Bíblico;n3297480 dijo:El oso dio a entender que "la segunda persona de la divinidad", se hizo visible, yo dije: Dios se le apareció (pero Dios es invisible), y Abraham vio a tres varones, tres ángeles. Jesús dijo que nadie vio jamás a Dios, y el oso dio a entender que alguien vio al "hijo eterno", pero no al padre, de su inventada trinidad.
No creo que Dios sea "invisible" .
Génesis 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios CARA A CARA, y fue librada mi alma.
Éxodo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés CARA A CARA, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
En cuanto a lo que "Jesus dijo" de que a Dios nadie lo vio jamás, creo que fue Juan quien dijo eso.
15. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Lo puedes comprobar leyendo Juan 1 completo.
saludos