YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Luego Eidher decía injustamente que pastorsita era católica... qué cosas.

Un saludo.

Pues no hagan fama de hacerse pasar por otr@s.

Saludos

Un saludo.

Es verdad, con estos comentarios no hacen más que desacreditar a los católicos de verdad....

No, se hizo pasar por cristiana ateo feliz

Ya explique el porque de decir que era católica en otro post, pero ahi va de nuevo:fue porque resaltaba cosas por las que uds. nos critican.
Hagan fama y hechense a dormir (como dice el dicho).

Evidentemente podemos ver que es católica, pero no cristiana, pues bien sabemos quien es el padre de la mentira. Pero nada hay oculto a los ojos de Dios. Que Jehová te reprenda fuertemente.

Y me atrevo a decir que es católica porque claramente tiene los mismos prejuicios de muchos católicos anti evangelicos de este foro, con eso de que no sabe nada, que le van a dar dinero y que es muy joven. Pero bueno, dejo esto en manos de Dios.

Ya estamos viendo de quien fueron los prejuicios.

Es verdad, con estos comentarios no hacen más que desacreditar a los católicos de verdad....

Si, ya con los errores de los verdaderos católicos tenemos, como para que nos cuelguen más milagritos jeje....

Ya estamos viendo de quien fueron los prejuicios.

Indudablemente, pero hay gente que ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el suyo.

Seguramente fueron prejuicios porque no habia antecedentes de ello.:yelrotflm

¿No has oído el dicho 'una golondrina no hace verano?... entonces pues, no levantemos falsos testimonios en adelante.

Un saludo en Cristo.

Seguramente fueron prejuicios porque no habia antecedentes de ello.:yelrotflm

Pues en estos foros hay antecedentes también de evangélicos que se han hecho pasar por católicos. Condenables ambos casos.

Pero ahorita estamos señalando el prejuicio.

Un saludo.

-----------------------------------------------​

Pues lo que ha hecho pastorsita (suplantamiento de personalidad) ... y lo que hacen algunos catolicos ... es lo mismo ... ¿Como le llamamos a esto ... fraude? ... ¿Por que he de creer mas a un catolico ... que a pastorsita? ... cuando hacen lo mismo ... para mi son lo mismo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues en estos foros hay antecedentes también de evangélicos que se han hecho pasar por católicos. Condenables ambos casos.

Si pero da la casualidad que se hizo pasar por cristiana no por católico.
De lo cual hubo las criticas correspondientes de católicos, ¿te las enseño?
Y preciasmente fueron a lo que me referi, resaltar por lo que uds. nos critican.
Y pues no pueden hacer fama y hecharse a dormir.

------------------------------------------​

Aporta nombres y pruebas ... que las palabras se las lleva el viento ... pero yo te aporto nombres ... Bari ... es un catolico que se hizo pasar por evangelico para desprestigiar a los evangelicos ... y aqui esta tirando la piedra ... en estos foros ... contra los que nunca han hecho lo que el.

Bueno, pues yo sólo espero que reconozcan su equivocación al generalizar, sobre todo para evitar futuros malos entendidos. Equivocarse es humano, corregirse es divino, pero no retractarse es profano.

Un saludo.

Aporta nombres y pruebas ... que las palabras se las lleva el viento ... pero yo te aporto nombres ... Bari ... es un catolico que se hizo pasar por evangelico para desprestigiar a los evangelicos ... y aqui esta tirando la piedra ... en estos foros ... contra los que nunca han hecho lo que el.

Si no es mucho preguntar, ¿usted que fé profesa?, lo digo para dejar las cosas lo suficientemente claras para que nadie pueda cometer un error, incluida yo misma.

Bueno, pues yo sólo espero que reconozcan su equivocación al generalizar, sobre todo para evitar futuros malos entendidos. Equivocarse es humano, corregirse es divino, pero no retractarse es profano.

Un saludo.

----------------------------------------------​

Una cosa es equivocarse de buena fe ... y otra muy diferente ... crearse una identiad falsa ... con el proposito de perjudicar a lo evangelicos ... aparte de estar prohibido por las normas del foro ... hay premeditacion y alevosia.

Yo de verdad ... no te veo para nada arrepentido ... a no ser que sea un arrepentimiento ... como el de los criminales ... que de lo unico que se arrepienten ... es de que los hayan cogido.

Con mucho gusto solo deme un tiempesito.

Yo en mis búsquedas se que se han dado estos casos.

----------------------------------------------​

Una cosa es equivocarse de buena fe ... y otra muy diferente ... crearse una identiad falsa ... con el proposito de perjudicar a lo evangelicos ... aparte de estar prohibido por las normas del foro ... hay premeditacion y alevosia.

Yo de verdad ... no te veo para nada arrepentido ... a no ser que sea un arrepentimiento ... como el de los criminales ... que de lo unico que se arrepienten ... es de que los hayan cogido.

Ah por cierto, y solo por la salud de alguien por aquí que creo que ha mejorado mucho, no haré mención directa de esa persona. Además estoy seguro que existen otros casos semejantes

Pues lo que ha hecho pastorsita (suplantamiento de personalidad) ... y lo que hacen algunos catolicos ... es lo mismo ... ¿Como le llamamos a esto ... fraude? ... ¿Por que he de creer mas a un catolico ... que a pastorsita? ... cuando hacen lo mismo ... para mi son lo mismo.

Es parecido a suplantar a Cristo diciendo que se es vicario o cabeza visible de El.

Es parecido a suplantar a Cristo diciendo que se es vicario o cabeza visible de El.

Ahi hay miga, pero seguro que te bombardearán con multitud de razonamientos....

--------------------------------------------------​

Vean quien es este personaje ateofeliz ... alias "pastorsita" ... alias "OETA" ...

ESO MINIYO¡¡¡¡ ASI SE CONTESTA¡¡¡¡
YA APRENDIERON DE MINIYO BOLA DE INUTILES? MINIYO NOS DICE CLARO Y PELADO "CON TUS CUENTOS PODRAS ENGAÑAR A LOS INCAUTOS"
MINIYO EXPLICA QUE SI HUBIESE ALGO ANORMAL RESPECTO AL PARENTESCO YA LA ESCRITURA SE HUBIESE ENCARGADO DE EXPLICARLO Y QUE COMO NO LO HACE ENTENDEMOS LO QUE DICE COMO LO ENTENDERIA CUALQUIER NIÑO CON USO DE RAZON
POBRE MINIYO AHORA SI QUE SE COMIO EL ANZUELO, BUENA CARNADA LE PUSE. YO SABIA QUE ODIA MAS A LOS CATOLICOS QUE A LOS ATEOS Y POR ESO ME HICE PASAR POR CATOLICO PERO SOY...... JA JA JA JA JA..... SI EL MISMO.... SOY ATEO Y MI CARCAJADA ES DE FELICIDAD, POR LO TANTO SOY:
ATEO FELIZ.
CREYERON QUE ME HABIAN EXPULSADO, PUES NO, SOY TAN SAGAZ QUE ENTRE A SU PINCHE FORO COMO PEDRO POR SU CASA LES TENDI UNA TRAMPA Y CALLERON COMO BURROS EN EL CORRAL.
SON TODOS UNA BOLA DE INCAUTOS, QUE NO SE DIERON CUENTA QUE OETA A LA INVERSA SE LEE:::::: ATEO ::::::: Y CON SU RIDICULA DISCUSION EMPUJARON A MINIYO A ACEPTAR QUE LA biblia SE LEE LITERALMENTE PUES SI HUBIESE ALGO ANORMAL YA LA ESCRITURA SE HUBIESE ENCARGADO DE EXPLICARLO.
COMO LO ENTENDERIA CUALQUIER NIÑO CON USO DE RAZON DICES VERDAD PEQUEÑO miniyo, TE DOY TODA LA RAZON, ASI ES COMO LA LEE MI VECINITO DE 9 AÑOS, TE RECORDAS DE EL CON TU RIDICULA PREGUNTA DE LA GALLINA Y EL HUEVO. EL HUEVO TE M...JA JA JA JA JA

PERDONEN QUE ESTE AQUI COMO OETA DEBI DECIR ATEO FELIZ Y NO QUERIA IRME SIN DESPEDIRME. HASTA PRONTO INCAUTOS. JA JA JA JA