יהוה‎ ¿Quien es?

Para mis amigos católicos , las sociedades bíblicas donde ellos actúan no creen en el nombre de Jehová y tiene prohibido nombrarlo dentro de sus misas y ven cuando me enardezco con pasión, que ahí esta mentira, la hipocresía y el dinero que tuerce brazos en el mundo para que las Biblias quiten el verdadero nombre de Dios , Jehová de los ejércitos .​

 
Falso profeta, porque no solo no te callas cuando no sabes algo sino que buscas mentira. No debates, siempre con las bobadas. Anda a la escuela de Balaam. Aunque ese por lo menos no era tan tonto.

Seguí tu camino que nadie te da B...
Balaam no era un falso profeta, era un verdadero profeta pero para su proprio pueblo no para Israel, solo que no quiso obedecer a todo lo que Dios le dijo. No creo que sea el caso de reypacifico, quien parece solo ser un payaso. La palabra ''profeta'' es malentendida. Tambien se puede usar la palabra ''oraculo''. En la Biblia se habla de los PROFETAS DE ISRAEL, no de los otros, a menos que tengan contactos con Israel. No de los profetas de la China o de los hopis, esos paises no se mencionan.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Marcelo.Arg

Tito 1:12​

12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.​

Este referia a Epiménides de Creta.
Balaam profeta de Moab fue lo mismo.
 
Última edición:

Para mis amigos católicos , las sociedades bíblicas donde ellos actúan no creen en el nombre de Jehová y tiene prohibido nombrarlo dentro de sus misas y ven cuando me enardezco con pasión, que ahí esta mentira, la hipocresía y el dinero que tuerce brazos en el mundo para que las Biblias quiten el verdadero nombre de Dios , Jehová de los ejércitos .​

Pro 25:14 Como nubes y vientos sin lluvia, Es quien se jacta falsamente de dadivoso.
 

Se enardece el diablo y manda a sus instrumentos pero;​

יהוה‎ ¿Quien es? Jehová, la unica verdad y no es revelación , así se llama mi Padre y es mi familia , estuvo presente el día de mi nacimiento de nuevo con su voz como lo escucharon los apóstoles en el bautismo de Jesús y Jesucristo me regalo un don y un servicio permanente a su Iglesia y como Dios llama las cosas que no son como si fueran , desde le primer día que lo conocí me llamo hijo y verdaderamente lo fui cuando nací de nuevo.​

 
Balaam no era un falso profeta, era un verdadero profeta pero para su proprio pueblo no para Israel, solo que no quiso obedecer a todo lo que Dios le dijo. No creo que sea el caso de reypacifico, quien parece solo ser un payaso. La palabra ''profeta'' es malentendida. Tambien se puede usar la palabra ''oraculo''. En la Biblia se habla de los PROFETAS DE ISRAEL, no de los otros, a menos que tengan contactos con Israel. No de los profetas de la China o de los hopis, esos paises no se mencionan.
No, no, Balaam no era verdadero profeta ni tampoco falso profeta. Simplemente, no era profeta, era un SABIO.

Los PROFETAS son de ISRAEL, lo que hay entre las naciones son SABIOS, en comunion con la Divinidad como lo era Balaam, Zoroastro, y otros sabios, no tienen ningun evangelio que dar ni ley que cumplir.

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Marcelo.Arg
Profeta y Sabio, son dos cosas muy distintas, uno tiene una mision encargada por Dios para SU pueblo, el otro ninguna.

El tiempo de los GRANDES profetas se ha terminado, esto fue solo en Israel. En las naciones, no habia evangelio que predicar en esos tiempos, pero habian sabios . Enoc, un patriarca fue raptado y ascendio por que Dios se lo llevo, ejemplo de un sabio, sin embargo no predico nada y el libro de Enoc, no es de el. Enoc fue un cristiano antes de tiempo y agrado a Dios.
 
Última edición:
... Enoc fue un cristiano antes de tiempo y agrado a Dios.
Yo conocia una persona de Argelia, practicaba el Islam. Me hablo de Enoc, lo llaman Idris. Ellos dicen que este era musulman, y que todos los profetas fueron musulmanes.

Asi que cada quien lo interpreta como quiere. Ese hombre ya murio (o fue ''raptado'' como dicen).

Asi que se puede interpretar porque la Biblia no dice que era cristiano, ni musulman, ni tampoco judio.
 
Para los que ignoran su significado:
י‎- YOD= MANO
ה‎- HEI= MIRAD
ו‎- VAV= CLAVO
ה- HEI= MIRAD
.
MIRAR LA MANO MIRAD EL CLAVO.
MIRAD LAS MANOS MIRAD LOS CLAVOS.
DE DERECHA A IZQUIERDA: LAS MANOS MIRAD, LOS CLAVOS MIRAD.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE SE TRATA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
יהוה ES JESUS.

¿Quién es Dios?

Mucha gente dice que cree en Dios, pero, cuando se les pregunta quién es, no todos responden igual. Algunos creen que Dios es un juez cruel que disfruta castigando a la gente por sus pecados. Otros opinan que es un Dios de amor que siempre nos perdona sin importar lo que hagamos. Y otros dicen que es un ser distante que no se interesa por la humanidad. En vista de que hay opiniones tan contradictorias, quizás muchos piensen que es imposible llegar a conocer a Dios.
¿Es importante conocer a Dios? Claro que sí. Conocer mejor a Dios puede dar sentido a su vida (Hechos 17:26-28). Cuanto más se acerque a Dios, más lo amará él y más lo ayudará (Santiago 4:8). Si llega a conocerlo bien, podrá vivir para siempre (Juan 17:3).
¿Cómo puede conocer a Dios? Piense en alguien que conozca bien, en un buen amigo. ¿Cómo creció esa amistad? Seguro que primero supo su nombre y después, entre otras cosas, descubrió su personalidad, lo que le gustaba y lo que no, lo que había hecho y lo que pensaba hacer. Conocer esos detalles fortaleció su amistad.
De igual forma, usted puede conocer a Dios si averigua la respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE DIOS?
  • ¿CÓMO ES ÉL?
  • ¿QUÉ HA HECHO?
  • ¿QUÉ HARÁ?
  • ¿CÓMO LE BENEFICIA CONOCER A DIOS?

Amen
 
Para los que ignoran su significado:
י‎- YOD= MANO
ה‎- HEI= MIRAD
ו‎- VAV= CLAVO
ה- HEI= MIRAD
.
MIRAR LA MANO MIRAD EL CLAVO.
MIRAD LAS MANOS MIRAD LOS CLAVOS.
DE DERECHA A IZQUIERDA: LAS MANOS MIRAD, LOS CLAVOS MIRAD.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE SE TRATA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
יהוה ES JESUS.

¿Cuál es el nombre de Dios?​

Es probable que lo primero que hagamos cuando queremos conocer a alguien es preguntarle: “¿Cuál es su nombre?”. Si le pudiéramos hacer esa pregunta a Dios, ¿qué nos respondería?

“Yo soy Jehová. Ese es mi nombre” (Isaías 42:8).
¿Había escuchado ese nombre? Tal vez no, porque muchos traductores de la Biblia lo usan muy poco, si es que lo usan. A menudo lo reemplazan por el título SEÑOR. Sin embargo, el nombre de Dios aparece más de siete mil veces en los manuscritos de la Biblia en los idiomas originales. Ese nombre está representado por cuatro consonantes hebreas que corresponden a YHWH o JHVH, y, durante siglos, se ha traducido en español como “Jehová”.


1647475216507.jpeg Rollo del mar Muerto del libro de los Salmos (siglo primero e.c., HEBREO)

El nombre de Dios aparece en el texto hebreo y en muchas traducciones de la Biblia.


El nombre de Dios en español en la versión de la Biblia Reina-Valera
Versión Reina-Valera (1602, ESPAÑOL)

SALUDITOS
 

Gracias por dar aviso de las mentiras de tu falsa religión Católica Romana, porque en verdad a Juan Pablo II lo declararon Santo y desde su muerte esta en lo profundo del infierno.​

Hola,

Video real.

El Canto a Lucifer en el Vaticano, Roma.


El Papa Juan Pablo II no fue justificado porque no servia a Dios sino que era mas político y hizo muchísimas maldades durante el curso de su vida. Igual Ratzinger. Y Bergoglio no es mucho mejor, va por el mismo camino.

Saludos.
 
Se explayan en el bla bla bla pero de Alabanza donde descubran su Nombre ni gota.

"Las palabras necias
me dejaron sordo, decía una canción de juventud.
 
En la tradición católica, hay muchos acontecimientos o apariciones reportados de María, ángeles y/o santos y de la entrega de mensajes de Dios. Al parecer en al menos algunos de estos casos, la gente genuinamente estuvo viendo algo sobrenatural.

Mientras que algo de lo que es visto en varios lugares es quizá el trabajo de charlatanes, otras apariciones fueron aparentemente auténticas. Sin embargo, dicho esto, el que una aparición sea auténtica no significa que es un mensaje de Dios o una genuina aparición de María, un ángel o un santo. La Escritura declara que Satanás y sus demonios se disfrazan de ángeles de luz (2 Corintios 11:14-15). El engaño satánico es una posible explicación para las apariciones.

La única manera de determinar si una aparición es un “falso milagro” o un genuino mensaje de Dios, es comparando la aparición con la Escritura. Si las enseñanzas que están ligadas a estas apariciones son contrarias a la Palabra de Dios, entonces las apariciones mismas son de naturaleza satánica. Un estudio de las enseñanzas de Nuestra Señora de Fátima con su “Milagro del Sol” es un buen ejemplo.

Parecería que efectivamente algo espectacular sucedió en el 13 de octubre de 1917 - que algo de verdad apareció y entregó un mensaje. El hecho de que este evento coincidiera con lo que había sido dicho a los niños pastores tres meses antes, parecería enlazar este acontecimiento con las apariciones que ellos habían estado presenciando en los meses anteriores - primero la del ángel y después la de la “Virgen de Fátima”.

Cuando uno compara el mensaje de Fátima con lo que la Biblia enseña, es evidente que el mensaje de Fátima combina algunas verdades bíblicas con muchas prácticas y enseñanzas no bíblicas. Los siguientes párrafos están citados directamente de la página web dedicada a la “Virgen de Fátima” www.fatima.org. Hay palabras y oraciones subrayadas para indicar que éstas no son bíblicas (que no son enseñadas por la Biblia), o anti-bíblicas (contradictorias a la Biblia). A través del análisis de las citas, se dará más información, junto con las razones específicas para la clasificación de estas apariciones como “falsos milagros”.

Acuérdese de los falsos profetas de Baal, los Magos del faraón con sus prodigios y ahora piensen en el románismo con la Reina del Cielo, que es culto a Satanás y a la Muerte tanto Terrenal como Espiritual.
 
Última edición:
Hola,

Video real.

El Canto a Lucifer en el Vaticano, Roma.


El Papa Juan Pablo II no fue justificado porque no servia a Dios sino que era mas político y hizo muchísimas maldades durante el curso de su vida. Igual Ratzinger. Y Bergoglio no es mucho mejor, va por el mismo camino.

Saludos.

Tengo información, de los tres Francisco es el peor , ellos se han puesto como dios y aunque al principio parecía renegar del cortejo, se ve muy acostumbrado, cuando camina dentro del Vaticano todos deben pararse y quedarse quietos .​

 

Es increíble que las dos religiones cristianas mas importantes en número la Iglesia Católica y la Ortodoxa y sobre esta ultima tengo menos información, pero si puede encontrar que el Vaticano tiene prohibido el nombre de Dios Jehová en sus actos eclesiásticos y papeles papales y es otra muestra que actúan a espaldas de Dios y a los distraídos estas dos fuerzas son la Bestia de Apoclsipsi13:13 y el milagro descenso de fuego ocurre en la unión de las Iglesia Ortodoxas en Pascua e increíblemente ocurre desde la Edad Media y desconocido por Occidente.​

 

Es increíble que las dos religiones cristianas mas importantes en número la Iglesia Católica y la Ortodoxa y sobre esta ultima tengo menos información, pero si puede encontrar que el Vaticano tiene prohibido el nombre de Dios Jehová en sus actos eclesiásticos y papeles papales y es otra muestra que actúan a espaldas de Dios y a los distraídos estas dos fuerzas son la Bestia de Apoclsipsi13:13 y el milagro descenso de fuego ocurre en la unión de las Iglesia Ortodoxas en Pascua e increíblemente ocurre desde la Edad Media y desconocido por Occidente.​

Cual descenso del 🔥?
 
En la tradición católica, hay muchos acontecimientos o apariciones reportados de María, ángeles y/o santos y de la entrega de mensajes de Dios. Al parecer en al menos algunos de estos casos, la gente genuinamente estuvo viendo algo sobrenatural.
estas apariciones nunca ocurren a personas que conocen a Dios y a su Palabra pues estas pondrían en evidencia que no es por parte De Dios.
yo conozco a Dios y se que él no tendría porque aparecérseme para decirme algo que ya esta escrito en la Biblia y tampoco lo haría para decirme algo nuevo que no esta en su Palabra porque en ese momento yo dudaría de él pues él mismo dijo que él no cambia y que es el mismo ayer hoy y siempre.
Él y yo hablamos a diario, yo le pregunto y él me responde, yo le hablo y él me escucha, él me habla y yo lo escucho. [por medio de su Palabra]
 
estas apariciones nunca ocurren a personas que conocen a Dios y a su Palabra pues estas pondrían en evidencia que no es por parte De Dios.
yo conozco a Dios y se que él no tendría porque aparecérseme para decirme algo que ya esta escrito en la Biblia y tampoco lo haría para decirme algo nuevo que no esta en su Palabra porque en ese momento yo dudaría de él pues él mismo dijo que él no cambia y que es el mismo ayer hoy y siempre.
Él y yo hablamos a diario, yo le pregunto y él me responde, yo le hablo y él me escucha, él me habla y yo lo escucho. [por medio de su Palabra]
Pero a los católicos les hablan las apariciones porque son hijos del diablo y no de Dios.

 
Todas "Nuestras Señoras" son Satanás mismo, Maria era una sencilla mujer judía del siglo I. No una aparición demoníaca.