Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

No hombre, esas son las aberraciones que han querido colar los enemigos del catolicismo.

Nos puede suministrar el documento donde Leòn XIII dijo tal cosa?........... ahora sì que vienen los bailes de pirinola

Lo lei por ahi... pero, es dificil que lo encuentre en linea... me refiero a la literatura catolica-romana... es de la editorial CLIE, que no es catolica_romana.

Aunque ya me ha pasado... se desacredita con mucha facilidad
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Lo lei por ahi... pero, es dificil que lo encuentre en linea... me refiero a la literatura catolica-romana... es de la editorial CLIE, que no es catolica_romana.

Aunque ya me ha pasado... se desacredita con mucha facilidad

eso, bailes de pirinola.

Fuente, nada.......... puros inventos..... aberraciones de protestantes?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

eso, bailes de pirinola.

Fuente, nada.......... puros inventos..... aberraciones de protestantes?

le vuelvo a decir... me canse de darles links... ni los leen... solo descalifican...

Pero siga en lo suyo, desviar temas... ahi es el maestro de los icariano
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

le vuelvo a decir... me canse de darles links... ni los leen... solo descalifican...

Pero siga en lo suyo, desviar temas... ahi es el maestro de los icariano

Ud. fue el que trajo la cita, venga a ver dònde està la fuente......... la cita trata de lo que Leon XIII supuestamente dijo de Marìa ......... pero por supuesto , a bailar la pirinola.

Serà Ud. el maestro de los protestanianos en cuanto a acharle a Leon XIII cosas que solo encuentra en ........ hmmm dònde fue que dijo?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Decia Leòn XIII

"... Asi como nadie puede acercarse al Padre si no por el Hijo, asi de modo semejante, nadie puede acercarse a Cristo si no por su Madre"


Estas son aberraciones, que sin duda, han sido infiltradas por el espiritu de error de la ICAR...

Dios les permita salir de ella lo mas pronto posible.

Definitivamente el espìritu que se infiltra es quien les hace decir que Leon XIII dijo tal cosa........... Fuente? ......... ja! ............ lo leyo por ahì. Uf!
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Ud. fue el que trajo la cita, venga a ver dònde està la fuente......... la cita trata de lo que Leon XIII supuestamente dijo de Marìa ......... pero por supuesto , a bailar la pirinola.

Serà Ud. el maestro de los protestanianos en cuanto a acharle a Leon XIII cosas que solo encuentra en ........ hmmm dònde fue que dijo?

Jajajajajaja...

Que buen sentido del humor tiene... gracias por sacarme una sonrisa...

Busuque SI SE ATREVE en la encíclica sobre el Santo Rosario... ahi lo encontrara..

O si lo prefiere, google un rato...

Pero como le digo, me causan mucha risa... solo entran a desviar temas... sin darse cuenta, que su propia institucion les pone la soga al cuello a aquellos que debaten defendiendo a la Santa Madre Iglesia
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Ud. lo que tiene es un mejunje que lo prepara por pura ignorancia.



Que Ud. tenga problemas de lectura comprensiva no es culpa de los catòlicos.

COMUNION ........... COMÙN UNIÒN.......... en el sacrificio de la eucaristìa todos estamos unidos: los que estamos acà abajo, los que estàn en el cielo (entiendase Marìa con todos los Santos) y es tambien ofrecido por los fieles difuntos.

Si Ud. no entiende es su responsabilidad no la nuestra......... y si quiere cambiar el sentido de lo que lee es por su gusto, pero no pretenda que su ignorancia la compartamos.



Esta bien que todos en comunión ofrezcan el acto profundo de adoración a Dios, incluyendo todos los fieles difuntos, y toda la Iglesia, con María, unidos a la ofrenda.

Pero tambien estan haciendo memoria de Ella, asi como de todos los Sant@s.
Y lo hacen al mismo tiempo cuando estan todavia arrodillados adorando a Dios profundamente, por eso puse el video, para matar toda duda.

Oh my...
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Jajajajajaja...

Que buen sentido del humor tiene... gracias por sacarme una sonrisa...

Busuque SI SE ATREVE en la encíclica sobre el Santo Rosario... ahi lo encontrara..

O si lo prefiere, google un rato...

Pero como le digo, me causan mucha risa... solo entran a desviar temas... sin darse cuenta, que su propia institucion les pone la soga al cuello a aquellos que debaten defendiendo a la Santa Madre Iglesia

HOmbre con gusto:

http://www.mercaba.org/LEON XIII/supremi_apostolatus.htm

Ahora si es tan amable y nos señala la cita esa que Ud. dice............... bueno eso sì se atreve

"... Asi como nadie puede acercarse al Padre si no por el Hijo, asi de modo semejante, nadie puede acercarse a Cristo si no por su Madre"

Venga el baile de la pirinola.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Ohhhh, honor de María de las Victorias, el recuerdo de ese memorable combate.


II. María de las Victorias contra los turcos

La eficacia y el poder de esa oración se experimentaron en el siglo XVI, cuando los innumerables ejércitos de los turcos estaban en vísperas de imponer el yugo de la superstición y de la barbarie a casi toda Europa. Con este motivo el Soberano Pontífice Pío V, después de reanimar en todos los Príncipes Cristianos el sentimiento de la común defensa, trató, en cuanto estaba a su alcance, en hacer propicio a los cristianos a la todopoderosa Madre de Dios y de atraer sobre ellos su auxilio, invocándola por medio del Santísimo Rosario. Este noble ejemplo que en aquellos días se ofreció a tierra y cielo, unió todos los ánimos y persuadió a todos los corazones; de suerte que los fieles cristianos dedicados a derramar su sangre y a sacrificar su vida para salvar a la Religión y a la patria, marchaban, sin tener en cuenta su número, al encuentro de las fuerzas enemigas reunidas no lejos del golfo de Corinto; mientras los que no eran aptos para empuñar las armas, cual piadoso ejército de suplicantes, imploraban y saludaban a María, repitiendo las fórmulas del Rosario, y pedían el triunfo de los combatientes.

La Soberana Señora así rogada, oyó muy luego sus preces, pues que, empeñado el combate naval en las Islas Equínadas, la escuadra de los cristianos, reportó, sin experimentar grandes bajas, una insigne victoria y aniquiló las fuerzas enemigas.

Por este motivo, el mismo Santo Pontífice, en agradecimiento a tan señalado beneficio, quiso que se consagrase con una fiesta en honor de María de las Victorias, el recuerdo de ese memorable combate, y después Gregorio XIII sancionó dicha festividad con el nombre de Santo Rosario.

Asimismo en el siglo último alcanzáronse importantes victorias sobre los turcos en Temesvar, Hungría y Corfú, las cuales se obtuvieron en días consagrados a la Santísima Virgen, y terminadas las preces públicas del Santísimo Rosario. Esto inclinó a Nuestro predecesor Clemente XI a decretar para la Iglesia universal la festividad del Santísimo Rosario.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

HOmbre con gusto:

http://www.mercaba.org/LEON XIII/supremi_apostolatus.htm

Ahora si es tan amable y nos señala la cita esa que Ud. dice............... bueno eso sì se atreve

"... Asi como nadie puede acercarse al Padre si no por el Hijo, asi de modo semejante, nadie puede acercarse a Cristo si no por su Madre"

Venga el baile de la pirinola.

Jajajajaj....

¡¡¡¡¡Que barbaro!!!!!

Hasta donde es capaz de llegar usted... con tal de defender lo indefendible...

¡¡¡¡¡ Solo trajo un extracto de dicha enseñanza !!!!! jajajaja


Tenga, para que se entretenga

http://www.mscperu.org/biblioteca/1magisterio/denzinger/denzinger_4b.htm


O me va a salir con que Denzinger no es fiar


Y tenga esta..de aqui la saque

http://www.slideshare.net/danilorosas/los-corazones-unidos

Por lo pronto lo dejo..me voy a dormir :Zzzz:
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Esta bien que todos en comunión ofrezcan el acto profundo de adoración a Dios, incluyendo todos los fieles difuntos, y toda la Iglesia, con María, unidos a la ofrenda.

Pero tambien estan haciendo memoria de Ella, asi como de todos los Sant@s.
Y lo hacen al mismo tiempo cuando estan todavia arrodillados adorando a Dios profundamente, por eso puse el video, para matar toda duda.

Oh my...

Hombre si para estar en comuniòn......... comun union con ella y con todos los santos y de los fieles difuntos, tenemos que hacer memoria de ellos...... y no olvide que tambien me arrodillo en COMUN UNION con todos mis hermanos que asisten a misa a celebrar la eucaristìa......... segùn Ud. nos adoramos los unos a los otros.....unidos a la ofrenda.

Bueno , con razòn no pudo seguir en el catolicismo, si no era capaz de entenderlo.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Jajajajaj....

¡¡¡¡¡Que barbaro!!!!!

Hasta donde es capaz de llegar usted... con tal de defender lo indefendible...

¡¡¡¡¡ Solo trajo un extracto de dicha enseñanza !!!!! jajajaja


Tenga, para que se entretenga

http://www.mscperu.org/biblioteca/1magisterio/denzinger/denzinger_4b.htm


O me va a salir con que Denzinger no es fiar


En realidad Ud. causa verguenza ajena. Fijese lo que dijo:

Busuque SI SE ATREVE en la encíclica sobre el Santo Rosario... ahi lo encontrara..

Yo le traje especìficamente dicha encìclica sobre el Santo Rosario.

Ahora me dice que està en el estracto del Dezinger que Ud. postea......... por cierto ahì tampoco sale la supuesta cita


Y tenga esta..de aqui la saque

http://www.slideshare.net/danilorosas/los-corazones-unidos

Por lo pronto lo dejo..me voy a dormir :Zzzz:

Pues ahi no hay palabras de Leon XIII.

Ciertamente se evidencia cual es el espìritu que està en Ud.



Decia Leòn XIII

"... Asi como nadie puede acercarse al Padre si no por el Hijo, asi de modo semejante, nadie puede acercarse a Cristo si no por su Madre"


Estas son aberraciones, que sin duda, han sido infiltradas por el espiritu de error de la ICAR...

Dios les permita salir de ella lo mas pronto posible.

Baile de la pirinola, ni cita, ni fuente ni nada............. MENTIROSO!
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Hombre si para estar en comuniòn......... comun union con ella y con todos los santos y de los fieles difuntos, tenemos que hacer memoria de ellos...... y no olvide que tambien me arrodillo en COMUN UNION con todos mis hermanos que asisten a misa a celebrar la eucaristìa......... segùn Ud. nos adoramos los unos a los otros.....unidos a la ofrenda.

Bueno , con razòn no pudo seguir en el catolicismo, si no era capaz de entenderlo.

Le trato de explicar que no se mira bien cuando hacen memoria de Maria, Jose, los Santos, los Angeles, los fieles difuntos, y en general por todos los que han muerto, solo porque creen que será de gran provecho para las almas, en favor de las cuales es ofrecida la súplica, mientras se halla presente Dios durante un acto de Latria.

El acto profundo de adoración a Dios deberia de ser dado unicamente solo a El, y no en comunión con nadie, tan simple como eso.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Hombre si para estar en comuniòn......... comun union con ella y con todos los santos y de los fieles difuntos, tenemos que hacer memoria de ellos...... y no olvide que tambien me arrodillo en COMUN UNION con todos mis hermanos que asisten a misa a celebrar la eucaristìa......... segùn Ud. nos adoramos los unos a los otros.....unidos a la ofrenda.

Bueno , con razòn no pudo seguir en el catolicismo, si no era capaz de entenderlo.

como puedes estar en comunion con un difunto, acaso practicas la necrofilia?

los difuntos, no pueder verte ni oirte ni hablarte, ni tocarte pues estan MUERTOS

la unica persona que vencio la muerte hasta el momento es Cristo, los demas volveran a vivir en la resurreccion, pero hasta que no llegue ese dia, estan 6 pies bajo tierra, muertos

1 Tes 4
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.


el espiritismo es comunion con los demonios, porque, excepto Cristo, los humanos difuntos no regresan a la vida, sino hasta que suene la trompeta y resuciten de los sepulcros
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

El desconocimiento de una verdad, no es motivo suficiente para anatemizar lo que se desconce. Debería tener más precaución al hablar de lo que desconoce.



Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Es Dios y Hombre verdadero.

que sabes tu lo que yo conozco y desconozco, las probabilidades son que yo sepa mas de la trinidad que tu.

trinidad=politeismo
cristolatria=idolatria

quien fue el primero que invento la idea de un Dios que existe en 3 personas? lo sabes? no esta en la Biblia no, es cientos de anos despues que los apostoles y Jesus vivieron, porque sera?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

que sabes tu lo que yo conozco y desconozco, las probabilidades son que yo sepa mas de la trinidad que tu.

trinidad=politeismo
cristolatria=idolatria

quien fue el primero que invento la idea de un Dios que existe en 3 personas? lo sabes? no esta en la Biblia no, es cientos de anos despues que los apostoles y Jesus vivieron, porque sera?

Ya le dije lo que tenía que decir, ahora ya corre por su cuenta. Saluditos.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Le trato de explicar que no se mira bien cuando hacen memoria de Maria, Jose, los Santos, los Angeles, los fieles difuntos, y en general por todos los que han muerto, solo porque creen que será de gran provecho para las almas, en favor de las cuales es ofrecida la súplica, mientras se halla presente Dios durante un acto de Latria.

El acto profundo de adoración a Dios deberia de ser dado unicamente solo a El, y no en comunión con nadie, tan simple como eso.

PUes nada, proteste y haga su propia religiòn y celebre su propia eucaristìa.... no es nada nuevo.

Y yo le trato de explicar que no hay latria cuando nos arrodillamos en comun uniòn para la celebraciòn de la eucaristìa.

Sus trastocadas interpretaciones son solo eso.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Yo he hecho una pregunta a los Católicos de este foro y creo que no me la contestado.

¿Qué entienden ellos por amar a María?

1 )-Adorarla?

2 )-Tenerla como mediadora?

3 )-Respetarla como la mujer más altamente favorecida por Jehová?

Todavía no me han explicado lo que ellos entienden por amar a María.

Un saludo cordial a todos los Católicos