Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?
veamos si mi lógica esta mas borracha que una cucaracha de baile.
la biblia dice: solo hay un señor.
mi lógica dice: el único señor es Dios y si Jesús es el único señor obviamente por que es Dios.
ahora veamos si tu lógica es la que esta mas borracha que una cucaracha de baile.
tu lógica dice: Jesús si es el único señor, pero no es el único señor, por que el único señor es Dios = argumento de cucaracha borracha.
Sí, pero tu lógica aquí anda más perdida que "cucaracha en un baile de gallinas". No dudamos que JEHOVÁ no tenía en mente que Abraham matara realmente al niño. ¿Acaso no entiendes lo que es poner a prueba a alguien? Pero el punto que aquí no "captas" es que Abraham NO LO SABÍA ¡Sorpresa! Abraham sí se lo creyó y estaba resuelto a sacrificar al muchacho, pero Dios no tenía la intención de que llegara hasta sus últimas consecuencias. ¡Ahí está el detalle que no entiendes compañero!
Por lo tanto, Dios llegó "a saber" hasta ese momento, que Abraham era fiel y temeroso de Dios. Antes no. De lo contrario, si Dios ya sabía que no lo iba a ejecutar aunque Él no se lo hubiera impedido, ¿Ves alguna lógica en esto? ¿Para qué el "cuadro" o la "actuación" de algo que era un "montaje peliculero" Edgar?
¿En qué realmente estuvo basada la fe de Abraham la cual le fue contada "por justicia"? ¡En que Abraham tenía VERDADERA FE en que Dios podía hasta devolverlo de la muerte y, por algún medio, la promesa seguiría su curso hasta su cumplimiento exacto!
veamos si mi lógica esta mas borracha que una cucaracha de baile.
mi lógica dice: el único señor es Dios y si Jesús es el único señor obviamente por que es Dios.
ahora veamos si tu lógica es la que esta mas borracha que una cucaracha de baile.
tu lógica dice: Jesús si es el único señor, pero no es el único señor, por que el único señor es Dios = argumento de cucaracha borracha.