Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?
ahora yo pregunto y espero tengas la valentia de contestar con un si o un no c omo jesus lo enseno lo demas ya sabes de donde viene.
Los apostoles ensenaron que canon biblico usar?
Usaban los libros inspirados por Dios, los que Jesús citó, y entre los que no estaban los apócrifos.
Y los del nuevo testamento estaban

???? es a lo que iva en GENERAL la biblia NT y AT por que los acpeta, que apostol enseno que todos esos libros eran inspirados ? cual ? y si tiene los versiculos para respadarlos mejor
y por que lo acpetas ?
Porque ellos jamás usaron un libro apócrifo, ni lo citaron.
y Judas ? que no ha leido la carta de Judas ?
Judas 1:9, "Ni siquiera el Arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés..."
Donde encontramos ésta 'disputa' en las Sagradas Escrituras?
Judas 1:14, "También Enoch, el séptimo patriarca a partir de Adam, profetizó, diciendo, 'Miren, el Señor viene con millares y millares de Sus ángeles.'"
ahora seguiras aferrado no los usaron ???
Judas 1:9, "Ni siquiera el Arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés..."
Donde encontramos ésta 'disputa' en las Sagradas Escrituras?
Judas 1:14, "También Enoch, el séptimo patriarca a partir de Adam, profetizó, diciendo, 'Miren, el Señor viene con millares y millares de Sus ángeles.'"
los apostoles ensenaron la palabra trinidad?
No
por que la aceptas?
No la acepto, aunque si creo en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, tal y como está en las Escrituras.
no la aceptas pero si cree en el Padre el Hijos y el ES , acaso no son Dios los 3 ?vaya contradiccion.
los apostoles ensenaron la SOLA BIBLIA ?
Por que la aceptas ?
Sola Scriptura es un lema, producto del abuso eclesiástico de Roma, de imponer dogmas de hombres. ¿Solución?. SOLO LO ESCRITO POR DIOS ES DOCTRINA.
versiculos por favor o datos historicos que respalden tu creencia.
segun tu tiene que haberlo ensenado algun apostol o debe venir en la biblia ? haber.. siempre terminas ahi ahogandote entre tus propias definiciones.
repito que apostol enseno que solo la biblia es la unica y ultima autorida?
o si es mejor que versiculos ensenan esa doctrina?
no creo me vayas a traer la de san pablo a timoteo por que te meteras otra vez en camisa de 11 varas o la de Jesus reganando a los fariseos que CREIAN la vida eterna estaba en las escrituras.
los apostoles ensenaron la division de la iglesia ?
Al contrario, por eso yo estoy unido a Cristo y a Su Iglesia, a la que se sujeta a la Autoridad de Cristo y de la Palabra de Dios.
asi y que iglesia es esa ?
podias darme datos historicos-literarios arqueologicos del siglo 2 por ejemplo o el 3,4,5,6,7,8,9,10, etc despues de todo Jesus estaba TODOS los dias no ? no te sera dificil darme dato del siglo 2 al 15.
la biblia dice que la biblia es la ultima y unica autoridad ?
si no lo dice por que lo crees ?
Pedro dijo: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. ¿Lo cumple usted?
y pedro que fue hombre ? vez en que contradiciones caes. diras Peter fue enviado por Dios, pues IGUALMENTE los apostoles mandaron obispos haciendo sus funciones de ensenanza.
Dios se vale del hombre para salvar al hombre. o Dios viene directamente a ensenarte su ensenanza particularmente a ti ?
piensalo caminante, no es solo contradecir por contradecir, piensa que LO MISMO que condenas ES lo que haces.