Me extraña que me escribas sin Biblia.no importa lo de la espada, vamos a decir que es como tu dices, acaso Jesus le dijo que fuera por ahi matando al que no quiera ser cristiano? en la historia de la iglesia cristiana nunca encontraras a un cristiano matando a uno que no se quiere convertir. porque buscas excusas?
Mar 11:15 Llegan a Jerusalén; y entrando en el Templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y a los que compraban en el Templo; volcó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas
Mar 11:16 y no permitía que nadie transportase cosas por el Templo.
Mar 11:17 Y les enseñaba, diciéndoles: «¿No está escrito: Mi Casa será llamada Casa de oración para todas las gentes? ¡Pero vosotros la tenéis hecha una cueva de bandidos!»
Mar 11:18 Se enteraron de esto los sumos sacerdotes y los escribas y buscaban cómo podrían matarle; porque le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada de su doctrina.
¿Sabes que según estudios acerca de la Sábana Santa se determinó que Cristo era alguien corpulento y que medía 1,80 mts aproximadamente? ¿Cómo piensas que no permitía que nadie transportase cosas por el Templo? ¿Diciéndoles "Por favor, deja de hacerlo, soy Jesús"?