יהוה‎ ¿Quien es?

יהוה‎ ¿Quien es?​

Jehová de los ejércitos y es el nombre mas escondido por los rabinos, porque según sus interpretaciones los gentiles no debe conocerlo, cómo sí desde el siglo I , el mismo Pablo predicó a los gentiles y Dios no les prohibió decir su nombre abiertamente, porque hasta el día de hoy así se presentan en su manifestación profética como Jehová de los ejércitos.​

En serio?

Y para que lo esconden a ver? Me vas a salir que es como una palabra secreta?
 

יהוה‎ ¿Quien es?​

Jehová de los ejércitos y es el nombre mas escondido por los rabinos, porque según sus interpretaciones los gentiles no debe conocerlo, cómo sí desde el siglo I , el mismo Pablo predicó a los gentiles y Dios no les prohibió decir su nombre abiertamente, porque hasta el día de hoy así se presentan en su manifestación profética como Jehová de los ejércitos.​

No estás diciendo la verdad. Estás mintiendo a sabiendas, o hablando por ignorancia. Me inclino por pensar lo segundo.
 
Cuidado, reypacifico es profeta de Dios, vuajo al cielo, luego al infierno, vio a JPII en el infierno. Toda una experiencia reypacifico...
 
Esto es lo que escribes reypacifico, el profeta.

====

Te lo probaran el día que te mueras, por ahora eres un incrédulo engañado por la religion , no tengo idea si alguno se salvo, pero de los últimos no creo y testifico que Juan Pablo II no fue justificado y ustedes lo declararon santo y vea la contradicción y lo lejos que están de Dios.​

 
Evidentemente hablas de lo que ignoras. Esta conversación no va a seguir por mi parte.

Nosotros seguimos la profecía Bíblica y conocemos a Dios porque los ministros son elegidos por él y somos preparados y santificados con su Espíritu y significa que nos habla en mi caso y en perfecto castellano como Jehová de los ejércitos en la Iglesia y reconozco que en forma personal como Padre.​

 
También escribe reypacifico, el profeta:

Yo estuve en el cielo de los santos de Apocalipsis 6:9/10/11 y todavía están con sus ropas que corresponden cada época y lo que me llamaron la atención son los de la reforma, pero también hay personas con traje o con camisa de manga corta y los ángeles como mayormente le conocemos con sus túnicas muy blancas con un cinto, pero también vi ángeles con ropa de soldados de la época del Antiguo Testamento.​


Condenando a gente...
 
Esto es lo que escribes reypacifico, el profeta.

====

Te lo probaran el día que te mueras, por ahora eres un incrédulo engañado por la religion , no tengo idea si alguno se salvo, pero de los últimos no creo y testifico que Juan Pablo II no fue justificado y ustedes lo declararon santo y vea la contradicción y lo lejos que están de Dios.​

Gracias por dar aviso de las mentiras de tu falsa religión Católica Romana, porque en verdad a Juan Pablo II lo declararon Santo y desde su muerte esta en lo profundo del infierno.​

 
Ni católico soy, fallaste profeta. Solo pongo las tonteras que escribiste.

Algunos tontos piensan que ser profeta es ser adivino y la verdad es Dios el que habla o no , nosotros no tenemos porque conocer a la persona, como si Dios fuera chusma y eso es no conocer a Dios y menos que significa ser profeta de Dios, que tampoco se reduce a dar mensaje personales .​

 
A ver como la arreglas mejor. Más que defender sus doctrinas, aquí en el foro te consideran un falso profeta que da risa. Quedastes expuesto.

Expuesto quedas usted con los disparates de su falta de información y cómo está acostumbrado a los espíritus de adivinación para que te lean las líneas de su mano .​

 

NO soy brujo, búscate uno , no soy adivino y además defiendes las doctrinas de la I.C.A.R desde siempre, por algo será.​

Falso profeta, porque no solo no te callas cuando no sabes algo sino que buscas mentira. No debates, siempre con las bobadas. Anda a la escuela de Balaam. Aunque ese por lo menos no era tan tonto.

Seguí tu camino que nadie te da B...
 

No hay que dejar pasar estas cosas que salen de la oscuridad a agredir y entiendan que el diablo es un ente de mucha inteligencia puesto para el hacer mal y el ocultamiento del nombre de Dios es un IDOLO que ha trastornado las mentes y como ejemplo la misma sociedad bíblica que hizo la Biblia de 1960 y 1995 se llenaron de hipocresía y en medio de la pandemia y en su nueva Biblia del 2020 sacaron el nombre de Jehová por Señor y contradiciendo las traducciones de Reina y Valera que dejaron claramente es sus prólogos el uso del nombre y que en esa época no había la hipocresía denominacional cristiana para negar el verdadero nombre de Dios, pero el movimiento y espíritu de mentira de usar Señor ya existía en Inglaterra y se hace un comentario creo de Valera de no quitar, ni agregar a la Biblia y a mi sorprende la sabiduría en la época que ellos actuaron y la visión que luego de 500 años seguimos con la misma hipocresía de ocultamiento y además la época que estaba condenado leer la Biblia y que fueron perseguidos todas sus vida y que fueron protegidos por Dios cada uno hasta su muerte .​