Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Cuando es la última vez que se quedó sin comer, para que un hambriento comiese su comída?... no hablo, le digo verdades que usted no puede negar. No crea que ama a nadie más allá de usted misma.

usted se rompe las vestiduras?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Le reitero, no, "catòlico" no es "simplemente universal", la terminologìa fue acuñada en un tiempo y contexto especìfico para referirse a una Iglesia estructurada y ya al momento jerarquizada.

A mi en lo personal me causa muchìsima gracia ver como los protestantes van cambiando de moda para acomodarse a una nueva terminologìa, antes apelaban que su "religiòn no se lo permitìa" , un tiempo mas tarde argumentaban que "no practico ninguna religiòn solo soy cristiano", en algùn momento les causaba urticaria ser confundidos con los catòlicos, y para ir menguando luego se quisieron acreditar el adjetivo catòlico. ....... bueno , por ahì veremos nuevas modas

Afortunadamente no protesto de su religión ni pertenezco a ella, y mejor aún no me causan gracia sino compasión
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Hola Akyre, arquitecta de sueños,
En ningun sentido es una intromisión de su parte, se le agradece su aporte, pues lo que pregunta es mejor que venga de los escritos de San Luis María de Montfort, el fue un experto en como responder detalles como los que pregunta, aqui le van...

Es largo lo que me escribe, voy a leerlo con detenimiento...
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Saluditos. Mi deber para con usted, hoy, ya ha terminado. Ahore corresponde a usted el ponerse a cuentas con Dios. Antes no sabía que había de mal en usted, pero ahora ya lo sabe, acuda a Aquel que puede perdonarle, y...

tipico de un sectario, con sindrome de Dioses que ven el interior de cada projimo, tipico de ellos de creer que todo el resto del mundo que no este en su sector es un mundano y carente de amor, toda la cochinada que se le vienen a la cabezita. solo ellos son salvos. que grande es su soberbia.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Parafraseando a los protestantes le preguntaría yo a Ud.

¿dònde dice en la Biblia que la Iglesia UNIVERSAL, la fundò Cristo?

Si bien es cierto que la Iglesia la fundo Cristo, la terminologìa universal para referirse a esta Iglesia fue acuñada especìficamente por San Ignacio (al menos el documento màs antiguo que usa el calificativo para la Iglesia) que de hecho fue un Obispo catòlico que sucediò a Pedro en Antioquìa y que reconocìa la jerarquìa y la suceciòn apostòlica como sucesor que en efecto fue.

Si no lo sabìa ahora pues lo sabe.

¿Dónde dice la Biblia que la Iglesia Catolica la fundo Cristo, o mejor aún en que parte de la Biblia se sustenta el término de fundador?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

usted se rompe las vestiduras?

Le sugiero, si no lo ha heho aun, que de gracias a Dios por haberle, en su gracia, mostrado todo aquello que en usted aun anda mal y que le impide que ame a su prójimo como debe. Yo se lo sugiero, aunque usted es libre de hacerlo o no.

Saluditos. :)
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

tipico de un sectario, con sindrome de Dioses que ven el interior de cada projimo, tipico de ellos de creer que todo el resto del mundo que no este en su sector es un mundano y carente de amor, toda la cochinada que se le vienen a la cabezita. solo ellos son salvos. que grande es su soberbia.

Ya, pero usted no puede decir, ante Dios, que miento. Y ello lo sabe usted, y Dios mismo. Le sugiro, como ya le he dicho, que de gracias a Dios, se arrepienta de sus pecados mostrados hoy, y... es libre, obre a tal cual desee.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Afortunadamente no protesto de su religión ni pertenezco a ella, y mejor aún no me causan gracia sino compasión

habla de la religiòn catòlica ?

Pues es contradictorio pues es lo que ha venido protestando. Fijese que hay otros que alegan que protestar no es protestar sino pro testar.......... como le digo son graciosas las modas :)
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

tipico de un sectario, con sindrome de Dioses que ven el interior de cada projimo, tipico de ellos de creer que todo el resto del mundo que no este en su sector es un mundano y carente de amor, toda la cochinada que se le vienen a la cabezita. solo ellos son salvos. que grande es su soberbia.

Ya, pero usted no puede decir, ante Dios, que miento, sino que bien sabe que es verdad. Y ello lo sabe usted, y Dios mismo. Le sugiro, como ya le he dicho, que de gracias a Dios, se arrepienta de sus pecados mostrados hoy, y... es libre, obre a tal cual desee.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Akyre;

le sugiero que preste atención a las astucias de estos sujetos. Se han visto acorralado ante la evidencia de su error para con María, y se han quedado sin argumentos, y por ello, ahora toman un mota de polvo, la presentan como un montaña, pero su verdadera intención es deviar el tema, meter cortina de humo, hacer que pasen las páginas, y más adelante volver con los mismos argumentos que ya han dado con la intención de ver si cuelan.

No entre en su juego, sea más listo que ellos.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

habla de la religiòn catòlica ?

Pues es contradictorio pues es lo que ha venido protestando. Fijese que hay otros que alegan que protestar no es protestar sino pro testar.......... como le digo son graciosas las modas :)

Usted no es católico, usted es católico Romano, q la cosa cambia y mucho.

Por cierto, las revueltas iconoclastas fueron antes que Lutero.

Señor católico romano.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Y ya llegara el dia que yo tenga que responder ante Dios y no ante usted amado hermano.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

¿Dónde dice la Biblia que la Iglesia Catolica la fundo Cristo, o mejor aún en que parte de la Biblia se sustenta el término de fundador?

Y quièn alega que eso lo dice la Biblia?

Sin embargo se la contesto: En ningùn lado dice la Biblia que la Iglesia catòlica la fundò Cristo.

No somos nosotros quienes alegamos que toda la revelacion està escrita.

Pero si todo està escrito tal vez Ud., Biblia en mano ayudarnos a encontrar elverso que dice:
Mire usted, iglesia católica es lo mismo a iglesia universal. Y la iglesia universal la fundo Cristo y difundida por sus apóstoles.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Y ya llegara el dia que yo tenga que responder ante Dios y no ante usted amado hermano.

Por supuesto que va responder ante Dios, por ello Él se ha preocupado de que hoy usted viese algunos de sus aun muchos pecados. Per como le he dicho, solo le sugiero que de gracias a Dios por lo que Él le ha mostrado, pida perdón, y... es libre, nadie le obliga a ello. Pero ahora ya no podrá decir ante él que nada sabía al respecto. Así es Dios, nunca actúa, si antes avisar.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Usted no es católico, usted es católico Romano, q la cosa cambia y mucho.

Por cierto, las revueltas iconoclastas fueron antes que Lutero.

Señor católico romano.

Fijese que en realidad mi gentilicio es otro, ni siquiera cercano al Viejo Continente...... soy mas catòlico latinoamericano que romano.

Señor apostòlico universal :)
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Por supuesto que va responder ante Dios, por ello Él se ha preocupado de que hoy usted viese algunos de sus aun muchos pecados. Per como le he dicho, solo le sugiero que de gracias a Dios por lo que Él le ha mostrado, pida perdón, y... es libre, nadie le obliga a ello. Pero ahora ya no podrá decir ante él que nada sabía al respecto. Así es Dios, nunca actúa, si antes avisar.

creo que le sirve este post a Ud. mismo
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Usted no es católico, usted es católico Romano, q la cosa cambia y mucho.

Por cierto, las revueltas iconoclastas fueron antes que Lutero.

Señor católico romano.

valenzuela, no entres en su juego, ya sabes que cuando se ven acorralados, y lo estan en el tema en cuestión del epígrafe, siempre obran del mismo modo. Si les das pie, no pararan de meter su ya conocida cortina de humo, para más tarde volver con los mismos argumentos que no han podido defender, pero a ver si tienen más suerte.

Se más listo que ellos, y vuelve al tema, que es lo que les resulta verdaderamente molesto.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Akyre;

le sugiero que preste atención a las astucias de estos sujetos. Se han visto acorralado ante la evidencia de su error para con María, y se han quedado sin argumentos, y por ello, ahora toman un mota de polvo, la presentan como un montaña, pero su verdadera intención es deviar el tema, meter cortina de humo, hacer que pasen las páginas, y más adelante volver con los mismos argumentos que ya han dado con la intención de ver si cuelan.

No entre en su juego, sea más listo que ellos.

Pero es divertido verlos hacer eso, es de show... ^ ^
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Raulito.....Primero ante de responderte......dime algo ? Tu si amas una prostituta, a un ladrón, incluso a un asesino, igual que dices amar a Cristo ???
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

creo que le sirve este post a Ud. mismo

Claro, cada día me son mostrado faltas nuevas, cada día. Unas veces por medio de la Escritura, otras por medio de mis hermanos, otras, incluso, por el más vil de los humanos... no se, Dios es especial, sabe bien de que servirse para llevarnos al conocimiento de su voluntad, y una vez nos es mostrada, si hay que arrpentirse, se hace y sin dudar.

Es por ello que puedo sugerir lo que pueden hacer, porque antes de hablar, por obra en mi vida tiene lugar.

Pero ya lo sabe, el culto a María que ustedes le rinden, es vano e inutil, porque de ella no emana la verdadera vida, y por ello, al exponerles que es amar, se han quedado sin palabras, sin poder justificar ni una sola obra buena. :)