Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Si ignorancia para ti es pensar diferente, dejame decirte que para nosotros el ignorante eres tu

Sabes, lo peor no es la ignorancia, que ya es mucho decir. Lo lamentable es el estadio de soberbia que denostan quienes se jactan en ella. No reconocen más verdad que las que ellos mismo se inventan, cerrando el paso obcecadamente al conocimiento y al intercambio de ideas. Eso es lo peor, la ignorancia hecha fanatismo.

asi que deja de ofender y si crees que todos los evangelicos somos ignorantes entonces dejanos ser felices y vete para un foro católico.

Ya te dije, cuando la ignorancia degenera en intolerancia, no hay que quedarse mudo ante ella.


Por otra parte, ya que veo que eres una persona ilustrada, te recomiendo que leas textos de antropología y descubras las maravillas que Dios nos ha dado en la diversidad de culturas.

No entiendo ahora tu punto... ¿quieres hablar ahora de diversidad étnica y cultural como punto de inflexión en el diálogo ecuménico-apologético?
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Vuelvo a preguntarle: ¿Desde cuando la palabras del ángel o de Isabel son una oración?... si no tiene mejores argumentos, una vez más, se quedo sin sustento.

Chin!!!!............tendré que ponerme serio.


Primera lección : Qué es una oración??

1. f. Obra de elocuencia, razonamiento pronunciado en público a fin de persuadir a los oyentes o mover su ánimo

Entonces, es una simple expresión, un enunciado, una invitación, una frase, que persuade o mueve el ánimo del oyente. En terminos religiosos, las oraciones son comparadas, a manera de sinónimos imperfectos con el término de Jaculatoria, que no es otra cosa que una oración breve y fervorosa.

Nuestra biblia está cargada y en abundancia de Jaculatorias, tanto a Dios, como a María, a los apóstoles, santos y profetas.

Es válido repetir las palabras de Dios??..........claro que sí, acaso no nos manda a predicar lo aprendido?? acaso no nos manda seguir su ejemplo?? acaso no nos manda a convertir y bautizar??

El ángel e ISabel siguen ese mandato por inspiración. Cómo sabía Isabel que María era la "Madre del Señor"???....porque Dios se lo dijo!!!!

Entonces hermanos..... podemos usar la biblia para orar, para seguir el ejemplo de Cristo???.....la respuesta es sí!!!!

Sin miedo, repitan conmigo, así como el Angel e Isabel lo hicieron por inspiración divina : Dios te Salve María, llena eres de Gracia el Señor es Contigo, bendita eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu Vientre, Jesús.

Ahora, como dijo Isabel, recitemos una letanía : Madre del Señor
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Las letras grandes no ocultan la ignorancia... mejor usa otros métodos.

Que le dolió mi estimado???
Yo no digo amén para darle gusto a ud., sino para darle la gloria a Dios por su preciosa espada, que derriba toda falsa enseñanza.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Solo busca en google la frase:"virgen del carmen la quiero y adoro"

Por ejemplo la encontré en esta pagina y con esta foto: http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/avila/nava+de+arevalo/Fiesta+Virgen+del+Carmen/

00104545.jpg

Usando comillas, no encontré NADA... "virgen del carmen la quiero y adoro"
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Sabes, lo peor no es la ignorancia, que ya es mucho decir. Lo lamentable es el estadio de soberbia que denostan quienes se jactan en ella. No reconocen más verdad que las que ellos mismo se inventan, cerrando el paso obcecadamente al conocimiento y al intercambio de ideas. Eso es lo peor, la ignorancia hecha fanatismo.



Ya te dije, cuando la ignorancia degenera en intolerancia, no hay que quedarse mudo ante ella.




No entiendo ahora tu punto... ¿quieres hablar ahora de diversidad étnica y cultural como punto de inflexión en el diálogo ecuménico-apologético?

Entiende que no todos pensamos igual, puedes ver diversidad en la misma iglesia primitiva, si analizas la iglesia de Corinto y la comparas con la de Efeso veras que tenían sus "personalidades".
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Usando comillas, no encontré NADA... "virgen del carmen la quiero y adoro"

Yo lo hice sin comillas y encontré la pagina que te di y muchas otras.:musico9:
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Que le dolió mi estimado???
Yo no digo amén para darle gusto a ud., sino para darle la gloria a Dios por su preciosa espada, que derriba toda falsa enseñanza.

Es cuestión de etiqueta, de sana educación, no escribir con semejante tamaño de letra. Pero correcto, si carecen de educación, adelante, no puedo hacer nada más.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Yo lo hice sin comillas y encontré la pagina que te di y muchas otras.:musico9:

Sin comillas no encontré páginas oficialmente católicos, te recuerdo que muchos se adjudican la catolicidad: Iglesia Católica Tradicional USA-México, Iglesia Católica Palmeriana, etc. Además no faltan los católicos desinformados.

Dame una página oficial de la ICAR, y entonces hablamos.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Que le dolió mi estimado???
Yo no digo amén para darle gusto a ud., sino para darle la gloria a Dios por su preciosa espada, que derriba toda falsa enseñanza.

No te preocupes, nosotros lo entendimos y te apoyamos, nuestra espada es la Palabra de Dios a la que ellos le quitan merito declarandola insuficiente, pero con ella Jesús reprendió al diablo. Asi mismo, valiendonos de nuestra espada, la Palabra de Dios y del escudo de la Fe detendremos los dardos de fuego del enemigo y venceremos para la gloria de Dios. No prestes atención a los comentarios ofensivos que son patadas de ahogado de los ignorantes.

Bendiciones.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

No prestes atención a los comentarios ofensivos que son patadas de ahogado de los ignorantes.

Bendiciones.


jajajajajaja..............nos ofendes y luego mandas bendiciones???.......jajajajaja


Y luego dicen que yo soy el ofensivo y grosero.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Sin comillas no encontré páginas oficialmente católicos, te recuerdo que muchos se adjudican la catolicidad: Iglesia Católica Tradicional USA-México, Iglesia Católica Palmeriana, etc. Además no faltan los católicos desinformados.

Dame una página oficial de la ICAR, y entonces hablamos.

Eso demuestra la falta de unidad.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

No te preocupes, nosotros lo entendimos y te apoyamos, nuestra espada es la Palabra de Dios a la que ellos le quitan merito declarandola insuficiente...

No confundas Biblia con Palabra de Dios, que la primera nos da una parte, porque no puede abarcarla toda. La Palabra de Dios los apóstoles la transmitieron principalmente de forma ORAL, que no escrita.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

jajajajajaja..............nos ofendes y luego mandas bendiciones???.......jajajajaja


Y luego dicen que yo soy el ofensivo y grosero.

Al que le caiga el guante que se lo chante y adios, me voy pa la casita.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Chin!!!!............tendré que ponerme serio.


Primera lección : Qué es una oración??

1. f. Obra de elocuencia, razonamiento pronunciado en público a fin de persuadir a los oyentes o mover su ánimo

Disculpe, vamos por partes, pues estamos hablando de adorar a Dios. Por lo tanto, tomando del diccionario, la que vale es la primera acepción, que no es esta, de hecho:

orar.
(Del lat. orāre).
1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.


Entonces, es una simple expresión, un enunciado, una invitación, una frase, que persuade o mueve el ánimo del oyente. En términos religiosos, las oraciones son comparadas, a manera de sinónimos imperfectos con el término de Jaculatoria, que no es otra cosa que una oración breve y fervorosa.

Le vuelvo a preguntar, y en base a esto, desde cuando las palabras de el ángel dejan de ser una anunciación, un saludo, y pasan a ser una oración?????
Nuestra biblia está cargada y en abundancia de Jaculatorias, tanto a Dios, como a María, a los apóstoles, santos y profetas.

Eso de que la Biblia está cargada respecto a María, ni usted se lo traga.

Es válido repetir las palabras de Dios??..........claro que sí, acaso no nos manda a predicar lo aprendido?? acaso no nos manda seguir su ejemplo?? acaso no nos manda a convertir y bautizar??

Predicar no es adorar, no es orar, sino bien lo dice: PREDICAR.

El ángel e Isabel siguen ese mandato por inspiración. Cómo sabía Isabel que María era la "Madre del Señor"???....porque Dios se lo dijo!!!!

El ángel no habla por inspiración, sino que es envidado de Dios. De inspiración nada de nada.

Entonces hermanos..... podemos usar la biblia para orar, para seguir el ejemplo de Cristo???.....la respuesta es sí!!!!

La respuesta es NO a tal cual sus pretendidos.

Sin miedo, repitan conmigo, así como el Angel e Isabel lo hicieron por inspiración divina : Dios te Salve María, llena eres de Gracia el Señor es Contigo, bendita eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu Vientre, Jesús.


No, con todo el temor que tenemos a Dios decimos: GLORIA A DIOS Y AL CORDERO por haber mostrado su gracia y gloria en los sencillos y humildes de corazón.

[/quote]Ahora, como dijo Isabel, recitemos una letanía : Madre del Señor
[/QUOTE]

Isabel no afirmo, sino que preguntó, y el Espíritu Santo no tiene dudas, pues es Dios mismo. Por lo tanto, no confunda las preguntas con afirmaciones. Y recuerde que Zacarías es el Padre de Juan el Bautista, y el ángel bien le dijo que andaría delante del Señor, por lo tanto, Isabel, siendo esposa de Zacarías, sabría de esta declaración. De ahí que lo que no sabía, y de ahí su pregunta, es porque acudió María, por lo tanto, NO EXISTE INSPIRACIÓN EN ESA, sino UNA GRAN INTERROGACIÓN.

Y de nuevo le pregunto: ¿desde cuando es una oración y deja de ser un saludo y una anunciación las palabras del ángel?... y desde cuando una INTERROGACIÓN pasa a ser UNA VERDAD DE DIOS?...
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Al que le caiga el guante que se lo chante y adios, me voy pa la casita.


Al que le quede el saco que se lo ponga!!!!!


jajajajajajaja.............necesitas unas clases intensivas en refranes y dichos populares............jajajajajajaja
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Eso demuestra la falta de unidad.

Eso demuestra los vacíos de evangelización, no la falta de unidad. Porque hay quienes dicen ser, pero no lo son: Esos anticristos han salido de entre nosotros, de nuestras iglesias; pero en realidad nunca fueron de los nuestros, pues de haberlo sido habrían permanecido con nosotros. El hecho de que salieran puso de manifiesto que no eran de los nuestros.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Es cuestión de etiqueta, de sana educación, no escribir con semejante tamaño de letra. Pero correcto, si carecen de educación, adelante, no puedo hacer nada más.

Aaaaah ok! es eso, pues mire si el administrador del foro no dice nada...pues ya sabe. Saludos
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Aaaaah ok! es eso, pues mire si el administrador del foro no dice nada...pues ya sabe. Saludos

No es que no dice nada, no, es que es el mismo administrador quien gustosamente nos ha dado esta opción :)
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Disculpe, vamos por partes, pues estamos hablando de adorar a Dios.

No señor!!!!

Usted pregunto respecto a la oración, no de adorar a Dios. Son dos cosas distintas!!!....... ya vas a empezar a dar vueltas en la rueda de la fortuna otra vez.


Le vuelvo a preguntar, y en base a esto, desde cuando las palabras de el ángel dejan de ser una anunciación, un saludo, y pasan a ser una oración?????

Si ese saludo se hace con fervor y devoción, se convierte en jaculatoria.


Predicar no es adorar, no es orar, sino bien lo dice: PREDICAR.

Pues que fea predicación. Predicar sin adorar a Dios, sin dar testimonio de Dios no es predicar.


El ángel no habla por inspiración, sino que es envidado de Dios. De inspiración nada de nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin comentarios...........jajajajaja


Isabel no afirmo, sino que preguntó,

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin comentarios...........jajajajaja
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Aaaaah ok! es eso, pues mire si el administrador del foro no dice nada...pues ya sabe. Saludos

Lo dicho, yo hablo de educación... ahora que si necesitas la autoridad de un tercero para ejercer la etiqueta, se acabó la etiqueta.