¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Horizonte-71, si es para formar polémica quiero decirte no es nada sano lo que quiero decirte si quieres regresar eres bienvenido para hacerlo.
 
Postrarme ante una imagen de yeso para invocar cosas que no son Dios??

Primero me pego un tiro.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La verdad como hablan mucho si no conoce a las personas que estamos en la fe católica no todos somos iguales para hablar de esa manera nos juzgan por lo que eran aquellos en el siglo pasado en el nuevo siglo somos algo nuevo y además si lo que hacemos en nuestra casa le afecta podemos irnos a otro lugar eso no hay problema.
 
  • Like
Reacciones: DRB y rey pacifico
PRIMER PASO: humildad para reconocer error...

Te saqué de mi exclusiva lista VIP, nomás para ver con qué tarugada nos sales ahora...

Ni tú, ni ninguno de los de tu especie, me va a marcar el paso. ¡Oportunidad única para mostrarme tu religión!

Nomás te digo de una vez para que no te vayas hablando: si no logras usar el principio de la Sola Scriptura en tus intentos, ni te esfuerces en atorarme en ese artefacto que llamas tu "fe católica".

Te espero con las bolas en su lugar.
 
Última edición:
Te saqué de mi exclusiva lista VIP, nomás para ver con qué tarugada nos sales ahora...

Ni tú, ni ninguno de los de tu especie, me va a marcar el paso. ¡Oportunidad única para mostrarme tu religión!

Nomás te digo de una vez para que no te vayas hablando: si no logras usar el principio de la Sola Scriptura en tus intentos, ni te esfuerces en atorarme en ese artefacto que llamas tu "fe católica".

Te espero con las bolas en su lugar.
ves lo que digo? soberbia, espantosa necesidad de llamar la atención, creerse el centro de atención de los foristas, desprecio.
Principio de sola escritura? tal principio no es escritural, sino que es magisterial, por lo tanto se invalida a sí mismo, pues depende de un magisterio.
Por otro lado queda en pié: no sabes nada de Catolicismo, nada de nada. Y no porque no te hayan explicado, sino porque elegiste la ignorancia voluntaria... o podrías elegir una doctrina Católica y contarnos que significa, para luego ver si estás en lo correcto... pero eso sería un acto de humildad que es ajeno a vos ;)
 
Esteban-Arg, mira deja la arrogancia porque todo lo que estamos haciendo es indagar porque esté Horizonte-71 quiere dizque volver al catolicismo si está haciendo esto por llenarse el ego o por otro motivo no seas tan divo diciendo que tiene que tener conocimiento de la doctrina para poder hacerse católico.
 
Esteban-Arg, mira deja la arrogancia porque todo lo que estamos haciendo es indagar porque esté Horizonte-71 quiere dizque volver al catolicismo si está haciendo esto por llenarse el ego o por otro motivo no seas tan divo diciendo que tiene que tener conocimiento de la doctrina para poder hacerse católico.
Pasa esto. Si la docgrina Catolica dice "A" y otra persona dice q la doctrina Catolica dice "Z" entonces hay una cuestion previa a debe ser aclarada, ya q se esta en un caso de ignorancia. No se puede vilver a lo que se des onoce o tergiversa.
Eso es lo q ocurre con los usuarios no Catolicos del foro. Esta claro?
 
Esteban-Arg, eso no es culpa de ellos sino ver de la manera que crecieron ellos porque en la actualidad ellos son del sistema evangélico y se han revelado de sus padres por eso no van ni para ellos ni con nosotros, o sea, son anticristianos.
 
Bueno siendo cristiano de la denominación que sea uno avanza entonces no tiene que ver si eres de una o de la otra la cosa es que lleves la relación personal con Dios como debe ser.
 
  • Like
Reacciones: DRB