Yo confieso...

Re: Yo confieso...

-----------------------------------------------
Sobre la serpiente ya dije lo que está escrito... así que si no lo entiendes... pregúntale al Espíritu Santo...

Esta noche le consulto y mañana te cuento.

Lo que yo afirmo... solo digo que lo creo y lo testifico... y mi misión es solamente mostrar que lo que afirmo... así está escrito... lo que los demás hagan con ese testimonio... no es asunto mio. Tanto si lo reciben como si lo rechazan... es su elección.

Ya veo...

La cita de lo que escribí que haces aquí para citarme... no iba como tú la has interpretado... es una afirmación genérica sobre lo que está pasando en estos foros... y de manera particular en el tema "LA HEREJIA DEL FORERO LEAL: JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS"... nada tiene que ver con lo que tú escribiste. Lo siento... pero te equivocaste... lo que me indica que andas errado en tus apreciaciones... que tu brújula espiritual no funciona bien.

Hmmm...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Venga, majo, a seguir bien.

Yo confieso... que me hacen mucha gracia la candidez... de aquellos que acusan a los cristianos verdaderos de ir por libre... como si fuese posible que un cristiano lo pudiese ser... sin estar sometido a su Cabeza que es Cristo.

¿No será que estas personas en su ingenuidad tienen por cabeza a un ídolo... y siguen a un hombre en vez de seguir al Dios vivo? ¿A quien seguía Cristo cuando estuvo en la Tierra entre nosotros... no era al Padre por medio del Espíritu Santo? ¿Acaso no dijo Cristo lo siguiente?...

Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Lo malo es.... cuando ellos se creen como el fariseo que fue a orar y señalaba al pobre publicano que tenía allí al lado... con esa soberbia y justicia propia... que le hacía sentirse bien en comparación de ese pobre y miserable publicano que reconocía su pecado y necesidad... sin tener en cuenta que Dios no solo NO pensaba como ellos... sino que los condenaba a ellos por ser como eran.

...

Hmmm...

...

------------------------------------------------------

Cuando yo le respondo a alguien... fíjate que siempre le cito con el mensaje que escribió... para que sepa a que me refiero.

Pero te puedes fijar en este tema o en cualquier otro que yo participe... que cuando no utilizo la cita para responder... estoy hablando de manera general para el que lo lea... sin hacer referencia a lo que alguien concreto haya dicho.

Esto te lo aclaro... por si no te crees lo que dije... que es lo que me hace suponer ese... Hmmm... que contestaste a mi explicación.

-----------------------------------------------------
Cuando yo le respondo a alguien... fíjate que siempre le cito con el mensaje que escribió... para que sepa a que me refiero.

Pero te puedes fijar en este tema o en cualquier otro que yo participe... que cuando no utilizo la cita para responder... estoy hablando de manera general para el que lo lea... sin hacer referencia a lo que alguien concreto haya dicho.

Esto te lo aclaro... por si no te crees lo que dije... que es lo que me hace suponer ese... Hmmm... que contestaste a mi explicación.

Hola Miniyo,

He consultado al Señor, como muy bien has sugerido, y la respuesta ha sido rápida. "Déjale en sus vanidades" ha dicho Él muy conciso.

Así que te dejo en tus vanidades. Cuando decidas abandonar el hoyo vano en el que estás metido, te vienes conmigo y juntos descubrimos al Señor "para edificación mutua". Aunque me está "bien empleado" por participar en epígrafes que son estiércol en sí mismos. Culpa mía.

;)

Un abrazo, naturalmente.
Ibero 2012

Hola Miniyo,

He consultado al Señor, como muy bien has sugerido, y la respuesta ha sido rápida. "Déjale en sus vanidades" ha dicho Él muy conciso.

Así que te dejo en tus vanidades. Cuando decidas abandonar el hoyo vano en el que estás metido, te vienes conmigo y juntos descubrimos al Señor "para edificación mutua". Aunque me está "bien empleado" por participar en epígrafes que son estiércol en sí mismos. Culpa mía.

;)

Un abrazo, naturalmente.
Ibero 2012

Muy bien sigue ese espíritu autosuficiente y displicente... que yo no tengo... ni quiero parte con él.

Que conste que Miniyo NO ha documentado esa "posesion" de una culebra que hablaba, RAZONABA, y caminaba, *(segun Miniyo!)....

Esto demuestra que Miniyo solo predica SU palabra, y NO lo que SI esta escrito. Creo que tomare la misma buseta que IBERO ha tomado....Ya tengo NAUSEA de leer sobre la sobreabundante "justicia" del "infalible" Miniyo.

Luis Alberto42

Hola Miniyo,

;)

Un abrazo, naturalmente.
Ibero 2012

Estiércol... es lo que cito a continuación... y está firmado por ti...

En el foro, me encuentro hoy esto:

Los padres cristianos deberían compartir esto con sus hijos adolescentes. Mantenerlo como HERENCIA PERPETUA. Lo que voy a escribir debería estar en todos los libros de "consejería cristiana", y en todos los libros de "psicología humana" del mundo mundial. Los religiosos podéis seguir vuestro camino. Si en cambio camináis... sed bienvenidos.

CARTA ABIERTA A UN ADOLESCENTE CRISTIANO

Como es natural, querido adolescente, el tema es "masturbación." Es el tema estrella de la vida de un adolescente... y del que nadie quiere hablar nunca. La cantidad de porquería religiosa que se ha escrito acerca de la masturbación me daría para escribirte enciclopedias. Uno podría pasarse toda la vida "hurgando en el estiércol" que se ha escrito al respecto. Soy un teólogo frustrado (Él me frustró), así que puedes fiarte de las cosas que te digo porque son teológicamente sanas.

Vamos allá:

Explorar tu propio sexo no es pecado
Biblia del Adolescente 1:1 (léase Génesis 1:27, Rom. 14:14, Col. 2:20-23)

Dios no te va a condenar por frotarte el PENE o la VAGINA porque Dios NO puede negarse a sí mismo. Como cualquiera en sus cabales puede comprender, Él no te va a condenar por explorar y descubrir algo que Él mismo ha creado en todo su "detalle" y "esplendor"... COMO HAN EXPLORADO TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER DESDE EL GENESIS DE LA CREACION (aquí están incluidos tus padres, San Juan Bautista, Teresa de Jesús y el Papa.)

Medita lo que acabo de decir. Léelo de arriba a abajo y de abajo a arriba. Una, dos, tres... mil veces. Hazlo tu "versículo bíblico personal."

Ahora bien, una vez puesta la base, seguimos adelante:

No te harás imagen de tu PENE, CLITORIS o VAGINA

Biblia del Adolescente 1:2 (léase Éxodo 20:4)

Verás, a mí me puede gustar el MOSTO que DIOS CREÓ, y Dios me ha dado una BOCA y un PALADAR y un CEREBRO para disfrutar del MOSTO que DIOS CREÓ (porque Dios es BUENO, sumamente bueno)... y el MOSTO no me matará, ni me hará daño. Pero comprenderás que si me paso todo el día bebiendo VINO TINTO (de 3 litros para arriba), acabaré con el cerebro destrozado y con el estómago bailando el Hula-Hoop. Si te pasas 3 horas al día con el PENE EN LA MANO, acabará doliéndote la entrepierna, la mano y el cerebro... o las 3 cosas juntas.

No pongas el sexo en el lugar que no le corresponde. No pongas el trabajo o los estudios en el lugar que no le corresponden. No pongas a tu familia y amigos en el pedestal en que no están... porque si te haces ídolos, serás esclavo de cosas que, al no ser VIDA en sí mismas (y en realidad nunca lo fueron) te acabarán matando. El sexo, los estudios, el trabajo, la familia, los amigos y el resto de asuntos que nos conciernen en esta vida... no son VIDA, sino MEDIOS para alcanzar a la VIDA, que es CRISTO JESÚS. Esto ahora quizás no lo entiendas, pero si nunca dejas el Camino lo sabrás tan perfectamente como consciente eres de que ahora estás leyendo esto.

En otras palabras, este versículo puede traducirse: "Él te ha comprado por un precio... y el rescatado eres tú. Lo cual significa que Él te ha dado el sexo para que lo disfrutes en su justa medida... no para que te pases todo el día con el pene en ristre, pero tampoco para que acabes con tus huesos en una clínica psiquiátrica porque algún chiflado religioso te asegure que tu Creador te enviará al infierno por descubrir el cuerpo que Él te dio (ten por seguro que semejante burrez te la demostrará con la Biblia, todos los religiosos creen saberse muy bien la Biblia.)

Lo cual nos trae al 3º versículo de la Biblia de Ibero (este quizás sea el más hereje de todos los versículos de la Biblia de Ibero):

Disfruta del sexo dando gracias a Dios
Biblia del Adolescente 1:3 (léase Levítico 22:29, Ecles. 11:9, Salmos 100:4, Filp. 4:6, 2ª Cor 4:15, etc...)

LO CUAL, TRADUCIDO ES PRECISAMENTE ESTO QUE ESTAS PENSANDO: DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS TE TOCAS EL PENE o EL CLITORIS.

DA GRACIAS A DIOS SI ALGUN DIA TIENES ESPOSA/O (del sexo opuesto, por favor), JUSTO MIENTRAS OS AMÁIS.
DA GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉS ESTUDIANDO.... o TRABAJANDO.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS VEAS UNA PELÍCULA O ESCUCHES MUSICA.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS DISFRUTAS DE TU MASCOTA.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS ESTÉS CON TUS AMIGOS.
DA GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉS ENFERMO o DE LUTO.
DA GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO... Y ÉL TE ENSEÑARÁ Y TE HARÁ UNA PERSONA EQUILIBRADA Y SABIA, porque, AGRADECIÉNDOLE POR TODO, le haces tu SEÑOR, y Él, que es la Vida... entrará de lleno en tu vida diaria (y es por esto mismo que en la vida de los religiosos Él no entra nunca), Y LA LLENARÁ de Sí Mismo, que es la Vida.

Hazlo HOY, YA MISMO... de una forma PRACTICA. No tienes por qué decirlo en alto necesariamente; lo importante es lo que ves, dices y oyes... por dentro.

MASTÚRBATE DÁNDOLE GRACIAS
, porque al igual que el MOSTO, Dios formó TU PENE y TU CLÍTORIS. Y dando gracias a Dios (literalmente) Él te enseñará que ni tu pene, ni tu clítoris, ni el mosto... ni tus estudios, ni tu trabajo, ni tus amigos, ni tu familia ni la teología son el "centro del universo", ni lo más importante en la vida (aunque ahora, mi querido adolescente, quizás alguno te lo parezcan)... ni en absoluto imprescindibles para sentirte pleno y dichoso (algo así como "feliz".) Son todos SECUNDARIOS, porque al dar gracias a Dios descubrirás lo verdaderamente PRIORITARIO. Es magia darle gracias... aprenderás milagrosamente otras formas de liberar energía y de pasar tu precioso tiempo... ¡junto a Él!

Y por lo demás, querido/a mío, amado/a y corona mía... esta carta ha llegado a su fin. Pásalo bien y que el Dios de toda dádiva guíe tus pasos al pleno conocimiento de Cristo Jesús, Señor nuestro... lo cual me trae al 4º y último versículo de la Biblia del Adolescente (en realidad no está incluido, pero yo lo incluyo porque me queda muy mono):

He aquí que CRISTO hará el amor contigo al final de todos los días (literalmente)
Biblia del Adolescente 1:4 (léase Cant. 4:11, Apoc. 19:7, 21:2, Ef 1:22-23)

Algunos religiosos creen que el sexo lo "inventó" Dios para después destruirlo para siempre jamás en un arrebato de amarga ira. ¿Puedes imaginarte a un Dios tan absurdo, hipócrita, mentiroso, zafio e inútil? Pues si tú no puedes, yo tampoco. Dios inventó el sexo para Él Mismo... y puedes reírte si quieres, pero eso dice tu Biblia. El sexo que tendremos con Dios será tan apasionado, intenso y fuerte... que lo que disfrutas en el cuerpo es una borrosa sombra proyectada en un sucio papel de 2 dimensiones comparado con el Sexo, el que tiene Color y es "de verdad" con "3 dimensiones"; con verdadero Sabor, Aroma, Tacto, Precioso a los Ojos... Himno a los Oídos. Todo a la vez.

Y no, no intentes imaginarte un "pene" en "3 dimensiones", porque allí no habrá pene ni clítoris ni vagina. Ni siquiera nos acordaremos de que alguna vez existieron.

Sólo estarás TÚ... y el Alquimista del Amor.

Con todo mi cariño para ti, mi desconocido/a adolescente.
Ibero 2012

Que conste que Miniyo NO ha documentado esa "posesion" de una culebra que hablaba, RAZONABA, y caminaba, *(segun Miniyo!)....

Esto demuestra que Miniyo solo predica SU palabra, y NO lo que SI esta escrito. Creo que tomare la misma buseta que IBERO ha tomado....Ya tengo NAUSEA de leer sobre la sobreabundante "justicia" del "infalible" Miniyo.

Luis Alberto42

Ya sabes que a los locos y a los borrachos hay que darles la razón para que no se desquicien demasiado... así que para ti la perra gorda...

¿Y qué dices de esto que te pregunto?... el diablo o satanás... ¿Que es serpiente o dragón?... todavía no me has contestado... y también recuerda de contestar esta pregunta... ¿Me puedes mostrar donde dice la Escritura que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y que la hizo un hijo de carne y hueso?.... espero con impaciencia que me ilumines con tu erudición...

¿Está escrito que la serpiente le hizo un hijo de carne y hueso a Eva?. Mucho presumir de que predicas lo que está escrito... pero no lo veo por ningún lado... ¿Será que tú eres un mentiroso presumido... hinchado en su propia mente carnal?... hijo de tu padre espiritual... quien engañó a Eva a través de un animal que la Biblia identifica como una serpiente... ¿O quizás no la engañó... sino que la embarazó? ¿Me lo podrías aclarar?

¿Y qué dices de esto que te pregunto?... el diablo o satanás... ¿Que es serpiente o dragón?... todavía no me has contestado...

El diablo, que ESTUVO EN EL EDEN, es un querubin poderoso, caido:

<dir>Eze 28:13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Eze 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
</dir>

Pero el diablo lleva muchos TITULOS o NOMBRES que DESCRIBEN su maldad. Veamos algunos:

1. SERPIENTE Este nombre o titulo describe como el diablo ENVENENA el alma con su maldad y su astucia diabolica.

<dir>Rev 12:15
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
</dir>

Solo hay UNO que lleva este titulo en toda la Palabra de Dios: EL DIABLO. Por eso leemos en la Septuaginta, mucho mas antigua que la RV6o a la que te aferras:

<dir>Gen 3:1
Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?
</dir>

2. DRAGON, que en griego y hebreo significa "una serpiente de mar magnifica y fascinante", describe al diablo cuando REINA con poder, y hace SEÑALES engañosas:

<dir>Rev 13:4
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
</dir>

¿Me puedes mostrar donde dice la Escritura que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente

<dir>Gen 3:3
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
</dir>

No se puede comer un furto sin primero TOCARLO. Aqui "tocar" tiene un significado diferente:

H5060
naga (
עגַנָ H5060)
«tocar, pegar, alcanzar, golpear». Esta palabra, de uso frecuente en la historia de la lengua hebrea, se encuentra también en arameo. En el Antiguo Testamento hebraico se halla unas 150 veces. Naga aparece primero en Gen_3:3 en el relato del huerto de Edén, cuando la mujer recuerda a la serpiente que Dios había dicho: «No comeréis de él [del fruto del árbol que está en medio del huerto], ni le tocaréis». El pasaje ilustra el significado común de contacto físico con una diversidad de objetos: el hombre «toca» el encaje del muslo de Jacob junto al arroyo de Jaboc (Gen_32:25, 32); Dios ordena a Israel no «tocar» el monte Horeb so pena de muerte (Exo_19:12); y las cosas impuras no se pueden «tocar» (Lev_5:2-3). A veces se usa naga en sentido figurado en cuanto a la participación de las emociones: «Saúl también se fue a su casa en Gabaa, y fueron con él algunos hombres valerosos cuyos corazones Dios había tocado» (1Sa_10:26 RVA; «había movido el Señor» BLA). El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6, donde Dios informa a Abimelec que no le permitió «tocar» a Sara, la mujer de Abraham (cf. Pro_6:29). El toque de la mano tiene que ver con castigo: «¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado» (Job_19:21). También se usa el vocablo comúnmente para referirse al «toque» de una enfermedad. El rey Uzías «fue herido [«tocado, golpeado»]» con lepra (2Ch_26:20).

El mismo vocablo lo tenemos en nuestro idioma, por ejemplo, para describir como un hombre ha abusado sexualmente de una mujer, podemos decir:

"la TOCÓ indebidamente". Si deseas, te hago dibujitos para que entiendas esto Miniyo.

y que la hizo un hijo de carne y hueso?

¿Está escrito que la serpiente le hizo un hijo de carne y hueso a Eva?.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

GEN3_16.JPG

<dir>1Jn 3:12
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
</dir><dir>

1Jn 3:12
no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
</dir>G1537
<dir><dir><dir></dir></dir></dir><dir><dir><dir></dir></dir></dir><dir><dir><dir>
ἐκ ec o
</dir></dir></dir>ἐξ
ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.

Mucho presumir de que predicas lo que está escrito...

Aja....

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

pero no lo veo por ningún lado

Act 28:26
Ve a este pueblo, y diles:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y
viendo veréis, y no percibiréis;

Luk 8:10
Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Ahora, si no quieres que te acuse de ser un FALSO MAESTRO, documenta DONDE esta escrito que el diablo "poseyo y utilizo" a una "culebra que hablaba y caminaba"....

Luis Alberto42

El diablo, que ESTUVO EN EL EDEN, es un querubin poderoso, caido:

<dir>Eze 28:13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Eze 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
</dir>

Pero el diablo lleva muchos TITULOS o NOMBRES que DESCRIBEN su maldad. Veamos algunos:

1. SERPIENTE Este nombre o titulo describe como el diablo ENVENENA el alma con su maldad y su astucia diabolica.

<dir>Rev 12:15
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
</dir>

Solo hay UNO que lleva este titulo en toda la Palabra de Dios: EL DIABLO. Por eso leemos en la Septuaginta, mucho mas antigua que la RV6o a la que te aferras:

<dir>Gen 3:1
Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?
</dir>

2. DRAGON, que en griego y hebreo significa "una serpiente de mar magnifica y fascinante", describe al diablo cuando REINA con poder, y hace SEÑALES engañosas:

<dir>Rev 13:4
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
</dir>

<dir>Gen 3:3
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
</dir>

No se puede comer un furto sin primero TOCARLO. Aqui "tocar" tiene un significado diferente:

H5060
naga (
עגַנָ H5060)
«tocar, pegar, alcanzar, golpear». Esta palabra, de uso frecuente en la historia de la lengua hebrea, se encuentra también en arameo. En el Antiguo Testamento hebraico se halla unas 150 veces. Naga aparece primero en Gen_3:3 en el relato del huerto de Edén, cuando la mujer recuerda a la serpiente que Dios había dicho: «No comeréis de él [del fruto del árbol que está en medio del huerto], ni le tocaréis». El pasaje ilustra el significado común de contacto físico con una diversidad de objetos: el hombre «toca» el encaje del muslo de Jacob junto al arroyo de Jaboc (Gen_32:25, 32); Dios ordena a Israel no «tocar» el monte Horeb so pena de muerte (Exo_19:12); y las cosas impuras no se pueden «tocar» (Lev_5:2-3). A veces se usa naga en sentido figurado en cuanto a la participación de las emociones: «Saúl también se fue a su casa en Gabaa, y fueron con él algunos hombres valerosos cuyos corazones Dios había tocado» (1Sa_10:26 RVA; «había movido el Señor» BLA). El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6, donde Dios informa a Abimelec que no le permitió «tocar» a Sara, la mujer de Abraham (cf. Pro_6:29). El toque de la mano tiene que ver con castigo: «¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado» (Job_19:21). También se usa el vocablo comúnmente para referirse al «toque» de una enfermedad. El rey Uzías «fue herido [«tocado, golpeado»]» con lepra (2Ch_26:20).

El mismo vocablo lo tenemos en nuestro idioma, por ejemplo, para describir como un hombre ha abusado sexualmente de una mujer, podemos decir:

"la TOCÓ indebidamente". Si deseas, te hago dibujitos para que entiendas esto Miniyo.

Ver el archivo adjunto 8887

<dir>1Jn 3:12
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
</dir><dir>

1Jn 3:12
no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
</dir>G1537
<dir><dir><dir></dir></dir></dir><dir><dir><dir></dir></dir></dir><dir><dir><dir>
ἐκ ec o
</dir></dir></dir>ἐξ
ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.

Aja....

Act 28:26
Ve a este pueblo, y diles:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y
viendo veréis, y no percibiréis;

Luk 8:10
Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Ahora, si no quieres que te acuse de ser un FALSO MAESTRO, documenta DONDE esta escrito que el diablo "poseyo y utilizo" a una "culebra que hablaba y caminaba"....

Luis Alberto42

¿Alguien ha leido algún texto donde se diga que el animal serpiente... del que se nos habla en Génesis... tuvo relaciones sexuales con Eva en el huerto del Edén... y que como consecuencia nació un hijo de carne y hueso?... yo la verdad es que NO lo he podido leer... ¡Pero es que hay muchos troleros por ahí que se creen que la gente es estupida y que les pueden meter los dedos por los ojos engañandolos... para que NO vean!... sinceramente opino que hay que estar loco para creer eso... ¡Contradiciendo el testimonio claro que da la Escritura!

Ver el archivo adjunto 8888

Quieres que te haga un dibujito de como se produce un embarazo en una mujer Miniyo?

Luis Alberto42

----------------------------------------------------

Sigo sin poder leer ahí lo que tú afirmas... es decir... NO está escrito que la serpiente tuviera relaciones sexuales con Eva y la hiciese un hijo.

Génesis 3:16

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Ahí lo único que Dios dice es que la mujer... como consecuencia de su pecado... tendrá sus hijos con mas dolor del que hubiera habido si no hubiese pecado... y que Dios la imponía que se sujetase a su marido (anteriormente Dios ya la había creado como ayuda idónea para su marido Adán... pero aquí se lo impone como mandamiento)... todo lo demás son invenciones de mentes enfermas.

¿Alguien ha leido algún texto donde se diga que el animal serpiente... del que se nos habla en Génesis... tuvo relaciones sexuales con Eva en el huerto del Edén... y que como consecuencia nació un hijo de carne y hueso?... yo la verdad es que NO lo he podido leer... ¡Pero es que hay muchos troleros por ahí que se creen que la gente es estupida y que les pueden meter los dedos por los ojos engañandolos... para que NO vean!... sinceramente opino que hay que estar loco para creer eso... ¡Contradiciendo el testimonio claro que da la Escritura!

Yo no lo he leido por ningún lado...al menos no así como tu lo preguntas!!! Pero no me extraña, porque tampoco he leido que lo que es nacido del Espíritu Santo de Dios pueda ser carne, como muchos incluyéndote lo aseguran, principalmente cuando el mismo Jesús que es el Hijo de Dios venido en carne lo contradice al decir:

"Lo que es nacido de la carne, carne es y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es" Juan.

Así que como del Espíritu Santo no puede nacer carne, tampoco creo que de una serpiente pueda haber nacido Caín.

Pero así como Dios mismo dice que Caín era hijo del Diablo, sin que haya posibilidad natural de que esto sea posible, de esa misma forma, es posible que Jesús sea Hijo de Dios por medio del Espíritu Santo, aunque naturalmente no sea posible, por cuanto ´del Espíritu Santo no puede nacer carne.

Dios te bendice!

Greivin.

----------------------------------------------------

Sigo sin poder leer ahí lo que tú afirmas... es decir... NO está escrito que la serpiente tuviera relaciones sexuales con Eva y la hiciese un hijo.

Génesis 3:16

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Eso NO esta escrito. Lee el Manuscrito. Dice TU EMBARAZO *(singular)

GEN3_16.JPG

Y la Traduccion Literal:

Despues de que el diablo prenó a Eva para tratar de PERVERTIR la semilla de la mujer, Dios promete MULTIPLICAR su embarazo para que nazca la semilla de la mujer, y no solo la del diablo (Cain).

Esto se cumple cuando Adan conoce a Eva (ya embarazada de Cain) y le engendra a ABEL. Por eso Eva da a luz a DOS SEMILLAS (la de la serpiente que es el diablo, y la de Adan, de la cual vendria Maria, la virgen que dio a luz la semilla prometida, Cristo)

<dir>Gen 4:1
Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2
Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.

H3254

יָסַף yasáf; raíz prim.; añadir o aumentar (a menudo adv. para continuar haciendo algo):-alzar, añadir, aprovechar, aumentar, bendición, cesar, concebir, crecer, mayor, multiplicar, reanudar, reasumir, reunir, superar, unir, vez, volver.

Pero la semilla del diablo fue usada por su padre para nuevamente tratar de eliminar la semilla de la mujer, y mata a Abel. Pero Dios nuevamente interviene y REMPLAZA la SEMILLA de la MUJER, (ABEL) con OTRA SEMILLA, SETH:
<dir>
Gen 4:25
Y Adam conoció a su mujer otra vez; y ella parió un hijo, y le puso el nombre de Set; porque Dios (así decía ella) me ha substituído otra simiente en lugar de Abel, a quien mató Caín.
</dir>

</dir>Yo SI documento todo lo que predico porque ESTA ESCRITO. Tu, en cambio, solo traes TU palabra, la cual hace nula la Palabra de Dios por ser una estupida y hueca tradicion, creyendo en culebras que razonan, hablan, y son poseidas por el demonio para engañar a una virgen.

Eres un FALSO maestro Miniyo. Un FALSO maestro ORGULLOSO, que JAMAS aceptara esta verdad escritural, ya que hacerlo, significaria admitir que estabas ERRADO. Y todos sabemos que tu te crees INFALIBLE en cuestion de doctrina, pero solo predicas lo que MINIYO DICE en vez de LO QUE DIOS DICE. Esto hace todo FALSO MAESTRO.

Luis Alberto42

---------------------------------------------------

Yo confieso... que aunque soy cristiano... no trato a mucha gente en estos foros con la paciencia y misericordia que los trataría mi Señor Jesucristo... sino que los trato mas según la ley del Talión... eso del ojo por ojo y diente por diente... al que me trata con educación... le trato con educación... al que me trata provocando... yo le provoco mas... al que es amable... le respondo amablemente... es decir... según me tratan... así les trato... eso sí respetando la verdad... porque nada podemos contra la verdad.

También es verdad que a los que les veo que son hermanos o incluso no lo son pero les veo buenas intenciones soy mas paciente y misericordioso... pero a algunos que les veo su maldad y obstinación a veces me parece que una sacudida... aunque sea psicológica... les podría hacer pensar y reaccionar... pero otras veces pienso que muchos salen espantados por este carácter explosivo que tengo... y lo que sí les puedo decir a pesar de como soy... es que mis intenciones son buenas para todos... que les deseo lo mejor incluso a los que me puedan aborrecer por mi manera de tratarlos... pues lo que pretendo es provocarles una pequeña crisis que les conduzca a la catarsis... aunque eso no sea agradable para los que me tienen que sufrir.

Me gustaría dedicar este tema a sincerarme con los compañeros del foro... sean o no cristianos... no solo para darles mis impresiones sobre mi mismo... como he hecho... sino para que me den ustedes sus impresiones sobre mi y me pregunten libremente sobre cosas que hayan observado de mi en este foro de religión... posiblemente después de digerirlo sea beneficioso para mi... y también si quieren utilizar el epígrafe para sincerarse con los demás compañeros del foro respecto a ustedes mismos... o lo que piensan de otros... háganlo... pero con un espíritu constructivo... con la intención de ayudar y mejorar lo que somos y tenemos.

Espero que con la ayuda de Dios este tema sea de bendición para los que participen.

Un buen momento para que retomes este epígrafe Miniyo!!

Dios te bendice!

Greivin.

Un buen momento para que retomes este epígrafe Miniyo!!

Dios te bendice!

Greivin.

YA ESTÁN DESPEJADAS TODAS las DUDAS... que TENÍA en el AÑO 2.011... Y AHORA TRATO a CADA UNO como CADA UNO NECESITA... a la MANERA que un padre TRATA con CADA UNO de sus HIJOS... LOS AMA a TODOS... pero a CADA UNO le TRATA como CONVIENE... por SU PROPIO BIEN.

RETOMADO... y ZANJADO.

YA ESTÁN DESPEJADAS TODAS las DUDAS... que TENÍA en el AÑO 2.011... Y AHORA TRATO a CADA UNO como CADA UNO NECESITA... a la MANERA que un padre TRATA con CADA UNO de sus HIJOS... LOS AMA a TODOS... pero a CADA UNO le TRATA como CONVIENE... por SU PROPIO BIEN.

RETOMADO... y ZANJADO.

Gracias Papá!!! jejeje

Dios te bendice!

Greivin.