YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Huyy llegue tarde, pero bueno ese ateo feliz, y el otro nick que metió diciendo groserías y ahora este, es una lección que nos debe de hacer pedir mas discernimiento, yo sinceramente no le creí mucho al principio, pero preferí darle el beneficio de la duda, pues muchas veces algo que se ve tan obvio resulta no ser lo que parece, pero al menos ya vimos que tarde o temprano iba a salir el peine...un saludo

----------------------------------------------​

A mi no me importaba si era real o ficticia ... lo importante era compartir lo que Dios enseña sobre el tema que se tocaba ... eso no ocurrio por casualidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Que tal foristas, un saludo.



Miniyo tiene razón, pues yo tuve contacto por MSN con Lanza de Dios. Hiba a misa y todas esas cosas.

Dios les guarde...


Hace unos tres años que tambien estuvo un tal ONE RESURRECION quien era católico y se hacia pasar por evangelico.

Tambien un tal Lyon 1 el cual resulto tener 4 nicks. Ese fue el que mas me sorprendio, ya que "predicaba" la "buena moral y la honestidad" de noche y de dia.

En fin.......que mas pueden hacer?
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Que tal foristas, un saludo.



Miniyo tiene razón, pues yo tuve contacto por MSN con Lanza de Dios. Hiba a misa y todas esas cosas.

Dios les guarde...

Lo correcto sería decir que Lanza de Dios le decía por MSN que iba a misa y todas esas cosas.

Lo que se evidencia en sus mensajes es que el Sr. no era ni remotamente católico. Aquí hay hasta quienes "predican en la misa mayor" y obviamente no son en lo mínimo católicos.
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

-----------------------------------------------​



Sigue mintiendo ... y aportando pruebas falsas ... Lanza de Dios ... era un catolico que no comulgaba con todas las doctrinas catolicas ... pero atacaba a TODO el que atacaba a la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) ... como yo bien puedo dar testimonio ... por haberlo sufrido en mis carnes.

Por lo tanto dejense de tantas mentiras e hipocresias ... que me dan ganas de vomitar.
..............

Ahora resulta que atacar a quien ataca a la "ICAR" (sic) lo hace católico.

Como si a pastorcita la hubiera convertido en cristiana el hecho de atacar a quien atacara a Cristo.
Pastorcita era tan cristiana como Lanza de Dios era católico. Y Ud. ya se había percatado de eso, Pero cuando yo se lo presento como evidencia pues ahora vuelve a ser católico

Hipocresía, que va!




---------------------------------------------------------------​

Esto no son tergiversaciones sino tus propias palabras por correo y ademas mintiendo.............
....................Y esto

" HTML del mensaje:

España ya de por si es un asco cuate, y el catolicismo español es el mas asqueroso, retrogado y corrompido de todo el catolicismo mundial, ya de por si entiendo por que odias a la ICAR, gracias a Dios no vivo alla porque de ser asi probablemente odiaria tambien a la ICAR, ahi tenes a tu papa Luis Fernando que se abre las venas por la virgen Maria y el papa, pobre cuate, va camino hacia su perdicion.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios"

Asi que ni amas a Cristo ni a la ICAR ni a tus hermanos y tu vida es un fraude y una mentira, asi que arrepientete que mientras hay vida hay esperanza.

Y lo expuesto anteriormente son pruebas de que no dices la verdad, no me ha gustado hacerlo pero tu obstinacion merece una corrección.

Que Dios les bendiga

Paz

P.D. No he revelado datos para no vulnerar las normas del foro, pero si alguien quiere las pruebas que me mande su correo, al mio, y les remitire los mensajes de este "cristiano".

Es que cuando se escarba................
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Ahora resulta que atacar a quien ataca a la "ICAR" (sic) lo hace católico.

Como si a pastorcita la hubiera convertido en cristiana el hecho de atacar a quien atacara a Cristo.
Pastorcita era tan cristiana como Lanza de Dios era católico. Y Ud. ya se había percatado de eso, Pero cuando yo se lo presento como evidencia pues ahora vuelve a ser católico

Hipocresía, que va!






Es que cuando se escarba................

-------------------------------------------​

Esto lo que me demuestra es que lo que digo es la verdad ... para descalificarme y atacarme ... me argumentaba que la ICAR en España era de lo peor ... pero dando a entender que en su pais no era asi.

Lee la aportacion de kimeradrummer que se comunico con el por correo ... y le decia que era catolico de misa ... no se si diaria ... eso preguntaselo a kimeradrummer.

Por mucho que busques nada podras contra la verdad.

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.


Asi que por muchas sospechas que arrojes ... no podras cambiar la verdad por la mentira ... pero si dejara claro quien son los catolicos ... y como mienten ... para defender su causa.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Yo la verdad felicito a pastorsita.

Para ser una mujer, plantarse y pedir disculpas PUBLICAMENTE, hay que tener los pantalones bien amarrados. La pastorsita es toda una mujer de pelo en pecho.

Y disculpe los pantalones y el pelo en pecho...
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Amen, tus palabras son sabias mi hermano. Claro, en este caso particular fue en el que yo dije que el creer que María (madre de Jesus) tuvo mas hijos o el creer que NO los tuvo, no afecta la posición en Cristo de NADIE.
Ahora bien, si, los dogmas marianos y el culto mariano cuando se sale de control si puede provocar problemas, nunca lo he negado, pero por eso he dicho que esas cosas están empezando a cambiar. Aquí en Guatemala yo me congrego en una comunidad católica cristocentrica, en nuestras asambleas ya NO hay nada mariano, simplemente Jesus y la Santa Biblia, nos quedamos con lo básico, lo esencial.Entiendo tu preocupación y con eso del escapulario estas totalmente en lo cierto, pero bueno, sería interesante discutir ese tema en otro epígrafe.
Bendiciones.

Atentamente:

Saludos.
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Yo la verdad felicito a pastorsita.

Para ser una mujer, plantarse y pedir disculpas PUBLICAMENTE, hay que tener los pantalones bien amarrados. La pastorsita es toda una mujer de pelo en pecho.

Y disculpe los pantalones y el pelo en pecho...
Pues tal vez lo del pelo en pecho sea algo literal, y tal vez hasta sea de barba y bigote...

Pero eso sí, ni es colegiala ni tiene 22 años. Eso si, lo de los negocios que decía tener, eso parece que si es verdad:
Yo soy Alex, tengo 36 años de edad, fui religioso pero a eso de los 12 o 14 años descubri que no existe una deidad, no existe todo eso a lo que le llaman dios, es un concepto, un ente imaginario.
Me identifico como ATEO FELIZ porque eso soy en realidad, si en serio. Tengo mas de lo que esperaba en la vida y si lo perdiera pues me adaptaria, ahora soy Asesor de una Entidad Internacional, he sido Catedratico en varios Colegios Privados, he sido Agricultor de los que trabajan con azadon y lo que mas me ha gustado es echarme carga a la espalda para sacarla de los lugares remotos, es lindo acarrear comida para la gente, He cuidado Vacas, me gusta escribir poesia, Soy propietario de algunos Negocios, pero mi mayor dicha es tener una familia a todo dar, tengo Esposa, dos Hijos, tengo Madre y cinco Hermanos (uno ya fallecio por tanto solo tengo cuatro hermanos), siempre digo: "LA FAMILIA ES PRIMERO" y trato de que en la practica asi sea y no solo del diente al labio.

Atte.
Joaco <><
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

------------------------------------------​

Aporta nombres y pruebas ... que las palabras se las lleva el viento ... pero yo te aporto nombres ... Bari ... es un catolico que se hizo pasar por evangelico para desprestigiar a los evangelicos ... y aqui esta tirando la piedra ... en estos foros ... contra los que nunca han hecho lo que el.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Y como no le bastó con Lanza de Dios
Aquí le dejo entonces a Lucas 5:8

Ahí puede revisar sus mensajes repletos de doctrina católica:

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=300419

Es que cuando se escarba....
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD



Ajá, supongo que Ud. aceptará a uno que se llamé evangélico y se someta a la autoridad del Papa ...... verdad.

Gracias por la cita que acaba de traer pues evidencia que Lanza de Dios solo jugaba al rol de católico, que es lo que vengo argumentando.

Lanza de Dios fue tan católico como Eduly80 fue evangélico.
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Y como no le bastó con Lanza de Dios
Aquí le dejo entonces a Lucas 5:8

Ahí puede revisar sus mensajes repletos de doctrina católica:

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=300419

Es que cuando se escarba....

-----------------------------------------------​

Lanza de Dios y Lucas 5:8 son el mismo personaje ... te repites mas que las nauseas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

-----------------------------------------------​

Lanza de Dios y Lucas 5:8 son el mismo personaje ... te repites mas que las nauseas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

------------------------------------------------​

Amen, tus palabras son sabias mi hermano. Claro, en este caso particular fue en el que yo dije que el creer que María (madre de Jesus) tuvo mas hijos o el creer que NO los tuvo, no afecta la posición en Cristo de NADIE.
Ahora bien, si, los dogmas marianos y el culto mariano cuando se sale de control si puede provocar problemas, nunca lo he negado, pero por eso he dicho que esas cosas están empezando a cambiar. Aquí en Guatemala yo me congrego en una comunidad católica cristocentrica, en nuestras asambleas ya NO hay nada mariano, simplemente Jesus y la Santa Biblia, nos quedamos con lo básico, lo esencial.
Entiendo tu preocupación y con eso del escapulario estas totalmente en lo cierto, pero bueno, sería interesante discutir ese tema en otro epígrafe.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

--------------------------------------------​

Demostrando tus falsedades

Querida Hermana:

Saludos y bendiciones.
Mira, es que precisamente ese es el problema con tu forma de ver las cosas: PARA TI, la única forma en la que un católico puede vivir cristocentricamente e abandonando el catolicismo. La anterior premisa es totalmente falsa, es un argumento falaz.
Estoy de acuerdo contigo en que el catolicismo tradicional contiene muchos elementos que, de no manejarse bien, pueden contribuir a que la gente se aleje de Jesucristo al concentrarse en tradiciones que no son mas que adornos religiosos.
Pero para que veas que mi punto de vista no esta apoyado solamente en palabras, quiero hacer de tu conocimiento, como ya lo he hecho antes, de que aquí en Guatemala la ICAR se está renovando: ya existen comunidades católicas cristocéntricas donde se han hecho a un lado las tradiciones y a Cristo se le da su lugar. En la comunidad ala que yo pertenezco (Comunidad Católica San Pablo) cada sesión o asamblea se divide en dos períodos, el primero es exclusivamente de alabanza y adoración a Nuestro Señor Jesucristo, el segundo es una prédica de la Santa Biblia a cargo de un hermano crecido en la fe o a veces de un sacerdote; la comunidad también cuenta con un instituto bíblico en el que se imparten talleres y cursos bíblicos que se conocen como rediles, en los cuales los primeros cristianos comienzan a nutrirse de la leche espiritual que es La Palabra de Dios, la comunidad también posee varios ministerios los cuales se dedican a ejecutar una obra de caridad financiada con los diezmos, cuotas y ofrendas que aportan las personas que se congregan en ella, estos ministerios pertenecen a un órgano de la comunidad denominado Fundación La Vid.
Realmente ya ni me molesta ver lo que escribes, en parte entiendo tu forma de pensar con respecto al catolicismo tradicional ya que yo no comparto muchos elementos de este, pero te aseguro que vivir una vida cristocentrica dentro de la ICAR es posible, como te he dicho antes, te hago la invitación par que vengas a Guatemala y veas esta renovación con tus propios ojos.
Y en cuanto a tu petición no te preocupes, me uno a ti, pero no para que alguien abandone una iglesia que a mi no me gusta y se pase a una que a mi si me gusta, oraré para que la luz y la verdad que es Jesucristo llegue a toda persona (católico, protestante, budista, musulmán, judío, hindú, etc.) y les permita alcanzar esa Vida Eterna que Jesús prometió para TODOS (no solo a los que se congregan en tu iglesia) los que creyéramos en él y cumpliéramos sus mandamientos.
También orare por ti, porque veo que tienes profundas heridas sentimentales y un daño emocional de consideración que ha llenado tu mente de confusión ya que, al parecer el arrancar por lo menos un alma del catolicismo, se ha vuelto para ti una obsesión y tu misión en la vida y eso no es sano, Satanás incluso puede usar las obsesiones para trastornar nuestra vida cristiana, aun si estas obsesiones están fundamentadas en las mejores intenciones.
Bien, me despido, que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lucas 5:8

Vas a tener que rascar mucho mas ... porque siempre fue catolico ... y por todos los foros donde estaba ... lo confesaba ... ¡Deja ya de obstinarte en la mentira y el engaño!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

-----------------------------------------------​

Lanza de Dios y Lucas 5:8 son el mismo personaje ... te repites mas que las nauseas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno a ver si yo puedo solicitarle lo mismo que Ud. a mí:

------------------------------------------​

Aporta nombres y pruebas ... que las palabras se las lleva el viento ...

Ahora , si llegara a ser el mismo personaje, abonaría más a mi favor pues es más que claro que que el sujeto usa mucha jerga evangélica:

........Soy católico, pero además me considero cristiano, ya que nací de nuevo hace algunos años, y desde entonces trato de vivir mi vida de acuerdo al compromiso que hice con Jesús al aceptarlo como Señor y Salvador..

Las buenas obras que DIOS sí acepta (y que tienen fundamento bíblico) son aquellas que son PRODUCTO del nuevo nacimiento, es decir de ese cambio de adentro hacia fuera que se produce cuando le decimos SI a Jesus. ¿ Me explico ?.
Las buenas obras que en realidad son frutos de una transformación interior después de haber reconocido a Jesus como Señor y Salvador y después de haber aceptado el sacrificio que él (Jesus) hizo en la cruz por TODOS nosotros por supuesto que son TOTALMENTE VALIDAS y bien recibidas por DIOS.
Buenas obras por si solas, independientemente de la calidad de vida que exhibamos ante DIOS NO sirven para nada y Dios JAMAS las tomará en cuenta. ¿ Estamos de acuerdo ?.
Bendiciones:

En Cristo:

Lucas 5:8

Y por si fuera poco:

Amen, gloria a Dios.
Siendo católico tampoco considero a la ICAR mi madre, y al igual forma, espiritualmente soy hijo de Dios. NINGUNA institución es "mi madre".
Bendiciones:

En Cristo:

Lucas 5:8

Espero la prueba de que Lucas y Lanza sean la misma persona
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Bueno a ver si yo puedo solicitarle lo mismo que Ud. a mí:



Ahora , si llegara a ser el mismo personaje, abonaría más a mi favor pues es más que claro que que el sujeto usa mucha jerga evangélica:





Y por si fuera poco:



Espero la prueba de que Lucas y Lanza sean la misma persona

-----------------------------------------------​

Pues esta muy claro que ante la luz que tenia ... estaba dividido en su corazon ... por un lado se queria confesar catolico ... pero se avergonzaba de los otros catolicos "de toda la vida"

Por otro lado ... las pruebas ... estan aportadas ... antes de que me las pidas ... puedes leer mi aporte anterior.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Ajá, supongo que Ud. aceptará a uno que se llamé evangélico y se someta a la autoridad del Papa ...... verdad.

Gracias por la cita que acaba de traer pues evidencia que Lanza de Dios solo jugaba al rol de católico, que es lo que vengo argumentando.

Lanza de Dios fue tan católico como Eduly80 fue evangélico.

La realidad es que Lanza de Dios dijo que era CATOLICO CRISTOCENTRICO y eso era lo que él defendia, ¿que culpa tenemos de eso?, yo conozco una persona que es catolica cristocentrica, (para mí es cristiana evangelica, ojo "para mí"), es lider de un grupo de mujeres católicas, va a retiros católicos, organiza eventos para recaudar fondos,etc. pero no venera a María, ni santos, no cree en el purgatorio, en imagenes, y más.
Cuando estamos juntas , (porque casi todos los dias nos vemos para compartir de la Palabra del Señor) y nos preguntan a cada una por nuestra religión, ella dice: soy católica y yo digo cristiana; ella defiende a la ICAR aunque no comulgue con algunas de sus doctrinas, ella cree en la mismas doctrinas que yo y no por eso se dice ser cristiana evangelica.
Su autoridad es la Palabra de Dios y lee la Biblia protestante; ella ha consultado con sacerdotes sobre sus creencias y ellos le dicen que está en el camino correcto que es Cristo.
Así que no entiendo que tanto afán el de ud. de querer a fuerza endilgarnos a Lanza de Dios como cristiano evangélico.
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

------------------------------------------------​



--------------------------------------------​

Demostrando tus falsedades



Vas a tener que rascar mucho mas ... porque siempre fue catolico ... y por todos los foros donde estaba ... lo confesaba ... ¡Deja ya de obstinarte en la mentira y el engaño!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lanza y Lucas se congregaban en la misma comunidad?, broma. es claro que era el mismo personaje.

Ahora , si llegara a ser el mismo personaje, abonaría más a mi favor pues es más que claro que que el sujeto usa mucha jerga evangélica:



Que el tipo se haya dicho católico tiene la misma validez que pastorcita se haya dicho cristiana.

No se ciegue al argumento: El sujeto obviamente no era católico. El mismísimo post que Ud. nos trae evidencia que estaba en franca rebeldía (protestando) contra la autoridad Magisterial y con él, su supuesta congregación.

El tipo estaba jugando el rol de católico. Ud. pretende colarlo como de los nuestros solo por defender a la ICAR (sic). Obvia jerga de los evangélicos.
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Yo la verdad felicito a pastorsita.

Para ser una mujer, plantarse y pedir disculpas PUBLICAMENTE, hay que tener los pantalones bien amarrados. La pastorsita es toda una mujer de pelo en pecho.

Y disculpe los pantalones y el pelo en pecho...

-----------------------------------------​

Y disculpe los pantalones y el pelo en pecho..

No hace falta que te disculpes ... tu "pastorsita" ... es el varon "ateofeliz"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Lanza y Lucas se congregaban en la misma comunidad?, broma. es claro que era el mismo personaje.





Que el tipo se haya dicho católico tiene la misma validez que pastorcita se haya dicho cristiana.

No se ciegue al argumento: El sujeto obviamente no era católico. El mismísimo post que Ud. nos trae evidencia que estaba en franca rebeldía (protestando) contra la autoridad Magisterial y con él, su supuesta congregación.

El tipo estaba jugando el rol de católico. Ud. pretende colarlo como de los nuestros solo por defender a la ICAR (sic). Obvia jerga de los evangélicos.

-----------------------------------------------------​

Lo dicho ... "No hay peor ciego ... que el que no quiere ver"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

La realidad es que Lanza de Dios dijo que era CATOLICO CRISTOCENTRICO y eso era lo que él defendia, ¿que culpa tenemos de eso?, yo conozco una persona que es catolica cristocentrica, (para mí es cristiana evangelica, ojo "para mí"), es lider de un grupo de mujeres católicas, va a retiros católicos, organiza eventos para recaudar fondos,etc. pero no venera a María, ni santos, no cree en el purgatorio, en imagenes, y más.
Cuando estamos juntas , (porque casi todos los dias nos vemos para compartir de la Palabra del Señor) y nos preguntan a cada una por nuestra religión, ella dice: soy católica y yo digo cristiana; ella defiende a la ICAR aunque no comulgue con algunas de sus doctrinas, ella cree en la mismas doctrinas que yo y no por eso se dice ser cristiana evangelica.
Su autoridad es la Palabra de Dios y lee la Biblia protestante; ella ha consultado con sacerdotes sobre sus creencias y ellos le dicen que está en el camino correcto que es Cristo.
Así que no entiendo que tanto afán el de ud. de querer a fuerza endilgarnos a Lanza de Dios como cristiano evangélico.

Lo que sucede es que cuando conviene a darnos contra ahí sí hacen la diferenciación entre los evangélicos como "católicos apostólicos no romanos" y ahora esos "católicos cristocéntricos" de los católicos a secas.

El asunto es que se prejuició a pastorcita como católica y como pudo observar la nena era un ateo de pelo en pecho que vestía liguero, recuerde que el hilo de este epígrafe es pastorcita.
Yo señalé que
Pues en estos foros hay antecedentes también de evangélicos que se han hecho pasar por católicos. Condenables ambos casos.

Pero ahorita estamos señalando el prejuicio.
y ha solicitud de Miniyo , heme aquí demostrando mi afirmación.

Lanza/Lucas, era un evangélico que se hacía pasar por católico.
 
Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

-----------------------------------------------------​

Lo dicho ... "No hay peor ciego ... que el que no quiere ver"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Eso mismo digo yo.

no vió la exteriorización del obvio prejuicio de exteriorizar la afirmación que pastorcita era católica.