Rom 9:33 Como está escrito: He aquí pongo en Sión piedra de tropiezo, y piedra de caída; Y aquel que creyere en ella, no será avergonzado.

SI ME HACEN EL FAVOR DE PONERLE ATENCION A ESTE ESCRITO

Act 4:8 Entonce Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Príncipes del pueblo, y ancianos de Israel:
Act 4:9 Pues que somos hoy demandados acerca del beneficio hecho á un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,
Act 4:10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Act 4:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.
Act 4:13 Entonces viendo la constancia de Pedro y de Juan, sabido que eran hombres sin letras é ignorantes, se maravillaban; y les conocían que habían estado con Jesús.
Act 4:14 Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba con ellos, no podían decir nada en contra.

Pedro lleno de el ESPIRITU SANTO

DICE LAS PALABRAS y son contundentes

mas el no se pone ni como PAPA

ni como sucesor
ni como representante siquiera

mire a quien le da gloria y honor en el escrito

Act 4:8 Entonce Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Príncipes del pueblo, y ancianos de Israel:
Act 4:9 Pues que somos hoy demandados acerca del beneficio hecho á un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,
Act 4:10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Act 4:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

(permiteme Pedro que barbaridad dices , si es una barbaridad por favor recapacita

los que te ponen de PAPA dicen que no es cierto que tambien Maria salva
no lo sabias Pedro ? y tu diciendo esas barbaridades que solo por JESUS se salva uno , mira Pedro no es cierto lo que dices , los catolicos se salvan por hacer buenas obritas de caridad , ademas unos cuantos rezos a Maria
y unos cuantos golpecitos de pecho y ya nos dejan entrar

ademas unas velas un poco de incienso y unos cuantos rosarios
aunque ya te los sabras , aqui entre nos son repetidos si

asi es nada nuevo podemos dar , solo lo mismo pero shhhhhhhhhh

ya sabes , tambien la virgen Maria salva te lo digo porque no lo sabes
y como no lo predicas nunca por ellos les recuerdo que
la ave tambien salva )

Act 4:13 Entonces viendo la constancia de Pedro y de Juan, sabido que eran hombres sin letras é ignorantes, se maravillaban; y les conocían que habían estado con Jesús.
Act 4:14 Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba con ellos, no podían decir nada en contra.

Por cierto, que los protestantes, ¿cómo ven los milagros? Por ejemplo, la virgen de Fátima, si ustedes creen en la Vírgen solo como la mujer que tuvo a Jesús, la madre y cuidadora y nada más, ¿qué opinan de la aparición de la virgen en Fátima y sus tres secretos (uno de ellos la segunda guerra si Rusia no abandonaba sus maneras)?

agrippa dijo:
Por cierto, que los protestantes, ¿cómo ven los milagros? Por ejemplo, la virgen de Fátima, si ustedes creen en la Vírgen solo como la mujer que tuvo a Jesús, la madre y cuidadora y nada más, ¿qué opinan de la aparición de la virgen en Fátima y sus tres secretos (uno de ellos la segunda guerra si Rusia no abandonaba sus maneras)?

Esto está fuera de tema, ya estamos aconstumbrados a las clásicas cortinas de humo católicas para desvíar los temas, buen intento pero no ha colado.

Tienes algo que decir de las declaraciones de estos padres de la iglesia?

toni dijo:

Esto está fuera de tema, ya estamos aconstumbrados a las clásicas cortinas de humo católicas para desvíar los temas, buen intento pero no ha colado.

Tienes algo que decir de las declaraciones de estos padres de la iglesia?

SERVANDO:

Dudo mucho que tenga algo que decir al respecto hermano; excepto claro seguir con sus cortinitas de humo.

No, mi estimado Piolim. Es usted quien no sale del mismo círculo. Insiste en relacionar a 1 Cor 3 con Mateo 16,18, como si en aquel estuviera hablando sobre la fundación de la Iglesia.

Le hice cuestionamientos concretos (que usted sigue ignorando), como:
- ¿PIENSA USTED QUE EL FUNDAMENTO DE "LA" IGLESIA CRISTIANA LO PUSO PABLO, COMO USTE DICE QUE DICE 1 COR 3?
- SEGUN PABLO EN ESE MISMO CAPÍTULO, ¿QUIEN EDIFICA Y SOBREEDIFICA LA IGLESIA?

Si quiere seguir discutiendo, por favor responda a lo que se le cuestiona, y no salga con lo que tanto nos acusan: cortinas de humo.

Le debe de quedar claro lo que se ha dicho una y otra vez: nuestro fundamento en la fé, nuestra piedra angular, es Cristo Jesús. De ninguna manera puede ser Simón Pedro. Éste es fundamento de la Iglesia en razón de la decisión de Jesucristo.

Veo que le inquieta mucho San Simón (una tremenda CORTINA DE HUMO), y hasta elucubra que hay alguna razón oculta por la cual no se le quiere responder. Ahora resulta que tenemos que saber absolutamente todo de cada uno de las personas que nos han precedido en la vida eterna. Pues no, asi no es. Y si le inquieta, aqui tiene: http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=9

En efecto, usted trajo traducciones. Le argumenté lo que decían sus mismas traducciones, y de pronto a usted se le olvida. ¡Ya no vuelve a mencionar a sus dichas traducciones! (Que entre otras cosas, dice que "Petra" es la misma palabra que "Petrous", pero en femenino) ¿Qué quiere que piensen los demás?

Por favor, dejen ya la payasada de "las piedritas", porque de ser así, ustedes también tienen "muchas piedras":
1Pe 2:5 Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espitirual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo.

¿¡Vaya arte de la descontextualización, cierto!?

PIOLIM dijo:
al necio jamas le daras gusto esta comprobado
Mas que comprobado, Piolim.

Y yo te digo que tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia (Mt 16,18)

CREO QUE NO LEE BIEN ESTIMADO GERARDO

yo si salgo de el circulo

lo que pasa con usted que no lee los posteos que deje

deje uno con varias citas no solo de un libro

deje claro que no es PEDRO el fundamento
ni es sobre PEDRO que se edifica la iglesia

es CRISTO de el que habla Pedro
como piedra angular y como fundamento eso lo dice Pablo tambien

a lo que ustedes aunque se unan no podran debatir es

que Pedro NO ES EL APOSTOL DE LOS GENTILES

o me equivoco???

si es asi compruebelo

y no me llame payaso que yo por lo menos no le digo sobrenombres a usted

respete por favor

si no esta de acuerdo a mis posteos o porque no respondo como usted decea

ya sabe la solucion

a mi no se me caera una oreja con que usted deje de postear
o no quiera responder a las preguntas que le hago

pero le digo de antemano que no se navegar en su barco de teologia
ni tampoco se remar junto de ustedes

la PALABRA NOS DIVIDE
LA VERDAD NOS DIVIDE

no es PEDRO la roca de el fundamento lo reconoce
pero para que de su brazo a torcer esta muy dificil
como buen catolico mariano
usted tiene el derecho de persistir en su credo

mas esto ha quedado claro
solo un ciego persistiria en su camino depues que les hemos presentado
con claridad que el perito arquitecto no es Pedro
si el no es el ingeniero sino mas bien es PABLO

que hacen ?? no es sinonimo de manipulacion??

les pedimos texto lo dieron pero los contextos no los tienen

mientras nosotros abrumadoramente les podemos traer casi el resto de la biblia

y aplastar su argumento catilico
se que a los catolicos estas palabras les provocan ira o enojo
lo lamentamos de corazon

la verdad duele
es como la herida si le pones la medicina

asi con ustedes de la biblia no pueden citar , pues no les cuadra la teologia

asi griten lloren

lo de san simon no lo sabe
y ya me lo suponia que si la iglesia catolica estubiera unida en el credo catolico
sabrian de todo lo que ocurre
pero ustedes solo saben discutir lo superficial
mas lo oculto no lo saben
es bueno que investiguen mas a fondo las cosas que hacen en secreto
los que gobiernan la famosa iglesia catolica romana replica de lo que fue el judaismo para muchos
porque replica ?? porque hacen las mismas cosas que PABLO dice que ya no estan en vigor

las cosas que ofrecian como incienso y ritos quedaron en la ley de MOISES
pero la iglesia catolica las metio con barniz ala iglesia catolica

no estan en la gracia de JESUS pero ellos insisten que asi con esos ritos y ceremonias entran al cielo

pues jamas enseñan que el camino es SOLO JESUS
ellos tiene miles de caminitos y veredas

me llama payaso a mi
mietras su lider es un verdadero payaso

mira que el le da indulgencia a galileo porque ahora si se sabe que la tierra es redonda
el papa que le condeno no aceptaba ese papa que la tierra era redonda

mira que para ser payaso ni estudio necesito

su papa es el mejor de los payasos besando la tierra segun el en cada aereopuerto que llega para bendecir la nacion
por favor

hagame el favor para payasos sus lideres lo mejores
y si de violar niños sus sacerdotes los mejores

por favor

hagame el favor , usted que me lee y duda de ser catolico
salgase cuanto antes de alli
eso esta corrompido

y usted cree que el papa es dios o representa a CRISTO EN LA TIERRA ?

piense y medite
JESUS haria en su lugar las mismas cosas???
que cree usted???

gerardocb, cita Biblia. (Gloria a Dios).
Y yo te digo que tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia (Mt 16,18)

[juan 14:6] YO SOY el camino, la verdad y la vida NADIE viene al padre si no es por mï.

Perdón por el off topic. Yo me mantengo firme en lo que dije antes:

¿Citar a San Agustín, para desacreditar a la Iglesia??? Pero si San Agustín, al igual que Santo Tomás o San Buenaventura eran católicos. Me imagino que sacados de contexto podemos hacer de Marx un católico y de Sharon un Musulman, por ejemplo: "Parece que Dios no existe" Santo Tomás de Aquino, eso está fuera de contexto, tendría que ser: "Los gentiles dicen que parece que Dios no existe porque....." y después responde a esta crítica para probar la existencia de Dios. Dudo de sobremanera que San Agustín haya incluído entre sus obras las razones por las cuales la gente no debe unirse al catolicismo, pensemos que en aquella época, cualquiera y digo CUALQUIERA que negara la santidad de la Iglesia, iba directo a la sala de torturas, ¿cómo es que en aquella época nunca se dieron cuenta de la nota al pie de página donde San Agustín declara que no debe haber ICAR?

Por otro lado, el corroborar que la ICAR es la verdadera Iglesia de Dios usando a los teólogos de la misma ICAR es circular, es como argumentar en un debate sobre la importancia del Papado usando los comentarios del Papa, o la revelación divina del Corán citando libros escritos por imanes, es circular por completo.

De nuevo, Piolim.
¿¿¿Cuántas veces quiere que le diga que para nosotros el PERITO ARQUITECTO de la Iglesia Cristiana no es Pedro, pero tampoco Pablo??? ¿Una, dos, tres? ¿Cuantas?

Yo si le he respondido a todos sus cuestionamientos, y si no, por favor hagamelos de nuevo CLARAMENTE, y verá que lo haré. Es usted quien no responde a ninguno. En mi post pasado le hice dos, y de nuevo, usted no se digna a responderlos. No hay manera posible de discutir asi. :no:

Lo de "payasadas", le ofrezco mis mas sinceras disculpas si se lo tomó personal. De hecho ni siquiera es usted quien ha insistido con el infantil argumento de que "tenemos muchas piedras", aparte de que muy diferente es decir que un argumento es una payasada, a decir que quien lo dice es un payaso. De nuevo, le ruego me disculpe.

Y por favor, olvide las cortinas de humo de San Simón, y lo "terriblemente oculto" de la iglesia católica. Recuerde el tema, y recuerde lo que le he preguntado y no me ha respondido (al menos no directamente, como yo si lo he hecho).

Si se le olvidó que le pregunte un par de cosas, se las vuelvo a poner, para ver si ahora si tiene la amabilidad de responder:

- ¿PIENSA USTED QUE EL FUNDAMENTO DE "LA" IGLESIA CRISTIANA LO PUSO PABLO, COMO USTE DICE QUE DICE 1 COR 3?

Por favor, CERO cortinas de humo, y veamos el tema (ya hasta abordó a los pederastas!)

De nuevo, Piolim.
¿¿¿Cuántas veces quiere que le diga que para nosotros el PERITO ARQUITECTO de la Iglesia Cristiana no es Pedro, pero tampoco Pablo??? ¿Una, dos, tres? ¿Cuantas?

Yo si le he respondido a todos sus cuestionamientos, y si no, por favor hagamelos de nuevo CLARAMENTE, y verá que lo haré. Es usted quien no responde a ninguno. En mi post pasado le hice dos, y de nuevo, usted no se digna a responderlos. No hay manera posible de discutir asi. :no:

Lo de "payasadas", le ofrezco mis mas sinceras disculpas si se lo tomó personal. De hecho ni siquiera es usted quien ha insistido con el infantil argumento de que "tenemos muchas piedras", aparte de que muy diferente es decir que un argumento es una payasada, a decir que quien lo dice es un payaso. De nuevo, le ruego me disculpe.

Y por favor, olvide las cortinas de humo de San Simón, y lo "terriblemente oculto" de la iglesia católica. Recuerde el tema, y recuerde lo que le he preguntado y no me ha respondido (al menos no directamente, como yo si lo he hecho).

Si se le olvidó que le pregunte un par de cosas, se las vuelvo a poner, para ver si ahora si tiene la amabilidad de responder:

Por favor, CERO cortinas de humo, y veamos el tema (ya hasta abordó a los pederastas!)

PIOLIM dijo:
se que a los catolicos estas palabras les provocan ira o enojo
lo lamentamos de corazon

la verdad duele
es como la herida si le pones la medicina

Por cierto... no he visto por aquí (al menos en este epígrafe) a ningún católico alterado (cuando menos yo no lo estoy). Es otro quien si está visiblemente alterado.

Cálmese y vamos platicando aqui, entre amigos (si me permite llamarlo así). ¿Vale?

1 Pedro 3, 15
santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

agrippa dijo:
Perdón por el off topic. Yo me mantengo firme en lo que dije antes....
Nada que perdonar querido.. ;)

Ya se que tu te mantienes bajo la manta vaticana, pero a la luz de las declaraciones de estos padres, la cosa esa sobre la roca hace que las aguas no bajen nada claras, yo sigo pensando que eso del papado es un invento católico sin fundamento claro, hay que acudir a subterfugios y dar mucha rienda suelta a la imaginación para sustentar tal cosa y todo para controlar a las ovejas, así que me sigo quedando con las palabras de estos padres de la iglesia, son claras, contundentes y concluyentes, no ofrecen lugar a la duda sobre quien es la roca.

PIOLIM dijo:
segun tu parecer

pero no segun la biblia

estimado el unico que distrae es tu tren de teologia

la cual solo comprueba cual necios son todos ustedes

TIENES DOS PIEDRAS ANGULARES

PERO LA BIBLIA SOLO TIENE UNA CON COTEXTO

y sin juegos de nada

asi aplaudas o no
la biblia lo dice y aunque tu digas misa mientras no logras comprobarlo solo son palabras al aire

1) QUE PARTE DE NADIE PUEDE PONER OTRO FUNDAMENTO NO COMPRENDES

1Co 3:10 Conforme á la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima: empero cada uno vea cómo sobreedifica.

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

SI LA BIBLIA CATOLICA EN ESTE PASAJE DICE DOS PIEDRAS

me hago catolico romano hoy mismo
pero falta que me digas las verciones y las traduciones

¿DOS PIEDRAS ANGULARES? Yo no he hablado de eso. Estás poniendo palabras que yo nunca he dicho. Yo dije que Cristo es la Roca Angular, y Pedro es la Roca apostólica porque eso es lo que el nombre “Pedro” significa: “Roca.”

A propósito, no sólo los católicos entendemos y reconocemos que Pedro es la roca sobre la cual la Iglesia sería edificada, según Mateo 16:18. Lo siguiente proviene de una fuente no católica:

A Dictionary of the Bible ©1943 [protestante]

Pedro, forma griega del sobrenombre arameo Cephas que significa “roca,” el cual Cristo confirió a Simón, o más apropiadamente, Simeón... El ardor de Pedro, su solemnidad, valor, vigor y su impetuosidad de disposición lo marcó desde el comienzo como el dirigente de los discípulos de Jesús. Él siempre es nombrado primero en las listas de los apóstoles (Mateo 10:2, Marcos 3:16, Lucas 6:14, Hechos 1:13). En el más íntimo círculo de los tres discípulos más favorecidos, él es igualmente nombrado primero... El período de liderazgo en la Iglesia, como se exhibió en los primeros capítulos de los Hechos. Durante esos años Pedro justificó su sobrenombre, y cumplió la profecía que sobre él debería ser levantado el edificio de la Iglesia (Mateo 16:18). Fue por su persistencia y mano fuerte que la Iglesia fue dirigida en cada paso.

SI, PERO NO HAY PRIMACÍA DE PEDRO

SI, PERO NO HAY PRIMACÍA DE PEDRO

Eddy González dijo:
Está bien lo que dices de la Roca Angular de Efesios 2:20. Sin embargo, tú hablas de la Roca Angular de Efesios 2:20, y el tema que tenemos es la Roca Apostólica de Mateo 16:18. O sea que con las palabras dichas por Pablo en (Ef 2:20) pretendes ahogar las palabras de Cristo en (Mt 16:18). Eso es todo.

Si pero, la Biblia no comienza y termina en Mateo 16:18.

Con la Palabra de Dios de Efesios 2:20-21 le damos el alcance que realmente tiene.

La Roca angular es Jesucristo mismo (Efesios 2:20)

La única piedra principal y más importante que el resto. En tiempos antiguos la piedra angular se colocaba primero y servía de referencia para las dimensiones del edificio.

Todas las demás piedras son igualmente secundarias. Ninguna superior a otra, todas cumplen la misma función a pesar que obviamente unas son colocadas primero que las otras.

Sin embargo, efectivamente la primera piedra colocada después de la piedra angular -repito en el fundamento del edificio del cual habla la Palabra de Dios en Efesios 2:20-21- es Pedro (Mateo 10:2).

Luego son colocadas todas las demás que son todos los demás apóstoles (Efesios 2:20).

Por eso es que en varios pasajes Jesús se dirige a Pedro... porque es la primera piedra colocada en el fundamento del cual habla la Palabra de Dios en Efesios 2:20

¡¡PERO LUEGO DE LA PIEDRA ANGULAR QUE ES JESUCRISTO MISMO!!

¡¡Y DESPUÉS DE PEDRO SON COLOCADAS TODAS LAS DEMÁS PIEDRAS EN DICHO FUNDAMENTO QUE SON TODOS LOS DEMÁS APÓSTOLES!!

"edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor" (Efesios 2:20-21)

"...OS SALUDAN TODAS LAS IGLESIAS DE CRISTO" (Romanos 16:16)

Eddy González dijo:
¿DOS PIEDRAS ANGULARES? Yo no he hablado de eso. Estás poniendo palabras que yo nunca he dicho. Yo dije que Cristo es la Roca Angular, y Pedro es la Roca apostólica porque eso es lo que el nombre “Pedro” significa: “Roca.”
Claro que si querido, decir sobre esta roca edificaré mi iglesia, estais hablando de otra piedra angular, te guste o no es así, los catolicos teneis mas de una roca sobre la que se sustenta 'el edificio', nosotros los cristianos solo tenemos una.

Shalom!!