Lee bien esto en tu Biblia Reina Valera 1960, y date cuenta que Reina y Valera son inconsistentes al traducir la palabra "proskuneo" G4352. Si Jesús fuese Dios, todas las veces debieron traducir "proskuneo" así: "lo adoraron". Sin embargo, no lo hicieron así, porque según ellos, a veces sólo "se postraban" ante él. ¿También vas a acusar a Reina y Valera de "antitrinitarios"?
Versículos de los Evangelios citados de la Reina Valera 1960 que traducen "proskuneo" G4352 como: "se postraron" ante Jesús.
Mat 8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Mat 9:18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
Mat 15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
Mat 20:20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo.
Mar 5:6 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.
Mar 15:19 Y le golpeaban en la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias.
Versículos de los Evangelios citados de la Reina Valera 1960 que traducen "proskuneo" G4352 como: "adoraron" a Jesús.
Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
Mat 2:8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
Luc 24:52 Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo;
Jua 9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.