Vindicando a Nestorio y los nestorianos de sus herejes perseguidores

Re: Vindicando a Nestorio y los nestorianos de sus herejes perseguidores

este es tu repugnante arrastre... el que te falta hombría para reconocerlo y que durante miles y miles de posts... vas a querer maquillar:

ale... A PROPOSITO DE NESTORIANISMO

Ya tiene un debate abierto, en expreso para usted, donde le he explicado todo esto en detalle, y donde ha quedado usted en ridículo una y otra vez. Pero como es un cobarde, y solo sabe verter cizaña, vuelve con lo mismo, lo cual ESTÁ PERFECTAMENTE ESCRITO Y DEBATIDO. Pero como en usted solo hay maldad, pues se revuelca y de nuevo en el mismo barro una y otra vez.

Se lo digo y se lo repito, DEJE YA DE DEFENDER EL MONOFISISMO. Y de defender herejías, como ahora que Dios murió, que Dios padeció, que Jesucristo no murió y estuvo por tres días muerto, etc. Como bien se lo he mostrado en el debate abierto en expreso, y del cual, como vil cobarde ha abandonado, y vuelve a revolcarse en el mismo barro, y servirse de las mismas falacias y cizaña.

¿Claro? COBARDE!!!!

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Está diciendo usted que el Hijo de Dios, como Dios, padeció? Está diciendo usted que Dios, como Dios, murió?

Sabe usted el significado de Cristo? EL UNGIDO. Está diciendo usted que la unción de Cristo, que lo es el Espíritu Santo, murió?

Mucha herejía defiende usted, si es lo que pretende hacer ver, y que debe de ser lo que cree, porque cree que yo ando en el error y usted en lo cierto.

Está seguro que el Hijo de Dios, como Dios, padeció?

Va a quedar en ridículo nuevamente, como ya quedó en el debate en expreso que abandonó, y donde quedó en claro que no tiene ni la menor pajotera idea de que cree su magisterio mismo.

COMBARDE!!!!

DIGO YO: quien murió en la Cruz no fue Dios...

el que nace y muere es Jesús hombre

Está diciendo usted que Dios murió? Está negando que Jesús murió como hombre?

Muchas herejías defiende usted si cree ello, y lo debe de creer, porque se sirve de mis palabras, para pretender un supuesto error que no es tal. Y si usted cree que ando en error, es porque usted cree lo contrario, que Dios sí murió, y que Jesucristo no murió en la carne.

Está diciendo usted que el Hijo de Dios, como Dios, padeció? Está diciendo usted que Dios, como Dios, murió?

Sabe usted el significado de Cristo? EL UNGIDO. Está diciendo usted que la unción de Cristo, que lo es el Espíritu Santo, murió?

Mucha herejía defiende usted, si es lo que pretende hacer ver, y que debe de ser lo que cree, porque cree que yo ando en el error y usted en lo cierto.

Está seguro que el Hijo de Dios, como Dios, padeció?

Va a quedar en ridículo nuevamente, como ya quedó en el debate en expreso que abandonó, y donde quedó en claro que no tiene ni la menor pajotera idea de que cree su magisterio mismo.

COMBARDE!!!!
Ya Raul... no insistas en desvelarte... ya todo el mundo se ha dado cuenta que tus preguntas en forma y fondo son malintencionadas.... pues "YO NO ESTOY DICIENDO" nada de lo que preguntas como SI YO LO ESTUVIERA DICIENDO.

lo que pasa es que para ACHACARME a mí eso, haces uso de ese estilo cobardemente particular tuyo de sugerir que tus contrapartes dicen LO QUE NO DICEN sino que tu se lo ATRIBUYES.

COMBARDE!!!!! (SIC)

DIGO YO:Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz...

Está diciendo usted que Dios es mortal? Debe de creerlo al menos, porque lo subraya como si yo hubiese cometido un error, con lo cual muestra que cree lo contrario que yo, y que su magisterio mismo.

Mmmmm, mucha herejía le estamos viendo.

Está diciendo usted que Dios murió? Está negando que Jesús murió como hombre?

Muchas herejías defiende usted si cree ello, y lo debe de creer, porque se sirve de mis palabras, para pretender un supuesto error que no es tal. Y si usted cree que ando en error, es porque usted cree lo contrario, que Dios sí murió, y que Jesucristo no murió en la carne.

no hombre yo no he dicho nada... yo solo traje LO QUE TU DIJISTE. que Jesus es uno y que Cristo es otro ..... luego de un intermedio .... estupideces....

Ya Raul... no insistas en desvelarte... ya todo el mundo se ha dado cuenta que tus preguntas en forma y fondo son malintencionadas.... pues "YO NO ESTOY DICIENDO" nada de lo que preguntas como SI YO LO ESTUVIERA DICIENDO.

lo que pasa es que para ACHACARME a mí eso, haces uso de ese estilo cobardemente particular tuyo de sugerir que tus contrapartes dicen LO QUE NO DICEN sino que tu se lo ATRIBUYES.

COMBARDE!!!!! (SIC)

No, verá, usted subraya en rojo partes de mi aporte, con el fin, porque así lo cree, de mostrar que ando en el error. Bien, tomando lo que usted subraya, queda en claro que usted cree lo contrario, es decir:

USTED CREE:

1.- Que el Hijo de Dios, como Dios, padeció
2.- Que Dios es mortal
3.- Que el Jesús no murió a la verdad en la carne
4.- ¿Sigo?

Es usted quien lo remarca en rojo, lo que yo digo, porque cree que hablo error. Pero si usted en todo ello ve un error, es porque cree lo contrario, y se lo digo y se lo repito: SI CREE LO CONTRARIO, ESTARÁ INCURRIENDO EN GRAVES HEREJÍAS YA CONDENADAS POR EL QUE DICE ES SU MAGISTERIO.

no hombre yo no he dicho nada... yo solo traje LO QUE TU DIJISTE. que Jesus es uno y que Cristo es otro ..... luego de un intermedio .... estupideces....

Y lo que dije yo, es correcto. Y como usted lo subraya con la intención de que es un error, quiere decir que usted no lo cree, y que cree otra cosa distinta. Bien, lo distinto es lo contrario. Y lo contrario, según el magisterio, el que dice es el suyo, es HEREJÍA.

¿Entendido? Pues ya lo sabe. Y si quiere, empezamos a ver que defiende y enseña su magisterio.

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios...
Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...

Pidiendo a Dios Padre y en Su Gracia, leyendo con denuedo la Biblia se logra ver todo ello... solo fue una exhortación a escudriñar por tal de saber la verdad... nada más...

Te bendigo en Cristo.

RAúl... edita bien... cuando cites dentro de mis posts... pon ahí de quienes son las palabras que aparecen... identifícate.

Que falso es!!! Como van a ser Jesús y Cristo dos distintos? Si Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Ande, deje ya de tanta falacia, porque solo muestra que... cuídese, porque está lleno de herejías, al menos verbales, por tanto que si cree que yo ando en el error, es porque usted cree distinto, y lo distinto es herejía. Y CUANDO QUIERA EMPEZAMOS CON EL MAGISTERIO DE LA QUE DICE ES SU IGLESIA.

DIGO YO: Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios...

ESTÁ NEGANDO USTED QUE JESÚS ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO? ESTÁ NEGANDO SUS DOS NATURALEZAS? ESTÁ NEGANDO QUE CRISTO, LA UNCIÓN, NO ES DIVINA?

Siga con las herejías.

para que no pase desapercibido:

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...

Pidiendo a Dios Padre y en Su Gracia, leyendo con denuedo la Biblia se logra ver todo ello... solo fue una exhortación a escudriñar por tal de saber la verdad... nada más...

Te bendigo en Cristo.

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre.

Claro, y en su contexto, viendo los versículos que nos trae el forista al cual le respondo, así es. No sabe usted que:

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Y los versículos que indica el forista en cuestión, todos, son antes de su muerte y resurrección. NO MANIPULE EL DEBATE, COMO SIEMPRE HACE, haga el favor.

Y de nuevo muestra que USTED NO TIENE ARGUMENTOS, NO TIENE NADA DE CONOCIMIENTO. Solo muestra HEREJÍAS UNA Y OTRA VEZ, por tanto que si ve en mi error, es porque usted anda EN CLARA HEREJÍA UNA Y OTRA VEZ.

Pero por sobre todo NO MANIPULE, NO SAQUE DE CONTEXTO.

Originalmente enviado por Vino Tinto
Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre.

Claro, y en su contexto, viendo los versículos que nos trae el forista al cual le respondo, así es. No sabe usted que:

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Y los versículos que indica el forista en cuestión, todos, son antes de su muerte y resurrección. NO MANIPULE EL DEBATE, COMO SIEMPRE HACE, haga el favor.

Y de nuevo muestra que USTED NO TIENE ARGUMENTOS, NO TIENE NADA DE CONOCIMIENTO. Solo muestra HEREJÍAS UNA Y OTRA VEZ, por tanto que si ve en mi error, es porque usted anda EN CLARA HEREJÍA UNA Y OTRA VEZ.

te insisto CÍTAME BIEN QUE ESA HEREJIA NO LA DIJE YO.... eso es de tu autoría..... NO MIA.

además no he sacado nada de contexto.... AHÍ ESTÁ ESCRITO LO QUE ESTÁ ESCRITO. ... por tí , que no por mí.

Vino Tinto, ¿SABE CUANTAS HEREJÍAS ESTÁ MOSTRANDO CREER Y DEFENDER?. Cuando quiera, empezamos con la Tradición de su magisterio, y vamos viendo a quien le da la razón, si a usted, o a un servidor. Pero está claro que cree en tremendas herejías, por tanto que si cree lo contrario que cree un servidor, es porque anda EN CLARAS HEREJÍAS. Se lo digo y se lo repito, cuando quiera empezamos a verlo conforme su propio, y el que dice es, su magisterio que, dicho sea de paso, presume de someterse al mismo.

Cuando usted guste, empezamos. Punto por punto, cita por cita mía, la iremos contrastando con su magisterio.

además no he sacado nada de contexto.... AHÍ ESTÁ ESCRITO LO QUE ESTÁ ESCRITO. ... por tí , que no por mí.

Como que no lo ha sacado de contexto? Hombre, le estoy respondiendo a un forista, en base a unos versículos que ha aportado, y de los cuales le digo lo que le digo, y por una razón clara que ya he explicado. Por lo tanto SI LO SACA DE CONTEXTO.

Por cierto, usted carece de todo argumento, verdad? Solo se dedica a repetir una y otra vez mis post, incluso teniendo un debate abierto en expreso, el cual, ante el ridículo que estaba haciendo, abandonó.

Cuando quiera empezamos a contrastar lo que yo indico, con el que dice es su magisterio, y vamos viendo quien anda en herejías, si usted, o un servidor.

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Te bendigo en Cristo.

sigue confesando... no me molesta... que era uno "antes de" y otro "despues de".

Pues me quede hasta noche leyendo a ver si se aparecían por aquí Vino o Novo... y empezarán a corregir a nuestro amigo multinicks.

...y luego nos acusan de ser anticatolicos

Yo creo que es mas anticatolico alguien que dice serlo y promulga herejía tras herejía...a diestra y siniestra.-..contradiciendo lo que dice su "sagrado catecismo"

:)

vamos hombre... que ya yo hice mi trabajo.... ... me voy "a quedar hasta noche leyendo a ver si se aparece Ud. por aquí".... para empezar a corregir a nuestro amigo Raúl68.

..... y luego nos acusan de ser anti-nestorianos

Yo creo que más anti-nestoriano es alquien que dice serlo y promulga herejía tras herejía... a diestra y siniestra..... :)

será que lo hace?... :)