...y de Shabbath en Shabbath, vendrán TODOS a adorar......

Re: ...y de Shabbath en Shabbath, vendrán TODOS a adorar......

Saludos DannyR entes de que se cumpla Apocalipsis 21 tiene que cumplirse el 19 y el 20 . Estas magnificas profecias que ha traido se cumplirán antes de los cielos nuevos y tierra nueva . Vea que antes aun debe cumplirse el gran juicio ante el trono blanco.

Saludos.
recibe un cordial saludo estimado plataforma,

Como mi intención no es tratar de convercerlo a creer en el Shabbath, opto por la opción de declinar mi debate con usted....respeto sus creencias pero no las comparto!

Los que han venido leyendo el tema que saquen sus propias conclusiones con respecto a Isaias 66.-

estimado IceSoul,

Siento mucho tener que declinar el debate con usted ya que no le encuentro sentido, presumo que usted solo está buscando que yo caiga en un error en mis opiniones para luego ir contra mi y no pretendo seguirle el juego!

un cordial saludo!
mi intencion es que encuentres la verdad por si sola , por que si te digo no me creeras ya que te sostienes en lo que aprendiste pero no es malo aprender de otros, yo he buscado conocimientos si queria saber un tema yo mismo lei y de paso miraba de distintos pastores aquellos que tambien escudriñan tal tema y asi encuentro la verdad, mi forma es cuestionar como un ateo , cuestionar cuando hay respuestas para todas logicas, pienso esta es la verdad. xD
aunque solo creer en Jesus es suficiente , ya que todos aquellos que estan equivocados Tendremos chances de ser salvos varias oportunidades .-.- zz

Salu2.

PD: los malos pensamientos contaminan el alma, y no lo que entra por la boca. Escrito esta!!.

mi intencion es que encuentres la verdad por si sola , por que si te digo no me creeras ya que te sostienes en lo que aprendiste pero no es malo aprender de otros, yo he buscado conocimientos si queria saber un tema yo mismo lei y de paso miraba de distintos pastores aquellos que tambien escudriñan tal tema y asi encuentro la verdad, mi forma es cuestionar como un ateo , cuestionar cuando hay respuestas para todas logicas, pienso esta es la verdad. xD
aunque solo creer en Jesus es suficiente , ya que todos aquellos que estan equivocados Tendremos chances de ser salvos varias oportunidades .-.- zz

Salu2.

PD: los malos pensamientos contaminan el alma, y no lo que entra por la boca. Escrito esta!!.
Agradezco tus buenas intenciones, y creeme que siempre le pido a Dios que de TODO lo que me dicen otros creyentes pueda yo recibir lo bueno y desechar lo malo, si estoy equivocado en mi apreciación del Shabbath seguramente Dios no tardará en hacermelo saber, igualmente si es el caso contrario.....esa es la ventaja de no pertenecer a una religión, que soy libre de discernir sobre mis creencias!

salu2 para ti también!

recibe un cordial saludo estimado plataforma,

Como mi intención no es tratar de convercerlo a creer en el Shabbath, opto por la opción de declinar mi debate con usted....respeto sus creencias pero no las comparto!

Los que han venido leyendo el tema que saquen sus propias conclusiones con respecto a Isaias 66.-

¿no comparte que el 19 y el 20 van antes del 21?

si comparto lo mismo, el 19 y el 20 van antes!

Pues el contenido de los capitulos 19, 20 y 21 son cronológicos.

Pues el contenido de los capitulos 19, 20 y 21 son cronológicos.
ok, y esto que tiene que ver con el Shabbath de Isaias 66? ya que sea hoy o sea en los nuevos cielos y nueva tierra TODOS nos postraremos delante del Señor! .....sabes en que dia dice la palabra? en Shabbath!

ok, y esto que tiene que ver con el Shabbath de Isaias 66? ya que sea hoy o sea en los nuevos cielos y nueva tierra TODOS nos postraremos delante del Señor! .....sabes en que dia dice la palabra? en Shabbath!

Mucho pues alli se explica el desarrollo de todo el tiempo, y cada situación. Por eso es ineresante para usted leer esto,pues Ap.21 no tiene nada que ver con los pasjes de Isaias.

Mucho pues alli se explica el desarrollo de todo el tiempo, y cada situación. Por eso es ineresante para usted leer esto,pues Ap.21 no tiene nada que ver con los pasjes de Isaias.
asi que Isaias no tiene nada que ver con apocalipsis, leamos bien entonces estimado Plataforma:

Isaias 66:10-14

Todos ustedes, los que aman a Jerusalén, ¡alégrense y regocíjense con ella! ¡Llénense de regocijo por ella, todos los que por ella se han entristecido! Porque ella los amamantará en sus pechos, y los consolará y dejará satisfechos; ustedes serán amamantados, y disfrutarán de las delicias de su gloria.

Ciertamente, el Señor ha dicho:

«¡Miren! Voy a extender sobre ella la paz y la riqueza de las naciones, como si fueran un río desbordado. Ustedes serán amamantados y llevados en brazos, y mimados en el regazo. Yo los consolaré a ustedes como consuela una madre a sus hijos, y en Jerusalén hallarán consuelo.»

Apocalipsis 21:1-4

Vi entonces un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y el mar tampoco existía ya. Vi también que la ciudad santa, la nueva Jerusalén, descendía del cielo, de Dios, ataviada como una novia que se adorna para su esposo. Entonces oí que desde el trono salía una potente voz, la cual decía: Aquí está el tabernáculo de Dios con los hombres. Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Dios enjugará las lágrimas de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni más llanto, ni lamento ni dolor; porque las primeras cosas habrán dejado de existir.

DannyR

Leelo ambas citas y te darás cuenta que si tienen que ver!.....habla de la nueva Jerusalen Celestial, la misma que nombra Pablo en Hebreos 12:24

Ustedes, por el contrario, se han acercado al monte de Sión, a la celestial Jerusalén, ciudad del Dios vivo, y a una incontable muchedumbre de ángeles

El que quiera leer que abra los ojos!

Sin duda alguna, el Shabbath es el dia del Señor....todo creyente se postrará cada Shabbath delante de Dios!

Isaias 66:23

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová."

Nota: no soy adventista ni judio mesianico, soy un pensador libre...libre de las religiones!

Paz y Gracia del Señor a todos!
quisiera aclarar algo con respecto a este pasaje de Isaias 66:23.

Noten que dice "vendrán todos a ADORAR" (en Shabbath)....no dice: "guardarán el Shabbath"

Asi que......."TODOS IREMOS A ADORAR AL SEÑOR EN SHABBATH" en los últimos tiempos.

Isaias 58:13-14

»Si en el día de reposo, que es mi día santo, te refrenas de hacer tu voluntad y lo llamas día santo y glorioso del Señor; y si lo honras no siguiendo tu propio camino ni buscando tu voluntad, ni hablando por hablar, entonces hallarás tu deleite en mí. Yo, el Señor, te llevaré a las alturas de la tierra, y allí te daré a comer de la herencia de tu padre Jacob.»

Esta hermosa cita de Isaias cap 58 nos enseña (ojo, no como mandato) que en el séptimo día debemos:

- Dejar de hacer nuestra propia voluntad
- Llamar este día: Santo y Glorioso

Más allá de toda ley y precepto sabatico, Dios nos pide que "en un dia" dejemos de hacer nuestra propia voluntad obviamente para que hagamos la voluntad de él!!!!....eso es todo, sin legalismos humanos!

No es dejar de trabajar, no es dejar de caminar, es hacer la voluntad de Dios en Shabbath (viernes 6pm-sábado 6pm) esto es Adorar y Honrar al Eterno en Shabbath, es abandonar nuestro propio camino y dejar que él NOS GUIE en Shabbath.....tal como lo hizo el maestro cada dia de reposo!!!!!!!!

Lo digo solo para información, bien por todos aquellos que dedican su dia de culto a Dios los domingos!

Yo me quedo con mi Shabbath Santo y Glorioso!

Paz a todos!

Me gustaria saber que opinan de este tema los foristas que rinden culto a Dios los domingos!

OJO, no critico que celebren culto los domingos solo quiero saber que opinan del pasaje de Isaias

Paz a todos!

Me gustaria saber que opinan de este tema los foristas que rinden culto a Dios los domingos!

OJO, no critico que celebren culto los domingos solo quiero saber que opinan del pasaje de Isaias

Paz a todos!
me pregunto.....porqué no han habido respuestas? será porque:

-No lo han leido
-No quieren responder
-Es aburrido el tema
-No tienen argumentos
-No les interesa

pregunto de nuevo: que opinan de Isaias 66:23?

Dice que TODOS adoraremos cada Shabbath en los últimos tiempos....es asi?

Sin duda alguna, el Shabbath es el dia del Señor....todo creyente se postrará cada Shabbath delante de Dios!

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová."

Nota: no soy adventista ni judio mesianico, soy un pensador libre...libre de las religiones!

Para que esperar los últimos tiempos para adorar a Yah en Shabbath......desde yá lo hago!

me pregunto.....porqué no han habido respuestas? será porque:

-No lo han leido
-No quieren responder
-Es aburrido el tema
-No tienen argumentos
-No les interesa

pregunto de nuevo: que opinan de Isaias 66:23?

Dice que TODOS adoraremos cada Shabbath en los últimos tiempos....es asi?

Para que esperar los últimos tiempos para adorar a Yah en Shabbath......desde yá lo hago!

Desista DannyR y lea atentamente la escritura verá que los gentiles no tenemos ningún sabat. Esto fué para Israel y lo volverá a ser en el tiempo de su restauración.

Desista DannyR y lea atentamente la escritura verá que los gentiles no tenemos ningún sabat. Esto fué para Israel y lo volverá a ser en el tiempo de su restauración.
lamento mucho contradecirle estimado Plataforma,

Ciertamente que los gentiles no debemos GUARDAR ningún Sahbbath.....pero SI debemos ADORAR en Shabbath...me comprende!......la biblia es clara tanto usted como yó leemos las escrituras la cual dice: TODOS adoraremos a Dios cada Shabbath!........eso es innegable!.....sea ahora o sea en el milenio o en la nueva tierra y nuevos cielos, será en Shabbath que adoraremos y nos postraremos delante de Dios!....según Isaias 66:23

Paz a ti!

No sea incredulo forista Danny R

lamento mucho contradecirle estimado Plataforma,

Ciertamente que los gentiles no debemos GUARDAR ningún Sahbbath.....pero SI debemos ADORAR en Shabbath...me comprende!......la biblia es clara tanto usted como yó leemos las escrituras la cual dice: TODOS adoraremos a Dios cada Shabbath!........eso es innegable!.....sea ahora o sea en el milenio o en la nueva tierra y nuevos cielos, será en Shabbath que adoraremos y nos postraremos delante de Dios!....según Isaias 66:23

Paz a ti!

Salud DannyR:

¿Hasta cuando vas a seguir oscilando entre la espiritualidad y el legalismo?

En este instante te exhorto a humillarte ante Dios y adorarlo las 24 horas del día, según lo ha dispuesto Él para esta época en la cual debemos adorar en espíritu y en verdad, en vez de estar enseñando legalismos ridículos como el que acabas de escribir: que los gentiles no debemos guardar ningún shabat pero sí debemos adorar en shabat. Creo que si hubieras nacido de nuevo sabrías lo que es ser templo del Dios Viviente y estarías enseñando como tener comunión permanente con Él (no solo en sábado, que no en shabat porque en reposo y en paz sí es), orando sin cesar en todo tiempo y con toda súplica en el Epíritu.

Ahora, para analizar el pasaje en cuestión debes tener en cuenta que para el tiempo que debe cumplirse la profecía, ya habrá sido quitado el Espíritu Santo del planeta, habremos sido arrebatados para reinar con El Señor durante mil años y ya no habrá mas creyentes que sean hechos hijos de Dios. Esto último quiere decir que la relación entre los habitantes de la Tierra y Dios ya no será en el templo del espíritu humano sino en el templo donde habitará el Rey de la creación: Jesucristo; precisamente por esto, ellos tendrán que venir a adorar de shabat en shabat.

Solo falta precisar quienes vendrán a adorar. Si te fijas bien, el pasaje se refiere a todas aquellas naciones que no conocieron (o no quisieron reconocer) el nombre de Jesucristo como Dios de esta creación, y van a ser ministrados por todos aquellos que tendremos parte en la primera resurrección.

Si no lo entiendes, te sugiero que le pidas entendimiento al Espíritu Santo y que leas con cuidado, apoyándote en otros pasajes como los de Zacarías y Apocalipsis.

Gracia y paz.