"Volveré a tí". Dios vino en Persona a salvarnos

Bíblico;n3297550 dijo:
Dios es Todopoderoso, puede hacer lo que quiera, pero él mismo dijo en la Biblia que nadie lo ha visto jamás. No necesito poner mi "pescuezo" (como decía mi abuela), bajo el yugo de los "explicadores" trinitarios.

Entonces usted simplemente no le cree a Jesus que dijo claramente. Juan 14:9 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?

Los Judios no creen en el nuevo Testamento parece que usted tampoco.

kinte;n3297580 dijo:
Dios no dijo eso, fue Juan.
revisalo en tu Biblia, si es que tienes una.

saludos.

Kinte,

¿Tiene algo de relevante lo que mencionas?

Cualquiera puede interpretar que intentas invalidar la afirmación de Juan, solo porque fue Juan el que lo dijo.

Además ¿quién crees que le reveló eso a Juan?, ¿acaso piensas que él se lo inventó?

TicoBiblico;n3297589 dijo:
Entonces usted simplemente no le cree a Jesus que dijo claramente. Juan 14:9 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?

Los Judios no creen en el nuevo Testamento parece que usted tampoco.

Y si seguimos leyendo

¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.

Así es como se ve al Padre, esa es la forma en que Jesús le dijo a Felipe que vería al Padre.

Misma que coincide con las palabras de Dios a Moisés "Verás pasar toda mi bondad delante de ti....." , "Pero mi rostro no podrás ver....".

JFB;n3297594 dijo:
Y si seguimos leyendo

¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.

Así es como se ve al Padre, esa es la forma en que Jesús le dijo a Felipe que vería al Padre.

Misma que coincide con las palabras de Dios a Moisés "Verás pasar toda mi bondad delante de ti....." , "Pero mi rostro no podrás ver....".

En el plural Gn "1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. "
Tenemos un Dios que hace un ser semejante a el con alguna semejanza de imagen. Dios es Espiritu Juan 4:24 el Espiritu Santo es Espiritu, nadie con ojos fisicos puede ver espiritus ni los ha visto. Igualmente yo veo a una persona en cuerpo pero no veo su espiritu, Te puedo ver a ti fisicamente pero no puedo ver su Espiritu.

JFB;n3297592 dijo:
Kinte,

¿Tiene algo de relevante lo que mencionas?

Cualquiera puede interpretar que intentas invalidar la afirmación de Juan, solo porque fue Juan el que lo dijo.

Además ¿quién crees que le reveló eso a Juan?, ¿acaso piensas que él se lo inventó?

Lo relevante es no adjudicar palabras a Dios que el no dijo,y contrastar lo que Juan dijo con lo que Dios dijo.

Dios te bendiga

Bíblico;n3297587 dijo:
Te sugiero que consigas una Biblia interlineal, con diccionario Strong, y que pases tiempo leyéndola y estudiándola, desde los idiomas originales. No te olvides que los evangélicos son hijos de los católicos, y los católicos son hijos de los judíos apóstatas y cabalistas. Así que cuídate de las traducciones y de las interpretaciones.
Con respecto a Isaías 6 te recuerdo que Isaías era profeta, así que "vio a Dios" en una visión, y lo vio como un hombre sentado en un trono, con faldas. "Dios no es hombre" (Números 23:19).

Te sugiero leas todo lo que te he explicado.

saludos.-

kinte;n3297579 dijo:
Esto está en tu Biblia?

. Isaías 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, HAN VISTO MIS OJOS AL REY, JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS

saludos.-

¿Y que decir de Ágar?

También le vio. Y ese es el punto, no pudo haber visto al Padre, pues es espíritu, pero vio a Dios ¿como es eso? Vio a Dios, el Hijo. No a Dios, el Padre.

Bíblico;n3297565 dijo:
—Dijo además—: No podrás ver mi rostro, porque ningún hombre me verá y quedará vivo (Éxodo 33:20).

Una es mentira y la otra verdad, o hay otra explicaciòn ¿no crees?

Isaías 6:5-7

[SUP]5 [/SUP]Entonces dije:
¡Ay de mí! Porque perdido estoy,
pues soy hombre de labios inmundos
y en medio de un pueblo de labios inmundos habito,
porque han visto mis ojos al Rey, el Señor de los ejércitos.
[SUP]6 [/SUP]Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas; [SUP]7 [/SUP]y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado[SUP][a][/SUP] tu pecado.

Isaias no vió al Hijo sino a la Santísima Trinidad en pleno.

Isaías 6:1-4
6 En el año de la muerte del rey Uzías[SUP][a][/SUP] vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla de su manto llenaba el templo. [SUP]2 [/SUP]Por encima de El había[SUP][b][/SUP] serafines; cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban. [SUP]3 [/SUP]Y el uno al otro daba voces, diciendo[SUP][c][/SUP]:
Santo (1), Santo (2), Santo (3), es el Señor de los ejércitos, llena está toda la tierra de[SUP][d][/SUP] su gloria.
[SUP]4 [/SUP]Y se estremecieron los cimientos[SUP][e][/SUP] de los umbrales a la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

Tres veces Santo solo es la Trinidad

OSO;n3297613 dijo:
¿Y que decir de Ágar?

También le vio. Y ese es el punto, no pudo haber visto al Padre, pues es espíritu, pero vio a Dios ¿como es eso? Vio a Dios, el Hijo. No a Dios, el Padre.

Agar vio un ángel, no a Dios (Génesis 16:7-11; 21:17), y en el hebreo no dice: "El Ángel de Dios" o "El Ángel de El Eterno", sino "ángel de Dios" y "ángel de El Eterno", sólo "ángel" sin artículo definido.

VALENCIA;n3297629 dijo:
¿Cual cita te parece falsa entonces?

Ninguna cita me parece falsa. Dios hablaba cara a cara con Moisés (Éxodo 33:11), no dice que Moisés vio a Dios cara a cara. Jacob dijo haber visto a Dios cara a cara (Génesis 32:30), sin embargo vio un varón, un ángel.

Bíblico;n3297631 dijo:
Ninguna cita me parece falsa. Dios hablaba cara a cara con Moisés (Éxodo 33:11), no dice que Moisés vio a Dios cara a cara. Jacob dijo haber visto a Dios cara a cara (Génesis 32:30), sin embargo vio un varón, un ángel.

Y Cuando Isaias vió la grandeza del DIOS tres veces santo, ¿vió también a un varón o ángel?

Isaias lo vió y se atemorizó, ¡Ay de mí mis ojos han visto al Rey! porque claramente sabía que quien viera a DIOS no podía continuar viviendo.

Ni hablar de Gedeón, al cual se le dijó "No temas no morirás", pero en ningun momento se le corrigió "estas hablando con un siervo como tu"

Los ángeles ADVIERTEN que no recibirán adoración ni admiten ser confundidos con DIOS. Apoc 22:9; Apoc 19:10.

A Moisés, Gedeón e Isaias no se les corrigió de esa manera y se admitió su adoración.

Bíblico;n3297626 dijo:
Agar vio un ángel, no a Dios (Génesis 16:7-11; 21:17), y en el hebreo no dice: "El Ángel de Dios" o "El Ángel de El Eterno", sino "ángel de Dios" y "ángel de El Eterno", sólo "ángel" sin artículo definido.

El ángel de Jehová es Dios mismo no "un ángel" más de al creación.

Ahora lee con más atención lo que vio Ágar y cómo se refiere de Él.

OSO;n3297639 dijo:
El ángel de Jehová es Dios mismo no "un ángel" más de al creación.

Ahora lee con más atención lo que vio Ágar y cómo se refiere de Él.

No sabía que Agar la esclava egipcia había escrito algún libro inspirado de la Biblia. Ah, ya sé, Agar es la madre de ustedes, ustedes son los hijos de la esclava, nacidos según la carne. "Y tal como entonces el que nació según la carne perseguía al que nació según el Espíritu, así también ahora" (Gálatas 4:29).

Bíblico;n3297659 dijo:
No sabía que Agar la esclava egipcia había escrito algún libro inspirado de la Biblia. .

Agar no, tipo. Moisés si. (Gen 16; 6-14)

Bíblico;n3297659 dijo:
Ah, ya sé, Agar es la madre de ustedes.

No, no lo creo, ella más bien es madre de los islamitas, ellos son unitarios como tú, anti trinitarios acérrimos como tú, para quienes "Alá es uno, uno es", tal y como profesan ellos, así tú.

Un consejo para ti, Troll:

Si sigues escupiendo hacia arriba, te volverá a caer en el ojo.

VALENCIA;n3297638 dijo:
Los ángeles ADVIERTEN que no recibirán adoración ni admiten ser confundidos con DIOS. Apoc 22:9; Apoc 19:10.

A Moisés, Gedeón e Isaias no se les corrigió de esa manera y se admitió su adoración.

Así es.

Pero esto no lo pueden soportar los antitrinitarios, porque se les cae su castillo de naipes.

OSO;n3297670 dijo:
Así es.

Pero esto no lo pueden soportar los antitrinitarios, porque se les cae su castillo de naipes.

La palabra traducida como "adorar" en las Biblias trinitarias, muchísimas veces se utiliza para: postrarse ante un superior que no es Dios.