No todo lo que escribe es bobo.Yo si ..por lo que escribe
Calma ...escribo solo para que medite ...si puedeNo todo lo que escribe es bobo.
Está muy bien que revise todo lo que acepta en torno a las palabras de Jesús.
Parece que esta meditando y está volviendo a la fuente.Calma ...escribo solo para que medite ...si puede
Lo demás es risas
Si, porque para mi, con lo que he estudiado tanto de la historia como de la escritura, me atrevo a decir que el catolicismo es la literalidad del evangelio. No requiero crear interpretaciones extrañas y retorcidas para negar lo que es evidente, tomándolo como literal.
Es mi punto, ningún apóstol, NINGUNO puede añadir algo a la revelación plena que es Cristo, por ende, toda doctrina tiene que estar basada en EL, en lo que el enseñó.Esta bien.
Las palabras de Jesús son lo más.
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo...
Hebreos 1:1-2
Pero luego hay enseñanzas apostólicas que no apuntan a contradecir sus dichos sino a explicarlos mejor, siempre que esto fuera posible.
Ese tema me es indiferente xq el creer en eso o no, nada tiene que ver con la salvación del alma. Son temas teológicos/filosóficos que son interesantes, pero nada ayuda a tu salvación.Creo que la virgen nació inmaculada, busco los evangelios...
Sas camelo absoluto.
Ningún apóstol y lo vuelvo a enfatizar NIGUN APÓSTOL añade nada nuevo a la revelación. La revelación plena es únicamente Cristo, no hubo otro ni lo habrá. El que desee añadir cosas como la fe mormona por citar un ejemplo, está creando un Dios a la medida, por ende idolatría.2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
Entonces siguiendo el tema esta escritura porque la escribió Pablo entonces no sirve, porque estamos hablando de eso y usted es uno de los que dio like y si piensa de esta manera entonces no me retractó de lo que escribí .
Que raro....Ese tema me es indiferente xq el creer en eso o no, nada tiene que ver con la salvación del alma. Son temas teológicos/filosóficos que son interesantes, pero nada ayuda a tu salvación.
Nada de eso me ayuda a mi salvación. El conocimiento teológico de temas oscuros no te salva ni te ayuda. Su ascención muchos cristianos precanón creían que sucedió y la verdad no lo sé ni me importa porque esos no son los temas que te pueden salvar.¿Que parte?
¿La inmaculada concepción de Maria?
¿Su virginidad perpetua?
¿Su parto milagroso?
¿Su asención a los cielos?
Exacto mi estimado salmito, el crear doctrina "cristiana" a conveniencia es idolatría pura. Mira la mayoría de las denominaciones protestantes que son pro LGBT+, ya no toman en serio el pecado, los pastores solo quieren hacerse rico, sus fieles en vez de buscar a Dios solo buscan al dinero, ya no hablan del demonio y las tentaciones, ya no les importa agraviar o no a Dios con el pecado. Enseñan doctrina que Jesús nunca enseñó, se venden a la cultura del momento, son pro aborto, se inventan doctrinas y añaden revelaciones que nunca fue dadas por Cristo...Que raro....
Siempre es lo mismo con los ídolos.
Estoy en contra de los que toman un versículo de acá y otro de allá, los sacan de contexto y crean nuevas doctrinas que Cristo NUNCA enseño y las hacen pasar por cristiana.
No, al contrario, yo invito a todos los protestantes a volver a un cristianismo sencillo enfocado únicamente en lo que enseña Cristo. Repito, EN LO QUE EL ENSEÑA. No las doctrinas deformada sacando versículos fuera de contexto y creando un cristianismo a la medida, hasta cierto se puede considerar idolatría ...El forista Poke19-2 aterrizó en el foro, con doctrinas "incuestionables" como "esas", que respaldan su Pontificado Romano, viene a dar cátedra, y el que se resista, ahí está la Santa Inquisición, que para este pontífice, sigue vigente, pues estamos en el siglo XIV:
En Sevilla, el tribunal de la Santa Inquisición tuvo una mayor eficacia entre los años de 1477 – 1478, momento en el que se registraron más denuncias sobre la "herejía de los protestantes", de confiar solamente en la Biblia.
Esteeee XD pues que te digo?En resumen el tal @Poke19-2 es un niño bobo
Fin de este bobotema
Esteeee XD pues que te digo?
Critica a las ideas pero no a las personas. Eso esta mal criticar o juzgar a las personas que no piensan como uno. Es malo llegar a ese nivel de fanatismo XD
Pero si, me puedes insultar o lo que sea, me da igual, son solo letras XD
No, al contrario, yo invito a todos los protestantes a volver a un cristianismo sencillo enfocado únicamente en lo que enseña Cristo. Repito, EN LO QUE EL ENSEÑA. No las doctrinas deformada sacando versículos fuera de contexto y creando un cristianismo a la medida, hasta cierto se puede considerar idolatría ...
Tengo pelo en donde no llega el sol XD broma broma bromaA ver niño
Intelectualmente siempre he dudado de la canonicidad del libro de apocalipsis, aunque la acepto como parte del paquete...¿ Tu reconoces el quinto evangelio de Cristo a la Iglesia de Apocalipsis o no ?
Nada en el libro de apocalipsis me ayuda a mi salvación, es un libro con temas oscuros libre a la interpretación y la subjetividad. Con los 4 evangelios me bastan.¿ Crees en las palabras de Cristo en Apocalipsis a las siete iglesias o no ?