Mira Rey Pacífico tú contaste esto: "Entiendo el conflicto de los católicos romanos porque mi familia era una activa participante de los actos eclesiásticos, pero solo fui un mensajero y solo alguien invitado por Dios podría ver las de las cosas que pasan en el mundo y eso fue simplemente una testificación y sinceramente la palabra bíblica es muchos más fuerte que está en mi corazón, pero no me anime a ponerla y ya le dije que muchos antes en enero 1997 ya sabía que actuaba sin Dios y sus méritos que usted le halla son desde el punto de vista humano y no desde el pensamiento de Dios y lo entiendo desde este lado del cristianismo evangélico y usted nunca lo entendería con el pensamiento católico romano y que tiene perforado el escudo de la idolatría y el no seguimiento de la Palabra de Dios, que la han adulterado y el peor engaño es el marianismo que también para ustedes es vida o muerte y no solo existe el diablo queriendo engañar a los ilusos pero en el Reino de Dios el Padre está sobre todos y Jesucristo a la derecha del Padre y el Espíritu Santo es en verdad el poder de Dios, que está en todos sus hijos. Soy ministro de Cristo , profeta para las naciones por lo tanto también predicador para que las personas salgan del engaño religioso y se vuelvan a Dios ."
Entonces quiero decirte tú nunca fuiste católico porque de algo me imaginó algo bueno tuviste de nosotros.
Entonces quiero decirte tú nunca fuiste católico porque de algo me imaginó algo bueno tuviste de nosotros.