...y de Shabbath en Shabbath, vendrán TODOS a adorar......

Re: ...y de Shabbath en Shabbath, vendrán TODOS a adorar......

Sin duda alguna, el Shabbath es el dia del Señor....todo creyente se postrará cada Shabbath delante de Dios!

Isaias 66:23

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová."

Nota: no soy adventista ni judio mesianico, soy un pensador libre...libre de las religiones!

Paz y Gracia del Señor a todos!

Donde esta Dios cual es su delante? Alguien me puede interpretar esto?¿?

Donde esta Dios cual es su delante? Alguien me puede interpretar esto?¿?
que significa: cual es su delante? ....no te comprendo!

que significa: cual es su delante? ....no te comprendo!

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová."

Ahora ? xD

estimado Caminante_7,

Por mucho que cantes no harás que la gente baile!.....la biblia es clara y dice...."de Shabbath en Shabbath"... TODOS adorarán al Señor!!!!

Quieralo usted o no, esto es y será asi!.....lealo en su biblia en Isaias 66

Lo cierto es que en los Shabbath tanto usted como yó nos postraremos ante el Señor!....ah!....también TODOS los dominguistas se postrarán cada Shabbath a su debido tiempo!

No.... no es así,esta profecia no aplica a la Iglesia , si no a las gentes que escapen del juicio a las naciones ..

Ahora ? xD
ah ok!!!.....significa lo que es lógico: estar delante del Señor!

Que interpretación le dá usted?

estimado Caminante_7,

Por mucho que cantes no harás que la gente baile!.....la biblia es clara y dice...."de Shabbath en Shabbath"... TODOS adorarán al Señor!!!!

Lo cierto es que en los Shabbath tanto usted como yó nos postraremos ante el Señor!....ah!....también TODOS los dominguistas se postrarán cada Shabbath a su debido tiempo!

No..... no es asi

No.... no es así,esta profecia no aplica a la Iglesia , si no a las gentes que escapen del juicio a las naciones ..
en que parte usted no entendió donde dice "TODOS" se postrarán delante del Señor.....lealo bien dice "TODOS".....ahora, que usted no lo quiera aceptar es su problema! la biblia no dice que esta profecia no es para la iglesia de Cristo, esto es solo su errada opinión!.....oh tiene usted alguna cita que demuestre lo que usted dice? Isaias 66 dice que no es para la iglesia de Cristo? por favor digame en que parte de Isaias dice que no es para la Iglesia de Cristo!

Le recuerdo: se postrarán de Shabbath en Shabbat TODOS!!!!!! quieran o no aceptarlo por su gran obstinación religiosa!

en que parte usted no entendió donde dice "TODOS" se postrarán delante del Señor.....lealo bien dice "TODOS".....ahora, que usted no lo quiera aceptar es su problema! la biblia no dice que esta profecia no es para la iglesia de Cristo, esto es solo su errada opinión!.....oh tiene usted alguna cita que demuestre lo que usted dice? Isaias 66 dice que no es para la iglesia de Cristo? por favor digame en que parte de Isaias dice que no es para la Iglesia de Cristo!

Le recuerdo: se postrarán de Shabbath en Shabbat TODOS!!!!!! quieran o no aceptarlo por su gran obstinación religiosa!

Ya se que la mayoria de ustedes no entienden bien la Palabra, no le voy a rebatir su errada interpretación mas. Solo lea el capitulo de Isaias y vea simple y llanamente a quien va dirigida esta profrecía.

No se desanime ... pero tenga cuidado en no traer tantas mentiras al foro.

Ahora ? xD
estimado IceSoul,

No se porque me dá la impresión de que usted pretende darle una interpretación errada a la palabra "delante de mí", le recuerdo que las traducciones son diversas y no necesariamente dice "delante de mí", le coloco abajo otras traducciones:

Traducción en lenguaje actual (TLA)

El primer día de cada mes,
y el día sábado, de cada semana,
todos vendrán a adorarme.

Reina Valera Contemporánea (RVC)

Y mes tras mes, y día de reposo tras día de reposo, todos vendrán a adorar en mi presencia

Nueva Versión Internacional (NVI)

Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse ante mí

Como ves, ninguna lo traduce como "delante de mí", puede ser: "ante mí"-"en mi presencia"-o simplemente "vendrán a adorarme"....asi que no se enfrasque en una sola traducción.

Ya se que la mayoria de ustedes no entienden bien la Palabra, no le voy a rebatir su errada interpretación mas. Solo lea el capitulo de Isaias y vea simple y llanamente a quien va dirigida esta profrecía.

No se desanime ... pero tenga cuidado en no traer tantas mentiras al foro.

debo suponer que usted no tiene los argumentos biblicos para responder??? si la verdad estuviera de su lado no dudaria usted en hacermela saber colocando los argumentos biblicos, pues para eso es el debate....si digo mentiras entonces refute dicha falsedad con una cita biblica que lo respalde, yo mismo quisiera saber en que cita de Isaias 66 se apoya usted para asegurar lo que dice.

es muy facil decir cualquier cosa sin argumentos biblicos, es de suponer que usted cree esto porque supone haberlo leido en Isaias 66....entonces dé por favor su explicación con las debidas citas biblicas para ver de donde saca que esta profecia no es para la Iglesia de Cristo!

le espero!

estimado Plataforma,

Aún espero su respuesta, en que parte de Isaias 66 nos dice que lo del Shabbath no es para la Iglesia de Cristo!

estimado IceSoul,

No se porque me dá la impresión de que usted pretende darle una interpretación errada a la palabra "delante de mí", le recuerdo que las traducciones son diversas y no necesariamente dice "delante de mí", le coloco abajo otras traducciones:

Traducción en lenguaje actual (TLA)

El primer día de cada mes,
y el día sábado, de cada semana,
todos vendrán a adorarme.

Reina Valera Contemporánea (RVC)

Y mes tras mes, y día de reposo tras día de reposo, todos vendrán a adorar en mi presencia

Nueva Versión Internacional (NVI)

Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse ante mí

Como ves, ninguna lo traduce como "delante de mí", puede ser: "ante mí"-"en mi presencia"-o simplemente "vendrán a adorarme"....asi que no se enfrasque en una sola traducción.

Entonces como me interpetras esto?

Donde se supone que hay que ir¿??

Entonces como me interpetras esto?

Donde se supone que hay que ir¿??
veo que no has leido bien el capitulo completo de Isaias 66; Nos llama a Jerusalen la Celestial ubicada en el Santo Monte de Dios! ....es allí a donde debemos asistir de manera espiritual! o no recuerdas lo que dijo Jesús a la samaritana? ya no es en templos sino en espiritú!....es allí donde TODOS nos postramos y se postrarán TODOS cada Shabbath

veo que no has leido bien el capitulo completo de Isaias 66; Nos llama a Jerusalen la Celestial ubicada en el Santo Monte de Dios! ....es allí a donde debemos asistir de manera espiritual! o no recuerdas lo que dijo Jesús a la samaritana? ya no es en templos sino en espiritú!....es allí donde TODOS nos postramos y se postrarán TODOS cada Shabbath

segun tu , tu vas espiritualmente alli?¿ y que parte de la biblia esta escrito como se puede ir espiritualmente alli?¿

o es una fisiolofia tuya?¿?

segun tu , tu vas espiritualmente alli?¿ y que parte de la biblia esta escrito como se puede ir espiritualmente alli?¿

o es una fisiolofia tuya?¿?
acaso no crees que tu espiritú pueda llegar a la presencia del Padre? ...sabes de donde salió tu espiritú?....no recuerdas aquel pasaje de Pablo cuando dijo en 1 Corintios 5:3: "Yo, por mi parte, aunque físicamente no estoy entre ustedes, sí lo estoy en espíritu y, como si hubiera estado presente, he juzgado al que hizo tal cosa."

Ciertamente podemos acercarnos a la presencia del Padre en el espíritu!!!!!

Sin duda alguna, el Shabbath es el dia del Señor....todo creyente se postrará cada Shabbath delante de Dios!

Nota: no soy adventista ni judio mesianico, soy un pensador libre...libre de las religiones!
Saludos Danny.
Lo que un gentil haga o deje de hacer en Shabat no se juzga como observancia o como insumisión ál día Shabat.
Pues no hay encargo del Eterno hacia el Gentil ni para que recuerde ni para que guarde el día Shabat.
Un gentil puede adorar a su creador en Shabat y no por eso está observando Shabat.
Un judío puede adorar al Eterno en Shabat y no por eso está observando plenamente Shabat.

acaso no crees que tu espiritú pueda llegar a la presencia del Padre? ...sabes de donde salió tu espiritú?....no recuerdas aquel pasaje de Pablo cuando dijo en 1 Corintios 5:3: "Yo, por mi parte, aunque físicamente no estoy entre ustedes, sí lo estoy en espíritu y, como si hubiera estado presente, he juzgado al que hizo tal cosa."

Ciertamente podemos acercarnos a la presencia del Padre en el espíritu!!!!!

no se trata de creer se trata de como haces para llegar espiritualmete, ya que segun tu isaias te dice eso ir espiritualmente, se trata como lo haces y en que parte de la biblia dice tal cosa que asi se va espiritualmente a Jerusalen celestian, como dijiste ir a jerusalen celestial.

bueno para que no le demos mas vuelta pongamos otro pasaje asi acabamos rapido en la conclusion k.

aki va:

66:18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.

aKA VEMOS un echo de ver, lo cual es un recuerdo si no recuerdas ver, no conoces la gloria y es como si no la viste, ahora segun tu se trata de hoy en dia, ya que para ti segun la gloria de Jesus es estar en Jerusalen celestial , sentado -.-
y cada uno va espiritualmente alla a ver esa gloria y adorar de mes en o sabado en sabado. lol xD

eso es a lo que lleva tu interpretracion, como interpetras los pasajes de Isaias?¿? por que es facil sacar un texto de su contexto y manipular tal texto para lo que quiere creer. -.-

66:19 Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.

Como sabemos isaias no habla en tiempo futuro, y el echo de cosas terrenales.

estimado Caminante_7,

¿Es Shabbath igual a sábado?

Esa es la cuestión.

Jesús en cierta ocasión caminaba por el campo con sus discípulos y ellos desgranaban trigo con las manos y se los comían cuando estaba prohibido por respeto al Shabbath, pero cuando Jesús fué cuestionado defendió a sus discípulos.

En Shabbath no se puede salir a cosechar ni comer nada al campo eso lo dice claramente la Ley.

Asi que Jesús estaba sentando un precedente de "algo"

estimado Plataforma,

Aún espero su respuesta, en que parte de Isaias 66 nos dice que lo del Shabbath no es para la Iglesia de Cristo!

Ninguna profrecía del AT. es para la Iglesia de Cristo, si no para Israel . Estas profecias que traes las gozará Israel cuando sea salvo y los que escapen del juico a las naciones .

La Iglesia YA estará cooreinando con Cristo y no en espiritu si no con cuerpos glorificados, cuerpos que no tendrán todavía los habitantes de la tierra que vayan a adorar a Jerusalén.

El tema como todo en el Señor necesita querer en este caso saber .......