Yo confieso...

Re: Yo confieso...

Me caes bien Miniyo, tienes facebook?

-----------------------------------------------

No... no soy amigo de las redes sociales... creo que es un instrumento que es utilizado para racabar información sobre las personas... y que eso va a ser utilizado en un futuro no muy lejano por el anticristo (por lo menos es lo que intuyo)... en perjuicio de los que han sido "fichados" a través de las redes sociales... ya que aporta mucha información personal de los usuarios y ellos la recaban con avidez.

Gran Hermano ¿Realidad o Ficción?

Así que solo pretendo no ponérselo fácil con mi vida... no dándoles información sobre mi... lo cual no quita que si esta gente del nuevo orden mundial quieren hacerme un dossier... lo puedan hacer con facilidad... porque tienen el poder y los medios para hacerlo.

Yo confieso... que no me gustan las redes sociales.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No... no soy amigo de las redes sociales... creo que es un instrumento que es utilizado para racabar información sobre las personas... y que eso va a ser utilizado en un futuro no muy lejano por el anticristo (por lo menos es lo que intuyo)... en perjuicio de los que han sido "fichados" a través de las redes sociales... ya que aporta mucha información personal de los usuarios y ellos la recaban con avidez.

Gran Hermano ¿Realidad o Ficción?

Así que solo pretendo no ponérselo fácil con mi vida... no dándoles información sobre mi... lo cual no quita que si esta gente del nuevo orden mundial quieren hacerme un dossier... lo puedan hacer con facilidad... porque tienen el poder y los medios para hacerlo.

Yo confieso... que no me gustan las redes sociales.

------------------------------------------------------​

COMPLOT ANTICRISTO NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

Yo confieso... que me preocupan los acontecimientos que se suceden en el mundo... últimamente.

Yo confieso... que no se puede hablar con un muro y esperar que escuche y razone... así que es mejor dejar de intentarlo... por lo menos mientras no de señal de tener orejas para escuchar.

Yo confieso... que
no se puede hablar con un muro y esperar que escuche y razone... así que es mejor dejar de intentarlo... por lo menos mientras no de señal de tener orejas para escuchar.

Exacto. Por eso ya no trato de hacerte ver que la "serpiente" del Eden no es un ANIMAL LITERAL CON DESCENDENCIA "ESPIRITUAL" , sino EL DIABLO MISMO, tal y como esta escrito en Apoc 20:2.

Luis Alberto42

Exacto. Por eso ya no trato de hacerte ver que la "serpiente" del Eden no es un ANIMAL LITERAL CON DESCENDENCIA "ESPIRITUAL" , sino EL DIABLO MISMO, tal y como esta escrito en Apoc 20:2.

Luis Alberto42

¿Que quieres decir que cuando Dios, Eva y la Escritura... hablan de la serpiente y con la serpiente... no era realmente una serpiente? ¿Acaso nos quieres decir que Dios miente y también la Escritura?

¿Que quieres decir que cuando Dios, Eva y la Escritura... hablan de la serpiente y con la serpiente...
no era realmente una serpiente? ¿Acaso nos quieres decir que Dios miente y también la Escritura?

No era una serpiente. Erael diablo mismo. Ni Dios ni Su Palabra mienten:

<dir>Rev 20:2
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y le ató por mil años,
</dir>

Rev 12:9
Y fué arrojado el grande dragón, aquella serpiente antigua que es llamada el Diablo y Satanás, el cual

Ya lo se Miniyo. Tu orgullo religioso impide que confieses que estas errado y que admitas tu error. Por eso seguiras creyendo en culebras con cuerdas vocales....

Luis Alberto42

No era una serpiente. Erael diablo mismo. Ni Dios ni Su Palabra mienten:

<dir>Rev 20:2
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y le ató por mil años,
</dir>

Rev 12:9
Y fué arrojado el grande dragón, aquella serpiente antigua que es llamada el Diablo y Satanás, el cual

Ya lo se Miniyo. Tu orgullo religioso impide que confieses que estas errado y que admitas tu error. Por eso seguiras creyendo en culebras con cuerdas vocales....

Luis Alberto42

Lo que yo leo... es que el diablo... se presento en el Edén en el cuerpo de una serpiente... es decir... que poseyó a la serpiente... ¿O es que tu no lees como las citas de Apocalipsis se refieren a una serpiente?

Lo que yo leo... es que el diablo... se presento en el Edén en el cuerpo de una serpiente... es decir... que poseyó a la serpiente... ¿O es que tu no lees como las citas de Apocalipsis se refieren a una serpiente?

Si fuese asi, Dios es iNJUSTO, ya que condena y maldice a LA SERPIENTE y no al diablo que la "poseyo"....Miniyo, no esta escrito en NINGUNA ESCRITURA que la serpiente del Eden era una serpiente literal poseida por el diablo. SI ESTA ESCRITo que ES EL DIABLO MISMO. Serpiente es un titulo que describe su veneno espiritual mortal y su modo de operar y casar a sus presas.

Te han mentido esos super "teologos". Cuando vas a madurar en la Palabra Miniyo?

Luis Alberto42

Si fuese asi, Dios es iNJUSTO, ya que condena y maldice a LA SERPIENTE y no al diablo que la "poseyo"....Miniyo, no esta escrito en NINGUNA ESCRITURA que la serpiente del Eden era una serpiente literal poseida por el diablo. SI ESTA ESCRITo que ES EL DIABLO MISMO. Serpiente es un titulo que describe su veneno espiritual mortal y su modo de operar y casar a sus presas.

Te han mentido esos super "teologos". Cuando vas a madurar en la Palabra Miniyo?

Luis Alberto42

---------------------------------------------------------

Para mi cuando Moises escribe en Génesis inspirado por el Espíritu Santo... serpiente... y no hace ninguna otra aclaración... es porque era una serpiente... así de claro y sencillo... y lo que digan lo demás contradiciendolo es su problema... ya que son ellos los que niegan el testimonio del Espíritu Santo... y no yo.

Si hubiese en el relato algo que me diese testimonio o explicase que era otra cosa... podría aceptar esa posibilidad... pero como no lo hay... para mi es sencillamente lo que dice... una serpiente poseída y utilizada por el diablo para engañar a Eva.

para mi es sencillamente lo que dice... una serpiente poseída y utilizada por el diablo para engañar a Eva.

"una serpiente poseida y utilizada por el diablo".....Vamos a ver si Gen 3 dice eso....

<dir>Gen 3:1
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Gen 3:2
Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Gen 3:3
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Gen 3:4
Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Gen 3:5
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
</dir>

No dice lo que TU dices Miniyo....¿Entonces?

Luis Alberto42

"una serpiente poseida y utilizada por el diablo".....Vamos a ver si Gen 3 dice eso....

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Gen 3:2
Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Gen 3:3
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Gen 3:4
Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Gen 3:5
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
</dir>

No dice lo que TU dices Miniyo....¿Entonces?

Luis Alberto42

Lo que yo digo... me lo hace entender Apocalipsis 12:9 y Apocalipsis 20:2... y como la Escritura se explica a sí misma... ahí lo tienes...

Apocalipsis 12:9

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 20:2

Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Por esto sé que la serpiente antigua fue poseída y utilizada por el diablo... o si lo prefieres que el diablo tomó cuerpo de serpiente... cualquiera de las dos maneras de entenderlo me es válida... pero lo evidente es que fue una serpiente... como afirma la Escritura... tanto en Génesis como en Apocalipsis.

Siempre sales escaldado... pero siempre vuelves a por mas... ¿No es mejor creer la verdad que contradecirla?

Lo que yo digo... me lo hace entender Apocalipsis 12:9 y Apocalipsis 20:2... y como la Escritura se explica a sí misma... ahí lo tienes...

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Por esto sé que la serpiente antigua fue poseída y utilizada por el diablo... o si lo prefieres que el diablo tomó cuerpo de serpiente... cualquiera de las dos maneras de entenderlo me es válida... pero lo evidente es que fue una serpiente... como afirma la Escritura... tanto en Génesis como en Apocalipsis.

Siempre sales escaldado... pero siempre vuelves a por mas... ¿No es mejor creer la verdad que contradecirla?

Y apostillo el texto donde da testimonio el Espíritu Santo... resaltandolo en rojo y con letra enorme (para que te des cuenta)... que la serpiente de la que se habla en Génesis... era un animal.

Génesis 3:1

¿Queda claro lo que afirma el Espíritu Santo... o es que el Espíritu Santo miente?

Ninguna de esas dos Escrituras dice que la serpiente era "una culebra que el diablo poseyo y utilizo" Miniyo. Mas bien dicen que la serpiente ES EL DIABLO MISMO:

Por esto sé que la serpiente antigua fue poseída y utilizada por el diablo..

No sabes leer o te haces el menso?

la serpiente antigua,que es el diablo y Satanás

. o si lo prefieres que el
diablo tomó cuerpo de serpiente...

Tampoco esta escrito esto Miniyo. Cuando dejaras estas fabulas de escuela dominical?

lo evidente es que fue
una serpiente... como afirma la Escritura... tanto en Génesis como en Apocalipsis.

Falso Miniyo. La Escritura de Apocalipsis declara que la serpiente ES SATANAS MISMO.

Gen 3 no dice que fue "una" serpiente, sino LA serpiente.

<dir>

Gen 3:1
</dir>

Solo Satanas lleva ese TITULO de "serpiente" cuando SEDUCE y "dragon" cuando GOBIERNA. Observa:

<dir><dir>Rev 12:9
</dir>

Rev 12:12
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Rev 12:13
Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Rev 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Rev 12:15
Y la serpiente *(SATANAS MISMO, NO UN "ANIMAL") arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
</dir>

Septuaginta:

Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivienteslos sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?
</dir>

palabra traducida "animales" en la RV60:

H2416

חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.

Los traductores de la Septuaginta entendieron que no se trataba de un ANIMAL, sino de Satanas mismo, un "viviente" o arcangel caido (asi se refiere la Escritura a seres celestes). Por eso tradujo correctamente como lees.

Pero tu seguiras INVENTANDO Escrituras que NO EXISTEN *(satanas poseyo y utilizo a una serpiente) (satanas tomo cuerpo de serpiente, etc, etc)

Y despues dices que eres fiel a Dios.....vaya religion la tuya! Remplazas lo que esta escrito por TU palabra y luego la tratas de pasar como "lo que dice"...Es mas al leer la RV60, solo declara que LA serpiente era mas astuta que todos los animales, no que ella misma era un animal.

Pues con LA VERDAD, a nadie vas a engatuzar.

Luis Alberto42

...

Falso Miniyo. La Escritura de Apocalipsis declara que la serpiente ES SATANAS MISMO.

...

Luis Alberto42

Apostillo el texto donde da testimonio el Espíritu Santo... resaltandolo en rojo y con letra enorme (para que te des cuenta)... que la serpiente de la que se habla en Génesis... era un animal.

Pero la serpiente era astuta,más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

¿Queda claro lo que afirma el Espíritu Santo... o es que el Espíritu Santo miente?... por lo tanto era una serpiente que el diablo utilizó... un animal...

¿Y qué animal era?... era... una serpiente

¿Tan difícil es entender y aceptar lo que dice y afirma la Escritura?

Apostillo el texto donde da testimonio el Espíritu Santo... resaltandolo en rojo y con letra enorme (para que te des cuenta)... que la serpiente de la que se habla en Génesis... era un animal.

Donde dice que era un animal? Solo dice que era mas astuta que todos los animales....Y por que IGNORAS lo que dice la Septuaginta, mucho mas antigua que la RV60 Miniyo?

Pero la serpiente era astuta,más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

una serpiente que el diablo utilizó...

Noo esta escrito! Lee lo que esta escrito Miniyo!.....Sigues IGNORANDO que LA serpiente antigua es Satanas mismo, y NO una culebra poseida por Satanas>

No QUEPA ninguna duda que "la serpiente" se refiere a SATANAS MISMO, que tambien es llamado DRAGON.....Si aplicamos tu peculiar interpretacion, tendremos que concluir que Satanas tambien va a "poseer y utilizar" a UN DRAGON para que siga a la mujer de los ultimos dias:

<dir>Rev 12:15
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

Rev 12:16
Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
</dir>

<dir>Rev 12:9
</dir>

Solo falata que Miniyo diga que el diablo sigue poseyendo y utilizando a un dragon y a una culebra parlante para engañar al mundo entero!

Ni Condorito se inventa un cuento asi.....Pero como Miniyo es NECIO y encima ORGULLOSO, JAMAS admitira su error.

Luis Alberto42

Donde dice que era un animal? Solo dice que era mas astuta que todos los animales....Y por que IGNORAS lo que dice la Septuaginta, mucho mas antigua que la RV60 Miniyo?

...

...Pero como Miniyo es NECIO y encima ORGULLOSO, JAMAS admitira su error.

Luis Alberto42

Según tú... no dice que era un animal... la serpiente... según tú... no es un animal... ¿Será entonces un robot alienigena? ¿Quien es... aquí... el "NECIO y encima ORGULLOSO, que JAMAS admitirá su error"... tú o yo?

Hay que estar muy ciego para decir que una serpiente NO es un animal... te lo pongo otra vez... a ver si lo pillas...

Si compara a la serpiente (que pertenece al mundo animal) con los otros animales del mundo animal... y dice que era el animal mas astuto de todos... ¿Será la serpiente un animal... o será lo que la mente enferma de Luis Alberto42 se quiera inventar?...

Se admite una encuesta pública... sobre si la serpiente de Génesis 3:1 era un animal... o no lo era.

También me pregunto si cuando el Espíritu Santo dice de la serpiente que era un animal... ¿Será verdad lo que dice Luis Alberto42 negando esto... y que es lo mismo que decir que el Espíritu Santo miente cuando nos dice que era una serpiente? ¿Y se han fijado con que soberbia llama a los demás... "NECIO y encima ORGULLOSO, que JAMAS admitirá su error"? ¿Que piensan sobre todo esto... creen que Luis Alberto42 está en sus cabales?... yo sinceramente lo dudo.

<dir>Pregunta para Miniyo:

Este "ANIMAL" que ahora sera serpiente Y DRAGON, va a ser REPOSEIDO por Satanas para atacar a la mujer ?

Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
</dir>

Espero tu respuesta

Luis Alberto42

<dir>Pregunta para Miniyo:

Este "ANIMAL" que ahora sera serpiente Y DRAGON, va a ser REPOSEIDO por Satanas para atacar a la mujer ?

</dir>

Espero tu respuesta

Luis Alberto42

¿Todavía no sabes que Apocalipsis es un libro de visiones alegóricas y que cuando identifica al diablo con la serpiente fue porque fue el animal que utilizó para engañar a Eva? ¿Sabes lo que es una alegoría? ¿O es que el diablo puede ser al mismo tiempo serpiente y dragón? ¿Que es... serpiente... o dragón? ¿No será lo lógico entender que son alegorías del diablo... tanto la mención a la serpiente antigua... como al dragón... para que entendamos las características diabólicas de engañar... y destruir?

En cambio el Génesis NO es un libro alegórico... sino textual e histórico... por lo tanto cuando Génesis dice que fue una serpiente... es porque fue una serpiente. Así que por favor... deja de desbarrar.

La pregunta que hice sobre tu salud mental... la hice en serio... no vayas a pensar que ironizo... me lo pregunto muy seriamente... porque tu obstinación desquiciada por lo absurdo... invade el reino de la locura.