¿Y si Dios es Universal porque...?

Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

ay nooooo qué miedo eso... pues a qué denominación/institutción/secta perteneces? te ofrezco una disculpa por no leer todas las citas que amablemente me estás poniendo aqui, pero la verdad me dio mucho miedo y me empecé a sentir mal fisicamente, creo que se me empezó a subir la presión,

ya me desorienté, que credo profesas? :confundid

Saludos y bendiciones

BTG

a ninguna, Creo en El Dios Santisimo, unico y verdadero, en su Hijo El Señor Jesus Cristo y en El Espiritu Santo, que habita en cada ser que se humilla y acepta a El Señor como su Salvador y le sigue.

me congrego con mi padre, mi tio y mi esposa, y compartimos la palabra de Dios (la biblia) con todo aque que quiera habar de ella. espero que concideres lo que te escribi, El Señro te guarde.

saludos carlos3477,

que El Señoe Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

a ninguna, Creo en El Dios Santisimo, unico y verdadero, en su Hijo El Señor Jesus Cristo y en El Espiritu Santo, que habita en cada ser que se humilla y acepta a El Señor como su Salvador y le sigue.

me congrego con mi padre, mi tio y mi esposa, y compartimos la palabra de Dios (la biblia) con todo aque que quiera habar de ella. espero que concideres lo que te escribi, El Señro te guarde.

saludos carlos3477,

que El Señoe Jesus Cristo regrese pronto

ahhhhhhhh pues con razón, ahi está el meollo del asunto... :smile-l: no pues hechele muchas ganas mi chavo, hay mucho camino por recorrer

Dios te bendice a ti y a todos los Hijos de Dios

BTG
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

a ninguna, Creo en El Dios Santisimo, unico y verdadero, en su Hijo El Señor Jesus Cristo y en El Espiritu Santo, que habita en cada ser que se humilla y acepta a El Señor como su Salvador y le sigue.

me congrego con mi padre, mi tio y mi esposa, y compartimos la palabra de Dios (la biblia) con todo aque que quiera habar de ella. espero que concideres lo que te escribi, El Señro te guarde.

saludos carlos3477,

que El Señoe Jesus Cristo regrese pronto

mandaste saludos a carlos3477? eres carlos3477? o eres Mario Alvarez? :asustado:
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

lee todos mis aportes, en los que concluyo termino siempre con
Jesus regrese pronto, o algo similar,

presente saludos a carlos
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

es una especie de firma
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

ahhhhhhhh pues con razón, ahi está el meollo del asunto... :smile-l: no pues hechele muchas ganas mi chavo, hay mucho camino por recorrer

Dios te bendice a ti y a todos los Hijos de Dios

BTG

por que piensas que lo mas ano es estar en una gran congregacion?

bueno tambien tengo expericencia en algunos "grupos" y por eso piensoq ue es mejor confiar en la Biblia que en los hombres, yo era catolico, luego me uni con los mormones y estube muyb cerca de salir de misionero, afortunadamente una persona que me ama me predico y El Señor me rescato.
:musico6:

pero creer que estudiar a qui y alla te ara algun bien, es semejante a ser ateniense en palabras de pablo.
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

hechos
Pablo en Atenas

17:16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.
17:17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.
17:18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.
17:19 Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué es esta nueva enseñanza de que hablas?
17:20 Pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pues, saber qué quiere decir esto.
17:21 (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

como en este momento, no he encontrado la cita d epablo sobre los ateninese, por que no tengo mi biblia a la mano, y ay estoyfamiliar con ella.

solo puse la cita de hechos, por eso no he cerrado el punto
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

por que piensas que lo mas ano es estar en una gran congregacion?

bueno tambien tengo expericencia en algunos "grupos" y por eso piensoq ue es mejor confiar en la Biblia que en los hombres, yo era catolico, luego me uni con los mormones y estube muyb cerca de salir de misionero, afortunadamente una persona que me ama me predico y El Señor me rescato.
:musico6:

pero creer que estudiar a qui y alla te ara algun bien, es semejante a ser ateniense en palabras de pablo.

peeerdooooooon, dónde dije que lo más sano es estar en una gran congregación? no mi chavo no me levantes falsos testimonios porque tu Dios te puede mandar al infierno o al limbo o al purgatorio o no sé a dónde creas tu que te mandara, yo no he dicho tal cosa...

pero mira lo que escribes, dices que confias en la Biblia y no en los hombres, pero mas abajo escribes "una persona que me ama me predicó..." osea jeloooou confias en la Biblia o en el hombre que te predicó?

me podrias explicar en pocas palabras que es eso de "ateniense" según las palabras de Pablo?

Dios te bendice Hermano

BTG :musico9:
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

que si buscas informacion de todos los puntos de vista te confundes y te pierdes.

si una persona te predica, no crees en la persona, crees en el Señor,

como los hombres de berea (lee el libro de hechos), la persona que te predica te muestra el camino, la persona juzga, y puede aceptar ono, pero esa decicion decdira tu destino, si una persona te predica de hombres o mandamientos de hombres te miente, si te manda con Dios (la palabra de Dios) te aprecia.

hay personas que mienten, y no lo saben, estan engañadas y aman la mentira, pero ese pretexto no les salvara, aunque sean sinceros, no servira ese pretexto:

apocalipsis
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,Genesis 2. 9Genesis 3. 22y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


asi que aunque ames una mentira como verdad, te condenas.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

que si buscas informacion de todos los puntos de vista te confundes y te pierdes.

si una persona te predica, no crees en la persona, crees en el Señor,

como los hombres de berea (lee el libro de hechos), la persona que te predica te muestra el camino, la persona juzga, y puede aceptar ono, pero esa decicion decdira tu destino, si una persona te predica de hombres o mandamientos de hombres te miente, si te manda con Dios (la palabra de Dios) te aprecia.

hay personas que mienten, y no lo saben, estan engañadas y aman la mentira, pero ese pretexto no les salvara, aunque sean sinceros, no servira ese pretexto:

apocalipsis
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,Genesis 2. 9Genesis 3. 22y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


asi que aunque ames una mentira como verdad, te condenas.

Jesus Cristo regrese pronto


osea que depende cómo te lo diga la persona crees o no, Oye tío pero esto que dices no será algo asi como "el burro hablando de orejas"?...

pero bueno Mario, Dios te bendiga en tu peregrinar/caminar

BTG :musico9:
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

oye Mario una última pregunta, por qué todas las citas biblicas que me das, tus testimonio, los links que pasas se enfocan solo a la mentira, a la maldas, al infierno, al diablo a todas las cosas malas?, no he visto que me des una cita de amor de buenos deseos de buena vibra de citas biblicas donde se refleje el amor (sé que las tiene y muchas) por qué estás enfocado en las cosas del mal?

Saludos y bendiciones

BTG :peepwallA
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

te mando otras historiestas, a ver si te gustan, ja:

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0576/0576_01.asp

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0583/0583_01.asp

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0524/0524_01.asp

leelas, al menos son divertidos los dibujos

Jesus Cristo regrese pronto

jajajajajajajajajajajajajajajaja NOOOOOOOOOOOOOOOO definitivamente no, mi Padre no es ese, eso es un mito... :tiembla:

Dios te bendiga

BTG
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

te mando otras historiestas, a ver si te gustan, ja:

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0576/0576_01.asp

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0583/0583_01.asp

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0524/0524_01.asp

leelas, al menos son divertidos los dibujos

Jesus Cristo regrese pronto

ves lo que te digo... busca a Dios al verdadero Dios, no al que te hicieron creer

Dios te bendice a ti y a los tuyos

BTG
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

no es lo que te digan, es lo a donde te guien, la palabra de Dios es lo unico que nos ayuda.


en tu ultima pregnta: por que lo mas importante es salvar el alma del infierno, ninguno quiere estar ahi, Jesus nos advirtio y nos rescato y es obligacion darte una buena advertencia, tu alma esta en riesgo.

El tema es de la universalidad de Dios, pero eso es mentira. Dios no es universal, y cualquier camino no te lleva a El. si quieres hablar de valores tendriamos que ir a otro tema.

si lees la ultima historieta es mas positiva que las otras, a ver si te late.
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

El verdadero Dios es vida, amor y justica, tiene que cumplir la justicia, no permite el pecado en su precencia.

pero nos ama, todos somos pecadores a si que el vino y murio por nuestros pecados, El es el unico Dios que se sacrifica por nosotros, pero si alguno no lo recibe no deja opcion mas que la justicia.

y lo justo es que el precio del pecado es muerte, y lo muerto no puede estar con la vida, Dios es vida.

bueno Dios vino y murio y resucito por ti, por mi y por todos los pecadores, y nos prometio la vida eterna si solo le creemos, asi que la decicion que tomes en esta vida sera eterna, nunca es tarde en la vida para arrepentirse, Dios simpre te aceptara, pero si muere ya sera muy tarde.

Jesus Cristo regres epronto
 
Re: ¿Y si Dios es Universal porque...?

no es lo que te digan, es lo a donde te guien, la palabra de Dios es lo unico que nos ayuda.


en tu ultima pregnta: por que lo mas importante es salvar el alma del infierno, ninguno quiere estar ahi, Jesus nos advirtio y nos rescato y es obligacion darte una buena advertencia, tu alma esta en riesgo.

El tema es de la universalidad de Dios, pero eso es mentira. Dios no es universal, y cualquier camino no te lleva a El. si quieres hablar de valores tendriamos que ir a otro tema.

si lees la ultima historieta es mas positiva que las otras, a ver si te late.

hay que utilizar el cerebro mi chavo para eso nos lo dio Dios, hay que pensar por uno mismo buscar analizar no que alguien venga y te diga lo que tienes que creer, la biblia no es fuente autorizada por Dios tampoco los rabinos ni los sacerdotes ni las monjas ni el pastor ni la pastora nadie de ellos, la biblia fue escrita muchos años despues de que Jesús anduviera por estos rumbos, los que la escribieron ni siquiera hubieran reconocido a Jesus si se lo hubieran topado, ellos escribieron lo que oyeron de sus mayores y asi sucesivamente, nadie te manda al infierno, ni siquiera existe, eso te lo inventario, Jesus vino a mostrarte el camino a decirte que esas cosas y mas las puedes hacer tu, si asi como lo lees TU puedes hacer esas cosas y mas, el chiste es que lo creas, pero como no le crees a Dios, por eso usas a otras personas, no usas tu propio nombre para declarar y decretar QUIEN REALMENTE ERES, pero Jesus no te salvó de nada, usa el cerebro mi chavo, no te dejes engañar piensa piensa