Porque es la verdad y Pancho Frijoles es neutral y ve lo que tú no ves.¿Porque tiene que ser solidaria?
Explicame.
Así de simple.
Usa la biblia si quieres debatir correctamente y si quieres seguir jugando continúa como vas.
Porque es la verdad y Pancho Frijoles es neutral y ve lo que tú no ves.¿Porque tiene que ser solidaria?
Explicame.
Porque implica reconocer que hemos sido bendecidos por Dios con inteligencia, una familia, un grado de salud, no solo para desarrollarnos individualmente, sino para ser la sal de la Tierra, la luz del mundo.¿Porque tiene que ser solidaria?
Explicame.
No me parece bien pero tu vida es tuya.----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Cierto... no he leído el tema... ni lo voy a leer... porque no me interesa lo que no edifica (al contradecir lo que Dios especifica de manera clara)... y entonces no es necesario debatirlo. Sólo dí respuesta a lo que tú pedías (casi exigiendo como una necesidad) en el título del epígrafe
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En todo caso no hay que sojuzgar a nadie, ni robar, ni matar.
Hay quienes sufren necesidad porque otros roban, saquean, esclavizan.
No me parece bien pero tu vida es tuya.
Putin también invadió Ucrania convencido de hacer lo correcto.
Te contradijiste y a eso te quería llevar.ATENCIÓN: La solidaridad no debe ser impuesta por decreto, porque entonces no es solidaridad.
Yo creo que directamente no estás acostumbrado a pensar.En eso concuerdo contigo. Podemos dar nuestro punto de vista pero finalmente el juez será lo que dice la escritura.
En tu caso, y aún siendo no solo escritural, das aportes muy buenos y con bastante contenido bíblico.
En mi caso, mi fé es solo escritura y trato de ajustarme citando solo lo que escrito está.
Por esta razón si analizas el hilo de la conversación con salmos51, mi observación y el porque no sigo el debate es por su palabreria y prácticamente nulo uso escritural.
¡Gracias!
No se que religión tengas pero seguro que no eres cristiano.¡Y tú no usas la biblia pensando hacer lo correcto!
Es que un imperativo moral de Dios no deja de ser una obligación.Perdóname si escribí "tiene" porque implica un sentido de imposición por decreto, so pena de cárcel.
Me refería más bien a que debe ser solidaria, como imperativo moral de quien reconoce a Dios como Dador de Todo.
Dios no es para nada autoritario.Lo que enuncias son los llamados derechos negativos: nadie debe ser impedido de vivir, de trabajar, producir, comprar o vender, compartir lo que quiera y heredar lo que quiera. Estoy de acuerdo con ellos.
No creo en los derechos positivos, como derechos, pero sí como principios espirituales que reflejan que un creyente vive bajo la gracia de Dios.
Esto implica obrar deliberadamente en bien de otra persona, aún si eso representa una inversión de tu tiempo y recursos.
Es que un imperativo moral de Dios no deja de ser una obligación.
Dios no es para nada autoritario.
Seguirá siendo solo tu punto de vista Anti escritural y eso es muy delicado.Yo creo que directamente no estás acostumbrado a pensar.
Ladrás al cohete.
Te pedí que me dijeras que es lo que digo que no es bíblico y no tenés la menor idea.
Y ladrás para que quede escrito que le ladraste al burro.
Y al burro le ladra cualquiera.
Por otro lado para debatir no necesito las escrituras.
Puedo destruir tu religión en dos segundos.
Tu me decías que podías destruir mi religión en dos segundos, pero...No se que religión tengas pero seguro que no eres cristiano.
Y sin usar las escrituras.Por otro lado para debatir no necesito las escrituras.
Cuando me refería a tu religión me refería a la que vos te armaste en tu cabeza que no tiene porque ser la misma a la que vos seguís.Tu me decías que podías destruir mi religión en dos segundos, pero...
¿Cómo vas a destruir una religión que no conoces?
Las escrituras siempre se usan porque lo son todo.Y sin usar las escrituras.
Yo no me tengo fe sino que le tengo fe a Jesús y estudio la biblia porque en ella puedo encontrar la verdad siempre.Te tienes mucha fe, pero una fe no bíblica, ya que la fe bíblica se evidencia con los frutos del Espíritu Santo por obedecer (obras) la palabra de Cristo que no usas.