Re: Yo se cual es la IGLESIA VERDADERA.
SERVANDO:
Pues entonces tiremos todas nuestras Biblias. JAJAJAJAJA.
No se ofenda pero dice usted tantas barbaridades.
Kephas Magno dijo:Servando: ES POR LO DICHO POR USTED en cuanto a arrio que yo nadamas me baso en la Biblia. Creo en la trinidad por que un día leyendo la Biblia; El Señor quiso que yo la conociera.
Kephas: Igual lo hizo Arrio, el problema mi amigo, es que los neoarrianos testigos de jehova y otras sectas se basan en la biblia para negar la trinidad, alegando lo mismo que usted: El señor quiso que la conociera.
SERVANDO: ¿y yo cuando he negado la trinidad.? una cosa es que la palabra "trinidad no aparezca en la Biblia y otra muy diferente que, por ese hecho no exista la trinidad. Yo no quiero despojar a los católicos de sus templos. ¿cuando he dicho eso? ¿será que sigue viendo alucinaciones?
Kephas: Pues ya se adjudican los dogmas catolicos de la trinidad como algo suyo, es curiosa la mente del protestante, niega los dogmas de la Infabilidad Pontificia y la Perpetuidad de Maria Virgen pero no el dogma de la Santa Trinidad, dicen que el ultimo esta en la biblia pero los dos primeros no, mientras que el ultimo se hace por medio de exegesis (la mayoria tomada de los Doctores Santo como san Atanasio, san Cirilo y demas ) pero a los primeros los niegan y haciendo su exegesis (ahora si tomando la de los del pastor sultano y mengano) la niegan.
Servando: Pues es un hecho Bíblico el de la trinidad; NO así, el de la Infabilidad Pontificia y la Perpetuidad de Maria Virgen ¿en que parte de la biblia dice eso? ¿Pues qué le hicieron los evangelicos pentacostales a usted para que esté tan aspero conmigo.?
Kephas: Existen y permiten colar sus errores en el mundo confundiendo asi a la cristiandad.
Servando: ¿Ahora resulta que es usted el único que tiene la verdad y que debe existir?Yo ni soy pentecostal. o ¿se dice pentecostes?
Kephas: Es Evangelico Pentecostes.
SERVANDO: Vaya, ahora resulta que usted tambien le pega al adivino. No me extraña.
Gracias por recordarmelo. ¿SAN ATANACIO?
Kephas: Si, San Atansio.
Servando: ¿está su nombre escrito en la Biblia?
Kephas: Tampoco lo esta el nombre de Santisima Trinidad en la biblia.
Servando: eso ya se lo expliqué. Está explicito en las Escrituras.¿san atanacio? ¿porqué san? en fin.
Kephas: Ser santo es participar de la santidad de Dios. Jesucristo es el Santo de los Santos y el Espíritu Santo es el Santificador. Dios, Nuestro Padre, nos creó para ser santos.
Se le llama santo a los que está al servicio de Dios en forma particular, sea persona, cosa, lugar, tiempo.
SERVANDO: fijese nomás... Yo siempre pensé que yo no era un santo.
Kephas:
Dios ha llamado a todos los hombres a ser santos: "Sean santos... poque Yo, el Señor, soy santo" (Lev 19,2; Mt 5, 48). Cristo vino al mundo para hacer posible nuestra santidad. Es por eso que en el Nuevo Testamento se le llama "santos" a los cristianos (1Cor 1, 12; Rm 1, 5; 1Pe 1, 15-16). Claro que son santos tan solo si viven su fe (Apoc 21, 2.10).
SERVANDO:
Y por qué cree que hemos sido llamados a ser santos.. LE CONTESTO: POR QUE NO LO SOMOS.
Kephas:
Ahora bien, el Obispo Atanasio, es un Santo Doctor, Título reconocido por la Iglesia a los santos que por su gran sabiduría doctrinal han tenido gran influencia en la tradición eclesial y tambien es Santo Padre, son considerados por la Iglesia como por fundamental para la doctrina ortodoxa cristiana porque son la correcta interpretación de las Sagradas Escrituras. Los cuatro principales criterios esta designación son: antigüedad, ortodoxia, santidad, aprobación de la Iglesia. No todos los escritos de los Padres son ortodoxos sino solo aquellos en los que hay común acuerdo entre ellos.
SERVANDO:
Pues entonces tiremos todas nuestras Biblias. JAJAJAJAJA.
No se ofenda pero dice usted tantas barbaridades.