En el foro, me encuentro hoy esto:
Los padres cristianos deberían compartir esto con sus hijos adolescentes. Mantenerlo como HERENCIA PERPETUA. Lo que voy a escribir debería estar en todos los libros de "consejería cristiana", y en todos los libros de "psicología humana" del mundo mundial. Los religiosos podéis seguir vuestro camino. Si en cambio camináis... sed bienvenidos.
CARTA ABIERTA A UN ADOLESCENTE CRISTIANO
Como es natural, querido adolescente, el tema es "masturbación." Es el tema estrella de la vida de un adolescente... y del que nadie quiere hablar nunca. La cantidad de porquería religiosa que se ha escrito acerca de la masturbación me daría para escribirte enciclopedias. Uno podría pasarse toda la vida "hurgando en el estiércol" que se ha escrito al respecto. Soy un teólogo frustrado (Él me frustró), así que puedes fiarte de las cosas que te digo porque son teológicamente sanas.
Vamos allá:
Explorar tu propio sexo no es pecado
Biblia del Adolescente 1:1 (léase Génesis 1:27, Rom. 14:14, Col. 2:20-23)
Dios no te va a condenar por frotarte el PENE o la VAGINA porque Dios NO puede negarse a sí mismo. Como cualquiera en sus cabales puede comprender, Él no te va a condenar por explorar y descubrir algo que Él mismo ha creado en todo su "detalle" y "esplendor"... COMO HAN EXPLORADO TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER DESDE EL GENESIS DE LA CREACION (aquí están incluidos tus padres, San Juan Bautista, Teresa de Jesús y el Papa.)
Medita lo que acabo de decir. Léelo de arriba a abajo y de abajo a arriba. Una, dos, tres... mil veces. Hazlo tu "versículo bíblico personal."
Ahora bien, una vez puesta la base, seguimos adelante:
No te harás imagen de tu PENE, CLITORIS o VAGINA
Biblia del Adolescente 1:2 (léase Éxodo 20:4)
Verás, a mí me puede gustar el MOSTO que DIOS CREÓ, y Dios me ha dado una BOCA y un PALADAR y un CEREBRO para disfrutar del MOSTO que DIOS CREÓ (porque Dios es BUENO, sumamente bueno)... y el MOSTO no me matará, ni me hará daño. Pero comprenderás que si me paso todo el día bebiendo VINO TINTO (de 3 litros para arriba), acabaré con el cerebro destrozado y con el estómago bailando el Hula-Hoop. Si te pasas 3 horas al día con el PENE EN LA MANO, acabará doliéndote la entrepierna, la mano y el cerebro... o las 3 cosas juntas.
No pongas el sexo en el lugar que no le corresponde. No pongas el trabajo o los estudios en el lugar que no le corresponden. No pongas a tu familia y amigos en el pedestal en que no están... porque si te haces ídolos, serás esclavo de cosas que, al no ser VIDA en sí mismas (y en realidad nunca lo fueron) te acabarán matando. El sexo, los estudios, el trabajo, la familia, los amigos y el resto de asuntos que nos conciernen en esta vida... no son VIDA, sino MEDIOS para alcanzar a la VIDA, que es CRISTO JESÚS. Esto ahora quizás no lo entiendas, pero si nunca dejas el Camino lo sabrás tan perfectamente como consciente eres de que ahora estás leyendo esto.
En otras palabras, este versículo puede traducirse: "Él te ha comprado por un precio... y el rescatado eres tú. Lo cual significa que Él te ha dado el sexo para que lo disfrutes en su justa medida... no para que te pases todo el día con el pene en ristre, pero tampoco para que acabes con tus huesos en una clínica psiquiátrica porque algún chiflado religioso te asegure que tu Creador te enviará al infierno por descubrir el cuerpo que Él te dio (ten por seguro que semejante burrez te la demostrará con la Biblia, todos los religiosos creen saberse muy bien la Biblia.)
Lo cual nos trae al 3º versículo de la Biblia de Ibero (este quizás sea el más hereje de todos los versículos de la Biblia de Ibero):
Disfruta del sexo dando gracias a Dios
Biblia del Adolescente 1:3 (léase Levítico 22:29, Ecles. 11:9, Salmos 100:4, Filp. 4:6, 2ª Cor 4:15, etc...)
LO CUAL, TRADUCIDO ES PRECISAMENTE ESTO QUE ESTAS PENSANDO: DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS TE TOCAS EL PENE o EL CLITORIS.
DA GRACIAS A DIOS SI ALGUN DIA TIENES ESPOSA/O (del sexo opuesto, por favor), JUSTO MIENTRAS OS AMÁIS.
DA GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉS ESTUDIANDO.... o TRABAJANDO.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS VEAS UNA PELÍCULA O ESCUCHES MUSICA.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS DISFRUTAS DE TU MASCOTA.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS ESTÉS CON TUS AMIGOS.
DA GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉS ENFERMO o DE LUTO.
DA GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO... Y ÉL TE ENSEÑARÁ Y TE HARÁ UNA PERSONA EQUILIBRADA Y SABIA, porque, AGRADECIÉNDOLE POR TODO, le haces tu SEÑOR, y Él, que es la Vida... entrará de lleno en tu vida diaria (y es por esto mismo que en la vida de los religiosos Él no entra nunca), Y LA LLENARÁ de Sí Mismo, que es la Vida.
Hazlo HOY, YA MISMO... de una forma PRACTICA. No tienes por qué decirlo en alto necesariamente; lo importante es lo que ves, dices y oyes... por dentro.
MASTÚRBATE DÁNDOLE GRACIAS, porque al igual que el MOSTO, Dios formó TU PENE y TU CLÍTORIS. Y dando gracias a Dios (literalmente) Él te enseñará que ni tu pene, ni tu clítoris, ni el mosto... ni tus estudios, ni tu trabajo, ni tus amigos, ni tu familia ni la teología son el "centro del universo", ni lo más importante en la vida (aunque ahora, mi querido adolescente, quizás alguno te lo parezcan)... ni en absoluto imprescindibles para sentirte pleno y dichoso (algo así como "feliz".) Son todos SECUNDARIOS, porque al dar gracias a Dios descubrirás lo verdaderamente PRIORITARIO. Es magia darle gracias... aprenderás milagrosamente otras formas de liberar energía y de pasar tu precioso tiempo... ¡junto a Él!
Y por lo demás, querido/a mío, amado/a y corona mía... esta carta ha llegado a su fin. Pásalo bien y que el Dios de toda dádiva guíe tus pasos al pleno conocimiento de Cristo Jesús, Señor nuestro... lo cual me trae al 4º y último versículo de la Biblia del Adolescente (en realidad no está incluido, pero yo lo incluyo porque me queda muy mono):
He aquí que CRISTO hará el amor contigo al final de todos los días (literalmente)
Biblia del Adolescente 1:4 (léase Cant. 4:11, Apoc. 19:7, 21:2, Ef 1:22-23)
Algunos religiosos creen que el sexo lo "inventó" Dios para después destruirlo para siempre jamás en un arrebato de amarga ira. ¿Puedes imaginarte a un Dios tan absurdo, hipócrita, mentiroso, zafio e inútil? Pues si tú no puedes, yo tampoco. Dios inventó el sexo para Él Mismo... y puedes reírte si quieres, pero eso dice tu Biblia. El sexo que tendremos con Dios será tan apasionado, intenso y fuerte... que lo que disfrutas en el cuerpo es una borrosa sombra proyectada en un sucio papel de 2 dimensiones comparado con el Sexo, el que tiene Color y es "de verdad" con "3 dimensiones"; con verdadero Sabor, Aroma, Tacto, Precioso a los Ojos... Himno a los Oídos. Todo a la vez.
Y no, no intentes imaginarte un "pene" en "3 dimensiones", porque allí no habrá pene ni clítoris ni vagina. Ni siquiera nos acordaremos de que alguna vez existieron.
Sólo estarás TÚ... y el Alquimista del Amor.
Con todo mi cariño para ti, mi desconocido/a adolescente.
Ibero 2012